Re: ¿Es la CIENCIA una secta?
Estimado manuel5. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: ¿Sabías que las tablas originales donde sale lo escrito por el dedo de Dios, y que son las de Éxodo 20, fueron rotas por Moisés?
"Cuando Moisés llegó al campamento vio a la gente bailando. Al ver al toro, se enojó tanto que allí mismo, al pie de la montaña, arrojó contra el suelo las tablas de la ley y las hizo pedazos." Éxodo 32:19.
Dios le dijo a Moisés:
«Tráeme dos tablas de piedra, como las que te di antes. En ellas escribiré las mismas leyes que estaban en las que rompiste. Prepárate para subir mañana temprano a la montaña del Sinaí. Quiero verte en la parte más alta. Nadie debe acompañarte; no quiero ver gente, ni ovejas ni vacas por allí». Éxodo 34:1-3.
Sobre tus preguntas mencionadas en este tema, mi respuesta es si. Lo acepto.
¿Tú no?
Estimado manuel5. Saludos cordiales.
Tú dices:
..
Leo que aceptas que las palabras de Éxodo 20:11 fueron las que escribió Dios.
..
¿Aceptas que están en la Biblia y, por tanto, reveladas , las siguientes frases?
..
"Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí" (Deuteronomio 5:22)
..
..(Aceptar Éxodo 20:11 y Deuteronomio 5:22 como inspirados nos llevará a unas conclusiones que ya comentaré)
Respondo: ¿Sabías que las tablas originales donde sale lo escrito por el dedo de Dios, y que son las de Éxodo 20, fueron rotas por Moisés?
"Cuando Moisés llegó al campamento vio a la gente bailando. Al ver al toro, se enojó tanto que allí mismo, al pie de la montaña, arrojó contra el suelo las tablas de la ley y las hizo pedazos." Éxodo 32:19.
Dios le dijo a Moisés:
«Tráeme dos tablas de piedra, como las que te di antes. En ellas escribiré las mismas leyes que estaban en las que rompiste. Prepárate para subir mañana temprano a la montaña del Sinaí. Quiero verte en la parte más alta. Nadie debe acompañarte; no quiero ver gente, ni ovejas ni vacas por allí». Éxodo 34:1-3.
Sobre tus preguntas mencionadas en este tema, mi respuesta es si. Lo acepto.
¿Tú no?