Jesús sabía que María no era su madre biológica.
Si bien el Espíritu Santo se posó sobre ella para formar la carne del Verbo en su vientre y ella lo concibió y lo parío de entre sus piernas, María no era la madre biológica de Jesús.
Ni José era el padre biológico ni María su madre biológica.
Jesús era el postrer Adán.
El primer adán era de la tierra y terrenal. El segundo Adán, este es Jesús, era celestial del cielo.
Jamás Jesús llama mamá a María sino "mujer".
El Verbo, la luz de los hombres vino a este mundo. No comenzó a existir en María sino que vino al mundo a través de ella.
Lo concebido en María era completamente del Espíritu Santo.
Jesús no era hijo de María.
Si María hubiera participado en algo en Jesús, Jesús no podría haber preexistido a María porque dependía para existir de que ella fuera. Pero el dice con sus propias palabras: Antes que Abraham fuera yo soy.
MATEO 12
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
MARCOS 3
31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. 32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. 33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? 34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
LUCAS 8
19 Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. 20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. 21 El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.
JUAN 2
1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer?
JUAN 19
26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
No hay manera de demostrar con la palabra que María sea la madre biológica de Jesús.
Por eso es que el ángel se le apareció.
No puede alguien aparecer embarazada sin haber tenido relaciones con un varón.
Por eso el ángel se le apareció a los dos, diciéndoles que no se asustaran porque María iba a tener un bebe puesto por el Espíritu Santo y por ello ese bebe sería llamado hijo de Dios.
En ningún momento dice hijo de María y de Dios.
María cuando se enteró, preguntó como sería posible eso y el ángel le aseguró que Dios se iba a ocupar.
No hay ninguna palabra escrita que indique que María actuó de progenitora de Jesús con el Espíritu Santo.
Esto es una aberración teológica.
La señal de que una virgen concebiría es eso mismo, que siendo virgen sin tener relaciones normales como para concebir, un bebe milagrosamente se iba a formar en su vientre por voluntad de Dios.
Un espermatozoide es una célula no un bebe y un óvulo es una célula y no un bebe.
Se pueden tirar miles de espermatozoides y nadie será acusado de asesino.
La mujer elimina óvulos todos los meses y nadie la llama asesina.
Porque ninguna de ambas células es un bebe.
no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Una mujer no engendra espermatozoides.
Engendra hijos.
Y dice que lo "engendrado" es del ES. Completo del ES.
"porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es"
No dice que el espermatozoide es del ES.
Definitivamente María no aportó el óvulo y el ES el espermatozoide.
El ES engendró al bebe en el vientre de María,
de la misma forma que hoy,
un embrión concebido en una probeta,
puede ser implantado en cualquier mujer,
para que se pueda desarrollar y nacer.
Y todos los que saben leer, saben por cierto, que esto es así.