Ya me parece increible como sacan de contexto cualquier cosa.
Me cansa estar rebatiendo todo lo que dicen y sin siquiera me contrarebatan, sino comienzan con nuevas y nuevas citas sacadas de contexto...
En verdad parece broma.
No, no creo que pecado comer carne en este tiempo.
"Hay quien sacrifica buey como si matase a un hombre; hay quien sacrifica oveja como si degollase a un perro; hay quien ofrece un presente como si ofreciera sangre de puerco; hay quien quema incienso como si bendijese a un ídolo. Ellos eligieron su propio camino, y amaron sus propias abominaciones. Isa. 66:3
"Hay quien sacrifica buey como si matase a un hombre;
No es pecado matar a un hombre?
hay quien sacrifica oveja como si degollase a un perro;
La oveja es un animal limpio.
hay quien ofrece un presente como si ofreciera sangre de puerco;
Hasta los presentes (ofrendas) son abominables
hay quien quema incienso como si bendijese a un ídolo.
Ni modo todo mal.
Ellos eligieron su propio camino, y amaron sus propias abominaciones. Isa. 66:3
Ya me parece increible como sacan de contexto cualquier cosa.
Me cansa estar rebatiendo todo lo que dicen y sin siquiera me contrarebatan, sino comienzan con nuevas y nuevas citas sacadas de contexto...
En verdad parece broma.
MEDICUS:.....
Estimado Dan:
Veo que estás llevando toda palabra a la carne.
Lo que dice la Escritura que va a restaurar Elías es:
Mal 4:5
"5He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. 6El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición."
Esa es la restauración de que habla la Biblia.
Si Adán comió un alimento vegetariano, y su corazón lo llevo a la desobediencia, lejos esté yo de querer que mi corazón (o sea mi interior) sea el de Adan.
Que mi corazón se vuelva al Cristo, a Pedro, sea yo restaurado para sentir como Pablo, quien confesó en Gálatas 2:20
"20Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí;..."
Ese es el corazón que deseo sea restaurado en mi ser.
Hablas del cielo, y sé que entiendes por cielo, algo completamente diferente a lo que yo entiendo, por lo cuál te pregunto:¿Qué es el cielo para vos?
Conforme a tus palabras: ¿Comerás porotos y frutas y verduras en el cielo?
Y dicen las Sagradas Escrituras, palabra de Dios, que Daniel bebía vino(Daniel 10:3).Por supuesto que(Daniel) lo fue y en gran parte, aunque comer carne NO ERA PECADO EN SU TIEMPO pero si EN ESTE TIEMPO,...
Y dicen las Sagradas Escrituras, palabra de Dios, que Daniel bebía vino(Daniel 10:3).
El Reino no consiste en comida ni en bebida,
1Corintios 14:17
"17porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo." Saludos.
No te lo niego, ya te respondí sobre esto, pero el ejemplo que dejo Daniel es para el tiempo del fin y lo encuentras en el Cap. 1, pero en los 3 años de estudio que tuvo Dan. Garantido que no comió carne, por eso te dije en parte, después quien sabe cuando comenzó a comer, esa parte no me interesa, busco lo positivo y no lo negativo, lo que les dio el triunfo a ellos, Dios premio esa actitud dándoles 10 veces mas sabiduría e inteligencia que al resto del grupo, ¿quieres mejor ejemplo o mejores pruebas?, si quieres tengo mas pero, ¿donde estaria la fe si todo lo quires tocar con las manos?.
AHORA yo PREGUNTO, ¿ES DE UN BUEN CRISTIANO MATAR QUITAR LA VIDA DE UN ANIMAL PARA SATISFACER EL YO? ¿NO ES UN APETITO PERVERTIDO A CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿O VIENE DESDE LA CREACIÓN EL EDÉN? ¿no es el tiempo todavía de volver a la dieta perfecta que Dios dio en el edén? y si todavía no es el tiempo ¿cuando será ese tiempo? ¿o tu crees que vas a ir al cielo a correr una vaca con un cuchillo PARA COMERLA? ¿te imaginas a Adán en el edén corriendo una gallina para asarla?
Espero tu respuesta y me agraria mucho la opinión también de tus amigos, elg, y Temukense, y si hay otros tambien.
¿Entonces Jesús satisfació un "apetito pervertido" cuando estuvo con los apostoles?AHORA yo PREGUNTO, ¿ES DE UN BUEN CRISTIANO MATAR QUITAR LA VIDA DE UN ANIMAL PARA SATISFACER EL YO? ¿NO ES UN APETITO PERVERTIDO A CONSECUENCIA DEL PECADO?
Ese tiempo será despues de la resurrección, no ahora. Es como si yo dijera que quiero andar desnudo porque en el Edén así lo era (ups!, argumento no valido para uds, ya que andabamos con mantos de luz).¿no es el tiempo todavía de volver a la dieta perfecta que Dios dio en el edén? y si todavía no es el tiempo ¿cuando será ese tiempo? ¿o tu crees que vas a ir al cielo a correr una vaca con un cuchillo PARA COMERLA? ¿te imaginas a Adán en el edén corriendo una gallina para asarla?[/B]
Hola Dan:
A tu pregunta si es de buen Cristiano matar para comer,pregunto:¿El pescado que le dieron al cristo,estaba vivo?.
Y si es como vos decís,¿ no debía haberles el mismo CRISTO enseñado diciéndoles a los que le acercaban aquel animal muerto:"No muchachos, no maten" y por supuesto dar el ejemplo, rechazando ese pescado que le ofrecieron?
Por supuesto espero tu respuesta respecto del señor comiendo carne de pescado después de la resurrección.
Yo no puedo probar nada que Dios no me lo prueba a mi.
Tampoco Noe pudo comprobar a los científicos de su tiempo que su teoría era cierta.
Para mí el consumo de carne más el clima, influyen en el acortamiento de la vida.
Mira y compara las bestias carnívoras y herbívoras cuales son más grandes, más fuertes y más longevas.
Yo te menciono la jirafa el toro el elefante el caballo tu compáralos con los que te gusten mas de los carnívoros.
.
¿Entonces Jesús satisfació un "apetito pervertido" cuando estuvo con los apostoles?
Ese tiempo será despues de la resurrección, no ahora. Es como si yo dijera que quiero andar desnudo porque en el Edén así lo era (ups!, argumento no valido para uds, ya que andabamos con mantos de luz).
Dr. MEDICUS Salud.
¿Como sabe usted que lo comió? Jesús tuvo que elegir entre el pescado y la miel, las dos cosas juntas no se pueden comer porque le provocaría una descompostura de estomago y lo vomitaría enseguida y si no me cree. haga la prueba.
Los carnívoros en cambio tienen disponible una fuente de energía más eficiente y pueden "desperdiciarla" con desafiantes actos de agresividad y brillantez.
Saludos
Filetes de pescado con miel
Ingredientes para 4 personas
500 grs. de filetes de pescado.
2 cucharadas de miel
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de tomate sofrito
3 cucharadas de fumet de pescado o caldo
1 cucharada de vino blanco seco
1 diente de ajo machacado
Tomillo en polvo, pimienta negra y sal al gusto.
Preparación
En un cuenco de vidrio coloque al aceite y el ajo machacado y llévelo al microondas a máxima potencia por 2 minutos. Añada la miel, las especias, el tomate frito, el caldo y el vino. Cocina 1 minuto mas removiendo a los 30 segundos con una cuchara de madera. Disponga los filetes en una bandeja de vidrio, cúbralas con la salsa preparada y déjelos reposar durante una hora aproximadamente, pasado el tiempo de reposo lleve al microondas y cocina 5 minutos a potencia máxima, acompañe con papas cocidas al vapor.
¡¡¡¡¡MMMMMM!!!!!
La carnívora orca vive hasta 80 años.