Re: ¿Es la Iglesia Católica la 'Gran Ramera'?á ú ñ éó í
hola, pienso igual q ustede y pido disculpas abiertamente si he ofendido a alguien de veras lo siento
Exactamente, ¿por qué dijiste que era farsante Lázaro? Que yo haya visto, esa persona se limitó a pedir a individuos de tu secta adventista y de la secta de los testigos de Jehová una justificación bíblica para los pasajes bíblicos que las personas de dichas sectas atribuyen malintencionadamente a la Iglesia Católica. Me parece una exigencia muy razonable. Si no se presenta la prueba solicitada, las gravísimas imputaciones que hacen esas sectas no son más que un falso testimonio. ¿No dicen los integrantes de esas sectas que la Biblia se interpreta sola? ¡Pues a demostrarlo!
Entonces, ¿dónde está la prueba correctamente solicitada? ¿En la imaginación de ustedes?
Debieran debatir ideas y doctrinas, no atacar iglesias, ni personas con insultos e inuendos que dejan mucho que desear. Todos somos hermanos en Cristo. Debieramos comportarnos como tales. Se puede diferir con respeto y altura y así manifestar el Espíritu de Cristo. Me preocupa lo que pensarán los no cristianos que vienen a este foro a conocer de Dios. Que clase de imagen se formarán de los cristianos. Yo creo que prefieren seguir ateos que ser como algunos de nuestros foristas.
Que Dios les bendiga.
hola, pienso igual q ustede y pido disculpas abiertamente si he ofendido a alguien de veras lo siento