¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

“Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: ‘Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación’”. (Revelación 17:1, 2.)


¿Qué entidad religiosa? ¿Es la Iglesia Católica Romana, como han afirmado algunos? No

¿O será toda la cristiandad? No; tiene que ser aún mayor que eso si extravía a todas las naciones.

Es, en realidad, todo el imperio mundial(Porque impera en todo el mundo) de la religión falsa.

Su origen en los misterios de Babilonia está demostrado por las muchas doctrinas y prácticas babilónicas que tienen en común religiones de toda la Tierra.

Por ejemplo, tanto la mayoría de las religiones orientales como las sectas de la cristiandad creen en la inmortalidad inherente del alma humana, en un infierno de tormento y en una trinidad de dioses.

La religión falsa, que nació hace más de 4.000 años en la antigua ciudad de Babilonia, se ha convertido en la monstruosidad moderna llamada apropiadamente Babilonia la Grande.

Pero ¿por qué se la describe con la repugnante denominación de “la gran ramera”?

Alcanzó su apogeo en los tiempos de Nabucodonosor.

Era un estado religioso-político con más de mil templos y capillas. Su sacerdocio era muy poderoso.

Aunque hace mucho que Babilonia dejó de existir como potencia mundial, la religiosa Babilonia la Grande sigue viva, y, siguiendo el modelo antiguo, todavía procura influir en los asuntos políticos y amoldarlos a sus fines.

Pero ¿aprueba Dios que la religión se mezcle en la política?

En las Escrituras Hebreas se dijo que Israel se prostituyó cuando se mezcló con la adoración falsa o cuando, en vez de confiar en Jehová, se alió con las naciones. (Jeremías 3:6,8,9; Ezequiel 16:28-30.)

Babilonia la Grande también comete fornicación. Ha sobresalido en hacer cuanto le ha parecido conveniente para obtener influencia y poder sobre los reyes que gobiernan en la Tierra. (1Timoteo 4:1.)
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

La Babilonia antigua estaba sentada sobre muchas aguas... el río Éufrates y una gran cantidad de canales.

Estos la protegían y a la vez eran una fuente de comercio que producía riquezas, hasta que en una sola noche se secaron. (Jeremías 50:38; 51:9, 12, 13.) Babilonia la Grande también espera que “muchas aguas” la protejan y enriquezcan.

Estas aguas simbólicas son “pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas”, es decir, los miles de millones de humanos a quienes ha dominado y de quienes ha obtenido apoyo material.

Pero estas aguas también están secándose, o retirando su apoyo. (Revelación 17:15; compára con Salmo 18:4; Isaías 8:7.)

11 Además, de la Babilonia de la antigüedad se dijo que era “una copa de oro en la mano de Jehová, pues ella ha estado emborrachando a toda la tierra”. (Jeremías 51:7.) Ha servido a “los reyes de la tierra”, con quienes comete fornicación religiosa.

Ha satisfecho a estos reyes al usar sus doctrinas mentirosas y prácticas que esclavizan para mantener débiles como borrachos, en sumisión pasiva a sus gobernantes, a las masas de la gente, a “los que habitan la tierra”.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Taret, sin ánimo de ofenderte, pero sí en señalar a tu organización como implantada por el catolicismo, vía Jesuita-Masonería, en el protestaismo. Hay muchas evidencias del origen masónico de las enseñanzas de los TJs. Rusell estuvo muy ligado a ellos. Nada más el hecho de desviar la atención de la gente del evidente hecho de ser la iglesia católica la Gran Babilonia, lo dice todo. Sólo una, y nada más que una cumple con las caraterísticas señaladas en Apocaliupsis 17 para Babilonia la Grande que la Iglesia Católica.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Taret, sin ánimo de ofenderte, pero sí en señalar a tu organización como implantada por el catolicismo, vía Jesuita-Masonería, en el protestaismo. Hay muchas evidencias del origen masónico de las enseñanzas de los TJs. Rusell estuvo muy ligado a ellos. Nada más el hecho de desviar la atención de la gente del evidente hecho de ser la iglesia católica la Gran Babilonia, lo dice todo. Sólo una, y nada más que una cumple con las caraterísticas señaladas en Apocaliupsis 17 para Babilonia la Grande que la Iglesia Católica.

Me permito contestar esta desimformación, y a la vez preguntarle al amigo Advencito, ¿cuáles son esas evidencias que tiene de que el Sr Russell estaba ligado a los masones? ¿Tiene algún registro masón que lo evidencie, es decir, una lista de miembros? ¿O es que lo ha leído esas páginas calumniosas en la insternet de nuestros enemigos?

Permítame decirle algo, Advencito, los masones llevan listas de sus miembros. Si usted no ha investigado eso, y si SR Russell no está en ninguna de ellas mejor no siga progando mentiras como un loro. No le haga coro al padre de la mentira.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Me permito contestar esta desimformación, y a la vez preguntarle al amigo Advencito, ¿cuáles son esas evidencias que tiene de que el Sr Russell estaba ligado a los masones? ¿Tiene algún registro masón que lo evidencie, es decir, una lista de miembros? ¿O es que lo ha leído esas páginas calumniosas en la insternet de nuestros enemigos?

Permítame decirle algo, Advencito, los masones llevan listas de sus miembros. Si usted no ha investigado eso, y si SR Russell no está en ninguna de ellas mejor no siga progando mentiras como un loro. No le haga coro al padre de la mentira.

Saludos, Chester. Los masones no son un cuerpo independiente como se nos quiere hacer ver. Hay una interrelación entre la masonería y los jesuitas, y el vaso comunicante es el judaísmo apóstata. La masonería es obra de los judíos cabalísticos, así como Ignacio de Loyola fue cabalístico. Loyola fue el campeón de la Contrarreforma, y ésta ha diseñado las mil y un formas de descreditar el protestantismo original y ortodoxo.

Russell evidentemente era masón, pero su registro no aparece, porque todo forma parte de un diabólico plan de infiltración.

Aquí les dejo EVIDENCIAS innegables del vículo masónico con los Testigos falsos de Jehová:

http://mujercristianaylatina.wordpr...stigos-de-jehova-charles-t-russell-era-mason/

Háganle click a la flecha para que comience a rodar el video.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Aqui, en pleno, la Idolatría:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0YmL146DCqY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0YmL146DCqY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Aqui, en pleno, la Abominable Idolatría que se apodera de los mexicanos el 12 de dic.:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0YmL146DCqY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0YmL146DCqY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Aqui, en pleno, la Abominable Idolatría que se apodera de los mexicanos el 12 de dic.:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0YmL146DCqY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0YmL146DCqY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://es.youtube.com/watch?v=0YmL1...no.iglesia.net/showthread.php?t=35305&page=12
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Saludos, Chester. Los masones no son un cuerpo independiente como se nos quiere hacer ver. Hay una interrelación entre la masonería y los jesuitas, y el vaso comunicante es el judaísmo apóstata. La masonería es obra de los judíos cabalísticos, así como Ignacio de Loyola fue cabalístico. Loyola fue el campeón de la Contrarreforma, y ésta ha diseñado las mil y un formas de descreditar el protestantismo original y ortodoxo.

Russell evidentemente era masón, pero su registro no aparece, porque todo forma parte de un diabólico plan de infiltración.

Aquí les dejo EVIDENCIAS innegables del vículo masónico con los Testigos falsos de Jehová:

http://mujercristianaylatina.wordpr...stigos-de-jehova-charles-t-russell-era-mason/

Háganle click a la flecha para que comience a rodar el video.


Bendido Advencito, das pena, ¿de verdad crees todas esas calumnias de ese video? Si es asi, eres bien ingenuo.

Para aclarte esa forografía que enseña el "pastorsito" donde afirma que el cementerio es de los masones y que Russell fue enterrado en un cementerio masónico es una mentira facilmente demostrable, ya que existe una foto de 1995 cuando ese templo estaba en construcción, 80 años después de la muerte de Russell. Eso no es lo que le dice "el abogado del diablo" en ese video.

Mire otra mentira, el simbolo de la cruz coronada no es un simbolo de la masonería, es un símbolo que las iglesias protestantes y católica ha usado en sus templos por años.

Las dos alas en los libros, no hay ningun sol en el medio para que se le asemeje a algún símbolo diabólico, sino mas bien representa a los santos querubines con sus alas extendidas sobre el arca del pacto.

Lo de la lámpara fue la mas floja de todas la mentiras, no hay ninguna similitud con los símbolos masónicos.

La pirámide con el pico separado con el ojo, mire a ver si tiene une dolar americano, verá que la misma imagen está impresa en el papel modeda del gobierno de los Estados Unidos. Sería una estupidez acusar al gobierno de EE.UU de ser un pais masón. ¿No le perece?

Para nada me cogió de bobo el pastorcito, que cuya intensión es demonizar a los verdaderos cristianos para que su feligresia, la del pastor, nos rechace y nos cierre las puertas. Esa es la verdadera intensión. Usted no crea a un solo lado, si usted es sincero en buscar la verdad, pregunte a los testigos que somos los que conocemos mejor que nadie nuestra religión.

Ya vi su video ahora tenga la bonda de leer TODA la verdad en el siguiente módulo:

http://www.tjdefendidos.org/historia/nomason.htm
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Taret,

El repetir tus doctrinas miles de veces, no hará que sean verdades. Si las repites es porque evidentemente consideras que son reales.

Sin embargo, ahí también está Advencito repitiéndolas y para él, decir que Babilonia la Grande es la ICAR es algo 100% lógico y le cuadra perfectamente.

Me sorprende que no hagas ningún intento por fundamentar tu creencia, con las preguntas planteadas en el post 938

Además me gustaría agregar.

Tú crees que sabes cuál es la religión verdadera, porque está es la que enseña la verdad de la Biblia.

Sin embargo, crees en las interpretación de que Babilonia la Grande es el Imperio Mundial de la religión falsa, porque a eso llegaría la Iglesia verdadera.

Pero, ¿no se supone que lo que hace verdadera a la Iglesia es la doctrina correcta? Porque ahora parece que tú crees en la doctrina, porque te la enseña la Iglesia que tú llamas verdadera.

Como vez, el asunto no tiene ni pies ni cabeza. No se puede fundamentar.

Advencito,

Con todo respeto, haces demasiados ataques contra la ICAR y los testigos de Jehová, y no sólo esos ataques están infundados, sino que además los adventistas "tienen mucha cola que les pisen" en su pasado. Podemos traser esta información también, si quieres.

Te pronpongo que dejes de atacar a la ICAR y a los testigos de Jehová y te centres en el tema que estámos tratando.

Descalificar a las demás religiones, no te dará la razón.

Chester Beatty,

Una vez más, repartiendo tu ignoracia por los foros. No te preocupes, ponerte en rídiculo me gusta, y me entretiene.

Veamos tus errores:

Error 1:

Chester Beatty dijo:
No me hagas reir Felix1=, no deberías subestimar tu contrario, argumentos tengo demás. Yo no bajaría con este comentario que lo unico que demuestra es que le molesta y tratas de curarte en salud

Aquí tratas de adivinar mi estado de ánimo. ¿Cómo puedes saber si estoy molesto o enojado? Tú andas allá en tu país, mientras, yo estoy en mío. Tratar de adivinar los estados de ánimo de los demás es una locura. Una completa barbaridad. Yo no estoy molesto, ni lo he estado.

Error 2:

Chester Beatty dijo:
Ya le estoy respondiendo, y no tengo por que estar desesperado, sino indignado por la manera en que se dirige usted a Taret. La verdad es que usted demuestra intransigencia, y no solo eso demuestra intolerancia.

¡Qué tristeza que te sientas indigando! Vaya, que sensible. Espero que hayas tenido pañuelos para limpiarte las lágrimas cuando te sentiste indignado. Pero te recuerdo que yo me disculpé con Taret, y además expliqué la razón de mi manera de expresarme, lo hice en mi post 916

Error 3

Chester Beatty dijo:
Usted también hace lo mismo y lo demuestra sacando solo una parte de la definición que aparenta darle alguna razón, e ignorar la definición completa. La definición que puse esta ahí y demuestra que todo comienza con las ideas de UN SOLO individuo, después vienen los seguidores. ¿Me va ha negar que todo comienza con alguien? No trate de oscureser la esencia de la definición de Vine, Felix1=, juegue limpio.

Tremenda barbaridad has escrito aquí. Podría apostar que tú sabes que escribes barbaridades, pero tanto es tu placer por buscar conflictos que aquí estás. Lo triste es que lo hagas con torpeza. Es muy diferente un disidente, o un separatista, a un sectario, el cuál debe forma parte de un partido o grupo.

Error 4

Chester Beatty dijo:
La verdad es que ya usted es parte de un grupo o secta que piensa igualito que usted en desacreditar la palabra de Dios y atacar mi religión. Los que le sembraron la semilla a usted fueron los apóstatas y los agnósticos.

Una vez más diciendo incoherencias. Yo no formo parte de ningún grupo, porque de hecho sigo investigando. No he tomado partido en muchos puntos aún.

Además, pensar igual o pensar parecido a varias personas, no significa que formen un "partido o una secta" lo cuál es requerido en la definición de "jairesis" de Vine. Treménda confusión que cometes.

Error 5

Chester Beatty dijo:
¿A la palabra de Dios usted le llama mentiras? La palabra de Dios es el único testimonio que aceptamos, TODO lo que ha contradicho a la Biblia con el tiempo ha resultado ser falso. Si la palabra de Dios nos dice que pasaron 70 años de destierro israelita, y la historia seglar, escrita por hombres imperfectos, me dice que fueron 50, yo, como fiel creyente en la palabra de Dios, me voy por su libro, y acepto que fueron 70. Estos 70 los sumo al año 537, que es la misma fecha de partida que usan los historiadores, me llevan al 607 a.e.c como la fecha correcta de la caída de Jerusalén.

La Biblia no dice nada del 607 necesariamente. Tú interpretación, o más bien, la interpretación de los testigos de Jehová, que tú aceptas, es la que dice que se llega al 607. No confundas las cosas. Muchos leen la Biblia y por siglos, y han llegado a la fecha 587/586.

No quieras imponer tu interpretación, como lo que dice la Biblia realmente. Recuerda que la intransigencia es lo que reconoce a los sectarios.

Error 6

Chester Beatty dijo:
Asi de sencillo Felix=1, pero como usted es fiel seguidor de los apóstatas en tratar de desacreditar la Biblia y mi religión, es por eso que se opone obstinadamente a esa fecha de 607.

Hablar del 587, no es hablar de ninguna imposición, ni de ninguna conspiración contra la Biblia ni contra los testigos de Jehová. El 587 es una una realidad, un hecho comprobado, conocido desde mucho antes de que existieran los testigos de Jehová, y que se ha seguido comprobando una y otra vez, incluso antes que los testigos de Jehová indicaran que la fecha era el 607, porque de hecho, esa fecha ya la han cambiado en el pasado.

Simplemente tú has querido rechazar los hechos, para enfrascarte en la interpretación de los testigos de Jehová de la Biblia, rechazando los hechos para vivir de fantasías.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Bendido Advencito, das pena, ¿de verdad crees todas esas calumnias de ese video? Si es asi, eres bien ingenuo.

Para aclarte esa forografía que enseña el "pastorsito" donde afirma que el cementerio es de los masones y que Russell fue enterrado en un cementerio masónico es una mentira facilmente demostrable, ya que existe una foto de 1995 cuando ese templo estaba en construcción, 80 años después de la muerte de Russell. Eso no es lo que le dice "el abogado del diablo" en ese video.

Mire otra mentira, el simbolo de la cruz coronada no es un simbolo de la masonería, es un símbolo que las iglesias protestantes y católica ha usado en sus templos por años.

Las dos alas en los libros, no hay ningun sol en el medio para que se le asemeje a algún símbolo diabólico, sino mas bien representa a los santos querubines con sus alas extendidas sobre el arca del pacto.

Lo de la lámpara fue la mas floja de todas la mentiras, no hay ninguna similitud con los símbolos masónicos.

La pirámide con el pico separado con el ojo, mire a ver si tiene une dolar americano, verá que la misma imagen está impresa en el papel modeda del gobierno de los Estados Unidos. Sería una estupidez acusar al gobierno de EE.UU de ser un pais masón. ¿No le perece?

Para nada me cogió de bobo el pastorcito, que cuya intensión es demonizar a los verdaderos cristianos para que su feligresia, la del pastor, nos rechace y nos cierre las puertas. Esa es la verdadera intensión. Usted no crea a un solo lado, si usted es sincero en buscar la verdad, pregunte a los testigos que somos los que conocemos mejor que nadie nuestra religión.

Ya vi su video ahora tenga la bonda de leer TODA la verdad en el siguiente módulo:

http://www.tjdefendidos.org/historia/nomason.htm

Pena dan ustedes, por dejarse engañar tan puerilmente, aceptando hasta la enseñanza de que Cristo es un mini dios.

Esos símbolos son netamente masónicos y nada cristianos.

Los fundadores de los Estados Unidos eran masones en su mayoría, de allí la cantiodad de símbolos masones en muchas de sus obras.

¡Qué casualidad lo del cementerio!

Si no quiere ver la verdad es porque no quiere.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Advencito,

Con todo respeto, haces demasiados ataques contra la ICAR y los testigos de Jehová, y no sólo esos ataques están infundados, sino que además los adventistas "tienen mucha cola que les pisen" en su pasado. Podemos traser esta información también, si quieres.

Te pronpongo que dejes de atacar a la ICAR y a los testigos de Jehová y te centres en el tema que estámos tratando. 

Descalificar a las demás religiones, no te dará la razón.

Gracias por el chantaje, pero no lo acepto. Puedes sacar lo que quieras contra la iglesia adventista. Es más, hazlo.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Los fundadores de los Estados Unidos eran masones en su mayoría, de allí la cantiodad de símbolos masones en muchas de sus obras.

Bueno, Advencito. Intervengo en tu diálogo con un testigo de Jehová no para apoyar al testigo de Jehová (pues, como evangélico sin nada de arrianismo, a diferencia de los herejes James White y Joseph Bates, yo sí creo que Cristo es Dios), sino para un apunte sobre la masonería.

Deduzco por tus afirmaciones que rechazas todo lo de origen masón. Me parece que estás en tu derecho. Sin embargo, no sé si estarás dispuesto a seguir una conducta coherente en ese sentido, dado que William Miller, el "padre" de buena parte del "mensaje" "profético" adventista era masón. Entonces, Advencito, cuéntanos otra vez tu versión de la masonería. ¿Cómo es tu historia? ¿La masonería está mal en los demás, pero está bien en uno mismo? ¿Funciona así tu "moral" y tu "intelecto", "Advencito"?
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Bueno, Advencito. Intervengo en tu diálogo con un testigo de Jehová no para apoyar al testigo de Jehová (pues, como evangélico sin nada de arrianismo, a diferencia de los herejes James White y Joseph Bates, yo sí creo que Cristo es Dios), sino para un apunte sobre la masonería.

Deduzco por tus afirmaciones que rechazas todo lo de origen masón. Me parece que estás en tu derecho. Sin embargo, no sé si estarás dispuesto a seguir una conducta coherente en ese sentido, dado que William Miller, el "padre" de buena parte del "mensaje" "profético" adventista era masón. Entonces, Advencito, cuéntanos otra vez tu versión de la masonería. ¿Cómo es tu historia? ¿La masonería está mal en los demás, pero está bien en uno mismo? ¿Funciona así tu "moral" y tu "intelecto", "Advencito"?
William Miller (1782-1849) fue un predicador laico bautista, agricultor y jefe cívico local en Low Hampton, en el este de Nueva York. Estudiante de la historia y la profecía bíblica; a raíz de sus estudios, comenzó a predicar en 1831 el inminente segundo advenimiento de Cristo.

Es considerado como el precursor del Movimiento Adventista (también conocido como Movimiento Millerista), de los años 1830 y 1940 en Norteamérica. Entre sus descendientes espirituales directos existen varias religiones, incluyendo la Iglesia Adventista del Séptimo Día y movimientos posteriores que se fundaron con la inspiración directa del énfasis de Miller en la profecía bíblica, incluyendo el Movimiento de Estudiantes de la Biblia ó Russellitas, actualmente conocidos como los Testigos de Jehová.
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

William Miller (1782-1849) fue un predicador laico bautista, agricultor y jefe cívico local en Low Hampton, en el este de Nueva York. Estudiante de la historia y la profecía bíblica; a raíz de sus estudios, comenzó a predicar en 1831 el inminente segundo advenimiento de Cristo.

Es considerado como el precursor del Movimiento Adventista (también conocido como Movimiento Millerista), de los años 1830 y 1940 en Norteamérica. Entre sus descendientes espirituales directos existen varias religiones, incluyendo la Iglesia Adventista del Séptimo Día y movimientos posteriores que se fundaron con la inspiración directa del énfasis de Miller en la profecía bíblica, incluyendo el Movimiento de Estudiantes de la Biblia ó Russellitas, actualmente conocidos como los Testigos de Jehová.

Sin duda. Además, ese señor fue masón.
http://en.wikipedia.org/wiki/William_Miller_(preacher)
 
Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?

Taret, sin ánimo de ofenderte, pero sí en señalar a tu organización como implantada por el catolicismo, vía Jesuita-Masonería, en el protestaismo. Hay muchas evidencias del origen masónico de las enseñanzas de los TJs. Rusell estuvo muy ligado a ellos. Nada más el hecho de desviar la atención de la gente del evidente hecho de ser la iglesia católica la Gran Babilonia, lo dice todo. Sólo una, y nada más que una cumple con las caraterísticas señaladas en Apocaliupsis 17 para Babilonia la Grande que la Iglesia Católica.




Apreciable Advencito:

Todo lo que quieras decirme de la masoneria,yo no entiendo nada de eso(aunque sé lo que me dirás)

Lo que sí se hoy, que nada tienen que ver los Testigos con babilonia la grande,nos hemos salido de todas, todas las doctrinas babilónicas,cosa que en la religión que tú estás no han logrado salirse del todo.

Ahora dime tu a mi, ¿no enseñan la gran mayoría de las iglesias de la cristiandad,la inmortalidad del alma,o algo sale de la persona que lo hace inmortal?.

¿No enseña la gran mayoría,el infierno de fuego?

¿El símbolo pagano de la cruz?

La trinidad,o decir que Jesús y Jehová son lo mismo en el cielo ?

La destinción entre clero y legos?

Dar al César las cosas de Dios?

Ser parte del mundo?

Meterse en guerras fraticidas,y matarse entre sís en diferentes países?

Celebrar la navidad,una fecha pagana?

Querido Advencito,todo esto y mucho más nos separa la religión verdadera del imperio mundial de la religión falsa.

"Sal de ella" Revelación 18:4

No olvides que la madre de las rameras,es babilonia y las demás son sus hijas por las enseñanzas.

Saludos,y amor cristiano desde España Advencito