Es la danza pentecostal en los templos una manifestación del Espíritu Santo ?

A riesgo de que me tachen de blasfemo contra El Espiritu Santo hago esta pregunta

No digo que no lo sea ..solo pregunto si sale eso en el NT para leer el texto o pasaje que no he leido con atención hasta ahora

Aclaro que yo creo en todos los dones espirituales del NT y tambien en todas las manifestaciones si las hubieran en NT
Todas las sectas que surgen en Los Estados unidos en el siglo XIX se apartaron radicalmente de la Iglesia Protestante de la Reforma. TODAS fueron el engendro de gente mal preparada teologicamente y de charlatanes, fundamentalmente. Por eso la gran cantidad de errores y hasta herejias que promueven hasta este dia.

No hay mencion de bailes de ninguna clase en el NT. Ninguno de los excesos de los pentecosteses modernos tiene origen en el NT o la iglesia primitiva. Los frutos del Espiritu estan descritos en detalles en 1 Cor 13, Gal 5 y Efe 5. Todo lo demas son inventos de gente con escasa preparacion y limitado entendimiento de las escrituras.

Saludos.
 
“Sea que haya dones de profetizar, serán eliminados;
sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento
[conseguido por medios milagrosos], será eliminado.” (1 Cor. 13:8)

Sería bueno considerar primero el propósito de estos dones milagrosos

Exigía milagros estupendos para probar que —
con la muerte y resurrección de Jesucristo en el año 33 E.C.—
se había iniciado un nuevo modo de rendir servicio sagrado acepto.

Y, mediante milagros, se estableció autoritativamente
que el medio de salvación revelado por Jesucristo era de origen divino.

hoy día no se necesitan los dones milagrosos para establecer el hecho de que
se ha efectuado un cambio respecto a la adoración

No estamos bajo la ley de Moisés
estamos bajo un nuevo pacto
 
Solo los anticristos niegan los dones del Espíritu Santo en estos dias ... ojo que no hablo de danzas ni cosas raras ..me refiero a los dones espirituales

No se suban por el chorro