Re: ES MARIA ¿LA MEJOR DE TODAS LAS MUJERES?
Saludos burro. Concuerdo contigo en esto que dices, especialmente lo que dice en Isaías. no se profetizó hacerca de María, pudo haber sido cualquier virgen judía, simplemente llegó el momento en que el Hijo de Dios ( el Verbo) viniera al mundo y El escogió a María para servir de medio para traer al mundo al que le llamarían Jesus, Dios fuerte, Hijo de Dios, etc. de ahí en adelante, el culto o veneración que le rinden a María, ya raya en lo blasfemo. Estoy seguro que ni Jesucristo, el cual vino a dar a conocer al Padre, ni María, hubiesen querido que esto de la veneración a María sucediera. tan simple como eso, pero, la imperfección del hombre ha hecho que se crea que está bien la veneración a María y a los llamados santos que la ICAR ha establecido.
Los evangélicos no desprecian a la Madre de Jesús.
Virgen es una condición. La señal era que una virgen con minúscula tendría un hijo.
Llamarla VIRGEN MARIA es un error. Porque no es su nombre. María no vale por su virginidad sino por ser María.
María hizo mucho mas que ser virgen. Tener a Jesús solo fueron 9 meses de su vida, pero ella tuvo una vida total como muchos de nosotros la tenemos.
A parte no es ningún merito ser virgen ya que todas las mujeres lo son en algún momento de sus vidas.
María era una novia virgen como muchas otras. Se le apareció Dios y puso un bebe en su vientre.
Acá el milagro lo hizo Dios. Dios escogió, Dios habló. Dios hizo.
El nacimiento es la señal. El nacimiento virginal sin la concepción normal. No María.
En Isaias no dice que una mujer especial tendría un hijo y ella se llamaría María y bla bla sino que dice que una virgen concebirá y en seguida pasa a hablar del niño que nacería.
El mensaje es el nacimiento del Mesías y la señal es que su nacimiento no sería normal.
Todo el circo que se ha echo alrededor de María es sencillamente sentimental y humano. Dios nos ama a todos por igual.
Y te aconsejo no juzgar.
Dios no necesita defensores y aunque yo no te conozco y vos tampoco a mi para el somos todos sus hijos y no le gusta mucho que nos peliemos.
Saludos burro. Concuerdo contigo en esto que dices, especialmente lo que dice en Isaías. no se profetizó hacerca de María, pudo haber sido cualquier virgen judía, simplemente llegó el momento en que el Hijo de Dios ( el Verbo) viniera al mundo y El escogió a María para servir de medio para traer al mundo al que le llamarían Jesus, Dios fuerte, Hijo de Dios, etc. de ahí en adelante, el culto o veneración que le rinden a María, ya raya en lo blasfemo. Estoy seguro que ni Jesucristo, el cual vino a dar a conocer al Padre, ni María, hubiesen querido que esto de la veneración a María sucediera. tan simple como eso, pero, la imperfección del hombre ha hecho que se crea que está bien la veneración a María y a los llamados santos que la ICAR ha establecido.