es pagana la iglesia catolica??

Re: es pagana la iglesia catolica??

Hasta ese punto llega el fantismo pagano de algunos católicos. Decir como conclusión que " el Señor Jesús es el desgraciado rey que destruyó el Templo de Dios".

Simplemente ese título (rey de reyes) le pertenece sólo a Cristo, pero Satanás siempre ha querido apoderarse todo lo que le corresponde a Dios, empezando por su culto, inventando el adefecio de dios el Papa, tal como un recalcitrante católico escribió.

Kal_el, ese no es ningún argumento válido. Sólo demuestras que eres capaz de escupir en el rostro a Cristo con tal de besarle el dedo gordo del pie al Papa.

¿Entonces el titulo Rey de Reyes no es ningun problema a pesar de haber sido empleado PRIMERAMENTE a Nabucodonor?

Lo que has dicho lo has dicho Ka_El, muy lamentablemente

¿Te acuerdas Kal_El el peligro de meter la lógica y la filosofía aristotélica al pensamiento judeo-cristiano?

Y no no fue Pablo Pablo nos advierte del riesgo de creernos sabios, de la falsa ciencia, de la falsa argumentación. Pablo era de una pieza

Mira.

Con el juego de palabras de la lógica helénica se pueden decir blasfemias como lo que has escrito (por favor re-leete, y aunque entiendo que tu intención quizás haya sido otra, te suplico no pretendas justificar tu "por lo tanto" conmigo ¿va?) o la misma lógica puede llevarnos a decir incoherencias como el que una criatura haya creado a Dios (como progenitora, madre excelsa) o bien puede llevar a tendenciosas conclusiones, como que Pedro es la Roca (cuando en realidad es Jesucristo mismo).

Por esto KaL_El el peligro de la filosofía y la lógica, de la cual lamentablemente la ICR bebió hasta saciarse y creo que te ha contaminado.

El espiritu de la letra debe discernirse espiritualmente, no mediante juegos de palabras.

Un saludo.

Solo aplico la logica e Deneto, de aplicar la logica Socratiana, lo haria de forma muy cruel.

Si el titulo de Reina del Cielo es blasfemo porque primeramente se uso para un diosa cannanita segun deneto, entonces debe ser blasfemo el titulo de Rey de Reyes usado para el cruento e infame Nabucodonor de Babilonia ¿No?

maria esta muerta y enterrada, y la pobre ni siquiera sabe que los catolicos hoy dia utilizan una muñequita de origen pagano para adorarla.
si estuviera viva se molestaria y mandara a todos los catolicos a adorar a Jesus, porque el es el unico mediador entre Dios y los hombre

los idolos de ellos son plata y oro
obra de manos de hombres

tienen boca mas no hablan
tienen ojos mas no ven
orejas tienen mas no oyen
tienen narices mas no huelen

manos tienen mas no palpan
tienen pies mas no andan
no hablan con su garganta
semejantes a ellos son los que los hacen y cualquiera que confia en ellos

Valdría la pena que buscaras algo sobre los mensajes de Medjugorje. te darás cuenta que María se manifiesta y pide la conversión a Cristo, ella misma. Aún cuando no son apariciones validadas por el clero.

Valdría la pena que buscaras algo sobre los mensajes de Medjugorje. te darás cuenta que María se manifiesta y pide la conversión a Cristo, ella misma. Aún cuando no son apariciones validadas por el clero.

Por supuesto, es que va a pedir la conversión a Satanás, de manera que se le caiga el engaño. He allí el engaño, pueblo tonto y rebelde, hacerse pasar como cristiana, cuando esa entidad no es sino uno de los engaños más poderosos del enemigo de Dios. Piensen en esto, católicos marianos:

"Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente
antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña
al mundo entero
; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles
fueron arrojados con él" Apocalipsis 12:9

No sean tontos útiles de Satanás.

¿Entonces el titulo Rey de Reyes no es ningun problema a pesar de haber sido empleado PRIMERAMENTE a Nabucodonor?

En su debido contexto, no.

Por ejemplo, Obama es el presidente de presidentes, por ser el más poderoso de todos en la actualidad, pero cuando venga Cristo el más poderoso de todos los presidentes, reyes, caciques, etc será Cristo.

Ese argumentico de nada te sirve.

jeje suenas muy ardido en co ntra de la iglesia e incluso de los evangélicos me imagino que te han de haber "expulsado" de una iglesia por ahí debido a tu rebeldía y capricho.

ni ardido ni expulsado mas bien otro por que se le dijo la verdad sobre el paganismo de su iglesia.

a proposito porque cambiaron el segundo mandamiento que prohibe adorar imagenes??

a)para ocultar su idolatria
b)por que su origen es pagano
c)por que tienen al magisterio por encima de la biblia
d)porque la tradicion es mas inportante que la biblia
e)todas las anteriores

si respondiste e) entonces te felicito, superastes la preba de evaluacion, si elegistes otra opcioon entonces te felicito tambien porque todas las respuestas son validas.

acaso no has leido la biblia donde dice
"y no es maravilla por que el mismo satanas se disfraza como angel de luz" 2 cor 11:14

el mismo satanas se aparece como la virgen y como cualquier santo o cristo en una pared o piedra o arbol, etc. para attrapar a esos incautos y hacerles creer que las enseñanzas satanicas y paganas de la iglesia catolica son verdad, pero que al final no son mas que engaños del enemigo para ´perder a las almas

Solo aplico la logica e Deneto, de aplicar la logica Socratiana, lo haria de forma muy cruel.

Si el titulo de Reina del Cielo es blasfemo porque primeramente se uso para un diosa cannanita segun deneto, entonces debe ser blasfemo el titulo de Rey de Reyes usado para el cruento e infame Nabucodonor de Babilonia ¿No?

ahora quieres justificar tus blasfemias.

acaso no te has dado cuenta del origen pagano de todas las abominaciones catolicas?

no te has dado cuenta de las enseñanzas paganas del magisterio?

no te has dado cuenta que ustedes ponen la tradicion por encima de la biblia?

maria esta muerta y enterrada, y la pobre ni siquiera sabe que los catolicos hoy dia utilizan una muñequita de origen pagano para adorarla.
si estuviera viva se molestaria y mandara a todos los catolicos a adorar a Jesus, porque el es el unico mediador entre Dios y los hombre

los idolos de ellos son plata y oro
obra de manos de hombres

tienen boca mas no hablan
tienen ojos mas no ven
orejas tienen mas no oyen
tienen narices mas no huelen

manos tienen mas no palpan
tienen pies mas no andan
no hablan con su garganta
semejantes a ellos son los que los hacen y cualquiera que confia en ellos

salmos 115:4-8

"y no es maravilla por que el mismo satanas se disfraza como angel de luz" 2 cor 11:14

el mismo satanas se aparece como la virgen y como cualquier santo o cristo en una pared o piedra o arbol, etc. para attrapar a esos incautos y hacerles creer que las enseñanzas satanicas y paganas de la iglesia catolica son verdad, pero que al final no son mas que engaños del enemigo para ´perder a las almas

Y desde cuando el Diablo pide que las personas se conviertan a Cristo???

Hasta que punto, te puede segar tu anticatolicismo, que no eres capaz de analizar lo escribes.

Yo no es que crea que se aparece la Virgen , pero tampoco satanás.
De todas formas, esas apariciones no mandan pecar, mandan rezar el rosario y hacer penitencia y arrepentirse de los pecados...Unas recomendaciones un poco raras para venir de satanás ¿NO?
Paz. Martamaría

Amiga Martamaría.
Me pides que no generalice cuando hablo de catolicos que adoran a su estampita, que dejan en un plano secundario a Cristo, que algunos no haceis eso, pero es que resulta que generalmente si son así, el catolico Cristocéntrico es el que no es habitual, es a esos a los que no les puedo generalizar, porque son una minoria muy minoritaria, valga la redundancia.

Para colmo me dices que no apruebas el comportamiento de tus hermanos de fe cuando son tus lideres los que avivan ese comportamiento, pues casi deberías declararte apostata de tu religión, pues estás en desacuerdo con las bases más cimentadas de la iglesia católica, que es la devoción a los santos y demás amiguetes que teneis.

Para remate me dices que algunos no adorais a los santos, sino que les orais, me parece tan mala una cosa como otra.

Pues si que somos una minoría, aunque no tan minoritaria.
Yo no hago novenas. No voy a procesiones. No rezo a los santos. No festejo al patrón de mi localidad. Y estoy en total desacuerdo con todas las manifestaciones religiosas que se celebran en la palza de S. Pedro, incluídas las canonizaciones.
No creo en las apariciones marianas, ni en otras muchas cosas "obligatorias" que no voy a enumerar.
Es posible que algunos me consideren apóstata, o excomulgada, lo que me da igual. Yo me guío por el mandato de Jesús de Nazaret : amaos los unos a los otros como yo os he amado. Y trato de vivir procurando seguir su ejemplo. Es decir, vivir amando y haciendo el bien en todo cuanto está en mi mano.
Paz.
Martamaría

Y desde cuando el Diablo pide que las personas se conviertan a Cristo???

Hasta que punto, te puede segar tu anticatolicismo, que no eres capaz de analizar lo escribes.

"acontecio que mientrtas ibamos a la oracion nos salio al encuentro una muchacha... esta siguiendo a pablo y a nosotros daba voces diciendo: estos hombres son siervos del Dios Altisimo, quienes os anuncian el camino de salvacion.
y esto lo hacia por muchos dias, mas desagradando a pablo, este se volvio y dijo al espiritu: te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella y salio en aquella misma hora" hechos 16:16-18

si lo has leido? un espirtu satanico mandando a la gente a escuchar el mensaje de salvacion predicado por los apostoles.

lee bien mi escrito y no cites solo una partecita:

el mismo satanas se disfraza como angel de luz, pero en su mensaje hay engaño.

la iglesia catolica aparentemente tiene un mensaje cristiano pero sus enseñanzas son satanicas y de origen pagano.

Por esoo wenedictus, dijo: que LA fe NO alcanza. lo entiendes.

Isaias

¿De verdad cree alguien que cuerpos mortales pueden estar en algún lugar que no sea la tierra o planeta parecido? Bueno, podrían estar vagando por el espacio donde no existe la gravedad, pero vagando no es exactamente estar...
Paz.
Martamaría

Muy buen aporte, Hermano

Isaias

Es cierto que muchos católicos, pero no todos, sienten más devoción (que no adoración) por las virgenes y los santos que por Dios. Pero saben perfectamente que Dios está por encima de los santos. Que es el único Dios y que reina en el cielo.
Pero además, una cosa es el Ctolicismo y otra muy diferente cómo lo viva cada uno. No se puede criticar una religión basándose en cómo la viven algunos fieles, aunque sean muchos los que se equivoquen, incuidos sus ministros.
Paz.
Martamaría

Un tema más de la colección de los temas tan interesantes de deneto... (lastima que no existe una carita de sarcasmo)

Vamos a distinguir:

Hay quien no cree porque no quiere. No le interesa. Pasa de las religiones. No se plantea ni discute si Dios exsiste o no. Si en el cielo se pudiera llorar, lloraría por estos.
Pero es que los hay que no creen porque NO PUEDEN. Lo intentan, pero su razón no les deja. Y SUFREN POR ELLO. Y envidian a los que tiene fe. Por estos no debería llorar. Debería ayudarles a encontrar esa fe que desean y no consiguen tener.
No metamos a todos los que no creen en el mismo saco.
Paz.
Martamaría