Me he pasado años copiando y pegando versículos.
Lo dudo. Por tus respuestas y ofensas. Y si lo haces de la misma forma con otros foristas, me imagino que lo dudan también.
Para debatir biblia entre sus lectores.
No para ver quién gana.
No te enojes. Nadie gana ni pierde, Solo debatir. Por supuesto, sin ofender.
Y uno no es Dios y se cansa
Será porque no puedes renovar fuerzas. Yo las encuentro en la Escritura. Si te falta, Acércate a la Verdad, Te puede hacer libre de las cadenas del vituperio.
Isa 40:29 Él fortalece al cansado, Acrecienta el vigor al que no tiene;
Isa 40:30 Aun los muchachos se fatigan y se cansan, Los jóvenes tropiezan y vacilan,
Isa 40:31 Pero los que esperan en YHVH tienen nuevas fuerzas, Remontan vuelo como las águilas, Corren y no se fatigan, andan y no se cansan.
Jesús es hijo de Abraham por la promesa y porque Dios dice lo que quiere y llama las cosas que no son como si fueran.
Pero esto no es para simples que solo pueden ver una acepsión única en la palabra hijo.
Son propios razonamientos. No manipule la Palabra, pues el versículo siguiente se refiere a la fe y NO a que la Escritura no pueda entenderse.
Rom_4:17 (como está escrito: Te he puesto padre de muchas naciones ) delante de DIOS, de quien creyó que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como que son.
Pero si realmente te interesa crecer deja la estupidez y pregunta
No. Trato de preguntar a foristas que sepan y quieran debatir de la Biblia. No a los que se dedican a poner sus razonamientos y sus ofensas. A ellos, solo respondo:
Efe 6:17 y aceptad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de DIOS,
Eso es un chiste. Jajaja. Bien malo, por lo siguiente:
Idiota, estúpido... Jamás malvado
Si te creo malvado ni te hablo.
Ser malo es un cargo muy alto
A ver idiota... Abraham no es el padre de Jesús según yo.
Te dije que a un idiota pasarle la biblia es inútil
Seguramente no me ofendes. Ni yo tampoco te ofendo por reafirmarte que Jesús no tuvo padre, ni madre, y mucho menos genealogía:
Heb 7:3
sin padre, sin madre, sin genealogía, que no tiene principio de días ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de DIOS, permanece sacerdote para siempre.
Por cierto, el mismo Abraham, según Ud padre de Jesús, le dio los diezmos a Jesús.
Heb 7:2 al cual Abraham dio el diezmo de todas las cosas), significando en primer lugar rey de justicia, y luego, rey de Salem, es decir, rey de paz;
Será por eso que Jesús dijo de Abraham lo siguiente y por poco lo apedrean:
Jua 8:56 Abraham, vuestro padre, se regocijó de que vería mi día, y lo vio, y fue lleno de alegría.
Sus ofensas me saben como a piedras.