Re: es pagana la iglesia catolica??
porque no lees completo lo que dice tu pagana iglesia catolica?
maria esta muerta y enterrada como cualquier otro muerto.¿donde dice la biblia que ascendio y que es reina del cielo?
dice la biblia que cuando las personas mueren van al seol, hades, que en hebreo y griego singinifican tumba o sepulcro.
y dice la biblia "porque los que viven saben que han de morir, pero los muertpos nada saben, ni tienen mas paga porque su memoria es puesta en olvido. tambien su amor y su odio y su envidia fenecieron ya y nunca mas tendran parte en todo lo que se hace debajo del sol...todo lo que te viniere a la mano para hacer hazlo segun tus fuerzas porque en el seol no hay obra ni trabajo, ni ciencia ni sabiduria" ecle 9:5,6,10
dice la biblia que alla en el seol, hades osea tumba o sepulcro es donde estan los muertos.
si maria era un ser humano tambien alla está en una tumba o sepulcro. que tu iglesia no halla definido bien o no sepa donde está es muy diferente, pero si tu crees que esta en el cielo y que es reina del universo entonces te reto a que lo demuestres con la biblia y no con inventos del satanico magisterio.
te repito para que leas bien sobre los restos de maria y te lo resalto.
En un pasaje de la carta sinodal del Concilio de Efeso (111) se puede leer: "Por esta razón también Nestorio, el instigador de la herejía impía, cuando hubo llegado a la ciudad de los efesios, donde Juan el Teólogo y la Virgen Madre de Dios Sta. María, alejándose por su propia voluntad de la reunión de los santos Padres y Obispos..." Dado que S. Juan había vivido en Efeso y había sido enterrado allí (112), se ha deducido que la elipsis de la carta sinodal significa bien "donde Juan ...y la Virgen...María vivieron" o bien "donde Juan...y la Virgen...María vivieron y están enterrados".
Bar-Hebraeus o Abulpharagius, un obispo jacobita del siglo XIII, relata que S. Juan se llevó consigo a la Bienaventurada Virgen a Patmos, después fundó la Iglesia de Efeso y enterró a María en un lugar desconocido.(113).
Benedicto XIV (114) afirma que María siguió a S. Juan hasta Efeso y allí
murió. Tuvo también la intención de eliminar del breviario aquellas lecciones donde se mencionaba la muerte de María en Jerusalén, pero murió antes de llevarlo a cabo.
La residencia temporal y la muerte de María en Efeso están apoyadas por escritores tales como Tillemont (116), Calmet (117), etc.
En Panaguia Kapoli, en una colina a unas nueve o diez millas de Efeso, se descubrió una casa, o más bien sus restos, en la que se supone que vivió María. La casa fue buscada y hallada siguiendo las indicaciones proporcionadas por Catharine Emmerich en su vida de la Bienaventurada Virgen.
jerusalen:
Otra evidencia a favor de la existencia de una tradición que sitúa la tumba de María en Getsemaní la consituye la basílica que fue erigida sobre el lugar sagrado, hacia finales del siglo IV o comienzos del V. La iglesia actual fue construida por los latinos en el mismo lugar en que se había levantado el antiguo edificio.
Otra tradición se conserva en el "Commemoratorium de Casis Dei" dirigida a Carlomagno. (132) Sitúa la muerte de María en el monte de los Olivos, donde se levanta una iglesia que se dice que conmemora este suceso. Es posible que el escritor intentara relacionar el tránsito de María con la iglesia de la Asunción, del mismo modo que la tradición gemela lo conectaba con el cenáculo. De cualquier manera, se puede concluir que alrededor del comienzo del siglo V existía una tradición bastante extendida que sostenía que María había muerto en Jerusalén y había sido enterrada en Getsemaní. Esta tradición parece descansar sobre bases más sólidas que la versión de que Nuestra Señora murió y fue enterrada en o cerca de Efeso. Dado que al llegar a este punto carecemos de documentación histórica, resultaría difícil establecer la relación de cualquiera de las dos tradiciones con los tiempos apostólicos. (133)
si notas que tu misma iglesia pagana catolica reconoce de los restos de maria?
lo de la ascencion de maria es un invento sin fundamento biblico.
Pues aqui se habla de los restos de la CASA de Maria donde vivio sus ultimos dias y luego ascendio al cielo. Vuelvo a preguntarte. ¿Donde estan los restos de Maria? Si esta muerta y no ascendio al Cielo como decimos, tan sencillo como decirme donde estan sus restos corporales.
Que gente.
porque no lees completo lo que dice tu pagana iglesia catolica?
maria esta muerta y enterrada como cualquier otro muerto.¿donde dice la biblia que ascendio y que es reina del cielo?
dice la biblia que cuando las personas mueren van al seol, hades, que en hebreo y griego singinifican tumba o sepulcro.
y dice la biblia "porque los que viven saben que han de morir, pero los muertpos nada saben, ni tienen mas paga porque su memoria es puesta en olvido. tambien su amor y su odio y su envidia fenecieron ya y nunca mas tendran parte en todo lo que se hace debajo del sol...todo lo que te viniere a la mano para hacer hazlo segun tus fuerzas porque en el seol no hay obra ni trabajo, ni ciencia ni sabiduria" ecle 9:5,6,10
dice la biblia que alla en el seol, hades osea tumba o sepulcro es donde estan los muertos.
si maria era un ser humano tambien alla está en una tumba o sepulcro. que tu iglesia no halla definido bien o no sepa donde está es muy diferente, pero si tu crees que esta en el cielo y que es reina del universo entonces te reto a que lo demuestres con la biblia y no con inventos del satanico magisterio.
te repito para que leas bien sobre los restos de maria y te lo resalto.
En un pasaje de la carta sinodal del Concilio de Efeso (111) se puede leer: "Por esta razón también Nestorio, el instigador de la herejía impía, cuando hubo llegado a la ciudad de los efesios, donde Juan el Teólogo y la Virgen Madre de Dios Sta. María, alejándose por su propia voluntad de la reunión de los santos Padres y Obispos..." Dado que S. Juan había vivido en Efeso y había sido enterrado allí (112), se ha deducido que la elipsis de la carta sinodal significa bien "donde Juan ...y la Virgen...María vivieron" o bien "donde Juan...y la Virgen...María vivieron y están enterrados".
Bar-Hebraeus o Abulpharagius, un obispo jacobita del siglo XIII, relata que S. Juan se llevó consigo a la Bienaventurada Virgen a Patmos, después fundó la Iglesia de Efeso y enterró a María en un lugar desconocido.(113).
Benedicto XIV (114) afirma que María siguió a S. Juan hasta Efeso y allí
murió. Tuvo también la intención de eliminar del breviario aquellas lecciones donde se mencionaba la muerte de María en Jerusalén, pero murió antes de llevarlo a cabo.
La residencia temporal y la muerte de María en Efeso están apoyadas por escritores tales como Tillemont (116), Calmet (117), etc.
En Panaguia Kapoli, en una colina a unas nueve o diez millas de Efeso, se descubrió una casa, o más bien sus restos, en la que se supone que vivió María. La casa fue buscada y hallada siguiendo las indicaciones proporcionadas por Catharine Emmerich en su vida de la Bienaventurada Virgen.
jerusalen:
Otra evidencia a favor de la existencia de una tradición que sitúa la tumba de María en Getsemaní la consituye la basílica que fue erigida sobre el lugar sagrado, hacia finales del siglo IV o comienzos del V. La iglesia actual fue construida por los latinos en el mismo lugar en que se había levantado el antiguo edificio.
Otra tradición se conserva en el "Commemoratorium de Casis Dei" dirigida a Carlomagno. (132) Sitúa la muerte de María en el monte de los Olivos, donde se levanta una iglesia que se dice que conmemora este suceso. Es posible que el escritor intentara relacionar el tránsito de María con la iglesia de la Asunción, del mismo modo que la tradición gemela lo conectaba con el cenáculo. De cualquier manera, se puede concluir que alrededor del comienzo del siglo V existía una tradición bastante extendida que sostenía que María había muerto en Jerusalén y había sido enterrada en Getsemaní. Esta tradición parece descansar sobre bases más sólidas que la versión de que Nuestra Señora murió y fue enterrada en o cerca de Efeso. Dado que al llegar a este punto carecemos de documentación histórica, resultaría difícil establecer la relación de cualquiera de las dos tradiciones con los tiempos apostólicos. (133)
si notas que tu misma iglesia pagana catolica reconoce de los restos de maria?
lo de la ascencion de maria es un invento sin fundamento biblico.