Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Tipico. Y no quiero sonar grosero.

Solo te confesaste una vez y comulgaste pocas veces.

¿Sabía usted que la Comunión es un manjar espiritual tal que hasta los mismos ángeles nos envidian a los hombres por ello?

La Comunión trae crecimiento espiritual aumento y diversificación de los dones del Espíritu. Pero al que está indigno le trae la Muerte espiritual. Solo como ejemplo: Judas luego de COMULGAR la ultima cena, fué que recibió la decisión de cometer el pecado fatal de entregar a Jesús.

Una persona que no comulga es mucho, pero mucho más propensa a desertar de la Iglesia, esta es la clave del verdadero y buen católico. Pero tantisimo mejor es no comulgar a comulgar por apariencia e indignamente.


Hola.Yo, fuie catolica desde que naci porque me bautizaron en la iglesia catolica, tome la comunion y confirmacion. Iba a misa todos los domingos y comulgaba todos los domingos. Comulgaba porque era una chica que habitualmente confesaba sus pecados al cura..en mas d euna misa me senti conmocionada, etc..pero tenia un problema y es que mi corazon estaba vacio. Por supuesto, que nunca me di cuenta de ello hasta que un dia conoci a Cristo y no fue precisamente en la iglesia catolica. No significa que la iglesia Catolica no sea cristiana; ya que considero que muchos catolicos son salvos pero el tema puntual es que la salvacion no se encuntra en una denominacion religiosa, sino en el andar bajo la voluntad de Nuestro Señor.
Lamentablemente para los catolicos que creen firmemente que su iglesia es la que fundo Jesus y que fuera de ella no hay salvacion e sun tremendo error porque no es biblico por dos razones: porque "Iglesia" segun la Biblia son los creyentes y "Cristianos" segun la Biblia son los que siguen a Cristo. En ninguna parte de las Escrituras nombra a una Religion, Denominacion o institucion como la verdadera iglesia cristiana.

Por otro lado, la confesion de Pedro es el fundamento de la iglesia cristiana. Lmentablemente para los catolicos creen erroneamente que Jesus se referia a la persona humana y mortal llamado Simon "Pedro", hijo de Jonas..digo lamentablemente porque un evento tan importante como es el nombrar vicario a alguien, no se explica, como es que unicamente figura en el Evangelio de San Mateo y el resto de los evangelio no lo haya tomado en cuenta..por favor, relea : Marcos 8:27; Lucas 9:28..Si verdaderamente Jesus nombro a Pedro como su vicario; lo logico es que el resto de los evangelios lo haya reconocido.
Y lo tercero es que suponiendo que sea cierto que Jesus nombro a Pedro como su vicario, por que? volvio a nombrarlo Simon!, luego de que este le nego tres veces...hay una sola respuesta con dos opciones: 1) Jesus le mintio 2) en realidad Simon era Pedro (piedra) cuando confeso que Jesus es el Hijo de Dios; y cuando lo nego volvio a ser Simon (su nombre de antes de su conversion)

Con toda esta explicacion quiero decir que un buen catolico no lo considera un buen cristiano porque esta iglesia tiene un 50% de mentiras y otro por ciento de verdad..los unico catolicos que sigan ese porciento de verdad son los que seran salvos.

Por cierto, coincido con Sietetruenos: cada vez que me confesaba debia arrodillarme delante de una imagen como penitencia y recitar 3 padre nuestros y 4 ave Maria..aveces 1 credo.
Y este punto es el mas importante: hacen que los fieles se arrodillen delante de imagenes a orar, cuando el segundo mandamiento dice bien claro: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

Éxodo 20:4-6

Pero, claro esta que la iglesia catolica cambio ese segundo mandamiento por lo que religiosos sumamente ignorantes de la biblia obedecen los mandatos de hombres en vez de obedecer a Dios.
Me bautice cuando naci..no, cuando crei y volvi a nacer!..que pecados estoy abandonando en el momento que me bautizaron de bebe? si los bebes no pecan!..los bebes no creen porque no tienen mayor conciencia acerca de sus emociones, estado ni de nada..
Entonces, de que clase de tradicion apostolica estan siguiendo?
Digan lo que digan..sus dichos son suposiciones que la Biblia no esclarece, por ejemplo el bautismo del carcelero y su familia (el echo de que se haya bautizado una familia no acredito que hubo bebes en esa casa. Por lo tanto, el bautismo infante es una mera suposicion no avalada por la Biblia)

Judas termino suicidandose porque el diablo tomo su corazon y su conciencia. Este hombre se lleno de culpa por lo que hizo y en vez de arrepentirse; decidio quitarse la vida.
Pedro nego 3 veces a Jesus y lo maldijo..pero luego se lleno de culpa y se arrepintio.
Esto, no tiene absolutamente nada que ver con la cantidad de veces que comulgas..ya que ambos comulgaron por igual pero los dos tomaron decisiones diferentes.

Yo, doy gracias a Dios por formar parte de su iglesia. Aqui no importa tu religion. Lo importante es que prediques el verdadero Evangelio y demuestre ser un verdadero cristiano. Lamento decirte que orar imagenes no forma parte del verdadero Evangelio, como asi tampoco ocupar el lugar del Espiritu Santo por un hombre mortal como lo es el papa (el Espiritu Santo es el vicario de Cristo. Jesus mismo dijo:
"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad… Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré…" (Jn 14:16-18; 16:5-7).)..en ninguna parte de la Biblia, Jesus dijo: Les dejo a Pedro! o les dejo a los Apostoles!..al contrario, dijo: id y hacer discipulos por todas las naciones.
Hechos 1:8 la iglesia primitiva esperó por el Espíritu Santo, que había sido prometido, para comenzar la Gran Comisión; la escritura cita las palabras de Jesús cuando dice,´ pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.'



Hay un dicho catolico que dice: catolico ignorante, futuro protestante...

Sera que la iglesia catolica convierte en ignorante a los creyentes! y por esa razon se apartan?!.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

De verdad me gustaría saber donde están fisicamente todos aquellos por las que está conformada.
Necesito congregarme en esa verdadera Iglesia.
Al parecer tú sabes en donde se encuentra.


Permitime Jorge Enrique..no se necesita saber donde queda esa congregacion de verdadera iglesia, ya que considero que me congrego en una verdadera iglesia cristiana pero no es la de siete truenos.
Solo el Espiritu Santo tiene el poder de revelarte donde esta el verdadero Evangelio. Puede tardar años , meses o tan solo dias..solo Dios sabe. Pero ese es un trabajo que le corresponde al Espiritu Santo. Nadie puede decirte que iglesia es la verdadera y cual no..insisto con lo que dije en mi anterior respuesta: la iglesia catolica esta formada por un %50 de mentiras y otro tanto de verdad: los unicos cristianos son los catolicos que sigan esa verdad.
La religion no salva..por eso no existe la religion verdadera. La salvacion es personal. La verdadera iglesia cristiana esta en quien recibio el verdadero Evangelio y se convierte a Cristo.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Leyendo tu respuesta quisiera hacer una pregunta a nuestros hermanos separados, sean cristianos a secas o evangelicos o cualquier otra denominacion.

Si segun ellos la Iglesia Catolica en una mar de mentiras y de errores doctrinales me gustaria me regalaran el nombre de verdaderos cristianos que hayan vivido en el siglo 4, siglo 5, siglo 6, siglo 7, etc.

Sinceramente me gustaria leer la historia de ellos para saber mas sobre los que segun nuestros hermanos separados eran los "verdaderos cristianos" de esos siglos.

Si pertenecer a la Iglesia Catolica es un error, ayudenos y muestren cuales eran los veraderos cristianos de esos siglos. Que hacian? Como predicaban? Como eran sus cultos?

Saludos

Adhiero a tu pregunta, tambien me gustaría saber quienes y como eran los cristianos de los primeros siglos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Permitime Jorge Enrique..no se necesita saber donde queda esa congregacion de verdadera iglesia, ya que considero que me congrego en una verdadera iglesia cristiana pero no es la de siete truenos.
Solo el Espiritu Santo tiene el poder de revelarte donde esta el verdadero Evangelio. Puede tardar años , meses o tan solo dias..solo Dios sabe. Pero ese es un trabajo que le corresponde al Espiritu Santo. Nadie puede decirte que iglesia es la verdadera y cual no..insisto con lo que dije en mi anterior respuesta: la iglesia catolica esta formada por un P de mentiras y otro tanto de verdad: los unicos cristianos son los catolicos que sigan esa verdad.
La religion no salva..por eso no existe la religion verdadera. La salvacion es personal. La verdadera iglesia cristiana esta en quien recibio el verdadero Evangelio y se convierte a Cristo.

debo entender con tu respuesta, que el otro 50% de católicos, ¿Sí son Cristianos?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sin duda la primera iglesia registrada en las escritura sagradas no tuvo ni estas doctrinas ni las practico , siendo todo esto el resultado de la APOSTASA DE LA DOCTRINA ORIGINAL .


1.- LAS DOCTRINAS QUE EL CATOLICISMO PRACTICA Y ENSEA NO ESTN EN LA BIBLIA .-

2.- EL SINCRETISMO PAGANO DEL CATOLICISMO .-


3.- SACRIFICIO POR LOS DIFUNTOS -

4.- ADORACION DE LA CRUZ

5.- QUEMA DE INCIENSO DE VELAS EN EL CRISTIANISMO DEL NT

6.- VENERACION DE DIFUNTOS Y DE ANGELES

7. LA MISA como ritual

8- EL MARIANISMO y todos sus DOGMAS .-

9.- VESTIDURAS DE COLORES

10 .- EL PURGATORIO

11.- MISAS EN LATIN obligatorio

12.- ORAR EN EL NOMBRE DE MARIA Y DE LOS DIFUNTIOS

13-.EL PAPADO

14 BESARLE LOS PIES AL PAPA

15.- EL REINO TEMPORAL Y SECULAR DE LOS PAPAS

16. ADORACION DE IMGENES Y RELIQUIAS

17.- EL AGUA BENDITA

18.- CELIBATO OBLIGATORIO

19.- EL ROSARIO

20.- LAS INDULGENCIAS

21.- LA TRANSUBSTANCIACION

22.- LA CONFESION AL SACERDOTE

23.- LA INQUISICION DE HEREJES

24.- EL ESCAPULARIO

25.- INFABILIDAD DEL PAPA

26.- LA PERSECUCION CONTRA LOS JUDIOS .-

Hay mas por supuesto , pero estos punto son validos para desconocer a esta religion como cristiana


Despues de un tiempo encuentro que esta religion catolica es mas extraña segun se conoce
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Hola.Yo, fuie catolica desde que naci porque me bautizaron en la iglesia catolica, tome la comunion y confirmacion. Iba a misa todos los domingos y comulgaba todos los domingos. Comulgaba porque era una chica que habitualmente confesaba sus pecados al cura..en mas d euna misa me senti conmocionada, etc..pero tenia un problema y es que mi corazon estaba vacio. Por supuesto, que nunca me di cuenta de ello hasta que un dia conoci a Cristo y no fue precisamente en la iglesia catolica. No significa que la iglesia Catolica no sea cristiana; ya que considero que muchos catolicos son salvos pero el tema puntual es que la salvacion no se encuntra en una denominacion religiosa, sino en el andar bajo la voluntad de Nuestro Señor.
Lamentablemente para los catolicos que creen firmemente que su iglesia es la que fundo Jesus y que fuera de ella no hay salvacion e sun tremendo error porque no es biblico por dos razones: porque "Iglesia" segun la Biblia son los creyentes y "Cristianos" segun la Biblia son los que siguen a Cristo. En ninguna parte de las Escrituras nombra a una Religion, Denominacion o institucion como la verdadera iglesia cristiana.

Por otro lado, la confesion de Pedro es el fundamento de la iglesia cristiana. Lmentablemente para los catolicos creen erroneamente que Jesus se referia a la persona humana y mortal llamado Simon "Pedro", hijo de Jonas..digo lamentablemente porque un evento tan importante como es el nombrar vicario a alguien, no se explica, como es que unicamente figura en el Evangelio de San Mateo y el resto de los evangelio no lo haya tomado en cuenta..por favor, relea : Marcos 8:27; Lucas 9:28..Si verdaderamente Jesus nombro a Pedro como su vicario; lo logico es que el resto de los evangelios lo haya reconocido.
Y lo tercero es que suponiendo que sea cierto que Jesus nombro a Pedro como su vicario, por que? volvio a nombrarlo Simon!, luego de que este le nego tres veces...hay una sola respuesta con dos opciones: 1) Jesus le mintio 2) en realidad Simon era Pedro (piedra) cuando confeso que Jesus es el Hijo de Dios; y cuando lo nego volvio a ser Simon (su nombre de antes de su conversion)

Con toda esta explicacion quiero decir que un buen catolico no lo considera un buen cristiano porque esta iglesia tiene un 50% de mentiras y otro por ciento de verdad..los unico catolicos que sigan ese porciento de verdad son los que seran salvos.

Por cierto, coincido con Sietetruenos: cada vez que me confesaba debia arrodillarme delante de una imagen como penitencia y recitar 3 padre nuestros y 4 ave Maria..aveces 1 credo.
Y este punto es el mas importante: hacen que los fieles se arrodillen delante de imagenes a orar, cuando el segundo mandamiento dice bien claro: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

Éxodo 20:4-6

Pero, claro esta que la iglesia catolica cambio ese segundo mandamiento por lo que religiosos sumamente ignorantes de la biblia obedecen los mandatos de hombres en vez de obedecer a Dios.
Me bautice cuando naci..no, cuando crei y volvi a nacer!..que pecados estoy abandonando en el momento que me bautizaron de bebe? si los bebes no pecan!..los bebes no creen porque no tienen mayor conciencia acerca de sus emociones, estado ni de nada..
Entonces, de que clase de tradicion apostolica estan siguiendo?
Digan lo que digan..sus dichos son suposiciones que la Biblia no esclarece, por ejemplo el bautismo del carcelero y su familia (el echo de que se haya bautizado una familia no acredito que hubo bebes en esa casa. Por lo tanto, el bautismo infante es una mera suposicion no avalada por la Biblia)

Judas termino suicidandose porque el diablo tomo su corazon y su conciencia. Este hombre se lleno de culpa por lo que hizo y en vez de arrepentirse; decidio quitarse la vida.
Pedro nego 3 veces a Jesus y lo maldijo..pero luego se lleno de culpa y se arrepintio.
Esto, no tiene absolutamente nada que ver con la cantidad de veces que comulgas..ya que ambos comulgaron por igual pero los dos tomaron decisiones diferentes.

Yo, doy gracias a Dios por formar parte de su iglesia. Aqui no importa tu religion. Lo importante es que prediques el verdadero Evangelio y demuestre ser un verdadero cristiano. Lamento decirte que orar imagenes no forma parte del verdadero Evangelio, como asi tampoco ocupar el lugar del Espiritu Santo por un hombre mortal como lo es el papa (el Espiritu Santo es el vicario de Cristo. Jesus mismo dijo:
"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad… Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré…" (Jn 14:16-18; 16:5-7).)..en ninguna parte de la Biblia, Jesus dijo: Les dejo a Pedro! o les dejo a los Apostoles!..al contrario, dijo: id y hacer discipulos por todas las naciones.
Hechos 1:8 la iglesia primitiva esperó por el Espíritu Santo, que había sido prometido, para comenzar la Gran Comisión; la escritura cita las palabras de Jesús cuando dice,´ pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.'



Hay un dicho catolico que dice: catolico ignorante, futuro protestante...

Sera que la iglesia catolica convierte en ignorante a los creyentes! y por esa razon se apartan?!.

Me pareces que eres una persona depresiva. Aun con tu nuevo "look" cristiano no te veo contenta.
 
Sietetruenos;n1652643 dijo:
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



No imagino a PABLO oficiando un servicio por los DIFUNTOS ...

Aunque si me imagino a los falsos copiando de las fabulas judaicas sus doctrinas

Tit 1:14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.


Digo esto por que la fabula judaica del libro de Macabeos enseña el mismo error
hacer sacrificios pagados por el descanso de los muertos .-

Por cierto esos no eran cristianos jamás --

Nunca he orado por los difuntos .... en toda mi carrera de cristiano ...
 
Sietetruenos;n1652650 dijo:
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



A ver Pablo no guardó ninguno de estos 26 puntos y tu me dices que por eso EL NO ERA CRISTIANO

Mariano no era ..jijiji

tampoco Pablo adoraba ni mandaba adorar palos cruzados ..

Ni se la pasaba quemando velas

Ni se ponia ropa de payaso y una cabeza de pescado en la cabeza ni andaba con un cetro retorcido tipo Mago Merlin

y etc ...

Era pablo para ti cristiano ??

Al confrontar la FE doctrinal del APOSTOL PABLO vemos que el ni conocia estas doctrinas extrañas a la Escritura apostólica del NT

1.- Nunca promulgo el culto a María la madre de Jesús
2.-No se persignaba ni adoraba cruces , ni menos mando a hacerlo
3.- No ofrecía el sacrificio de humo de velas ni incienso
4.- No usaba ropas especiales de sacerdotes ni usaba coronas ni tiaras
5.- Tampoco usaba un cetro de rey ni una vara como la de Aarón o la que usaba Moisés
 
Este post deberia tener mas de 50.000 visitas y solo tiene una docena a pesar de tener mas de 600 respuestas ... me extraña ..puede ser un error del sistema
 
Kungens Ester;n1652674 dijo:
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



Y muchos protestantes veneran a María....y incluso los musulmanes ... y muchos mas... los que no lo hacen son unos pocos extremistas protestantes ... :) en fin...

En Cristo

A poco los apostoles y cristianos verdaderos somos extremistas
 
Sietetruenos;n1652811 dijo:
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



Pues es algo anticristiano eso de la velas en la Iglesia Cristiana ...

Es como este botafumeiro

botafumeiro.jpg


:asustado::asustado::asustado:
A poco ... a Dios le gusta tanto humo jiji

Amados ... no se olviden del humo ... 1 Pablo verso 1 .-


No pues a mi me molesta el smog

El botafumeiro debe ser uan exageración pagana creo yo

jajaja
 
Sietetruenos;n1653624 dijo:
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



deja la charlataneria y mejor pone cual de estos puntos PABLO guardaba

¿ Era mariano con sus dogmas ? ¡¿ Enseñaba el celibato obligatorio a los obispos?

¿ adoraba dos palos cruzados y se hacia signos de cruces persignandose?

¿ hacia misas y rogaba por los muertos ?

¡¿ Tenia en sus templos altares con estatuas de difuntos santos y le ofrecia velas ?

¿ Ordenaba torturar y asesinar a los disidentes de su iglesia ?

Se ponia una cabeza de pescado como corona ??

cabeza%20de%20pescado.jpg

¿ Ordenaba torturar y asesinar a los disidentes de su iglesia ?

Sin duda la Inquisicion refleja el claro satanismo de la "pasada" Iglesia catolica romana
 
Sietetruenos;n1654035 dijo:
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

En el Vaticano , en su plaza central ( Sn pedro ) hay una INMUNDICIA colosal , el llamado OBELISCO ...el cual era venerado en EGIPTO desde donde lo trajeron y fue colocado alli testimoniando LA INMUNDICIA de estos catolicos

Si fues este OBELISCO representa un culto falico y mas encima a uno de de estos curitas raros se le ocurrio SINCRETIZARLO poniendole una cruz en su cúspide

FALO%20DEL%20VATICANO.jpg

Simplemente una abominación pagana católica y un simbolo masonico que esta en los principales gobiernos del mundo

Cristianismo eso ??? jamás

Es realmente chistoso que adoren la cruz en la punta del ... Obelisco

jajaja que locos !
 
YEHOSHUA;n3190285 dijo:
El botafumeiro debe ser uan exageración pagana creo yo

jajaja

Éxo 30:7 Aarón quemará en él incienso aromático; lo quemará todas la mañanas, al preparar las lámparas,
Éxo 30:8 y lo quemará también cuando al atardecer alimente las lámparas. Será incienso continuo ante Yahvé, de generación en generación.

El incienso se quema en el "botafumeiro" o incensario, ¿cuantas veces aparece la palabra incienso en el AT?

Hasta a Jesús le regalaron incienso.
 
VALENCIA;n3190309 dijo:
Éxo 30:7 Aarón quemará en él incienso aromático; lo quemará todas la mañanas, al preparar las lámparas,
Éxo 30:8 y lo quemará también cuando al atardecer alimente las lámparas. Será incienso continuo ante Yahvé, de generación en generación.

El incienso se quema en el "botafumeiro" o incensario, ¿cuantas veces aparece la palabra incienso en el AT?

Hasta a Jesús le regalaron incienso.

CITAR palabras del AT para justificar el incienso en iglesia no judias es ser judaizante duro

¿ En cual de las Iglesias gentiles apostolicas de la Biblia se prendia incienso o estaba este BOTAFUMEIRO ?

Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



Pues es algo anticristiano eso de la velas en la Iglesia Cristiana ...

Es como este botafumeiro

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/foro7truenos.webs.com\/botafumeiro.jpg"}[/IMG2]

:asustado::asustado::asustado:
A poco ... a Dios le gusta tanto humo jiji

Amados ... no se olviden del humo ... 1 Pablo verso 1 .-

No pues a mi me molesta el smog
 
No se trata de ser judaizante sino de responder a tu pregunta "de que parte del paganismo provendría eso"

Pues del "paganismo" judío.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
VALENCIA;n3190315 dijo:
No se trata de ser judaizante sino de responder a tu pregunta "de que parte del paganismo provendría eso"

Pues del "paganismo" judío.

Es lo mismo ser pagano que judaizante,,, ambos son espiritusde error ,aunque el judaizante es el anticristo apostata neto y es peor que el paganismo

Por tanto solo revelas que esta fuera de LA PALABRA al justificar la presencia de Botafumeiros y quema de inciensos en la Iglesia de Dios en Cristo
 
YEHOSHUA;n3190326 dijo:
Es lo mismo ser pagano que judaizante,,, ambos son espiritusde error ,aunque el judaizante es el anticristo apostata neto y es peor que el paganismo

Por tanto solo revelas que esta fuera de LA PALABRA al justificar la presencia de Botafumeiros y quema de inciensos en la Iglesia de Dios en Cristo

Entonces el judaismo es paganismo ¿como le crees a Moisés entonces?
Como le crees a aquel judío que vivió hasta su mayoría de edad bajo los preceptos del judaismo que se llamaba.. Jesús?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0