Es maria madre de DIOS?

Elizabeth llena del Espíritu Santo CLAMÓ A GRAN VOZ que María era la MADRE de SU SEÑOR.
¿Por qué insisten que MARÍA no fue llamada MADRE por aquél que salió de SU VIENTRE?
Porque no lo dice la Palabra de Dios. No lo dijo Jesús, no lo dijo Maria, ni tampoco José. Lo puede decir Ud, y muchos otros. Pero no tienen autoridad.
Ya le respondí su pregunta. No soy como otros foristas. Ahora, responda la mía: De Quién es Hijo, Jesús?

Mat 3:17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo, el amado, en quien me complací.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Del altísimo.
Del hombre.
De José.
De David.
De Judá.
De Abraham.
De María.
Biblia en mano, por favor. Citas. Nunca leí en la Palabra, decir a Jesús: Padres, y mucho menos madre. Si no está en la Escritura se puede considerar su mensaje una blasfemia.

Luc_10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Lo puede revelar?
 
Biblia en mano, por favor. Citas. Nunca leí en la Palabra, decir a Jesús: Padres, y mucho menos madre. Si no está en la Escritura se puede considerar su mensaje una blasfemia.

Luc_10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Lo puede revelar?
O sos simple o simplemente idiota.
Lo tuyo ya se pasa de la estupidez absoluta.
¿Y pedís biblia?
¿Para que si por lo visto no sabes leer?
Para empezar Mateo 1:1 idiota.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
O sos simple o simplemente idiota.
Lo tuyo ya se pasa de la estupidez absoluta.
¿Y pedís biblia?
¿Para que si por lo visto no sabes leer?
Para empezar Mateo 1:1 idiota.
Por qué te molesta tanto escribir la Escritura? No podías, sin ofender a nadie, hacer esto:

Mat 1:1 Libro de la genealogía de JESUCRISTO, hijo de David, hijo de Abraham:

A nadie molestarías. Si yo u otro forista pide Biblia, por qué se la niegas? No estamos en un Foro Cristiano para debatir de ella?

Mat 5:42 al que te pide, dale, y al que quiere pedirte prestado, no le vuelvas la espalda.

Ya que Ud me tiene por malvado, te digo que la Palabra no es una, sino la suma de ella. En cuanto a David, dice Jesús, de su padre según Ud:

Luc 20:41 Entonces Él les dijo a ellos: ¿Cómo dicen que el CRISTO es hijo de David?
Luc 20:42 Porque el mismo David dice en el rollo de los salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
Luc 20:43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Luc 20:44 Si David lo llama Señor ¿cómo es hijo suyo?

Y en cuanto a Abraham, el padre del Señor según Ud,, dice Jesús:

Jua 8:56 Abraham, vuestro padre, se regocijó de que vería mi día, y lo vio, y fue lleno de alegría.
Jua 8:57 Entonces le dijeron los judíos: ¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?
Jua 8:58 JESÚS les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham llegara a ser, YO SOY.

Será que Mt 1:1 es el libro de genealogía solamente para probar el cumplimiento de las Escrituras del AP acerca del Mesías y no de su paternidad?
Me volverá Ud a ofender porque digo y reafirmo que Jesús NO TUVO NI TIENE padre ni madre, de acuerdo a lo que está escrito en la Biblia? Ok, me lo merezco. Lo acepto.
 
Por qué te molesta tanto escribir la Escritura? No podías, sin ofender a nadie, hacer esto:
Mat 1:1 Libro de la genealogía de JESUCRISTO, hijo de David, hijo de Abraham..
No me molesta y de hecho tengo más escritos que vos.
Pero si uno no leyó la biblia no te va a servir mucho que yo haga el trabajo por vos.
A nadie molestarías.
Obvio.
Me he pasado años copiando y pegando versículos.
Si yo u otro forista pide Biblia, por qué se la niegas?
Hoy ya no hay necesidad de eso.
Bajate la biblia en un archivo .TXT y busca "Hijo".
Es muy fácil.
Y te van a aparecer todas las ocurrencias de esa palabra.
No estamos en un Foro Cristiano para debatir de ella?
Obvio.
Para debatir biblia entre sus lectores.
No para ver quién gana.
Mat 5:42 al que te pide, dale, y al que quiere pedirte prestado, no le vuelvas la espalda.
Sabés lo que pasa es que los que hemos estado muchos años ya hemos contestado muchas preguntas miles de veces.
Y uno no es Dios y se cansa.
Ya que Ud me tiene por malvado, te digo que la Palabra no es una, sino la suma de ella.
Malvado jamás.
Idiota, estúpido... Jamás malvado.
Si te creo malvado ni te hablo.
Ser malo es un cargo muy alto.
Malvado es aquel que hace daño a conciencia y es enemigo de Dios conscientemente.
En cuanto a David, dice Jesús, de su padre según Ud:
Luc 20:41 Entonces Él les dijo a ellos: ¿Cómo dicen que el CRISTO es hijo de David?
Luc 20:42 Porque el mismo David dice en el rollo de los salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
Luc 20:43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Luc 20:44 Si David lo llama Señor ¿cómo es hijo suyo?
Jesús es hijo de Abraham por la promesa y porque Dios dice lo que quiere y llama las cosas que no son como si fueran.
Pero esto no es para simples que solo pueden ver una acepsión única en la palabra hijo.
Y en cuanto a Abraham, el padre del Señor según Ud,, dice Jesús:
Jua 8:56 Abraham, vuestro padre, se regocijó de que vería mi día, y lo vio, y fue lleno de alegría.
Jua 8:57 Entonces le dijeron los judíos: ¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?
Jua 8:58 JESÚS les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham llegara a ser, YO SOY.
A ver idiota... Abraham no es el padre de Jesús según yo.
Te dije que a un idiota pasarle la biblia es inútil.
Es el Espíritu Santo que dice en Mateo 1:1 que Jesucristo es hijo de David y de Abraham.
Pero si realmente te interesa crecer deja la estupidez y pregunta.

Será que Mt 1:1 es el libro de genealogía solamente para probar el cumplimiento de las Escrituras del AP acerca del Mesías y no de su paternidad?
Dice hijo y nada más.
No todo el mundo es contado como DESCENDIENTE...
PERO ESTO TE VA A QUEDAR GRANDE.

Me volverá Ud a ofender porque digo y reafirmo que Jesús NO TUVO NI TIENE padre ni madre, de acuerdo a lo que está escrito en la Biblia? Ok, me lo merezco. Lo acepto.
Yo no te ofendo.
Te ofende tu misma falta de entendimiento.
Ni idea tenés en principio con quién estás hablando y lo que esté burro cree.
 
Me he pasado años copiando y pegando versículos.
Lo dudo. Por tus respuestas y ofensas. Y si lo haces de la misma forma con otros foristas, me imagino que lo dudan también.
Para debatir biblia entre sus lectores.
No para ver quién gana.
No te enojes. Nadie gana ni pierde, Solo debatir. Por supuesto, sin ofender.
Y uno no es Dios y se cansa
Será porque no puedes renovar fuerzas. Yo las encuentro en la Escritura. Si te falta, Acércate a la Verdad, Te puede hacer libre de las cadenas del vituperio.

Isa 40:29 Él fortalece al cansado, Acrecienta el vigor al que no tiene;
Isa 40:30 Aun los muchachos se fatigan y se cansan, Los jóvenes tropiezan y vacilan,
Isa 40:31 Pero los que esperan en YHVH tienen nuevas fuerzas, Remontan vuelo como las águilas, Corren y no se fatigan, andan y no se cansan.
Jesús es hijo de Abraham por la promesa y porque Dios dice lo que quiere y llama las cosas que no son como si fueran.
Pero esto no es para simples que solo pueden ver una acepsión única en la palabra hijo.
Son propios razonamientos. No manipule la Palabra, pues el versículo siguiente se refiere a la fe y NO a que la Escritura no pueda entenderse.

Rom_4:17 (como está escrito: Te he puesto padre de muchas naciones ) delante de DIOS, de quien creyó que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como que son.
Pero si realmente te interesa crecer deja la estupidez y pregunta
No. Trato de preguntar a foristas que sepan y quieran debatir de la Biblia. No a los que se dedican a poner sus razonamientos y sus ofensas. A ellos, solo respondo:

Efe 6:17 y aceptad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de DIOS,

Yo no te ofendo
Eso es un chiste. Jajaja. Bien malo, por lo siguiente:

Idiota, estúpido... Jamás malvado

Si te creo malvado ni te hablo.
Ser malo es un cargo muy alto

A ver idiota... Abraham no es el padre de Jesús según yo.
Te dije que a un idiota pasarle la biblia es inútil
Seguramente no me ofendes. Ni yo tampoco te ofendo por reafirmarte que Jesús no tuvo padre, ni madre, y mucho menos genealogía:

Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía, que no tiene principio de días ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de DIOS, permanece sacerdote para siempre.

Por cierto, el mismo Abraham, según Ud padre de Jesús, le dio los diezmos a Jesús.

Heb 7:2 al cual Abraham dio el diezmo de todas las cosas), significando en primer lugar rey de justicia, y luego, rey de Salem, es decir, rey de paz;

Será por eso que Jesús dijo de Abraham lo siguiente y por poco lo apedrean:

Jua 8:56 Abraham, vuestro padre, se regocijó de que vería mi día, y lo vio, y fue lleno de alegría.

Sus ofensas me saben como a piedras.
 
Porque no lo dice la Palabra de Dios. No lo dijo Jesús, no lo dijo Maria, ni tampoco José. Lo puede decir Ud, y muchos otros. Pero no tienen autoridad.
Las COSAS IMPORTANTES del Señor Jesucristo es EL EVANGELIO de NUESTRA SALVACIÓN.
Pero hay muchos detalles acerca del Señor JESUCRISTO HOMBRE que no fueron escritas.

Juan 21:25
Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría contener los libros que se escribirían.


JESUCRISTO HOMBRE desde que era un bebé, debió de pronunciar muchas palabras que no fueron escritas...
EL PUNTO ES que NADIE en su sano juicio puede ASEGURAR que EL SEÑOR JESUCRISTO es su desarrollo de lenguaje ... solo ha PRONUNCIADO las palabras que fueron escritas en la Biblia.
Si el Señor JESUCRISTO vino a ser SEMEJANTE a los hombres en TODO desde SU NACIMIENTO.
¿NO PRONUNCIÓ o BALBUCEÓ la palabra "MAMÁ" a su MADRE... ?
¿NO PRONUNCIÓ o BALBUCEÓ la palabra "QUIERO TETA" a su MADRE...?
¿NO PRONUNCIÓ la palabra "QUÉ ES ESTO MAMÁ" a su MADRE...?
Ya le respondí su pregunta. No soy como otros foristas. Ahora, responda la mía: De Quién es Hijo, Jesús?
Mat 3:17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo, el amado, en quien me complací.
LA VOZ del CIELO llamando HIJO a quien era bautizado... solo pueden corresponder a UN PADRE que está en los CIELOS.
¿Quién es EL PADRE del Señor Jesús?

Juan 8:54
Jesús respondió:
Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi PADRE el que me glorifica, de quien vosotros decís: ``ÉL es nuestro DIOS".


Si SABES a QUIÉN llamaban `ÉL es nuestro DIOS" los judíos...
TENDRÁS EL NOMBRE del PADRE del Señor Jesús...
 
JESUCRISTO HOMBRE desde que era un bebé, debió de pronunciar muchas palabras que no fueron escritas...
EL PUNTO ES que NADIE en su sano juicio puede ASEGURAR que EL SEÑOR JESUCRISTO es su desarrollo de lenguaje ... solo ha PRONUNCIADO las palabras que fueron escritas en la Biblia.
Si el Señor JESUCRISTO vino a ser SEMEJANTE a los hombres en TODO desde SU NACIMIENTO.
¿NO PRONUNCIÓ o BALBUCEÓ la palabra "MAMÁ" a su MADRE... ?
¿NO PRONUNCIÓ o BALBUCEÓ la palabra "QUIERO TETA" a su MADRE...?
¿NO PRONUNCIÓ la palabra "QUÉ ES ESTO MAMÁ" a su MADRE...?
No hay que tener una gran imaginación para saber que no debió ser así. Partiendo del hecho de que no estamos hablando ni de ti ni de mí: sino de Dios. Y la Escritura no es incompleta, como mencionas, pues has olvidado del mismo sitio:

Jua 20:31 pero estas han sido escritas para que creáis que JESÚS es el CRISTO, el Hijo de DIOS, y para que creyendo, tengáis vida en su Nombre.

Este versículo pudiera responder también tu ultima inquietud.
LA VOZ del CIELO llamando HIJO a quien era bautizado... solo pueden corresponder a UN PADRE que está en los CIELOS.
¿Quién es EL PADRE del Señor Jesús?
Siguiendo lo que Ud razona en este mensaje, al parecer quieres que te responda que es Jose, el marido de Maria. Porque, según sus propios razonamientos, tanto merecimiento posee Maria de ser madre de Jesús, (y dice Ud,:) como Jose, hijo de Jacob, de ser padre de Jesús. O le entiendo mal?

Mat 1:16 y Jacob engendró a José, el marido de María, de la cual nació JESÚS, llamado el CRISTO.
Si SABES a QUIÉN llamaban `ÉL es nuestro DIOS" los judíos...
TENDRÁS EL NOMBRE del PADRE del Señor Jesús..
Por supuesto que lo tengo: ̓ησοῦς, el cual significa YHVH salva.
 
Por tus respuestas y ofensas.
Si te parece bien y entendiendo que la misericordia de Dios se renueva cada día podemos empezar de nuevo.
Hola soy Salmo51 también conocido en este foro como "el burro".
Me disculpo por mis expresiones hacia tu perfil León-El.
Solo debatir. Por supuesto, sin ofender.
Hagámoslo si te interesa.
Ni yo tampoco te ofendo por reafirmarte que Jesús no tuvo padre, ni madre, y mucho menos genealogía:
Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía, que no tiene principio de días ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de DIOS, permanece sacerdote para siempre.
¿Por qué dices que Jesús no tuvo padre ni madre ni genealogía?
Allí se está hablando de Melquisedec.
Por cierto, el mismo Abraham, según Ud padre de Jesús, le dio los diezmos a Jesús.
Heb 7:2 al cual Abraham dio el diezmo de todas las cosas), significando en primer lugar rey de justicia, y luego, rey de Salem, es decir, rey de paz;
Bueno acá de nuevo la biblia está hablando de Melquisedec.
Será por eso que Jesús dijo de Abraham lo siguiente y por poco lo apedrean:
Jua 8:56 Abraham, vuestro padre, se regocijó de que vería mi día, y lo vio, y fue lleno de alegría.
Entendemos que Jesús es Dios venido en carne pero también entendemos que en los días de su carne se insertó en un linaje, familia y ascendencia.
 
Siguiendo lo que Ud razona en este mensaje, al parecer quieres que te responda que es José, el marido de María. Porque, según sus propios razonamientos, tanto merecimiento posee María de ser madre de Jesús, (y dice Ud,:) como José, hijo de Jacob, de ser padre de Jesús. O le entiendo mal?

Mat 1:16 y Jacob engendró a José, el marido de María, de la cual nació JESÚS, llamado el CRISTO.
Estimado León-El sería sumamente necesario que antes de seguir hablando definamos muy bien que es lo que cada quien entiende por la palabra "hijo".

¿De que manera es Jesús hijo de Dios?
¿De que manera es Jesús hijo de José?
¿De que manera es Adán hijo de Dios?
¿De que manera es Jesús hijo de David?
 
Nunca leí en la Palabra, decir a Jesús: Padres, y mucho menos madre.
¿Y eso que tiene que ver?
Si no está en la Escritura se puede considerar su mensaje una blasfemia.
No estamos hablando de la palabra padre o madre sino de la palabra hijo.
Y ni siquiera hemos definido que entendemos cada quien por esa misma palabra.
 
Hola soy Salmo51 también conocido en este foro como "el burro"
Le tengo gran estima específicamente al burro, Uno de los pocos animales que habló en la Biblia.

Núm 22:28 Y abrió YHVH la boca del asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho para que me azotes esta tercera?

Y esa historia es bien profunda, teniendo en cuenta que el pasaje de la serpiente de bronce es anterior a éste. No es el tema.
Allí se está hablando de Melquisedec.
Melquisedec ES Jesucristo, este nuevo sacerdote eterno, no levita, digno de recibir el diezmo de Abraham, de que vive y a quién aún los levitas, en los lomos de su bisabuelo, se los pagaba. Y leyendo todas sus características de He 6-8

Sal 110:4 Juró YHVH y no se retractará: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
Entendemos que Jesús es Dios venido en carne pero también entendemos que en los días de su carne se insertó en un linaje, familia y ascendencia
Me gustó muchísimo esa frase que colocaste pues responde a tus interrogantes de Mt 1:1 y el verbo utilizado. Se insertó, Lo cual totalmente NO dice Es hijo de Abraham e hijo de David. Y por supuesto, también que es hijo de Abraham, hijo de David, probando y cumpliendo EN DESCENDENCIA. Lo otro hay que creerlo. Parece contradictorio y Ud muy BIEN sabe que no lo es.
Es como pusiste tu nickname. Es burro, pero no lo es.
 
No hay que tener una gran imaginación para saber que no debió ser así. Partiendo del hecho de que no estamos hablando ni de ti ni de mí: sino de Dios. Y la Escritura no es incompleta, como mencionas, pues has olvidado del mismo sitio:
Jua 20:31 pero estas han sido escritas para que creáis que JESÚS es el CRISTO, el Hijo de DIOS, y para que creyendo, tengáis vida en su Nombre.
Este versículo pudiera responder también tu ultima inquietud.
¿No debió ser así?
TODO HOMBRE desarrolla sus capacidades a medida que va creciendo,

Lucas 2:40
Y el Niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría; y la gracia de DIOS estaba sobre Él.


El Señor Jesucristo como HOMBRE tuvo que desarrollar sus capacidades naturales con los años.
A menos pienses que luego de salir del vientre de María, se puso a predicarle o que dio la bienvenida a quienes le obsequiaron de oro, incienso y mirra.
Luego...
El versículo que citas corresponde a su MINISTERIO como EL CRISTO de DIOS...
CRISTO significa UNGIDO... y fue UNGIDO con EL ESPÍRITU SANTO en SU BAUTISMO.
Este TESTIMONIO ESCRITO ,.. el EVANGELIO de nuestra salvación, comenzó alrededor de los 30 años...NO ANTES.
Aún cuando tuvo 12 años y HABLÓ muchas palabras a los doctores de la ley ...no fueron escritas.
Siguiendo lo que Ud razona en este mensaje, al parecer quieres que te responda que es Jose, el marido de Maria. Porque, según sus propios razonamientos, tanto merecimiento posee Maria de ser madre de Jesús, (y dice Ud,:) como Jose, hijo de Jacob, de ser padre de Jesús. O le entiendo mal?
Mat 1:16 y Jacob engendró a José, el marido de María, de la cual nació JESÚS, llamado el CRISTO.
Amigo...
SU PADRE, no puede ser un hombre...
Es CLARO que quien envió LA PALABRA:
"Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia"
FUE SU PADRE,
Y no José, ni David, ni Abraham, ni Isaac, ni Jacob... sino EL DIOS de ELLOS..
Por supuesto que lo tengo: ̓ησοῦς, el cual significa YHVH salva.
NO,
El DIOS que los fariseos que decían que ÉL era su DIOS ... ES YHWH..
Los judíos dicen: "YHWH es nuestro DIOS", porque así está en la LEY y los profetas.

Deuteronomio 6:4
Escucha, oh Israel, YHWH es nuestro DIOS, YHWH uno es.
 
Le tengo gran estima específicamente al burro, Uno de los pocos animales que habló en la Biblia.
Yo no soy ni siquiera ese de la biblia.
Y me puse el mote de burro porque es mucho más lo que ignoro que lo que se y lo poco que se lo aprendí de algún otro.
Melquisedec ES Jesucristo, este nuevo sacerdote eterno, no levita, digno de recibir el diezmo de Abraham, de que vive y a quién aún los levitas, en los lomos de su bisabuelo, se los pagaba. Y leyendo todas sus características de He 6-8
Sal 110:4 Juró YHVH y no se retractará: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
Okey.
Puedo aceptar que Melquisedec sea Jesucristo.
Me gustó muchísimo esa frase que colocaste pues responde a tus interrogantes de Mt 1:1 y el verbo utilizado. Se insertó, Lo cual totalmente NO dice Es hijo de Abraham e hijo de David. Y por supuesto, también que es hijo de Abraham, hijo de David, probando y cumpliendo EN DESCENDENCIA. Lo otro hay que creerlo. Parece contradictorio y Ud muy BIEN sabe que no lo es.
Vengo por años debatiendo sobre este tema y fui evolucionando.
Y como bien decís no es contradictorio.
Lo parece nada más.
Lo cierto es que he elegido ser bíblico y que el problema lo resuelvan los "espirituales".
Y la biblia dice que Jesús es hijo de Abraham y de David y va mucho más allá.
Dice sin sonrojarse ni explicar nada que es hijo de Abraham y de David porque es hijo de José.
Y los carnales se van corriendo a Lucas para cubrirle las espaldas al Espíritu Santo.
Luego si la biblia lo dice es porque lo es.
Ahora ya entiendo que se puede ser una piedra sin linaje y Dios te puede convertir no solo en humano sino en descendiente verdadero de Abraham.
El punto es que María no aportó su óvulo para que esté fuera fecundado por un espermatozoide celestial, sino que el Verbo fue hecho un huevo o cigoto humano por el poder de Dios y más tarde implantado de forma normal en la pared del útero de María.
 
En lo que a mí respecta creo que la implantación fue normal y que hubo placenta y cordón umbilical.
No creo que el bebé se contamine por el alimento asíque no necesito inventar una madre Inmaculada.
Lo que si creo es que Jesús hombre era sin pecado.
Y esto no quiere decir SIN PESCADOS porque todos los bebés nacen SIN PECADOS pero con pecado.
No moraba el pecado en el cuerpo humano de Jesús aunque si moraba el pecado en su madre María.
¿Ahora porque Jesús no tiene conexión genética con Adán?
Porque es un segundo hombre.
Un nuevo Adán.
También Adán fue creado sin pecado pero más tarde el mal entró en su corazón y se contaminó su carne.
 
El salvador debe ser hombre y no Dios.
Y es por eso que Dios debe venir en carne.
 
es mucho más lo que ignoro que lo que se y lo poco que se lo aprendí de algún otro.
Admiro su humildad, pero déjeme NO creerle por lo que expone seguidamente:.
Vengo por años debatiendo sobre este tema y fui evolucionando.
Y como bien decís no es contradictorio.
Lo parece nada más.
Lo cierto es que he elegido ser bíblico y que el problema lo resuelvan los "espirituales".
Y la biblia dice que Jesús es hijo de Abraham y de David y va mucho más allá.
Dice sin sonrojarse ni explicar nada que es hijo de Abraham y de David porque es hijo de José.
Y los carnales se van corriendo a Lucas para cubrirle las espaldas al Espíritu Santo.
Luego si la biblia lo dice es porque lo es.
Ahora ya entiendo que se puede ser una piedra sin linaje y Dios te puede convertir no solo en humano sino en descendiente verdadero de Abraham.
El punto es que María no aportó su óvulo para que esté fuera fecundado por un espermatozoide celestial, sino que el Verbo fue hecho un huevo o cigoto humano por el poder de Dios y más tarde implantado de forma normal en la pared del útero de María
Incluso, permita que le exhorte, y me temo que por gusto, pues con el Espíritu Santo que mora en su interior, no necesita enseñanza de otro. Solo necesita ese Maestro y la Biblia.
Yo solamente discrepo de estas 2 cosas:
En lo que a mí respecta creo que la implantación fue normal y que hubo placenta y cordón umbilical.
Por la totalidad de los hechos bíblicos sucedidos en el engendramiento, no creo que haya sido normal ni siquiera esto y, particularmente, por la prueba bíblica que muchos bien utilizamos de esta frase de la Escritura, en ese preciso instante:

Luc_1:37 porque para DIOS nada será imposible.
El salvador debe ser hombre y no Dios
Yo, aquí en Foro, en otro tema, me preguntaron si Jesús, en su Vida terrenal, hubo, algún instante, que dejó de ser Dios...y yo respondí EQUIVOCADAMENTE que: Si. En el momento de su muerte, cuando cargaba el pecado de todos nosotros....
Al cabo de los días, estudiando la Palabra de Dios, La Biblia me da una cachetada:

Jua_10:18 Nadie me la quita, sino que Yo la pongo de Mí mismo. Tengo autoridad para ponerla y tengo autoridad para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Y esta otra:

Jua 19:30 Entonces, cuando tomó el vinagre, JESÚS exclamó: ¡Ha sido consumado! Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

Alguien una vez me preguntó- Qué sucede primero en el momento al morir: Expira y se inclina la cabeza? O se inclina primero la cabeza y después expira? O las 2 cosas a la vez? Y me dijo: estudie...
Gracias porque he aprendido de Ud,, salmo51.
 
Yo solamente discrepo de estas 2 cosas:
Por la totalidad de los hechos bíblicos sucedidos en el engendramiento, no creo que haya sido normal ni siquiera esto y, particularmente, por la prueba bíblica que muchos bien utilizamos de esta frase de la Escritura, en ese preciso instante:
Luc_1:37 porque para DIOS nada será imposible.
Es que a mí no me interesa demostrar que Dios es Dios y que puede hacer milagros.
Nunca dude de eso.
Y no quiero mezclar una señal cualquiera, como bien podría ser que un feto humano viva nueve meses en un vientre humano alimentado por Dios cuando después de grande Jesús no fue alimentado por Dios cuando tuvo hambre en el desierto.
Es más tampoco creo que Jesús se hizo hombre para tener después privilegios divinos.
Una cosa es el testimonio brutal de su origen celestial por el cual Dios no dudo en exponer a María al vituperio público y otra cosa mucho más insignificante es un milagrito como mantener vivo a un feto 9 meses en un vientre.
Yo, aquí en Foro, en otro tema, me preguntaron si Jesús, en su Vida terrenal, hubo, algún instante, que dejó de ser Dios...
Jesús nunca dejo de ser Dios.
El era quien era.
Nadie puede dejar de ser quien es.
Pero otra cosa fue su forma.
Y su Forma fue siempre humana y jamás divina.
Y esto es imprescindible.
y yo respondí EQUIVOCADAMENTE que: Si. En el momento de su muerte, cuando cargaba el pecado de todos nosotros....
Nunca cargo nuestros pecados.
Asumió nuestro lugar pero no pecó jamás.
Si hubiera cargado nuestro pecado no hubiera podido resucitar.
Obviamente esto requiere una mayor explicación.
Al cabo de los días, estudiando la Palabra de Dios, La Biblia me da una cachetada:

Jua_10:18 Nadie me la quita, sino que Yo la pongo de Mí mismo. Tengo autoridad para ponerla y tengo autoridad para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Y esta otra:

Jua 19:30 Entonces, cuando tomó el vinagre, JESÚS exclamó: ¡Ha sido consumado! Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

Alguien una vez me preguntó- Qué sucede primero en el momento al morir: Expira y se inclina la cabeza? O se inclina primero la cabeza y después expira? O las 2 cosas a la vez? Y me dijo: estudie...
Gracias porque he aprendido de Ud,, salmo51.
A él no se le salió el espíritu.
El lo entregó que es distinto.
 
Biblia en mano, por favor. Citas.
Biblia y razón en mano, por favor.
Biblia y razón, León-El.

Con la pura Biblia, quizá alguien te llegue a convencer que hay que degollar a los profetas falsos, o que los homosexuales están excluidos de la vida eterna, o que está bien tener esclavos, con tal que los esclavos y los amos se lleven bien.