Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

CRISTO ES EL UNICO CAMINO AL PADRE,(Juan 14:6) "<!--StartFragment-->Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, SINO POR MI." POR CRISTO FUERON HECHAS TODAS LAS COSAS Y PARA EL, Y EL ES EL FIN DE ELLAS (ALFA Y OMEGA)
PEDRO ES LO MISMO QUE YO Y TU, JUAN DE LA MISMA MANERA, "MARIA TAMBIEN" ACASO ALGUIEN VA A ADORARME? NOO NINGUNO ES DIGNO DE ADORACIÓN, SINO SOLO CRISTO, UN SOLO DIGNO, EL DIGNO DE DESATAR LOS SELLOS, EL CORDERO DE DIOS Y EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA (AP 5:5). EL QUE MURIO POR TODA LA HUMANIDAD.
CUANDO NADA EXISTIA, EL YA ERA, ESTABA MARIA POR AHI ACASO? POR SUPUESTO QUE NO, DIOS VIENE DE LA ETERNIDAD Y VA A LA ETERNIDAD.
(Marcos 3:32-25)
"<!--StartFragment-->Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos (O SEA MARIA YA NO ERA VIRGEN) están afuera, y te buscan.<SUP> 33</SUP>El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50196-Es-la-religin-catlica-CRISTIANA/page26#_ftn1
"Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.<SUP> 35</SUP>Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre."

ESA ES LA COMPARACION CORRECTA, LA HUBICACION CORRECTA DE MARIA, UNA SANTA, AL IGUAL QUE PEDRO, QUE JUAN, QUE JACOBO, PERO QUE NO SON DIGNOS DE ADORACION PORQUE CADA UNO DE ELLOS SON SALVOS SOLO POR LA SANGRE DE CRISTO, COMO TU Y YO NADA MAS NI NADA MENOS.

(NOSOTROS NOS CONSIDERAMOS CATOLICOS APOSTOLICOS CRISTIANOS)
PERO SI ERES CATOLICO APOSTOLICO ROMANO, ADORA SIGUE, BUSCA Y SIRVELE A CRISTO, "EL UNICO MEDIADOR"
(1 tIM 2:5)"<!--StartFragment-->Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,<SUP> 6</SUP>el cual se dio a sí mismo en rescate por todos"

CON RESPECTO AL TEMA DEL BAUTISMO JESÚS NUNCA BAUTIZÓ A ALGÚN NIÑO, SOLO LOS BENDECÍA, DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS DIJO.
(Marcos 10:13-16)
<!--StartFragment-->"Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios""<!--StartFragment-->Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía"
http://forocristiano.iglesia.net/#_ftnref1


SIN EMBARGO JESUS A LOS 30 AÑOS SE BAUTIZÓ, NO CUANDO ERA BEBE, Y DEJO COMO ORDENANZA PRIMERO, PREDICAR EL EVANGELIO Y SI ACEPTABAN LUEGO FUERAN BAUTIZADOS (UN BEBE PUEDE ENTENDER EL EVANGELIO?)
(Marcos 16:16)
<!--StartFragment-->"El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

OTRA COSA TAMBIEN ES QUE NADIE SABE COMO FUE CRISTO, SU FORMA SU APARIENCIA. MANTO DE TURIM? ENGAÑO, ESE MANTO FUE FECHADO POR CARBONO 14 Y NO ES DEL TIEMPO DE CRISTO NI CERCA, Y SI SUPIERA COMO ES SU APARIENCIA ME DARIA TEMOR DE DIOS HACER UNA ESCULTURA, UN DIBUJO PARA ADORARLO. A DIOS SE LO ADORA EN ESPIRITU Y EN VERDAD.
SI NO SABEMOS COMO ERA, (RUBIO OJOS CELESTES=ITALIANO?) NO HAY MIEDO DE ESTAR ADORANDO CUALQUIER COSA? A LA FIGURA DE CUALQUIER HOMBRE? CUANTO NOS HABLA LA BIBLIA ACERCA DE LAS IMAGENES Y ESCULTURAS, CUANDO HABLA DIOS ACERCA DE LA IDOLATRIA, QUE ESAS IMAGENES NI VEN NI OYEN. Y TAL COMO ELLAS SON LOS QUE LAS SIGUEN. TENGAMOS CUIDADO PORQUE LA BIBLIA ES MUY CLARA.

TAL VEZ HAYA MAS, PERO CREO QUE ESO ES LO PRINCIPAL. SALUDOS DIOS LOS BENDIGA.

Interesante lo que dices y en parte verdad... pero que sea en parte no significa que lo sea... si me permites... pongo algunas cosas a lo que has dicho... que si son verdad.

Nadie más que María es Madre de Dios.
Nadie más que María era y se quedo virgen antes y después del parto.
(y esas verdades son verdades de Fe)

Los que Siguen a Cristo, y han sido elegido para eso (mira el testimonio de Pablo también) le ven: 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Y querido – Jesús jamás bautizo a nadie – ni niños ni adultos… eso fue y es trabajo de sus discípulos. Y los niños les pertenece el reino de los cielos si adultos ignorantes no les quitan ese lugar – un lugar que no pueden alcanzar sin ser bautizados.

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No salio bien pero a ver si podemos vernos aqui todos - Siete tu Carlos y yo... y unos amigitos vuestros


01.jpg

Me imagina a los suecos más guapos... aunque tal vez sea un mito...
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Me imagina a los suecos más guapos... aunque tal vez sea un mito...

Ya ves mi amado de mi Amado… que uno hace lo que puede con lo que le ha sido regalado de la naturaleza – pero te doy gracias que reconociste a mi entre mis hermanos (Carlos y Truenos y demas ...) – y ves como nos queremos --- esas miradas dulces que tienen los trollecitos … y tiernos…

Ay mira como se quieren!!!

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Ya ves mi amado de mi Amado… que uno hace lo que puede con lo que le ha sido regalado de la naturaleza – pero te doy gracias que reconociste a mi entre mis hermanos (Carlos y Truenos y demas ...) – y ves como nos queremos --- esas miradas dulces que tienen los trollecitos … y tiernos…

Ay mira como se quieren!!!

En Cristo

Sino fuese se ve bien tu ternura... creería que te estás metiendo con ellos...
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sino fuese se ve bien tu ternura... creería que te estás metiendo con ellos...

Allí donde esta mi Amado – allí estoy yo mi amado de mi Amado…
Y allí donde El se mete con alguien allí me meto yo, y allí donde El anda con ellos allí ando yo con ellos… y allí donde El los Ama allí los Amo yo. Porque mi amado de mi Amado poco puedo hacer yo… sin o fuera de El – ni lo quiero.

Y aparte..... ya sabes que todas las nórdicas siempre sueñan con un “príncipe” alto y moreno… (Dado que la mayoría son rubios) igual que los que son morenos sueñan con lo contrario porque Astuto es nuestro Creador… y nos parece todo bello lo que nosotros mismos no tenemos... :)

En Cristo
 
¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Asi va la encuesta

http://forocristiano.iglesia.net/poll.php?pollid=638&do=showresults

Es la religión católica CRISTIANA ?​

NO.. ESTOS PUNTOS REFLEJAN SU ANTICRISTIANISMO 640,00%
carlos3477 Fernacele libetad sabatónico Sietetruenos Thames

SI.
ESTOS PUNTOS SON VALIDOS SI SE ESTUDIAN 533,33%
Caminante_7 Clemente el-catolico Elihú M1st1c0

SI .- ESTOS ERRORES SON Intrascendentes 320,00%
angelguarda Bruce_Wayne Luis Salazar

NO SE . 16,67%
PLAYER1
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Asi va la encuesta

http://forocristiano.iglesia.net/poll.php?pollid=638&do=showresults

Es la religión católica CRISTIANA ?​

NO.. ESTOS PUNTOS REFLEJAN SU ANTICRISTIANISMO 640,00%
carlos3477 Fernacele libetad sabatónico Sietetruenos Thames

SI.
ESTOS PUNTOS SON VALIDOS SI SE ESTUDIAN 533,33%
Caminante_7 Clemente el-catolico Elihú M1st1c0

SI .- ESTOS ERRORES SON Intrascendentes 320,00%
angelguarda Bruce_Wayne Luis Salazar

NO SE . 16,67%
PLAYER1

:)

el y ella que conoce la Verdad no hace falta que vote... la conoce y PUNTO...
:)
En Cristo
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Asi va la encuesta

http://forocristiano.iglesia.net/poll.php?pollid=638&do=showresults

Es la religión católica CRISTIANA ?​

NO.. ESTOS PUNTOS REFLEJAN SU ANTICRISTIANISMO 640,00%
carlos3477 Fernacele libetad sabatónico Sietetruenos Thames

SI.
ESTOS PUNTOS SON VALIDOS SI SE ESTUDIAN 533,33%
Caminante_7 Clemente el-catolico Elihú M1st1c0

SI .- ESTOS ERRORES SON Intrascendentes 320,00%
angelguarda Bruce_Wayne Luis Salazar

NO SE . 16,67%
PLAYER1



SI. ESTOS PUNTOS SON VALIDOS SI SE ESTUDIAN 533,33%

Caminante_7 Clemente el-catolico Elihú M1st1c0

Estos votantes deberian fundamentar si estos puntos son validos si se estudian

Veo que los falaces se ponen a comentar sobre una imaginaria vida personal solo para mostrar su impotencia de refutar validamente

Yo converso poco con el spamero pues siempre que cambia de Nick cambia su historia o sea cuenta de como vive en un status superior a todos ...y que es superior en belleza y en inteligencia , pero su sexualidad es ambigua ( digno de divan ) la realidad siempre sera otra ..asi que a validar los puntos mejor que el chat es de otra seccion .-

Caminante_7 Clemente el-catolico Elihú M1st1c0 ya que asi votaron ahora fundamente su voto

Y a los demas , aun queda tiempo de votar

Esta encuesta se cerrará en 29-01-2011 en 08:39
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?







Estos votantes deberian fundamentar si estos puntos son validos si se estudian

Veo que los falaces se ponen a comentar sobre una imaginaria vida personal solo para mostrar su impotencia de refutar validamente

Yo converso poco con el spamero pues siempre que cambia de Nick cambia su historia o sea cuenta de como vive en un status superior a todos ...y que es superior en belleza y en inteligencia , pero su sexualidad es ambigua ( digno de divan ) la realidad siempre sera otra ..asi que a validar los puntos mejor que el chat es de otra seccion .-

Caminante_7 Clemente el-catolico Elihú M1st1c0 ya que asi votaron ahora fundamente su voto

Y a los demas , aun queda tiempo de votar

Esta encuesta se cerrará en 29-01-2011 en 08:39

Pues en mi experiencia aqui he hallado que todo tiene una buena explicación, si quieres un fundamento, puedes revisar mia 6500 mensajes anteriores o preguntar puntualmente un asunto de interés.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Mas datos de este tema


poll_posticon.gif
Encuesta: Es la religin catlica CRISTIANA ?
Iniciado por Sietetruenos, 14-01-2011 08:36 27

Respuestas: 394

Visitas: 4.799

Sietetruenos
Hoy 08:3
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

De que te extrañas Carlos ? El racismo de la Reina Ester es notorio de lejos Hitler lo era aunque no parecia un pura raza aria ...

En Chile hay neonazis que son araucanos de vista rapida ... asi mismo estos son suecos con pinta de cubanos o viceversa jajaja

la cruz esvastica es otra creacion del diablo para perseguir a los judios

En Israel ahora mismo en el MUSEO del HOLOCAUSTO hay una gigantografia de PIO XII que lo pone como un hipocrita frente al dolor humano .

le llaman el PAPA del SILENCIO

PPIO12.jpg


Que raro, pues Pio XII fué postulado como "Justo entre las naciones" por el instituto judio Vad Yashem, justamente por su labor humanitaria durante el holocausto.
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Mi hermano en Cristo


Estos votantes deberian fundamentar si estos puntos son validos si se estudian

Veo que los falaces se ponen a comentar sobre una imaginaria vida personal solo para mostrar su impotencia de refutar validamente

Yo converso poco con el spamero pues siempre que cambia de Nick cambia su historia o sea cuenta de como vive en un status superior a todos ...y que es superior en belleza y en inteligencia , pero su sexualidad es ambigua ( digno de divan ) la realidad siempre sera otra ..asi que a validar los puntos mejor que el chat es de otra seccion .-

Caminante_7 Clemente el-catolico Elihú M1st1c0 ya que asi votaron ahora fundamente su voto

Y a los demas , aun queda tiempo de votar

Esta encuesta se cerrará en 29-01-2011 en 08:39

Fundamentar lo que mis hermanos ya han fundamentado me parece innecesario pero si usted desea que se vuelva a fundamentar quizas por que no halla entendido alguno de los puntos con gusto lo haré

En alabanza de Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Que raro, pues Pio XII fué postulado como "Justo entre las naciones" por el instituto judio Vad Yashem, justamente por su labor humanitaria durante el holocausto.

De todas forma hubo una protesta en su tiempo por que los judios colocaron esta gigantografia del Papa Pio XII en Vad yahem como un simbolo del SILENCIO catolico frente al Holocausto ..


En el Memorial Yad Vashem de Jerusalén consagrado al recuerdo y al estudio del genocidio, la fotografía de Pío XII está acompañada de una leyenda que lo acusa de no haberse opuesto al Holocausto.


Claro que ud no cree en el holocausto tampoco segun recuerdo ..

La leyenda dice asi en la foto de PIO XII, que el PAPA fue SILENTE e indiferente
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Uuuy el tema del holocausto es muy largo de tocar aqui, y lo que he dicho ha sido por Revelación personal, estoy convencido que no hubieron más victimas judías que de otros grupos minoritarios extranjeros en Alemania, si hubieron masacres pero amplificadas sobremanera por una eficaz maquina propagandistica judía.

Nadie se acuerda por ejemplo que cualquier cifra palidece ante los 50 millones de rusos muertos en la WWII, claro ellos son judíos son mejores que el resto "prohibido olvidar a los judíos" bah.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Por cierto Pio XII salvó más judíos que Oskar Schindler.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

¿Por que el Pueblo Judío ha enfrentado tragedias y persecución durante su historia postcristiana?

¿Por que no ha enfrentado el exterminio total?

Por que Dios tiene un irrevocable llamado para los judíos, y DIOS SE CUMPLE A SI MISMO, no por el honor de los israelitas, SINO PARA NO PROFANAR SU PALABRA.

Isaias 48:2-19
Porque lleváis el nombre de la ciudad santa y os apoyáis en el Dios de Israel, cuyo nombre es Yahvé Sebaot.
Yo anuncié desde hace tiempo las cosas pasadas, salieron de mi boca y las di a conocer; de pronto, las hice y se cumplieron.
Porque sabía lo terco que eres: un barrote de hierro tienes por cerviz, y tu cara es de bronce.
Por eso te anuncié las cosas hace tiempo, y antes que ocurrieran te las di a conocer, no sea que dijeras: "Las hizo mi ídolo, mi estatua, mi imagen fundida lo ordenó."
Has oído toda esta visión: ¿no te das por enterado? Pues ahora mismo te cuento novedades, secretos que no conocías;
cosas creadas ahora, no antes, cosas al día, que no las oíste, porque no digas: "Ya las sabía."
Ni las oíste ni las hiciste, ni de antemano te fue abierto el oído, pues sé muy bien que tú eres pérfido y se te llama rebelde desde el seno materno.
Por amor de mi nombre retardé mi cólera, a causa de mi alabanza me contuve para no arrancarte.
Mira que te purifiqué como la plata, te afiné en el crisol de la aflicción.
Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.
Sí, es mi mano la que fundamentó la tierra y mi diestra la que extendió los cielos. Yo los llamo y todos se presentan.
Reuníos todos y escuchad: ¿Quién de entre ellos anunció estas cosas? "Mi amigo cumplirá mi deseo contra Babilonia y la raza de los caldeos."
Yo mismo le he hablado, le he llamado, le he hecho que venga y triunfe en sus empresas.
Acercaos a mí y escuchad esto: Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí. Y ahora el Señor Yahvé me envía con su espíritu.
Así dice Yahvé, tu redentor, el Santo de Israel. Yo, Yahvé, tu Dios, te instruyo en lo que es provechoso y te marco el camino por donde debes ir.
¡Si hubieras atendido a mis mandatos, tu dicha habría sido como un río y tu victoria como las olas del mar!
¡Tu raza sería como la arena, los salidos de ti como sus granos! ¡Nunca habría sido arrancado ni borrado de mi presencia su nombre!


Lucas 21:20-24

"Cuando veáis a Jerusalén cercada por ejércitos, sabed entonces que se acerca su desolación.
Entonces, los que estén en Judea que huyan a los montes; los que estén en medio de la ciudad que se alejen; y los que estén en los campos que no entren en ella;
porque éstos son días de venganza en los que se cumplirá todo cuanto está escrito.
¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días! "Habrá, en efecto, una gran calamidad sobre la tierra y cólera contra este pueblo.
Caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su cumplimiento.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Mi hermano en Cristo

De todas forma hubo una protesta en su tiempo por que los judios colocaron esta gigantografia del Papa Pio XII en Vad yahem como un simbolo del SILENCIO catolico frente al Holocausto ..


En el Memorial Yad Vashem de Jerusalén consagrado al recuerdo y al estudio del genocidio, la fotografía de Pío XII está acompañada de una leyenda que lo acusa de no haberse opuesto al Holocausto.


Claro que ud no cree en el holocausto tampoco segun recuerdo ..

La leyenda dice asi en la foto de PIO XII, que el PAPA fue SILENTE e indiferente

Ciertamente que la muerte a si sea de una persona por causa de su creencia condicion social o raza es deplorable; eso dice mucho de nosotros como seres humanos, personas "racionales". Pero nunca he visto que se mencione el exterminio del pueblo gitano, de sacerdotes y religiosos, del pueblo ruso en la invasion nazi y de otras muchas personas que tambien murieron en los campos de concentracion. Ese tambien es un silencio que todos los cristianos deberiamos avergonzarnos por que no se habla mucho de eso. Pero se que este no es el tema pero me parecio relevante mencionarlo.

En alabanza de Cristo

En alabanza de Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Uuuy el tema del holocausto es muy largo de tocar aqui, y lo que he dicho ha sido por Revelación personal, estoy convencido que no hubieron más victimas judías que de otros grupos minoritarios extranjeros en Alemania, si hubieron masacres pero amplificadas sobremanera por una eficaz maquina propagandistica judía.

Nadie se acuerda por ejemplo que cualquier cifra palidece ante los 50 millones de rusos muertos en la WWII, claro ellos son judíos son mejores que el resto "prohibido olvidar a los judíos" bah.

Dices que estás convencido de eso... pero ¿Puede demostrarlo? No.

Los judíos son con mucho el número mayor de víctimas de los campos de concentración. Los nazis realizaron una exhaustiva y sistemática deportación y concentración de los judíos del Reich y países aliados o ocupados. ¿Hablas de los 50 millones de rusos muertos en la guerra? ¿Me vas a comparar la deportación, selección y exterminación programada de una raza con las bajas de un frente en el que se hacía la guerra?

Espero que no sea antisemitismo lo que te mueve a comentar estas cosas sino la ignorancia de la historia concreta aderezada con los bulos y falsedades del revisionismo.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Mi hermano en Cristo



Ciertamente que la muerte a si sea de una persona por causa de su creencia condicion social o raza es deplorable; eso dice mucho de nosotros como seres humanos, personas "racionales". Pero nunca he visto que se mencione el exterminio del pueblo gitano, de sacerdotes y religiosos, del pueblo ruso en la invasion nazi y de otras muchas personas que tambien murieron en los campos de concentracion. Ese tambien es un silencio que todos los cristianos deberiamos avergonzarnos por que no se habla mucho de eso. Pero se que este no es el tema pero me parecio relevante mencionarlo.

En alabanza de Cristo

En alabanza de Cristo

En el apartado de sacerdotes y religiosos espero que no te olvides de los evangélicos que resistieron al régimen, como Dietrich Bonhoeffer....

En resumen las personas que acaban en los campos de concentración eran:

Bajo la competencia de la Gestapo:

- Criminales contra el estado:
Alta traición, sedición, propaganda antinacio-nalsocialista, pacifistas, crímenes contra la raza (como ocultar judíos), resistencia (armada o política), sabotaje (económico y militar), espionaje para potencias exteriores, falsificación documental, evasión y corrupción...

- Marxismo:
Era un capítulo especial en las atribuciones de la Gestapo: aquí entraban todos los que participasen de partidos políticos comunistas o socialistas, fuesen simpatizantes, colaboracionistas etc...

- Crímenes comunes: No era habitual acabar en los campos por estos motivos, pero sí hubo casos sobretodo al principio, cuando aún no estaba claro el uso que se le darían...

Bajo la competencia de la SD:

- Los grupos antisociales, que aunque no incurriesen directamente en un delito si eran incompatibles con la nueva vida del Reich:

a) El judaísmo y los judíos.
b) Los gitanos.
c) Los homosexuales.
d) Los subnormales, locos o deficientes sociales y físicos (inadaptados como borrachos, drogadictos, malformados...)
e) Los sectarios (testigos de Jehová, masones...)
f) Los cristianos que se opusiesen al régimen o que perteneciesen a sectas o movimientos religiosos subversivos.
h) Los prisioneros de guerra eslavos, especialmente los asiáticos... (no se los exterminaba de forma sistemática pero tampoco se les daba un trato de prisioneros militares)
i) Los intelectuales, cosmopolitas, artistas... que no se plegasen a la vida nacionalsocialista
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Dices que estás convencido de eso... pero ¿Puede demostrarlo? No.

Los judíos son con mucho el número mayor de víctimas de los campos de concentración. Los nazis realizaron una exhaustiva y sistemática deportación y concentración de los judíos del Reich y países aliados o ocupados. ¿Hablas de los 50 millones de rusos muertos en la guerra? ¿Me vas a comparar la deportación, selección y exterminación programada de una raza con las bajas de un frente en el que se hacía la guerra?

Espero que no sea antisemitismo lo que te mueve a comentar estas cosas sino la ignorancia de la historia concreta aderezada con los bulos y falsedades del revisionismo.

Soy antisemita por el simple hecho de no ser judio NSeigi.

Solo digo que se le rinden demasiados honores a los judíos, pero cuando visitas su tierra como cristiano o como extranjero simplemente no corresponden a nuestra reverencia hacia ellos, te miran por encima del hombro y de reojo, te desprecian.

Los judíos no son ningunos santos y allá arriba en dos citas Biblicas que dí está clarito eso, Dios no los eligió por ser perfectos sino por ser tenaces.

Pero lamentablemente esa tenacidad la aplican en el error y la falsedad.

Jesús usa la palabra "hipócritas" como sinónimo de "fariseos":

Mateo 6:2-5
Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;
así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
"Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.


Mateo 6:16 "Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga.

Mat 15:1-9
Entonces se acercan a Jesús algunos fariseos y escribas venidos de Jerusalén, y le dicen:
"¿Por qué tus discípulos transgreden la tradición de los antepasados? Pues no se lavan las manos a la hora de comer."
Él les respondió: "Y vosotros, ¿por qué transgredís el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
Porque Dios dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y: El que maldiga a su padre o a su madre, sea castigado con la muerte.
Pero vosotros decís: El que diga a su padre o a su madre: "Lo que de mí podrías recibir como ayuda es ofrenda",
ése no tendrá que honrar a su padre y a su madre. Así habéis anulado la palabra de Dios por vuestra tradición.
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías cuando dijo:
Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres."


Mateo 22:15-18
Entonces los fariseos se fueron y celebraron consejo sobre la forma de sorprenderle en alguna palabra.
Y le envían sus discípulos, junto con los herodianos, a decirle: "Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con franqueza y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas.
Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?"
Mas Jesús, conociendo su malicia, dijo: "Hipócritas, ¿por qué me tentáis?

"Ay de vosotros Escribas y Fariseos hipócritas" 7 VECES SEGUIDAS: Mateo 23:13-15;25-27

"Hipócritas" (en referencia a los fariseos) Mc 7:6; Lc 12:56; Lc 13:15.

---

¿Y usted cree que ahora son menos hipócritas?

Si rechazaron a Cristo EL OBJETIVO DE SU FÉ MESIÁNICA y lo siguen rechazando ¿serán mejores ahora?

Para reflexionar.