ES MARIA ¿LA MEJOR DE TODAS LAS MUJERES?

Re: ES MARIA ¿LA MEJOR DE TODAS LAS MUJERES?

'Perame tantito.

Estoy por salir, pero este es una tema que me apasiona, pero como ya conozco tu tenacidad (por no decir necedad je), mejor mañana le seguimos con mas tiempo y calma

saludos

Como veas. Yo estaré aquí toda la noche. El clima frió y húmedo no me deja salir. Así que cualquier cosa, responde.

Pax.

en el juisio final tambien t ban a jusgar por todas las varbaridades, o mal mensage q se d

¿Eso incluye la mala ortografía???

:)

ES MARIA ¿LA MEJOR DE TODAS LAS MUJERES?

Por tradición se cree que María la madre de Jesús es totalmente perfecta; ¿pero será cierto? y si es así poque la Biblia muestra a Elisabet su prima y al esposo de Elisabet Zacarias como justos y perfectos Lucas 1:5-6; e incluso de José se dice que era justo Mateo 1:10 ¿y de María no se dice lo mismo?

1:48

Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

para mi es la mas afortunada ...y la unica de llegar a ser bendita entre las mujeres
no todos tienen la dicha de ver un ángel.....
mucho menos hablar con el

Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo:
bendita tú entre las mujeres.

1:29

, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios.

1:31

Y he aquí, concebirás en tu seno, y parirás un hijo, y llamarás su nombre JESUS.

1:32

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor Dios el trono de David su padre:

1:33

Lucas
Elisabet fué llena del Espíritu Santo,

1:42

Y exclamó á gran voz, (POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO) y dijo. Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

¿ALGUIEN PUEDE DECIR BENDITA ENTRE LAS MUJERES..... POR EL ESPÍRITU???

Elisabet cuando fue llena del Espíritu Santo exclamo
Bendita tú entre las mujeres,.....
tal como lo dijo el angel

A ver Vayikra. ¿Cuantas personas hay en Cristo y cuantas en la Santísima Trinidad?

¡Por supuesto que el Nuevo Testamento presenta claramente la Unicidad de la persona de Jesucristo... así como la clara distinción entre sus DOS naturalezas, la Divina y la humana.!

Cuando hablo de que Jesús es Dios-hombre, no estoy hablando de que el Verbo de Dios se unió a una persona humana...si no mas bien, que posee una naturaleza humana...integra y perfecta..la cual existió y subsistió desde el primer momento de su concepción, en la Persona ÚNICA del Hijo de Dios

Una sola persona, dos naturalezas, la divina y la humana...y en esta unión lo Divino no se degrada con lo humano, y lo humano NO se exalta a lo Divino... ¡¡¡Porque son sin MEZCLA!!!

Por cierto...esto ultimo te falto en tu Credo Hipostático... mas no se si fue intencional tu "error"

Apolinarismo seria negar la Naturaleza Humana de Cristo reduciendo al Verbo Encarnado a un simple marioneta sin alma.

Pax.

No, no, no. no...Apolinar de Laodicea empezo a enseñar que la naturaleza Divina tomo la naturaleza humana del Señor y que en la tierra no era hombre...SINO DIOS EN FORMA DE HOMBRE...

¡¡¡¡Es por ello que para ustedes es muy fácil decir que María es la Madre de Dios!!!!

Apolinarismo puro...sin mas.

Saludos

Jesús sabía que María no era su madre biológica.
Si bien el Espíritu Santo se posó sobre ella para formar la carne del Verbo en su vientre y ella lo concibió y lo parío de entre sus piernas, María no era la madre biológica de Jesús.
Ni José era el padre biológico ni María su madre biológica.
Jesús era el postrer Adán.
El primer adán era de la tierra y terrenal. El segundo Adán, este es Jesús, era celestial del cielo.
Jamás Jesús llama mamá a María sino "mujer".
El Verbo, la luz de los hombres vino a este mundo. No comenzó a existir en María sino que vino al mundo a través de ella.
Lo concebido en María era completamente del Espíritu Santo.
Jesús no era hijo de María.
Si María hubiera participado en algo en Jesús, Jesús no podría haber preexistido a María porque dependía para existir de que ella fuera. Pero el dice con sus propias palabras: Antes que Abraham fuera yo soy.

MATEO 12
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

MARCOS 3
31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. 32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. 33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? 34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

LUCAS 8
19 Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. 20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. 21 El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.

JUAN 2
1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer?

JUAN 19
26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

La VIRGEN MARIA no solo es la mejor de todas las mujeres, es la MEJOR DE TODAS LAS CREATURAS, recordemos como isabel LLENA del ESPIRITU SANTO PRIMERO bendice a MARIA: "BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE" y esto sucede por 2 cosas, la primera es el ESPIRITU SANTO

La VIRGEN MARIA no solo es la mejor de todas las mujeres, es la MEJOR DE TODAS LAS CREATURAS, recordemos como isabel LLENA del ESPIRITU SANTO PRIMERO bendice a MARIA: "BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE" y esto sucede por 2 cosas, la primera es el ESPIRITU SANTO quien quiere y desea mostrar quien es MARIA, la alaba el mismo DIOS en labios de isabel, y segundo porque se debia cumplir la profecia del antiguo testamento, las prefiguras de maria saldrian a la luz.

Entendamos, quien era isabel, era la prima de MARIA , descendiente de aaron hermano de moises y casada con zacarias uno de los 24 sacerdotes que oficiaban y frecian sacrificios en el templo, ella estaba instruida y conocia las escrituras, miremos como isabel le dice a MARIA las mismas palabras que en el antiguo testamento le dice DEBORA a JAEL, "BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES DE LA TIENDA" estas fueron las palabras de debora a jael, pero quien era JAEL? ella aplasto la cabeza del enemigo de israel con una estaca matandolo, entonces aqui se puede ver la PREFIGURA DE MARIA desde el antiguo testamento, ella ENEMIGA eterna de la serpiente, de satanas , tendra potestad para aplastar la cabeza de la serpiente.

Al decirle a MARIA BENDITA TU ENTRE TODAS LAS MUJERES, confirma la profecia de que ella sera la creatura , ENEMIGA eterna de la serpiente en quien DIOS se servira para APLASTAR la cabeza de satanas, y segundo, diferencia la bendicion de DEBORA a JAEL , pues esta bendicion era condicionada a las mujeres de la tienda, en cambio en MARIA es general, es BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES.. BENDICIONES...

¡Por supuesto que el Nuevo Testamento presenta claramente la Unicidad de la persona de Jesucristo... así como la clara distinción entre sus DOS naturalezas, la Divina y la humana.!

Cuando hablo de que Jesús es Dios-hombre, no estoy hablando de que el Verbo de Dios se unió a una persona humana...si no mas bien, que posee una naturaleza humana...integra y perfecta..la cual existió y subsistió desde el primer momento de su concepción, en la Persona ÚNICA del Hijo de Dios

Una sola persona, dos naturalezas, la divina y la humana...y en esta unión lo Divino no se degrada con lo humano, y lo humano NO se exalta a lo Divino... ¡¡¡Porque son sin MEZCLA!!!

Por cierto...esto ultimo te falto en tu Credo Hipostático... mas no se si fue intencional tu "error"

Dios es Uno y Trino. Tres Personas que son un mismo Dios.

• El Padre es Dios.
  • El Hijo es Dios.
  • El Espíritu Santo es Dios.
La relación de Dios con Maria Santísima es así:
  • Maria Santísima es hija del Padre que es Dios.
  • Maria Santísima es Madre del Hijo que es Dios.
  • Maria Santísima concibió por Gracia del Espíritu Santo que es Dios
.

Ahora veamos la relación entre Cristo y Maria Santísima:
Maria Santísima permitió que el Verbo se Encarnara en su vientre por Gracia y Obra del Espíritu Santo que es Dios.
Maria Santísima concibió y dio a luz a la Segunda Persona de la Divinidad, el Hijo que es Dios.
Maria Santísima en definitiva, es Madre de Dios, porque concibió y dio a luz a la Segunda Persona de la Trinidad, el Hijo.

¿Donde esta el error?

No, no, no. no...Apolinar de Laodicea empezo a enseñar que la naturaleza Divina tomo la naturaleza humana del Señor y que en la tierra no era hombre...SINO DIOS EN FORMA DE HOMBRE...

¡¡¡¡Es por ello que para ustedes es muy fácil decir que María es la Madre de Dios!!!!

Apolinarismo puro...sin mas.

Saludos

Es sencillo, porque es la realidad. Maria Santísima es Madre de Dios. Apolinarismo, como ya dije, seria negar la Naturaleza Humana de Cristo reduciendo al Verbo Encarnado a un simple marioneta sin alma. Ya que Apolinar creía que Nuestro Señor JesuCristo que no es plenamente humano, ni únicamente Dios, sino un ser intermedio derivado de la unión substancial entre Dios, el Hijo, y un cuerpo inanimado.

En otras palabras, queriendo diferencia siempre las Naturalezas de Cristo Humana y Divina, negaba la primera y deformaba la Segunda.

Pax.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

María no es lo que el catolicismo dice; DIOS no le da ni siquiera la autoridad como madre, porque siempre Jesús rechazó esa autoridad: (QUE TENGO YO CONTIGO MUJER) es la iglesia católica la que invento la deidificación de María, gran pecado; pero a ella no le afecta, porque está muerta y no oye, no siente, no actúa, no da, no recibe, cuando el mismo Jesús la resucite: ella entrará al Reino de DIOS, y sus adoradores al lago de fuego.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp:happyMorp

• El Padre es Dios.
  • El Hijo es Dios.

.

Maria Santísima permitió que el Verbo se Encarnara en su vientre por Gracia y Obra del Espíritu Santo que es Dios.
Maria Santísima concibió y dio a luz a la Segunda Persona de la Divinidad, el Hijo que es Dios.
Maria Santísima en definitiva, es Madre de Dios, porque concibió y dio a luz a la Segunda Persona de la Trinidad, el Hijo.

¿Donde esta el error?

Es sencillo, porque es la realidad. Maria Santísima es Madre de Dios. Apolinarismo, como ya dije, seria negar la Naturaleza Humana de Cristo reduciendo al Verbo Encarnado a un simple marioneta sin alma. Ya que Apolinar creía que Nuestro Señor JesuCristo que no es plenamente humano, ni únicamente Dios, sino un ser intermedio derivado de la unión substancial entre Dios, el Hijo, y un cuerpo inanimado.

En otras palabras, queriendo diferencia siempre las Naturalezas de Cristo Humana y Divina, negaba la primera y deformaba la Segunda.

Pax.

El error estriba en que se violenta el estricto sentido de "Madre de Jesucristo" poniéndole Madre de Dios cuando nunca Dios ha tenido madre. Lo sensato y correcto es ponerle Madre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Pero, como esto de ponerle Madre de Dios es parte de los elementos que le dan apoyo a la Trinidad, pues no importa violentar el significado de las palabras, dándole otro significado.

Nadie le está quitando méritos a María y nunca mas existiirá otra igual que ella, pero hay que mencionar las cosas tal cual son.

El error estriba en que se violenta el estricto sentido de "Madre de Jesucristo" poniéndole Madre de Dios cuando nunca Dios ha tenido madre. Lo sensato y correcto es ponerle Madre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Pero, como esto de ponerle Madre de Dios es parte de los elementos que le dan apoyo a la Trinidad, pues no importa violentar el significado de las palabras, dándole otro significado.

Nadie le está quitando méritos a María y nunca mas existiirá otra igual que ella, pero hay que mencionar las cosas tal cual son.

Si Jesus es Dios y Maria es Madre de Jesus, entonces, Maria es Madre de Dios. Simple ejercicio de lógica.

Pax.

Que LA PAZ esté con vosotros.

¿Quién puede DUDAR de LA GRACIA DE DIOS, en María, la BIENAVENTURADA madre de JESÚS?

Pero, la ERRADA DOCTRINA generada en torno a ella, y PRACTICADA desde hace siglos; "DESPLAZANDO" LA SANA DOCTRINA DEL ÚNICO MAESTRO, ÚNICO INTERMEDIARIO, y ÚNICO SEÑOR; NO PROCEDE DE ÉL. ÉL NO HIZO, NI PIDIÓ que se HICIERA lo que MUCHOS HACEN con ella y en su nombre, MANIFESTANDO su IDOLATRÍA a ella, y lo que es PEOR, A DIOS; porque NO SE CUMPLEN los MANDATOS expuestos EN SU EVANGELIO, IMPIDIENDO SU CONOCIMIENTO DE VIDA.

ESTÁ ESCRTO:
"HUID de la IDOLATRÍA".

JESÚS ES EL EJEMPLO y ÚNICO SALVADOR. GLORIA A ÉL, SIEMPRE. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

• El Padre es Dios.
  • El Hijo es Dios.
.

¿Donde esta el error?

Mira Novo, entiende que el amor y recuerdo respetuoso que tenemos sobre María NO implica el llevarla a los extremos en losque ustedes lo han hecho.

El silogismo que presentas es muy burdo...y por cierto, destrazoado por la Biblia.

Las Escrituras presentan CLARAMENTE un Cristo PRE-EXISTENTE..que fue engendrado, NO en el tiempo... sino en la eternidad.

El mismo credo hipostático me da la razón...credo, que por cierto, te has negado a discutir...porque si te acuerdas, lo citaste incompleto.

La palabra que te falto es que la Divinidad y la humanidad de Cristo NO están MEZCLADAS.

Solo eso bastaría.

Pax.

Lee bien...inclusive de mismas paginas católico-romanas... te falta mucha, pero mucha información

saludos

Mira Novo, entiende que el amor y recuerdo respetuoso que tenemos sobre María NO implica el llevarla a los extremos en losque ustedes lo han hecho.

El silogismo que presentas es muy burdo...y por cierto, destrazoado por la Biblia.

Las Escrituras presentan CLARAMENTE un Cristo PRE-EXISTENTE..que fue engendrado, NO en el tiempo... sino en la eternidad.

El mismo credo hipostático me da la razón...credo, que por cierto, te has negado a discutir...porque si te acuerdas, lo citaste incompleto.

La palabra que te falto es que la Divinidad y la humanidad de Cristo NO están MEZCLADAS.

Solo eso bastaría.

Volvemos a lo mismo Vayikra. El que digamos que Maria Santísima es Madre de Dios no significa que los cristianos olvidemos que ambas Naturalezas del Hijo de Dios estén perfectamente unidas y nunca mezcladas. ¿De donde sacas tu que es así?

Lee bien...inclusive de mismas paginas católico-romanas... te falta mucha, pero mucha información

saludos

Repito. ¿De donde sacas tu que es Apolinarismo? Si dices que sabes mas que yo (al grado de decir que me falta mucha información) entonces debes señalar de donde sacas tu esa tan apresurara declaración.

Pax.

No hay manera de demostrar con la palabra que María sea la madre biológica de Jesús.
Por eso es que el ángel se le apareció.
No puede alguien aparecer embarazada sin haber tenido relaciones con un varón.

Por eso el ángel se le apareció a los dos, diciéndoles que no se asustaran porque María iba a tener un bebe puesto por el Espíritu Santo y por ello ese bebe sería llamado hijo de Dios.
En ningún momento dice hijo de María y de Dios.

María cuando se enteró, preguntó como sería posible eso y el ángel le aseguró que Dios se iba a ocupar.

No hay ninguna palabra escrita que indique que María actuó de progenitora de Jesús con el Espíritu Santo.
Esto es una aberración teológica.

La señal de que una virgen concebiría es eso mismo, que siendo virgen sin tener relaciones normales como para concebir, un bebe milagrosamente se iba a formar en su vientre por voluntad de Dios.

Un espermatozoide es una célula no un bebe y un óvulo es una célula y no un bebe.
Se pueden tirar miles de espermatozoides y nadie será acusado de asesino.
La mujer elimina óvulos todos los meses y nadie la llama asesina.
Porque ninguna de ambas células es un bebe.

no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Una mujer no engendra espermatozoides.
Engendra hijos.
Y dice que lo "engendrado" es del ES. Completo del ES.
"porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es"
No dice que el espermatozoide es del ES.

Definitivamente María no aportó el óvulo y el ES el espermatozoide.

El ES engendró al bebe en el vientre de María,
de la misma forma que hoy,
un embrión concebido en una probeta,
puede ser implantado en cualquier mujer,
para que se pueda desarrollar y nacer.

Y todos los que saben leer, saben por cierto, que esto es así.

Si bien el Espíritu Santo se posó sobre ella para formar la carne del Verbo en su vientre y ella lo concibió y lo parío de entre sus piernas, María no era la madre biológica de Jesús.
El primer adán era de la tierra y terrenal. El segundo Adán, este es Jesús, era celestial del cielo.
El Verbo, la luz de los hombres vino a este mundo. No comenzó a existir en María sino que vino al mundo a través de ella.
Si María hubiera participado en algo en Jesús, Jesús no podría haber preexistido a María porque dependía para existir de que ella fuera. Pero el dice con sus propias palabras: Antes que Abraham fuera yo soy.

MATEO 12
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

MARCOS 3
31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. 32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. 33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? 34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

LUCAS 8
19 Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. 20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. 21 El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.

JUAN 2
1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer?

JUAN 19
26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

No hay manera de demostrar con la palabra que María sea la madre biológica de Jesús.

Por eso el ángel se le apareció a los dos, diciéndoles que no se asustaran porque María iba a tener un bebe puesto por el Espíritu Santo y por ello ese bebe sería llamado hijo de Dios.

María cuando se enteró, preguntó como sería posible eso y el ángel le aseguró que Dios se iba a ocupar.

No hay ninguna palabra escrita que indique que María actuó de progenitora de Jesús con el Espíritu Santo.

La señal de que una virgen concebiría es eso mismo, que siendo virgen sin tener relaciones normales como para concebir, un bebe milagrosamente se iba a formar en su vientre por voluntad de Dios.

Un espermatozoide es una célula no un bebe y un óvulo es una célula y no un bebe.

no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Engendra hijos.

Por tradición se cree que María la madre de Jesús es totalmente perfecta; ¿pero será cierto? y si es así poque la Biblia muestra a Elisabet su prima y al esposo de Elisabet Zacarias como justos y perfectos Lucas 1:5-6; e incluso de José se dice que era justo Mateo 1:10 ¿y de María no se dice lo mismo?

Conozco muy bien tus malas intenciones, solo buscas desprestigiar a La Madre de Jesús, sos un evangélico que solo sabe sembrar cizaña, cuando digas que Jesús es tu Señor, ¡¡ cuidado !! - no seas que te quedes mudo por causa de tu hipocresía.

Los seres humanos no podemos ser perfecto, pero, si buscamos la prefección tal como está escrito en los Evangelios de la Biblia, y no en las palabras maliciosas de falsos cristianos,... despúes de muerto, alcanzaremos la perfección por la gracia de Dios.

¿ Porque será que los evangélicos desprecian a la Madre de Jesús ?, LA VIRGEN MARIA - Y DIGO QUE ES VIRGEN PORQUE LA VIRGINIDAD ESTÁ EN EL ESPIRITU, NO EN LA CARNE.

Ya estamos en épocas de la cosecha, la cizaña será arrancada y quemada, .. no es el fin del mundo, porque cada cual tendrá su propio fin del mundo,.. el día en que muera, y eso puede ser esta misma noche.

Mateo 12

48 Jesús le respondió: «¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?».
49 Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: «Estos son mi madre y mis hermanos.
50 Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre».

¿ QUIEN PUEDE DECIR QUE MARÍA NO HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS ? - HAY QUIENES LO ESTÁ DICIENDO Y YO NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS.

Conozco muy bien tus malas intenciones, solo buscas desprestigiar a La Madre de Jesús, sos un evangélico que solo sabe sembrar cizaña, cuando digas que Jesús es tu Señor, ¡¡ cuidado !! - no seas que te quedes mudo por causa de tu hipocresía.

Los seres humanos no podemos ser perfecto, pero, si buscamos la prefección tal como está escrito en los Evangelios de la Biblia, y no en las palabras maliciosas de falsos cristianos,... despúes de muerto, alcanzaremos la perfección por la gracia de Dios.

¿ Porque será que los evangélicos desprecian a la Madre de Jesús ?, LA VIRGEN MARIA - Y DIGO QUE ES VIRGEN PORQUE LA VIRGINIDAD ESTÁ EN EL ESPIRITU, NO EN LA CARNE.

Ya estamos en épocas de la cosecha, la cizaña será arrancada y quemada, .. no es el fin del mundo, porque cada cual tendrá su propio fin del mundo,.. el día en que muera, y eso puede ser esta misma noche.

Mateo 12

48 Jesús le respondió: «¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?».
49 Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: «Estos son mi madre y mis hermanos.
50 Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre».

¿ QUIEN PUEDE DECIR QUE MARÍA NO HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS ? - HAY QUIENES LO ESTÁ DICIENDO Y YO NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS.

Los evangélicos no desprecian a la Madre de Jesús.
Virgen es una condición. La señal era que una virgen con minúscula tendría un hijo.
Llamarla VIRGEN MARIA es un error. Porque no es su nombre. María no vale por su virginidad sino por ser María.
María hizo mucho mas que ser virgen. Tener a Jesús solo fueron 9 meses de su vida, pero ella tuvo una vida total como muchos de nosotros la tenemos.
A parte no es ningún merito ser virgen ya que todas las mujeres lo son en algún momento de sus vidas.
María era una novia virgen como muchas otras. Se le apareció Dios y puso un bebe en su vientre.

Acá el milagro lo hizo Dios. Dios escogió, Dios habló. Dios hizo.

El nacimiento es la señal. El nacimiento virginal sin la concepción normal. No María.
En Isaias no dice que una mujer especial tendría un hijo y ella se llamaría María y bla bla sino que dice que una virgen concebirá y en seguida pasa a hablar del niño que nacería.

El mensaje es el nacimiento del Mesías y la señal es que su nacimiento no sería normal.
Todo el circo que se ha echo alrededor de María es sencillamente sentimental y humano. Dios nos ama a todos por igual.

Y te aconsejo no juzgar.
Dios no necesita defensores y aunque yo no te conozco y vos tampoco a mi para el somos todos sus hijos y no le gusta mucho que nos peliemos.

MATEO 12
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

MARCOS 3

LUCAS 8

JUAN 2

JUAN 19

Engendra hijos.