Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Bueno al menos ya lo aceptas que si .

No que no tronabas pistolita.

jajaja que tonterias .... en realidad me das lastima ajena

Orare por tu alma para que se libre de las abominaciones
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

jajaja que tonterias .... en realidad me das lastima ajena

Orare por tu alma para que se libre de las abominaciones

Si andate, con tal que hagas algo mejor que criticar vete a orar te lo agradeceria mucho y mas si es por ti mismo. ;) :) :D
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Los catolicos son cristianos, pero para llegar a Cristo se hace por Maria, lo que los hacen Marianos.

Si se injerta a un arbol citrico cualquier rama de otros citricos producira segun la rama
asi en arbol limon que se le injerten naranjas y tambien varas de pomelo y varas de mandarinas o cualquier citrico tendremos un arbol con muchos frutos

Tal es el caso de la ICAR que esta injertada en el buen arbol pero solo produce su fruto , lo mismo pasa con todas las ramas cristianas evangelicas o no

Pero que pasa cuando del interior del arbol se produce una rama del arbol original ciertamente dara fruto original ...

Nosotros pues somos rama de Cristo el arbol original .
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Al leer estas 150 abominables razones para ser catolico ...entiendo que el troll catolico ni siquiera ha leido la sarta de herejias que trajo



146. Desde el principio, la Iglesia de Roma y los Papas fueron cruciales par el gobierno y dirección teológica y ortodoxia de la Iglesia Cristiana. Esto es innegable. Todos los grupos históricos hoy considerados como heréticos tanto por Protestantes como por Católicos fueron originalmente juzgados como tales por Papas y/o Concilios Ecuménicos presididos y ratificados por los Papas.

Este no ha leido LA HISTORIA NEGRA DE LOS PAPAS
137. En oposición a la Tradición Cristiana y a la Biblia, el Protestantismo niega oraciones por los difuntos (ver Tobías 12:12; 2 Macabeos 12:39-45; 1 Cor 15:29; 2 Tim 1:16-18; estos son versículos que también tienen que ver con el purgatorio ya que esas oraciones son para los santos que allí están).

Este es espiritista ..

Uffa .. me cansa estos spam

Revisa CATOLICO este tema
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50196-Es-la-religin-catlica-CRISTIANA
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sin duda la primera iglesia registrada en las escritura sagradas no tuvo ni estas doctrinas ni las practico , siendo todo esto el resultado de la APOSTASA DE LA DOCTRINA ORIGINAL .


1.- LAS DOCTRINAS QUE EL CATOLICISMO PRACTICA Y ENSEA NO ESTN EN LA BIBLIA .-

2.- EL SINCRETISMO PAGANO DEL CATOLICISMO .-


3.- SACRIFICIO POR LOS DIFUNTOS -

4.- ADORACION DE LA CRUZ

5.- QUEMA DE INCIENSO DE VELAS EN EL CRISTIANISMO DEL NT

6.- VENERACION DE DIFUNTOS Y DE ANGELES

7. LA MISA como ritual

8- EL MARIANISMO y todos sus DOGMAS .-

9.- VESTIDURAS DE COLORES

10 .- EL PURGATORIO

11.- MISAS EN LATIN obligatorio

12.- ORAR EN EL NOMBRE DE MARIA Y DE LOS DIFUNTIOS

13-.EL PAPADO

14 BESARLE LOS PIES AL PAPA

15.- EL REINO TEMPORAL Y SECULAR DE LOS PAPAS

16. ADORACION DE IMGENES Y RELIQUIAS

17.- EL AGUA BENDITA

18.- CELIBATO OBLIGATORIO

19.- EL ROSARIO

20.- LAS INDULGENCIAS

21.- LA TRANSUBSTANCIACION

22.- LA CONFESION AL SACERDOTE

23.- LA INQUISICION DE HEREJES

24.- EL ESCAPULARIO

25.- INFABILIDAD DEL PAPA

26.- LA PERSECUCION CONTRA LOS JUDIOS .-

Hay mas por supuesto , pero estos punto son validos para desconocer a esta religion como cristiana
¿ que les parece ? Encontre mi post ..

Realmente la ICAR al postular estos puntos se identifica mas bien con una secta falsa salida del cristianismo verdadero que con una iglesia Cristiana verdadera

:musico5:
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

jajaja que tonterias .... en realidad me das lastima ajena

Orare por tu alma para que se libre de las abominaciones

Pareciera que tu ministerio no es precisamente, predicar el Evangelio, para que el que te escuche crea y se convierta.

Los Catolicos se declaran a sí mismos como:
IGLESIA, UNA, CATOLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA
UNA: Porque su base y fundamento es Jesucristo.
CATOLICA: Porque es universal (todos están llamados a la salvación).
APOSTOLICA: Porque su doctrina es la del Evangelio y la tradición Apostólica.
ROMANA: Porque esa doctrina sale al mundo desde la sede del obispo de roma.

YO NO SE EN QUE LUGAR O MOMENTO DE LA HISTORIA O BAJO QUE CIRCUNSTANCIAS ESTOS PRINCIPIOS SE VULNERARON, PARA CONVERTIRSE EN LO QUE HOY ES LA IGLESIA CATOLICA. (mas lejos, que cerca del Cristianismo).

Cual crees tu que pueda ser la VOLUNTAD DE DIOS?

QUE SE CONVIERTAN Y SE SALVEN
O QUE SE CONDENEN
TU ESTAS ANSIOSO POR QUE SE CONDENEN
Creo que un día verás lo que realmente ocurrirá con ellos, por lo menos con alguno de ellos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Pareciera que tu ministerio no es precisamente, predicar el Evangelio, para que el que te escuche crea y se convierta.

Los Catolicos se declaran a sí mismos como:
IGLESIA, UNA, CATOLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA
UNA: Porque su base y fundamento es Jesucristo.
CATOLICA: Porque es universal (todos están llamados a la salvación).
APOSTOLICA: Porque su doctrina es la del Evangelio y la tradición Apostólica.
ROMANA: Porque esa doctrina sale al mundo desde la sede del obispo de roma.

YO NO SE EN QUE LUGAR O MOMENTO DE LA HISTORIA O BAJO QUE CIRCUNSTANCIAS ESTOS PRINCIPIOS SE VULNERARON, PARA CONVERTIRSE EN LO QUE HOY ES LA IGLESIA CATOLICA. (mas lejos, que cerca del Cristianismo).

Cual crees tu que pueda ser la VOLUNTAD DE DIOS?

QUE SE CONVIERTAN Y SE SALVEN
O QUE SE CONDENEN
TU ESTAS ANSIOSO POR QUE SE CONDENEN
Creo que un día verás lo que realmente ocurrirá con ellos, por lo menos con alguno de ellos


Bueno yo fui en un tiempo un catolico romano y sali de la abominacion

Escribo para que otros como yo salgan de babilonia
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Bueno yo fui en un tiempo un catolico romano y sali de la abominacion

Escribo para que otros como yo salgan de babilonia

¿En serio? ¿Cuando fué católico? ¿De que fecha hasta que fecha? ¿Que edad tenia? ¿Iba a misa todos los domingos? ¿se confesaba y comulgaba?

A ver, espero respuesta.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

¿En serio? ¿Cuando fué católico? ¿De que fecha hasta que fecha? ¿Que edad tenia? ¿Iba a misa todos los domingos? ¿se confesaba y comulgaba?

A ver, espero respuesta.

Fui catolico hasta los 17 ... luego sali de la abominacion de pedirle a las imagenes y la invocacion de difuntos y el marianismo

Y pues hice la primera comunion y asistia al mes de maria y los domingos por la mañana comulgaba ,,en dias de navidad era parte del coro que cantaba ; "In exelsis Deo " o algo asi
jaja

confesarme no .. la unica vez fue cuando hice la primera comunion ..y el tipo me mando a rezarle a una imagen de la virgen de como 1 metro ,aves marias y padrenuestros..

Que alivio cuando Dios me llamo a su evangelio y revelo a Cristo en mi
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

ESO ES LEGITIMO, PERO
¿PARA IR A DONDE?

A la verdfadera Iglesia que es conformada por todos aquellos a los cuales Dios hace renacer desde el cielo y nunca es una denominacion .
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Fui catolico hasta los 17 ... luego sali de la abominacion de pedirle a las imagenes y la invocacion de difuntos y el marianismo

Y pues hice la primera comunion y asistia al mes de maria y los domingos por la mañana comulgaba ,,en dias de navidad era parte del coro que cantaba ; "In exelsis Deo " o algo asi
jaja

confesarme no .. la unica vez fue cuando hice la primera comunion ..y el tipo me mando a rezarle a una imagen de la virgen de como 1 metro ,aves marias y padrenuestros..

Que alivio cuando Dios me llamo a su evangelio y revelo a Cristo en mi

Tipico. Y no quiero sonar grosero.

Solo te confesaste una vez y comulgaste pocas veces.

¿Sabía usted que la Comunión es un manjar espiritual tal que hasta los mismos ángeles nos envidian a los hombres por ello?

La Comunión trae crecimiento espiritual aumento y diversificación de los dones del Espíritu. Pero al que está indigno le trae la Muerte espiritual. Solo como ejemplo: Judas luego de COMULGAR la ultima cena, fué que recibió la decisión de cometer el pecado fatal de entregar a Jesús.

Una persona que no comulga es mucho, pero mucho más propensa a desertar de la Iglesia, esta es la clave del verdadero y buen católico. Pero tantisimo mejor es no comulgar a comulgar por apariencia e indignamente.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

¿ que les parece ? Encontre mi post ..

Realmente la ICAR al postular estos puntos se identifica mas bien con una secta falsa salida del cristianismo verdadero que con una iglesia Cristiana verdadera

:musico5:

Solo noto que todos esos puntos no solo son errados, sino que tu acusacion se anida en la leyenda negra. Aunque son muchos temas para trata en un epigrafe. Aunque yo mas bien lo veo como la carecencia al faltarles todo eso (con excepcion de algunos puntos que no son sino falsedades historicas) carecen pues de la Verdad del Evangelio.

Lo que tu llamas, doctrinas "apostaticas" es en realidad la Verdad del Evangelio. Tu acusacion no otra sino la carencia total de esta Verdad.

Pax.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Tipico. Y no quiero sonar grosero.

Solo te confesaste una vez y comulgaste pocas veces.

¿Sabía usted que la Comunión es un manjar espiritual tal que hasta los mismos ángeles nos envidian a los hombres por ello?

La Comunión trae crecimiento espiritual aumento y diversificación de los dones del Espíritu. Pero al que está indigno le trae la Muerte espiritual. Solo como ejemplo: Judas luego de COMULGAR la ultima cena, fué que recibió la decisión de cometer el pecado fatal de entregar a Jesús.

Una persona que no comulga es mucho, pero mucho más propensa a desertar de la Iglesia, esta es la clave del verdadero y buen católico. Pero tantisimo mejor es no comulgar a comulgar por apariencia e indignamente.


Solo le doy gracias a Dios que me sacó de tantas mentiras y de una organizacion llena de crimenes idolatrias y finalmente inmoralidades

Me he sentido mucho mejor fuera de la iglesia siniestra Icar que cuando estuve engañado en ella

La venda salio de mis ojos y recibi la vista
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Una religion llena de blasfemia y idolatria. ¿Una iglesia cristiana protagonizando miles de muertes? ¿una iglesia cristiana sacrificando a Cristo volviendolo "magicamente" pan y vino? ¿una iglesia cristiana millonaria?

BLASFEMIA!
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

A la verdfadera Iglesia que es conformada por todos aquellos a los cuales Dios hace renacer desde el cielo y nunca es una denominacion .

De verdad me gustaría saber donde están fisicamente todos aquellos por las que está conformada.
Necesito congregarme en esa verdadera Iglesia.
Al parecer tú sabes en donde se encuentra.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Una religion llena de blasfemia y idolatria. ¿Una iglesia cristiana protagonizando miles de muertes? ¿una iglesia cristiana sacrificando a Cristo volviendolo "magicamente" pan y vino? ¿una iglesia cristiana millonaria?

BLASFEMIA!

1.- A Cristo no lo matamos en cada misa, solo hacemos descender el manjar celestial dispuesto desde hace 2000 años en cada celebración eucaristica.

2.- Ser rico no es malo, Abrahan el padre de la religión judeo-cristiana, era un poderoso terrateniente con un ejercito personal a su disposición, tierras y muchas cabezas de ganado.
Los judíos de la Antigua Alianza tenían un riquisimo templo con incrustaciones de oro que tardó 42 años en construirse, dejense de falso altruismo, Jesús dijo "A los pobres los tendrán siempre" (Mt 26:11; Mc 14:7; Jn 12:8) la honra a Dios está por encima incluso de la caridad. Los reyes magos no dieron el Oro, el Incienso y la Mirra a los pobres sino a un recién nacido que aparentemente no haría nada con ello.

3.- "Saul mató a 1000 y David a 10.000" (1Sa 29:5; 1Sa 21:12; 1Sa 18:7), le aseguro que el Judaismo tiene muchísima más sangre protagonizando páginas de la Biblia y usted no le critica por ello usted se alegra por esos "heroicos asesinatos", doble rasero.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Fui catolico hasta los 17 ...

En realidad me encantaba la vida de Francisco de Asis y pensé ser un franciscano y fui a la orden a preguntar y todo como hacerme un sacerdote ... le pregunté a uno de ellos en su misma iglesia sobre el celibato y ellos me dijeron que tenia que hacer varios votos y entre ellos el voto de ser célibe ..
Entonces pensé que no duraría mucho y desestime esa idea a los pocos días conocí a los hermanos cristianos no papistas