Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?
Mira, inglesito FJP. Lo que yo hacía era producto de la enseñanza y ejemplo de los curas. Por supuesto, que cuando era católico nos decían todo lo que tu dices, sobre la veneración, el pato y la guacharaca, y todo lo demás. No era católico "calienta banquillo", era el mejor en religión, para que se entere.
Por supuesto que no hay versículo que diga que a la virgen se le debe adoración. Es que ni siquiera dice que se le debe reverencia, ni honores reservados solamente a Dios, en la persona de Jesucristo.
Como dicen en el norte: "Please, don't make a fool of yourself"
Bueno el quien peco fuistes tu no la Iglesia, pues si te hubieses molestado en leer el catecismo hubieses visto el error de tus acciones. No culpes a la Iglesia por tus pecados o falta de conocimiento...Si hubieses puesto el mismo empeno a estudiar el catecismo como hicistes al estudiar ensenazas hereticas hoy seria una historia diferente...Por eso sospecho (porque no puedo confirmar) que eras un catolico "calienta banquillo"
Pero como decimos en ingles "the grass is always greener on the other side"
Bendiciones
P.D. Todavia me debes donde se cita en el catecismo que a la Santisima Virgen se "adora".....
Mira, inglesito FJP. Lo que yo hacía era producto de la enseñanza y ejemplo de los curas. Por supuesto, que cuando era católico nos decían todo lo que tu dices, sobre la veneración, el pato y la guacharaca, y todo lo demás. No era católico "calienta banquillo", era el mejor en religión, para que se entere.
Por supuesto que no hay versículo que diga que a la virgen se le debe adoración. Es que ni siquiera dice que se le debe reverencia, ni honores reservados solamente a Dios, en la persona de Jesucristo.
Como dicen en el norte: "Please, don't make a fool of yourself"