Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Yo no estoy de acuerdo con ninguna persecusion ...La Iglesia verdadera siemre fue ella la perseguida y no cometio falta ...

No pertenezco a ninguna religion que se haya "echado" a alguno por sus ideas ...

Eso es por que la iglesia a donde perteneces es nueva, nacio en la era ya cuando se tenia total y plena libertdad de creencia,fe,credo etc.
Pero la verdadera iglesia desde sus inicion estuvo perseguida por el imperio romano, luego guerras en la cruzadas, herejias que luego se tenia que reunir la iglesia en concilios para combatirlas.
Ya la hoy may mas diversidad de fe, credos e iglesias por que ya hay total y libertdad de culto y no se preocupan en hacer concilios las iglesias nuevas para limar diferencias y peor aun, ninguna de las nuevas tiene la autoridad para convocar un concilio por que no reunirian ni a su suegra.
Eso si, las nuevas iglesias son exclisivas y ya tienen su menbresia para el cielo.
Eso, como todo; tienen sus cosas buenas y malas. Tampoco hay que caer en el fanatismo de ellas mismas ( iglesias).
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



Mira una coas es adora la IMAGEN del cristo crucifijaco o crucifijo y otra es adorar la Cruz vacia sin cristo.-

Ambas cosas son ABOMINABLES pero peor es la segunda : ADORAR una Cruz per se .-

¿ Desque que AÑO se adora ese objeto ? Tu lo sabes ?

Porque los primeros Cristianos NO adoraban objetos ...


Pablo y la iglesia de su tiempo vivieron y sobrevivieron BIEN sin conocer estas FALSEDADES de los catolicos ..
Parece que no sabes leer, nunca se adoro la cruz , se adora a Cristo.
La cruz se comenzo a utilizar como simbolo cristiano primero en Egipto, por la Iglesia Copta, si mas no recuerdo por los siglos III y IV.
Tampoco Pablo y la iglesia en su tiempo utilizaban una bandera azul con rayas azules para representarse..., y menos una estrella
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Eso es por que la iglesia a donde perteneces es nueva, nacio en la era ya cuando se tenia total y plena libertdad de creencia,fe,credo etc.
Pero la verdadera iglesia desde sus inicion estuvo perseguida por el imperio romano, luego guerras en la cruzadas, herejias que luego se tenia que reunir la iglesia en concilios para combatirlas.
Ya la hoy may mas diversidad de fe, credos e iglesias por que ya hay total y libertdad de culto y no se preocupan en hacer concilios las iglesias nuevas para limar diferencias y peor aun, ninguna de las nuevas tiene la autoridad para convocar un concilio por que no reunirian ni a su suegra.
Eso si, las nuevas iglesias son exclisivas y ya tienen su menbresia para el cielo.
Eso, como todo; tienen sus cosas buenas y malas. Tampoco hay que caer en el fanatismo de ellas mismas ( iglesias).

La verdadera Iglesia primitiva con lo pureza del evangelio y doctrinas enseñadas por Jesus fue perseguida, desde luego no fue la ICAR, luego aquellos cristianos del siglo IV que pervirtieron el evangelio para ser aceptados en la sociedad romana, fueron los iniciadores de lo que hoy conocemos como la ICAR.

La ICAR que se convirtio en persiguidora de aquellos que pensaban diferentes a ellos, perseguidora de aquellos que no comulgaban con sus practicas ajenas al evangelio.

Los valdenses es un testimonio de ello, fueron unos de los pueblos que conservaron la puereza de la doctrina, fueron uno de los primeros pueblos que tuvieron la biblia en su idioma centenares de años antes de la reforma, este pueblo la ICAR se refiere de esta manera:

"Los herejes valdenses se distinguen por su comportamiento y el habla. Son impasibles y sensatos. No se esfuerzan en llamar la atención con vestidos extravagantes o indecorosos. No son comerciantes con el fin de evitar mentir, jurar o engañar. Viven únicamente del trabajo artesano de sus manos. También sus maestros son tejedores y zapateros. No acumulan riquezas, sino que se contentan con lo necesario para vivir. Comen y beben con moderación, no frecuentan posadas ni van a bailes u otros lugares de mala reputación. Son lentos para la ira. Son trabajadores, se dedican a aprender y a enseñar. Les reconocerán por su manera de hablar: con cordura y veracidad. No difaman, no hablan con palabras vulgares o vacías. Evitan toda expresión que pueda ser mentirosa o de juramento. No dirán "sinceramente" o "de verdad", sino que se limitarán a decir "si" o "no". Según ellos hacen así porque Jesús lo ordenó en Mateo 5:37" (Passauer Anonymus).

El inquisidor de Passau en el s.XII dijo de los mismos: "Entre todas las sectas que existen o que han existido, no hay ninguna más perniciosa para la iglesia; y esto por tres razones: La primera por su gran antigüedad, pues algunos dicen que los Valdenses se remontan al tiempo de Silvestre y hasta hay quien asegura que al tiempo de los apóstoles. La segunda por que es la más extendida y apenas si hay un país donde no exista esta secta. La tercera razón es que, mientras todas las demás sectas despiertan horror y la repulsa de sus oyentes por sus blasfemias en contra de Dios, esta demuestra una gran semblanza de piedad; tanto que sus adherentes viven justamente delante de todos los hombres y creen en todos los artículos del Credo, respetando en todo a Dios: Solamente blasfeman de la Iglesia y del clero romanos; por esto tan grandes multitudes de laicos les prestan atención." ("Catolicismo Romano: Orígenes y Desarrollo" José Grau. Tomo I, pág. 330. Ed. EEE, Barcelona 1987)
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?


Y eso qué? Eso significa que tu querida religión con el papa a la cabeza es una religión anticristiana...porque torturó y asesinó cristianos verdaderos, personas inocentes, en el Nombre de Dios, por lo cual el Nombre de Dios es blasfemado...ESO ES QUÉ...

Mi intención no es juzgar personas, sino a un sistema religioso falso, corrupto, mentiroso, pagano, idólatra, que no duda en torturar, asesinar, practicar genocidio, mentir, robar, engañar, todo con tal de llevar a cabo sus planes y conseguir sus fines. Dios es el Juez, y tendrá misericordia de los inocentes y castigará a los perversos.

Dios advierte a sus hijos: "salid de ella pueblo mío".
No hermano, aunque te duela la Iglesia Catolica es Cristiana.
Una Iglesia que nacio el dia de ayer pues no tiene faltas pero conforme pasan los a#os sus aciertos y desaciertos aumentan.
Y acuerdate que hasta el justo peca y comete errores.
Desde el tiempo de Lutero y Calvino cuandos aciertos y desaciertos han tenido sus propias congregaciones, y las seguiran teniendo.
El decir mi Iglesia no comete errores es estar tratando de cerrar los ojos a la realidad.
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

La verdadera Iglesia primitiva con lo pureza del evangelio y doctrinas enseñadas por Jesus fue perseguida, desde luego no fue la ICAR, luego aquellos cristianos del siglo IV que pervirtieron el evangelio para ser aceptados en la sociedad romana, fueron los iniciadores de lo que hoy conocemos como la ICAR.

La ICAR que se convirtio en persiguidora de aquellos que pensaban diferentes a ellos, perseguidora de aquellos que no comulgaban con sus practicas ajenas al evangelio.

Como tambien sucedio lo mismo entre los protestantes. Los seguidores de Calvino perseguian a los seguidores de Lutero y visceversa.
O pongamos otro ejemplo los Pilgrim Fathers: llegan a Norte America, a Plymouth en 1620 tras haber sido perseguidos en la Inglaterra Protestante.
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

La verdadera Iglesia primitiva con lo pureza del evangelio y doctrinas enseñadas por Jesus fue perseguida, desde luego no fue la ICAR, luego aquellos cristianos del siglo IV que pervirtieron el evangelio para ser aceptados en la sociedad romana, fueron los iniciadores de lo que hoy conocemos como la ICAR.)
y que paso con los verdaderos cristianos en esos siglos? es lo que 1000000000000 veces pregunto y no dan respuesta ni datos historicos, arqueologicos,literarios,personajes nadie, ni testigos ni adventistas, ni pentecostales ni evangelicos etc etc por que sera?
si antes de ese siglo era un crimen ser cristiano y eran matados y AUN ASI hay literatura, personajes,lugares arqueolgicos aun en plena persecusion romana.

Asi que dejense de romanticismo protestantes y lleguen a la verdad por la razon no por fantasias. No somos huerfanos de historia.

La ICAR que se convirtio en persiguidora de aquellos que pensaban diferentes a ellos, perseguidora de aquellos que no comulgaban con sus practicas ajenas al evangelio.)
haber pues digame un cristianos verdadero que la IC haya perseguido de los siglos posteriores al 4 ( sin llegar a la reforma ) para ser mas especifico del siglo 5 al 10.

[/QUOTE]
Los valdenses es un testimonio de ello, fueron unos de los pueblos que conservaron la puereza de la doctrina, fueron uno de los primeros pueblos que tuvieron la biblia en su idioma centenares de años antes de la reforma, este pueblo la ICAR se refiere de esta manera:

"Los herejes valdenses se distinguen por su comportamiento y el habla. Son impasibles y sensatos. No se esfuerzan en llamar la atención con vestidos extravagantes o indecorosos. No son comerciantes con el fin de evitar mentir, jurar o engañar. Viven únicamente del trabajo artesano de sus manos. También sus maestros son tejedores y zapateros. No acumulan riquezas, sino que se contentan con lo necesario para vivir. Comen y beben con moderación, no frecuentan posadas ni van a bailes u otros lugares de mala reputación. Son lentos para la ira. Son trabajadores, se dedican a aprender y a enseñar. Les reconocerán por su manera de hablar: con cordura y veracidad. No difaman, no hablan con palabras vulgares o vacías. Evitan toda expresión que pueda ser mentirosa o de juramento. No dirán "sinceramente" o "de verdad", sino que se limitarán a decir "si" o "no". Según ellos hacen así porque Jesús lo ordenó en Mateo 5:37" (Passauer Anonymus).

El inquisidor de Passau en el s.XII dijo de los mismos: "Entre todas las sectas que existen o que han existido, no hay ninguna más perniciosa para la iglesia; y esto por tres razones: La primera por su gran antigüedad, pues algunos dicen que los Valdenses se remontan al tiempo de Silvestre y hasta hay quien asegura que al tiempo de los apóstoles. La segunda por que es la más extendida y apenas si hay un país donde no exista esta secta. La tercera razón es que, mientras todas las demás sectas despiertan horror y la repulsa de sus oyentes por sus blasfemias en contra de Dios, esta demuestra una gran semblanza de piedad; tanto que sus adherentes viven justamente delante de todos los hombres y creen en todos los artículos del Credo, respetando en todo a Dios: Solamente blasfeman de la Iglesia y del clero romanos; por esto tan grandes multitudes de laicos les prestan atención." ("Catolicismo Romano: Orígenes y Desarrollo" José Grau. Tomo I, pág. 330. Ed. EEE, Barcelona 1987)[/QUOTE]

ok y si los valdenses son esos verdaderos cristianos por que aparecieron hasta el siglo 12 que paso en lso siglos del 5 al 11.
Y por que si los valdenses son verdaderos cristianos si tanto de quejan de la IC por que todos los protestantes no son valdenses?
hay muchas cosas serias por resolver antes de apegarse a un romanticismo protestante.
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Mi hermano en Cristo
Yo no estoy de acuerdo con ninguna persecusion ...La Iglesia verdadera siemre fue ella la perseguida y no cometio falta ...

No pertenezco a ninguna religion que se haya "echado" a alguno por sus ideas ...

Sin buscar faltarle el respeto y con el debido respeto que se merece pero esta me parece una respuesta facilista. Desde el momento que la Iglesia esta compuesto por seres humanos siempre habran ocasiones en que aquellos hombres cometan errores por el cual tengan que pedir perdon.

Ahora quisiera preguntarle si usted pertenence a la Iglesia Verdadera.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: ¿ Es la religión católica CRISTIANA ?

Mi hermano en Cristo


Sin buscar faltarle el respeto y con el debido respeto que se merece pero esta me parece una respuesta facilista. Desde el momento que la Iglesia esta compuesto por seres humanos siempre habran ocasiones en que aquellos hombres cometan errores por el cual tengan que pedir perdon.

Ahora quisiera preguntarle si usted pertenence a la Iglesia Verdadera.


En alabanza de Cristo

Estimado sin dudar le digo que SI pertenezco a la Iglesia de Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?


Y eso qué? Eso significa que tu querida religión con el papa a la cabeza es una religión anticristiana...porque torturó y asesinó cristianos verdaderos, personas inocentes, en el Nombre de Dios, por lo cual el Nombre de Dios es blasfemado...ESO ES QUÉ...

Mi intención no es juzgar personas, sino a un sistema religioso falso, corrupto, mentiroso, pagano, idólatra, que no duda en torturar, asesinar, practicar genocidio, mentir, robar, engañar, todo con tal de llevar a cabo sus planes y conseguir sus fines. Dios es el Juez, y tendrá misericordia de los inocentes y castigará a los perversos.

Dios advierte a sus hijos: "salid de ella pueblo mío".

Si … Cristo siempre ha sido una piedra de tropiezo … y lo va a seguir siendo y hay una expresión que dice en mi país no hay que tirar al niño fuera con el agua del baño.

Si leo la Biblia y los andares del pueblo Judío de la forma que tú ves la Iglesia de Cristo formada encima los apóstoles no puedo leer la Biblia (de facto es lo que pasa en el mundo secular) y no puedo desear ser enjerta en ese árbol tampoco – como voy a leer un solo salmo escrito por un hombre – David –
¿que tuvo a una multitud de mujeres y además mato el marido de una para poder tenerla?
Totalmente aceroso el hombre ese… y toda su obra es inmunda por tanto --- eso es tu lógica!
¿Tu realmente crees que los andares de la Iglesia es DIFERENTE que el del pueblo de Israel?

¿Tu realmente crees que todo que es de Cristo o que haya sido elegido para hacer obra en la Iglesia es inmaculado?
¿Tú crees que por los pecados cometidos no se puede sacar todo santo y bueno y de Cristo allí donde El ha decidido que se dé?

Las llaves del cielo les han sido entregadas a Pedro y NADIE MÁS.
Eso es la VERDAD.
Por tanto si al cielo quieres llegar debes de estar allí donde la Puerta esta. Ahora si te molesta tanto que no sean hombres que hagan todo bien o que la historia de la Iglesia no es inmaculado que … tu eres entonces el único que no has pecado en tu vida ni después de tu conversión.
Ahora yo no pertenezco a raza tan pura como la tuya… ni frecuento gente tan pura e inmaculada como tú. Si no estoy entre pecadores y he sido igual o peor que muchos de ellos…
¿tú crees que no veo como son también hoy?
¿Tú crees que son hombre inmaculados?
No lo son… ni santos, ni en lo correcto… ¿y quién soy yo para poder decir lo que digo?

¿Ahora quien soy YO para juzgar eso---- se todo sobre ellos, veo sus corazones… se sus motivos o su fe o solo hablo de lo que creo?
Me hace pensar en la parábola del fariseo ese que dio gracias a Dios que no era tan inmundo como el pecador ese que estaba en el templo y no se atrevía ni de alzar los ojos ante Dios… y mi Iglesia está llena de los dos…
¿y qué?
¿De repente soy policía yo y hago como aquel que le fue perdonado todo y va y agarra al otro que le debe y no practica que le ha sido dado por medio de Dios?

No amigo… el que no sabe ver lo bueno en lo malo, no sabe escoger lo bueno donde también está mal – no sabe quién es Cristo ni le Sigue ni se Fía de El … ni entiende donde va… o que es ser Cristiano… y en qué compañía se está.

En mi Iglesia hay una multitud de gente que te hagan cargar cosas que ellos JAMAS llevarían… hay un montón de gente que no sabe Amar al prójimo ni lo mas minio y solo se interesan por sí mismo – hay de todo… y muchos de ellos están en mando… hombres machistas, malvados, egocéntricos, excluyentes, opresivos, fariseos, odian a otros… etc –
¿Y QUE?
Cada persona va a recibir según sus obras. Según sus obras – hechas sabiendo lo que hace – porque una persona que ha recibido la verdad sobre cómo vivir y como tratar al prójimo y no lo hace – se condena.

¿Y eso tú crees que hace que toda la Iglesia es mala? ¿Que allí no hay Amor, no hay Verdad, ni esta Cristo ni que el Camino al cielo va por esa Puerta? Tú debes de vivir en un mundo blanco y negro… pero yo en cambio no – yo se que Cristo es Juez y El juzga justo y a cada persona le da lo que le corresponde que no se ve externamente… sino es un estado interior.

Los hombres de la Iglesia están para las ovejas y darles todo para su santidad… eso es la función de la Iglesia. Y cuando se sacrifican para las ovejas también les será dado todo lo que han dado…
En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Parece que no sabes leer, nunca se adoro la cruz , se adora a Cristo.
La cruz se comenzo a utilizar como simbolo cristiano primero en Egipto, por la Iglesia Copta, si mas no recuerdo por los siglos III y IV.
Tampoco Pablo y la iglesia en su tiempo utilizaban una bandera azul con rayas azules para representarse..., y menos una estrella

O sea los verdaderos cristianos NUNCA adoraron LA CRUZ como un objeto hasta el siglo cuarto

Pues eso es lo que digo que ADORAR un OBJETO es IDOLATRÍA ..

Y todo católico es idolatra

Yo no adoro ninguna bandera azul con estrellas... y si lo hiciera eso no justificaria que los católicos adorasen cruces , solo significaria que estoy perdido en la fe
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

O sea los verdaderos cristianos NUNCA adoraron LA CRUZ como un objeto hasta el siglo cuarto

Pues eso es lo que digo que ADORAR un OBJETO es IDOLATRÍA ..

Y todo católico es idolatra

Yo no adoro ninguna bandera azul con estrellas... y si lo hiciera eso no justificaria que los católicos adorasen cruces , solo significaria que estoy perdido en la fe
Como te dije anteriormente Siete Truenos nosotros no adoramos la Cruz, nosotros adoramos lo que ella significa. No tergiverses mis palabras. Y la cruz no es solo un simbolo exclusivo de la Iglesia Catolica Romana sino tambien de Iglesias tan antiguas como las Ortodoxas
Si adorara al Dios Cruz, al objeto mismo eso seria idolatria.
Y tu bandera del estado israeli no es una representacion cristiana
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Originalmente enviado por alfonsomx63
La verdadera Iglesia primitiva con lo pureza del evangelio y doctrinas enseñadas por Jesus fue perseguida, desde luego no fue la ICAR, luego aquellos cristianos del siglo IV que pervirtieron el evangelio para ser aceptados en la sociedad romana, fueron los iniciadores de lo que hoy conocemos como la ICAR.)
y que paso con los verdaderos cristianos en esos siglos? es lo que 1000000000000 veces pregunto y no dan respuesta ni datos historicos, arqueologicos,literarios,personajes nadie, ni testigos ni adventistas, ni pentecostales ni evangelicos etc etc por que sera?
si antes de ese siglo era un crimen ser cristiano y eran matados y AUN ASI hay literatura, personajes,lugares arqueolgicos aun en plena persecusion romana.

Asi que dejense de romanticismo protestantes y lleguen a la verdad por la razon no por fantasias. No somos huerfanos de historia.


Sabes tu por era un crimen ser cristiano?, conoces un poco de historia?

Lee bien lo que voy a escribir:

En sus primeros años, la iglesia cristiana se libró de la persecución como religión ilícita de parte del gobierno de Roma por funcionar bajo la sombra del judaísmo, al que Roma reconocía como una religión oficial.



No obstante, las insurrecciones judías produjeron un cambio drástico. Después de la segunda rebelión judía (en 135 d. C.), el emperador Adriano convirtió a Jerusalén en una colonia romana de la cual eran excluidos todos los judíos, incluso aquellos convertidos al cristianismo. Adriano condenó la práctica del judaísmo en general, y particularmente la observancia del sábado en todo el imperio.

A partir de este tiempo, la iglesia cristiana comenzó a producir documentos antijudíos. Los cristianos desarrollaron una teología de separación hacia los judíos, y criticaron las costumbres judías tales como la circuncisión y la observancia del sábado(que no es el tema a tratar). El registro más temprano de esta separación de los cristianos y judíos se encuentra en un antiguo documento llamado la Epístola a los magnesios, escrita por Ignacio, obispo de Antioquia entre el año 98 y el 117 d. C. En ella aparece esta declaración: “Si todavía estamos practicando el judaísmo, admitimos que no hemos recibido el favor de Dios”.

La iglesia de Roma, la iglesia más poderosa en el imperio, jugó un papel importante en este asunto. A diferencia de las iglesias de oriente, la iglesia de Roma estaba compuesta por conversos gentiles (ver Romanos 11:13). Este factor contribuyó a su diferenciación de los judíos. En 64 d. C. Nerón acusó de manera exclusiva a los cristianos de incendiar Roma, lo que indica que ya se los distinguía de los judíos.

La iglesia de Roma adoptó medidas concretas para desconectar a los cristianos del sábado y animarlos a observar el domingo. Justino Mártir dijo que la observancia del sábado fue una ordenanza mosaica transitoria que Dios impuso sobre los judíos “para marcarlos para el castigo que tanto merecen por sus infidelidades”.

Te preguntaras ¿por que este comentario se relaciona con el sábado?

Por que la separacion de la Iglesia de Roma de la verdad y camino hacia la herejia estan reflejados ahi.

aquellos verdaderos cristianos de ese siglo se vieron obligados a aceptar las imposiciones de Iglesia salvo la pena de morir.

o acaso vas a llamar mentiroso a Juan Pablo II cuando pidio perdon por todas las atrocidades comentidas por Iglesia a traves de su historia.

No necesito citarte la historia, solo dime mintio Juan Pablo II al pedir perdon por lo anterior expuesto.


haber pues digame un cristianos verdadero que la IC haya perseguido de los siglos posteriores al 4 ( sin llegar a la reforma ) para ser mas especifico del siglo 5 al 10.


Nombres? dejate de niñeria y solo consulta los motivos por los cuales Juan Pablo II pido perdon derivado de las atrocidades comentidas por la ICAR a traves de la historia, de esa consulta encontraras respustas y miles y milies de cristianos anonimos ejecutados por la ICAR, claro salvo que quieras dudar este acto del que fue tu lider espiritual.


ok y si los valdenses son esos verdaderos cristianos por que aparecieron hasta el siglo 12 que paso en lso siglos del 5 al 11.
Y por que si los valdenses son verdaderos cristianos si tanto de quejan de la IC por que todos los protestantes no son valdenses?
hay muchas cosas serias por resolver antes de apegarse a un romanticismo protestante.

Nombres? dejate de niñeria y solo consulta los motivos por los cuales Juan Pablo II pido perdon derivado de las atrocidades comentidas por la ICAR a traves de la historia, de esa consulta encontraras respustas y miles y milies de cristianos anonimos ejecutados por la ICAR, claro salvo que quieras dudar este acto del que fue tu lider espiritual.

siglo XII? estas errado con tus fechas
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Y tu bandera del estado israeli no es una representacion cristiana
Cual bandera del estado israeli ...

Te refieres al avatar que uso en el foro

en el avatar esta mi nombre : Julio Parada y abajo esta mi nick en el foro :7truenos

El nombre en hebreo es Y shua que significa :Jesus

De donde eso es la bandera del estado israeli ... y en donde yo me inclino a mi avatar

Una disculpa me basta y proseguimos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



O sea los verdaderos cristianos NUNCA adoraron LA CRUZ como un objeto hasta el siglo cuarto

Pues eso es lo que digo que ADORAR un OBJETO es IDOLATRÍA ..

Y todo católico es idolatra

Yo no adoro ninguna bandera azul con estrellas... y si lo hiciera eso no justificaria que los católicos adorasen cruces , solo significaria que estoy perdido en la fe


Gálatas 6:14

En cuanto a mí, ¡Dios me libre de gloriarme si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!

1Corintios 1:22-24
Porque en verdad los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría;
pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles; mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.

1Corintios 1:17-18
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.
Pues la predicación de la cruz es una locura para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios.

Será que Pablo no sabía que CRISTO RESUCITÓ y seguía predicando acerca del CRISTO MUERTO Y HUMILLADO EN UNA CRUZ.

¿Será que predicaba como los evangélicos de la prosperidad pero nada del sufrimiento para llegar a ella?

"La predicación DE LA CRUZ es locura para los que se pierden", cuidado.

La Gloria Pablo la encontraba honrando el instrumento de suplicio del Señor, no apareciendo ante la gente como un semidios milagrero.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Asi va l,a encuesta :
http://forocristiano.iglesia.net/poll.php?pollid=638&do=showresults


Poll Results

Ver Resultados de la Encuesta: ES LA RELIGIN CATLICA CRISTIANA ?
Votantes 18.
Esta encuesta se cerrará en 29-01-2011 en 08:39

NO.. ESTOS PUNTOS REFLEJAN SU ANTICRISTIANISMO 844,44%
Alvarofcarlos3477
Ezek
Fernacele
libetad
sabatónico
Sietetruenos
Thames


SI. ESTOS PUNTOS SON VALIDOS SI SE ESTUDIAN 633,33%
Beltsassar
Caminante_7
Clemente
el-catolico
Elihú
M1st1c0

SI .- ESTOS ERRORES SON INSTRACENDENTES 316,67%
angelguarda
Bruce_Wayne
Luis Salazar

NO SE . 15,56%
PLAYER1

Encuesta: Es la religin catlica CRISTIANA ?
Iniciado por Sietetruenos, 14-01-2011 08:36
12345678910...30
Respuestas: 440
Visitas: 5.671
Caminante_7
Hoy 12:59
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?


Gálatas 6:14

En cuanto a mí, ¡Dios me libre de gloriarme si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!

1Corintios 1:22-24
Porque en verdad los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría;
pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles; mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.

1Corintios 1:17-18
Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.
Pues la predicación de la cruz es una locura para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios.

Será que Pablo no sabía que CRISTO RESUCITÓ y seguía predicando acerca del CRISTO MUERTO Y HUMILLADO EN UNA CRUZ.

¿Será que predicaba como los evangélicos de la prosperidad pero nada del sufrimiento para llegar a ella?

"La predicación DE LA CRUZ es locura para los que se pierden", cuidado.

La Gloria Pablo la encontraba honrando el instrumento de suplicio del Señor, no apareciendo ante la gente como un semidios milagrero.

Una cosa es la predicacion de la cruz y la otra es la adoracion de los palos cruzados

Ya tu correligionario dijo que el objeto de la cruz fur recien adorada en el siglo cuarto ...con el impulso del cruzado y pagano Constantino
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sin duda la primera iglesia registrada en las escritura sagradas no tuvo ni estas doctrinas ni las practico , siendo todo esto el resultado de la APOSTASA DE LA DOCTRINA ORIGINAL .


1.- LAS DOCTRINAS QUE EL CATOLICISMO PRACTICA Y ENSEA NO ESTN EN LA BIBLIA .-

2.- EL SINCRETISMO PAGANO DEL CATOLICISMO .-


3.- SACRIFICIO POR LOS DIFUNTOS -

4.- ADORACION DE LA CRUZ

5.- QUEMA DE INCIENSO DE VELAS EN EL CRISTIANISMO DEL NT

6.- VENERACION DE DIFUNTOS Y DE ANGELES

7. LA MISA como ritual

8- EL MARIANISMO y todos sus DOGMAS .-

9.- VESTIDURAS DE COLORES

10 .- EL PURGATORIO

11.- MISAS EN LATIN obligatorio

12.- ORAR EN EL NOMBRE DE MARIA Y DE LOS DIFUNTIOS

13-.EL PAPADO

14 BESARLE LOS PIES AL PAPA

15.- EL REINO TEMPORAL Y SECULAR DE LOS PAPAS

16. ADORACION DE IMGENES Y RELIQUIAS

17.- EL AGUA BENDITA

18.- CELIBATO OBLIGATORIO

19.- EL ROSARIO

20.- LAS INDULGENCIAS

21.- LA TRANSUBSTANCIACION

22.- LA CONFESION AL SACERDOTE

23.- LA INQUISICION DE HEREJES

24.- EL ESCAPULARIO

25.- INFABILIDAD DEL PAPA

26.- LA PERSECUCION CONTRA LOS JUDIOS .-

Hay mas por supuesto , pero estos punto son validos para desconocer a esta religion como cristiana

LOS CATOLICOS SE CONTRADICEN PORQUE DICEN QUE SE PUEDEN USAR IMAGENES PERO EL LIBRO DE EXODO DICE QUE NO HAY QUE HACER IMAGENES DE COSAS QUE HAY EN EL CIELO O EN LA TIERRA. MENOS PARA ADORARLAS COMO DIOS PORQUE A DIOS NO LE GUSTA ESO.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

LOS CATOLICOS SE CONTRADICEN PORQUE DICEN QUE SE PUEDEN USAR IMAGENES PERO EL LIBRO DE EXODO DICE QUE NO HAY QUE HACER IMAGENES DE COSAS QUE HAY EN EL CIELO O EN LA TIERRA. MENOS PARA ADORARLAS COMO DIOS PORQUE A DIOS NO LE GUSTA ESO.

Bueno, Dios mandó a Moisés a representarle como una serpiente de bronce para que fuesen curados de las mordidas de áspides. Que mal precedente que estaba sentando Dios caramba. Yo creo que ustedes tienen un malentendido aqui.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Cual bandera del estado israeli ...

Te refieres al avatar que uso en el foro

en el avatar esta mi nombre : Julio Parada y abajo esta mi nick en el foro :7truenos

El nombre en hebreo es Y shua que significa :Jesus

De donde eso es la bandera del estado israeli ... y en donde yo me inclino a mi avatar

Una disculpa me basta y proseguimos
y en donde los catolicos se inclinan al Dios Cruz?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Una cosa es la predicacion de la cruz y la otra es la adoracion de los palos cruzados

Ya tu correligionario dijo que el objeto de la cruz fur recien adorada en el siglo cuarto ...con el impulso del cruzado y pagano Constantino

Si quieres ser un cristiano verdadero tienes que hablar siempre la VERDAD.
Muestrame donde dije que la cruz es adorada?
y donde nombre a Constantino?
y un dato adicional Constantino nunca fue un cruzado