¿Es locura o blasfemia creer que Cristo ha retornado?

oh ya veo....

Bueno Jesus si que tenia un buen discurso a aquellos que se tomaban por "Santos y Justos"

Ahora comprendo.

Por que me recomiendas ir con los Evangelicos?

No seria mejor ir a una Iglesia Ortodoxa?

O a una Copta?

Solo por curiosidad... cuantos otros son Santos y Justos como tu?

Seran aquellos que pertenecen a tu particular secta?

Porque bueno yo si me declaro necesitado de Salvacion.....

No soy santo, ni puro, ni justo.

Cierro con este pasaje biblico:

A unos que confiaban en sí mismos como justos y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.

Lucas 18, 9-14.1 (Reina-Valera 1965.)

Cual eres tu Hermano???? El Fariseo o el Publicano????
oh ya veo....

Bueno Jesus si que tenia un buen discurso a aquellos que se tomaban por "Santos y Justos"

Ahora comprendo.

Por que me recomiendas ir con los Evangelicos?

No seria mejor ir a una Iglesia Ortodoxa?

O a una Copta?

Solo por curiosidad... cuantos otros son Santos y Justos como tu?

Seran aquellos que pertenecen a tu particular secta?

Porque bueno yo si me declaro necesitado de Salvacion.....

No soy santo, ni puro, ni justo.

Cierro con este pasaje biblico:

A unos que confiaban en sí mismos como justos y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.

Lucas 18, 9-14.1 (Reina-Valera 1965.)

Cual eres tu Hermano???? El Fariseo o el Publicano????


Contreras hay en todos lados y si quieres buscar oro en una montaña de sal sigue tu camino porque no encontraras nunca a Jesucristo, pero el que te escribe no es ni fariseo, ni saduceo, ni siquiera samaritano sino un redimido en la sangre de Cristo que te enseña dónde encontrar a Cristo para que no te mueras en el intento absurdo de las religiones y eso era los fariseos sepulcros blanqueados por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muerto y tu buscas ese camino.
 
Contreras hay en todos lados y si quieres buscar oro en una montaña de sal sigue tu camino porque no encontraras nunca a Jesucristo, pero el que te escribe no es ni fariseo, ni saduceo, ni siquiera samaritano sino un redimido en la sangre de Cristo que te enseña dónde encontrar a Cristo para que no te mueras en el intento absurdo de las religiones y eso era los fariseos sepulcros blanqueados por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muerto y tu buscas ese camino.
Pues exactamente por eso vine a este foro

Aqui hay Cristianos.... no es asi?

Quizas entre los que andan por aqui haya alguno que sepa que hacer en estos casos....

Soy paciente.

Alguien vendra con la Verdad.
 
Contreras hay en todos lados y si quieres buscar oro en una montaña de sal sigue tu camino porque no encontraras nunca a Jesucristo, pero el que te escribe no es ni fariseo, ni saduceo, ni siquiera samaritano sino un redimido en la sangre de Cristo que te enseña dónde encontrar a Cristo para que no te mueras en el intento absurdo de las religiones y eso era los fariseos sepulcros blanqueados por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muerto y tu buscas ese camino.
Y que es Contreras
 
Cristo vendrá DESPUÉS de la Gran Tribulación, no antes en un "rapto secreto" falso. El "día" del juicio final es después de que se cumplan los mil años del reino de Cristo, el MILENIO, el cual empieza el primer día en que Cristo regresa por segunda vez.

¿Es locura o blasfemia creer que Cristo ha retornado?

No solo es locura y blasfemia. Es falsa doctrina de demonios.

Luis Alberto42
Hola Luis Alberto.

Desde Daniel 9, pasando por Tesalonicenses 4 y 5, etc. y hasta Apocalipsis 3 todo lo que podemos deducir son señales (conjeturas), porque la realidad es que el dia del juicio final no lo conoce nadie, ni el Hijo tal como afirma el propio Jesús en Mateo 24:36; (Marcos 13:32).

De falsas doctrinas de falsos mesías está colmada la historia y seguirán habiendo demonios, enfermos mentales, pillos etc. que abusan de la ingenuidad de la gente incautos que son atraídos por el brillo del oro que emana de esas organizaciones falsas, creaciones de hombres.

Un saludo cordial Luis Alberto
Edil
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Creo que si uno va a fundar un sistema Religioso es erroneo declararse como que uno es Jesus o Buda o alguno de los otros fundadores de sistemas religiosos de escala mundial.

Si no estoy mal (por que no conozco ni media letra del Budismo) Gautama anuncio que vendria otro Buda.

A lo que algunos identifican como Jesus.

La cosa es que lo que Jesus dijo (a mi me parece) algo que es diferente a lo que supongo dijo el Buda. En el Cristianismo no se cree en la Reencarnacion.

La Reencarnacion no es parte de las Doctrinas Biblicas. No esta presente en el Judaismo. (a mi me lo parece a menos que haya leido muy mal)

En este caso Mahoma me resulta mas honrado, pues no reclamo ser alguien que ya habia existido o ser un ser Celestial hecho carne.

En la India de hoy a cada rato nacen nuevos Dioses.....

Supongo yo que si no hay Reencarnacion pues entonces ningun ser humano puede reclamar ser Buda o Jesus o Mahoma en una segunda venida.

Claro en esto puedo estar completamente equivocado ya que no CONOZCO todo aquello que haya que conocer. Mas bien soy absolutamente ignorante de muchas materias y en especial las espirituales.

Incluso admito que hasta los ateos pueden tener razon:

NO hay Dioses y no hay mundos sobrenaturales.

Todo aqui en este mundo de materia es bastante confuso.... no creen?

Repito, existe la posibilidad de que Alissa este en lo correcto y que Bahá'u'lláh este en lo correcto

Todo esto ocurre porque las Religiones se entienden por FE

La FE desafortunadamente no puede distinguir que es falso y que es verdadero.

Teoricamente solo los Grandes Misticos, ya no creen en Dios por FE,
sino por SABER... por experiencia directa con lo Divino

Y yo no soy mistico.... ni tengo la ambicion ni el talento para serlo.

y vuelvo y repito... Los misticos de toda religion cuando conversan entre ellos coinciden plenamente en los conceptos de Fondo.

(a no ser que estos Misticos.... esten tambien tratando de venderme humo....)
 
Hay que tener mucha sabiduria para por medio de discernimiento identificar de nuestro entorno las señales que correspondan a la segunda venida de Cristo. Para obtenerla (Sabiduria) sirve de mucho estudiar a fondo los libros sapienciales y ponerlos en práctica: Proverbios, Sabiduría, Siracida, Salmos.

Por lo general se equivocan todos los que se aventuran a usar su propia inteligencia para fechar profecias como la segunda venida de Cristo, el fin de los tiempos, etc, o para intentar relacionar eventos de la actualidad con señales proféticas.. Siempre se ha visto a misticos que ponen fechas para tales momentos haciendo señalamientos y al final no sucede nada.

Debe ser que se meten a eso sin tener la preparación debiba, sin antes haber pasado por un debido proceso de formación espiritual.
 
Última edición:
Pues exactamente por eso vine a este foro

Aqui hay Cristianos.... no es asi?

Quizas entre los que andan por aqui haya alguno que sepa que hacer en estos casos....

Soy paciente.

Alguien vendra con la Verdad.
La verdad está en la Biblia y es Jesucristo.
Jesucristo dijo:
Yo soy el camino, la verdad y la vida.
 
Tu "señor" es ahora mismo un muerto y practicó en vida la poligamia y se murió de disenteria y nunca ha resucitado

Vaya "señor" el tuyo tu ya debes estar en varios matrimonios y haces lo que quieres por que tu Cristo está muerto y tus oraciones al muerto es solo eso espiritismo

Mi Señor y Dios es Jesus ,,y ahora mismo esta vivo


¿ Alissa ? Le oras a un falso Cristo muerto . un Cristo que no resucitó ..eso es ESPIRITISMO

Hasta ahora los que creen en "cristos retornados en su segunda venida" estan vivos

Otros se han muerto ... y dicen a rey muerto rey puesto
Como el caso del anticristo Jose luis de Miranda quien no creia en el diablo como tu y se murio y ahora su esposa dice que ella es Cristo-Mujer como la china menstruosa que se declara Cristo

En fin es locura en todo caso lo tuyo

Muy parecido a los seguidores de José Smith el falso profeta de los mormones
 
  • Like
Reacciones: salmo51
LA CAÍDA DE EUTICO

Act 20:9 y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo disertaba largamente, vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto.
Act 20:10 Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo.


El apóstol Juan habla a los jóvenes y les dice:

… “Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno”

No es difícil que un niño caiga…como Mefiboset, por ejemplo, pero es muy triste cuando un joven cae.

Oh hermanos, ahí está Eutico sentado en la ventana; el Partimiento del pan no ha comenzado aún, lo que hay es una palabra de Ministerio, pero Eutico no está escuchando la Palabra de Dios por boca de su apóstol…

¿Entonces que está haciendo Eutico?

Está durmiendo.

Y lo está haciendo en un sitio peligroso.

Eutico cayó del tercer piso abajo.

Una caída que causó la muerte de Eutico.

La muerte podía haber sido la porción permanente de Eutico, pero no, Dios intervino.

Cuán peligroso es una caída.

Puede quitarnos la vida espiritual y ya no la podemos disfrutar.

Pero yo estaba pensando en las palabras del apóstol Pedro, sobre esa caída que podemos sufrir, él dice:

2Pe_3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

Hermanos, nuestras convicciones se han formado por la Palabra de Dios, estamos firmes en lo que hemos aprendido de la Palabra de Dios, pero hay muchas corrientes afuera que van a tratar de hacernos caer de nuestra firmeza.

Entre estas corrientes se encuentra "el cristo" que vino a presentar al foro la señora autora de este tema.

En los tiempos del apóstol Pedro el error de los inicuos era una amenaza para la firmeza del creyente.

El apóstol Pedro estaba preocupado que aquellos creyentes fueran arrastrados por el error de los inicuos y pudieran caer de su firmeza.

Hay un riesgo de caer de nuestras convicciones.

Sabemos lo que la Palabra de Dios enseña, y hubo un día quizás en nuestras vidas cuando estábamos dispuestos a pagar el precio sea lo que fuera, para mantener nuestra fidelidad a la obediencia a la Palabra de Dios, pero podemos caer de nuestra firmeza.

Y las convicciones que un día nosotros teníamos, podemos llegar a pensar:

-“Bueno, ya no es tan importante”-

Querida hermana, querido hermano, que mantengamos nuestras convicciones firmes como las pudo mantener el profeta Daniel en medio de la adversidad, todo el mundo estaba en contra, pero ahí Daniel mantuvo su firmeza.

Daniel no vaciló en su servicio fiel al Señor.

Podemos dejarnos llevar fácilmente, aquí están los burladores de 2P. 3:1-10, el materialismo nos puede arrastrar hermanos.
Aquí están los falsos maestros del capítulo de 2P. 2:1 pero ahí está la firmeza del creyente, nuestra firmeza.

Que el Señor nos ayude para que no caigamos de nuestra firmeza.

Ahí estaba Eutico sentado en la ventana, pero el sueño le dominó.

Y qué peligroso cuando el sueño empieza a dominarnos.

Que peligroso es sentarnos en una ventana, un poquito adentro y un poquito afuera, el sueño le dominó y en un momento estaba allí en el suelo y eran tres pisos.

Que el Señor nos ayude a mantenernos firmes hasta el fin.

Uzías, él tuvo una buena vida, pero el cayó de su firmeza y quiso entrar al Lugar Santo a ofrecer incienso allí y se le opusieron aquellos sacerdotes:

-“No te corresponde a ti Oh rey”-

Ahí está un hombre que había hecho tanto para el Señor, pero él estaba cayendo de su firmeza.

Nos hace temblar el corazón en esta hora, este tema que solicita el cambio del Cristo de las Escrituras por otro "cristo" cuya procedencia no es de Dios, ni del Espíritu Santo, sino del Padre de mentira.
 
Hola Allisa...
¿Quién es Bahá'u'lláh?

Gracias por tu pregunta, compañero.

Bahá'u´lláh es el más reciente Enviado de Dios, que cumple todo un ciclo profético iniciado desde Adán.
No es el último, pues aparecerán más en el futuro mientras exista la humanidad, pero sí el más reciente.

Su llegada fue precedida por El Báb, un persa del linaje de Muhammad, quien proclamó el inicio de una nueva dispensación en 1844, el mismo año cuando en Occidente lo esperaban los seguidores de William Miller, y el mismo año en que falleció el vidente Joseph Smith.

Así como Elías vino en los tiempos de Jesús en la forma de Juan el Bautista, quien predicó al que vendría, así El Báb predicó la inminente llegada de una nueva Manifestación de Dios que representaría la culminación de todas las dispensaciones pasadas.

Bahá'ull'ah ("La Gloria de Dios") es el título que llevó el hombre Mizrá Hussein Alí. Nació en Teherán, dentro de una cultura musulmana chiíta, y murió en Akka o Acre, en lo que ahora es Israel. Vivió la mayor parte de su vida ya sea en exilio, en prisión carcelaria o prisión domiciliaria. A orillas del Éufrates proclamó ser el Mesías esperado por todas las religiones, cosa que confirmó más tarde sobre las laderas del monte Carmelo. Su legado está presente en miles de escritos. Puedes consultar más sobre su vida y obra en la webpage de la Fe bahaí.
 
Tu "señor" es ahora mismo un muerto... se murió de disenteria y nunca ha resucitado
Mi Señor y Dios es Jesus ,,y ahora mismo esta vivo

Nuestro Señor, el tuyo y el mío, Yehoshua, vive eternamente con Dios. Es el Cristo, el Verbo, La Palabra, el Logos Divino.
Su Mensaje nunca pasará. A través de su Palabra, es que está con nosotros "todos los días, hasta el fin del mundo"
Pero tanto Jesús de Nazareth, el galileo hijo de carpintero, como Mizrá Hussein Alí Nurí, el persa hijo de ministro de gobierno, están muertos.

Cuando pensemos en el Señor, intentemos pensar más allá de un varón barbado. El varón barbado perece. El Espíritu permanece.

Tu "señor" ... practicó en vida la poligamia

Mi Señor es el Logos co-eterno con Dios, que no tiene un cuerpo físico ni necesita casarse.

Mizrá Hussein Alí Nurí, el varón persa, se casó según las leyes y costumbres de su época y de la dispensación islámica.
¿No recibió Abram el título de "Amigo de Dios" a pesar de practicar la poligamia?
Es muy probable que Moisés también haya tenido más de una esposa: la etíope, por la que lo recriminaron sus hermanos... (Números 12:1) ¿eso habría impedido a Moisés hablar con Dios mismo "cara a cara"?
 
Gracias por tu pregunta, compañero.

Bahá'u´lláh es el más reciente Enviado de Dios, que cumple todo un ciclo profético iniciado desde Adán.
No es el último, pues aparecerán más en el futuro mientras exista la humanidad, pero sí el más reciente.

Su llegada fue precedida por El Báb, un persa del linaje de Muhammad, quien proclamó el inicio de una nueva dispensación en 1844, el mismo año cuando en Occidente lo esperaban los seguidores de William Miller, y el mismo año en que falleció el vidente Joseph Smith.

Así como Elías vino en los tiempos de Jesús en la forma de Juan el Bautista, quien predicó al que vendría, así El Báb predicó la inminente llegada de una nueva Manifestación de Dios que representaría la culminación de todas las dispensaciones pasadas.

Bahá'ull'ah ("La Gloria de Dios") es el título que llevó el hombre Mizrá Hussein Alí. Nació en Teherán, dentro de una cultura musulmana chiíta, y murió en Akka o Acre, en lo que ahora es Israel. Vivió la mayor parte de su vida ya sea en exilio, en prisión carcelaria o prisión domiciliaria. A orillas del Éufrates proclamó ser el Mesías esperado por todas las religiones, cosa que confirmó más tarde sobre las laderas del monte Carmelo. Su legado está presente en miles de escritos. Puedes consultar más sobre su vida y obra en la webpage de la Fe bahaí.
Muy interesante.
Cada quien es libre de creer lo que quiera creer.
A mi personalmente la persona de Mizrá Hussein Alí no me dice nada ni me interesa.
Veo que vos si sos discípula de Bahá'u´lláh.
 
La verdad está en la Biblia y es Jesucristo.
Jesucristo dijo:
Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Eso no es cierto....

No sabemos lo que dijo Jesus, porque Jesus no dejo nada escrito.

Es alguien que dice llamarse Marcos, el que nos presenta a Jesus
Y hay otros 3 mas que presentan relatos similares.

Siempre nos enteramos por vias indirectas de Jesus.

No hay CERTEZA de que dijo ese Hombre.

No dejo testimonio escrito.

Buda SI
Zoroastro SI
Mohamed nos dejo el Coran (y eso que era analfabeta)

Asi que en el cristianismo , lo unico que nos toca es CONFIAR en que los Apostoles y seguidores de Jesus mas cercanos
nos esten diciendo la Verdad y que no se hayan inventado NADA.

FE CIEGA.

No hay otra.

San Agustin lo dejo muy claro....

El creia en el Evangelio... Solo porque la Iglesia Catolica decia que era CIERTO.

Es asi como los Evangelicos y los Reformados rebeldes incan el pie ante la madre Roma.
 
Gracias por tu pregunta, compañero.

Bahá'u´lláh es el más reciente Enviado de Dios, que cumple todo un ciclo profético iniciado desde Adán.
No es el último, pues aparecerán más en el futuro mientras exista la humanidad, pero sí el más reciente.

Su llegada fue precedida por El Báb, un persa del linaje de Muhammad, quien proclamó el inicio de una nueva dispensación en 1844, el mismo año cuando en Occidente lo esperaban los seguidores de William Miller, y el mismo año en que falleció el vidente Joseph Smith.

Así como Elías vino en los tiempos de Jesús en la forma de Juan el Bautista, quien predicó al que vendría, así El Báb predicó la inminente llegada de una nueva Manifestación de Dios que representaría la culminación de todas las dispensaciones pasadas.

Bahá'ull'ah ("La Gloria de Dios") es el título que llevó el hombre Mizrá Hussein Alí. Nació en Teherán, dentro de una cultura musulmana chiíta, y murió en Akka o Acre, en lo que ahora es Israel. Vivió la mayor parte de su vida ya sea en exilio, en prisión carcelaria o prisión domiciliaria. A orillas del Éufrates proclamó ser el Mesías esperado por todas las religiones, cosa que confirmó más tarde sobre las laderas del monte Carmelo. Su legado está presente en miles de escritos. Puedes consultar más sobre su vida y obra en la webpage de la Fe bahaí.
Allisa....

Esto te va a parecer raro... pero hay gente que sostiene con muy buenos argumentos que ADAN probablemente no existio.

El relato del genesis es una Alegoria, es absolutamente simbolico.

En realidad Adan desde el punto de vista cientifico seria un mono emparentado con el Proconsul. (es lo que dicen los antropologos)

No descarto que en otro plano existencial, TODOS los humanos nos rebelamos contra los Dioses
y estamos aqui encarcelados en la materia. (es una posibilidad)

Otra es que los ateos y cientificos tengan razon:

Muere uno y no hay NADA.... fin de la existencia.

Hay que considerar esa posibilidad.

Ahora bien, Si los cristianos estan en lo correcto.....

Le cuento que con 100% de infabilidad.... positivamente Jesus no ha vuelto.

ahora bien

NO conozco a las personas que tu nos Presentas.

Estoy leyendo sobre ellos, veo que vivieron tiempos muy dificiles, muy complicados.

----
Si lo que dijo el Buda es cierto.....

Probablemente SI sea una reencarnacion de un Gran Maestro Espiritual.

Como vez.... hay una planopia de opciones en el mundo moderno....

Hay mucha puertas. Algunas son AMPLIAS

Por cual quieres entrar tu?
 
Eso no es cierto....

No sabemos lo que dijo Jesus, porque Jesus no dejo nada escrito.


Una pregunta Oscar led

¿ Quien es el que dicta a Juan el apóstol el mensaje a las 7 iglesias ?
 
Apreciado Alissa, que una persona ya sea Baháulláh o cualquier otra persona que se auto declare Mesías, que esa declaración le haga tener miles de generosos simpatizantes y seguidores, que repita todas las citas de Jesús, no lo hace el Mesías, porque tal como te aclaré en el mensaje anterior, ya estamos avisados por Jesús mismo y las Escrituras, por ejemplo, en Mateo 7:15; Mateo 24:24; 2 Corintios 11; Apocalipsis !3; etc. etc. Entonces no es tan fácil ser el Mesías porque hayan construido una organización internacional, lo mismo ha sucedido con las sectas estadounidenses del siglo XIX. Se han extendido por todo el mundo, pero no dejan de ser organizaciones comerciales al servicio de unos pocos. Cristo ya vino y Su Segunda venida no la sabe nadie.
Sería bueno que por ejemplo nos hables de las señales que te han llevado a ti a creer que Mirza Hussein-'Alí Nurí sea Jesucristo en su segunda venida.

Por favor recibe un muy cordial saludo Alissa y hasta mañana
Edil

Estimado amigo,

De seguro Alissa le paso desapercibido esta pregunta. Sin mucho menos agotar todas las posibles respuestas que a bien seguro mi compañero nos puede ilustrar, me atrevo a darte mi parecer, que quizás no sea tanto una respuesta como una invitación a la reflexión.

Preguntas por la señales a refrenarían la veracidad del fundador de la Fe Bahai como el futuro advenimiento anunciado. Mi respuesta es:

Cómo ejercicio, ¿Qué inquirirías tú, como judío devoto y amante de tu fe, a unos entusiastas y enardecidos evangelistas antes las buenas nuevas de Jesucristo? La respuesta a esta pregunta puede abrirte perspectivas que permitan ponderar y percibir las señales y pruebas que verifican a Baháulláh como el Cristo retornado y prometido, y de cualquier advenimiento.

Un saludo.
 
Hay que creer que volverá. Pero no se puede asegurar cuando. Es imprudente y precipitado creer que ya a regresado. Porqué si fuera así; se habría notado.
 
Estimado amigo,

De seguro Alissa le paso desapercibido esta pregunta. Sin mucho menos agotar todas las posibles respuestas que a bien seguro mi compañero nos puede ilustrar, me atrevo a darte mi parecer, que quizás no sea tanto una respuesta como una invitación a la reflexión.

Preguntas por la señales a refrenarían la veracidad del fundador de la Fe Bahai como el futuro advenimiento anunciado. Mi respuesta es:

Cómo ejercicio, ¿Qué inquirirías tú, como judío devoto y amante de tu fe, a unos entusiastas y enardecidos evangelistas antes las buenas nuevas de Jesucristo? La respuesta a esta pregunta puede abrirte perspectivas que permitan ponderar y percibir las señales y pruebas que verifican a Baháulláh como el Cristo retornado y prometido, y de cualquier advenimiento.

Un saludo.
Hola lofripa.
Alissa no ha vuelto al foro. Gracias pero deberías leer un poco mejor porque no hice ninguna pregunta.

Le hago ver que sería (condicional) bueno nos hablara de las señales que había dado a él (Alissa) y que lo llevaron a creer que el ciudadano iraní Mirza Hussein-'Alí Nurí era Jesucristo en su segunda venida, entonces espero un relato de los hechos personales que lo impulsaron a creer. Obviamente las citas bíblicas no tienen cabida.

Saludos cordiales lofripa
Edil