==Es la Biblia PERFECTA???

Re: ==Es la Biblia PERFECTA???

Buscalo en tu alma. Dios dejó su esencia en cada individuo que existe y que está por existir. Dios dejó dos caminos, la bendición y la maldición (segun su precepto) tu escoges cual quieres vivir.
Muchos necesitan la Biblia, por eso está, mas bien es como una guía, para no pecar de negligentes, ni de ignorante. Si tu no crees en ella, pues busca a Dios dentro de tu alma, es poco difícil, porque harias con tus fuerzas cosas que desconoces.

Creo en la biblia como un buen guia para la humanidad...pero no creo que venga de dios..bueno..en fin..no creo en dios.

He visto como tanta gente le dedica su vida entera a dios y dejan de disfrutar sus vidas..para despues morir como animales en una cama llenos de dolor y amargura....si de verdad dios existiera esas injusticias no pasaran..

Dios es perfecto.
Estamos en un mundo que no es perfecto.
Estamos siendo probados en nuestra fe a Dios aqui.
Precisamente por eso existe el libre albedrio.Para que tengamos la libertad de optar,Tu puedes decidir empezar a creer (Fe) e ir probando a traves de la oracion y de ver que vas sintiendo.
O puedes decidir -no quiero empezar a creer y busco otra cosa...
Nadie te obliga.Ese es el tema :Tu decides y tu te haces cargo de las consecuencia de tus decisiones.

Si haces lo que Dios dice y Dios te bendice,aunque a veces pueden existir pruebas en el camino .

Tu no quieres hacer lo que Dios dice.No hay problema.

Espero que no seas de aquellos que hacen a Dios responsable de todo amigo!!!

Eso (para mi)no solo es muestra de incredulidad...sino de inmadurez.

quieres decir que ahora soy inmaduro por que quiero estar 100% seguro de mis creencias?? dime tu quien es mas inmaduro...alguien que se encierra en una burbuja llamandole inmaduro a quien no cree como el? o alguien que, aparte de lo que me dice mami y papi, va a buscar informacion mas alla...por que mami y papi tambien pueden estar equivocados???

Si se mucho de "dios"......fui criado en la iglesia pentecosta hasta los 19 an'os...

y que orden dejo? si hoy en dia la biblia tiene mas casi 100 contradicciones? como es que el Dios perfecto va a permitir eso...y mas aun cuando esto crea tantas diferencias..

Tu enojo es con Dios o con las Escrituras contradictorias?
A mi a la verdad no me sorprende que tengas mil años de ser parte de una congregación religiosa, sistema o secta. Muchos que estan dentro de ellas "no conocen a Dios", ni en lo básico que plasmó de su personalidad. Les chocá, pues su entendimiento no lo quiere aceptar. Les choca un Dios que se enoja fuerte, que ha luchado en guerras. Etc.
Simplemente corren como chisme que Dios es amor, y misericordia, y los perezosos se conforman con eso, les hace sentirse descansados y cómodos, por eso no lo respetan y hacen los que les da la gana.
Si Dios es amor, pero tambien es FUEGO consumidor.
Ahora no creas que subestimo cual conocimiento hayas adquirido cuando formaste parte de esa congregación, simplemente quiero decirte que no todos los que estan dentro de sistemas religiosos conocen a Dios verdaderamente, por eso andan apegados a las doctrinas y a las tradiciones.

Creo en la biblia como un buen guia para la humanidad...pero no creo que venga de dios..bueno..en fin..no creo en dios.

He visto como tanta gente le dedica su vida entera a dios y dejan de disfrutar sus vidas..para despues morir como animales en una cama llenos de dolor y amargura....si de verdad dios existiera esas injusticias no pasaran..

Vuelvo y te repito: No conoces a Dios.
Dios no es nuestro medico, ni nuestra nana. Es nuestro creador.
Cuando te refieres a Dios en minuscula, no hablas de nuestro creador, sino de un simple dios de esos que abundan en el mundo, creados por las mentes humanas y aprovechadas por los que habitan en las regiones celestes de oscuridad.
Dios no es entendible a tu mentalidad humana, y no te esfuerces, es simple. El hombre tiene lo que se merece por desobediente. Muchos mueren con dolor, se enferman, mueren descuertizados, asesinados, muchos tienen hambre, muchos son violados. Y de quien es la culpa,? Del hombre, el hombre es su propio enemigo, porque es malo y desobediente, y encima de eso rebelde.

y como estas seguro de que lo que sentistes no fue solo un brisa (viento) que te hiso creer que era "dios"?? Acaso lo has visto?

Y en mi caso..pues creeme que yo tambien lloraba, y clamaba, pero nada..

No estimasdo, no, no era una brisa, en ese momento, en que por primera vez el Señor se manifestó a mí; sentí que todo lo que estaba a mi alrededor desaparecía; solo quedaba el pequeño cuasdrado en la teirra, donde estaba orando;... y luego me sentí en el aire; y comprendí que esa era una prueba de la existencia de Dios y de su poder... paralelamente a esto, comencé a sentir un gozo inefable que nunca había sentido, y un amor sin igual por TODA persona... salía afuera de la iglesia, y sentía ganas de abrazar a toda persona que pasaba cerca de mí; y de hablarles de que Dios existía y de que era verdad.

Luego he sentido como Dios ha puesto su mano sobre mi hombre; también sobre mi cabeza, he sentido un fuego prendido dentro de mi corazón, esto lo senti por espacio de dos meses más o menos; cada vez que escuchaba predicar su Palabra.

Y debo decirte que antes de estas y otras experiencias, no me he imaginado nada de esto, de como habría de ser; para que no pienses que era sugestión. De la misma manera que fui experimentando esto, el Señor me sacó de la droga, del alcohol, de las mujeres, del mundo.

Desde entonces llevó más de treinta años predicando de la exsiencia de Dios, de su amor, y de su voluntad: que todo hombre conozca la verdad y sea salvo.

Dios te bendiga

quieres decir que ahora soy inmaduro por que quiero estar 100% seguro de mis creencias?? dime tu quien es mas inmaduro...alguien que se encierra en una burbuja llamandole inmaduro a quien no cree como el? o alguien que, aparte de lo que me dice mami y papi, va a buscar informacion mas alla...por que mami y papi tambien pueden estar equivocados???

Hey, Hey Hey !!!!para un poquito!!
No tomes todo tan personal che!
dije:"espero que no seas...." no dije que lo eras...tranquilo.
:Exit-Stag

Pero en que me baso yo para Creer lo que tu me dices es cierto?? Orar y decirle al Espiritu Santo que habite en mi?? Eso ya lo hice miles de veces....pero no me conformo con algo artificial....quiero pruebas..hechos..evidencias..

Va por buen camino... no se conforme, siga buscando y preguntandose.

Fray Leon contaba lo siguiente:

"En el invierno, me tendia al sol, y en el verano a la sombra. Por la noche, acostado en la terraza de una casa, de cara al cielo, miraba la luna y las estrellas. Pero ¿como quieres no pensar en Dios mirando la luna y las estrellas? Ya no podia dormir. Me decia: ¿Quien hizo esto y por que? ¿Quien me hizo a mi y por que?"

Si quiere basar su Fe o su creer en DIOS en "SOLO LA BIBLIA" su espiritu no va a quedar satisfecho. Dios es mas que "SOLO LA BIBLIA" y es lo que no deja tranquilo a su espiritu.

Yo no tengo la respuesta a sus inquietudes. Pero tenia las mismas inquietudes que usted, el camino para aclararlas fue el de la reflexion. Siga preguntando y si lo hace de forma honrada, tarde o temprano todas esas evidencias que esta pidiendo las va a poder ver tan claramente que todo comenzara a encajar de forma magica

Saludos

Que tal Charlie, un saludo.

La Biblia.,,,El libro en que tanto confian...ya que fue inspirada por Dios. El libro en que todos se BASAN.....el libro a donde recurren para contestar cualquier pregunta...

Por supuesto:

"Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna." Juan 6:68

Si tu prefieres basar tu vida en los falibles y endebles fundamentos falaces de cualquier otra cosa, pues allá tú, pero nosotros sabemos que no hay ni verdad ni vida fuera de la Palabra de Dios, la cual es infaliblemente perfecta.

Este supuesto ese libro a ser Perfecto...sin ninguna contradiccion? ya que fue inspirado por "Dios"...y "Dios" es Perfecto?

¿De verdad creíste alguna vez? Pues discierno desafío e ironía en tus palabras. Estoy seguro que de las Escrituras no tienes idea alguna, pues si la fe viene por el oír, y el oír viene por la Palabra de Dios, entonces de Palabra de Dios no te alimentaste. Eres un mentiroso, pues nunca creíste.

En cuanto a las contradicciones, pues eso es a lo que te refieres, ¿Sabes lo que es una contradicción? Si no lo sabes, entonces ve y aprende. Y mi respuesta claramente es que en las Escrituras no hay ni contradicciones, ni paradojas, ni aparentes contradicciones, sino que es enteramente consistente y armoniosa desde Génesis hasta Apocalipsis.

Dios te guarde...

ya le pedi bastante....ahora se mas que eso...ahora me sali de la burbuja...ahora se que "todo era una falsa".....
Charlie, al parecer eres uno más de tantos que nos sentimos engañados por las religiones o denominaciones religiosas, pues el hombre cambia todas las cosas pero Dios sigue siendo el mismo...es lamentable ver personas que se van al ateismo por culpa de las llamadas "religiones verdaderas" y que estas no puedan ayudar a las ovejas, sin embargo charlie te invito a creer en el verdadero Jesús, no el de la católica ni el de los evangelicos, sino en el que realmente nos ama, en el que dió su vida por tí y por mí....en mí caso deje de creer en todas las religiones pero no en Dios y su verdad....y cual es la verdad? Jesús es el camino, la VERDAD y la vida.

te invito a que olvides lo mal que te guió la religión en la busqueda de Dios y que ahora lo busques bajo una verdadera realidad...como? encuentrate a ti mismo en tu interior y deja que Dios le hable a tu corazón y te diga cuál es el camino correcto, haciendo esto serás guiado por Dios y más nunca por un hombre a traves de las "religiones verdaderas"

slds

"En el invierno, me tendia al sol, y en el verano a la sombra. Por la noche, acostado en la terraza de una casa, de cara al cielo, miraba la luna y las estrellas. Pero ¿como quieres no pensar en Dios mirando la luna y las estrellas? Ya no podia dormir. Me decia: ¿Quien hizo esto y por que? ¿Quien me hizo a mi y por que?"

Si quiere basar su Fe o su creer en DIOS en "SOLO LA BIBLIA" su espiritu no va a quedar satisfecho. Dios es mas que "SOLO LA BIBLIA" y es lo que no deja tranquilo a su espiritu.

Yo no tengo la respuesta a sus inquietudes. Pero tenia las mismas inquietudes que usted, el camino para aclararlas fue el de la reflexion. Siga preguntando y si lo hace de forma honrada, tarde o temprano todas esas evidencias que esta pidiendo las va a poder ver tan claramente que todo comenzara a encajar de forma magica

Saludos

Me parece un buen consejo.LO MAS INDICADO.

Creo que ya terminamos no?

Tu enojo es con Dios o con las Escrituras contradictorias?
A mi a la verdad no me sorprende que tengas mil años de ser parte de una congregación religiosa, sistema o secta. Muchos que estan dentro de ellas "no conocen a Dios", ni en lo básico que plasmó de su personalidad. Les chocá, pues su entendimiento no lo quiere aceptar. Les choca un Dios que se enoja fuerte, que ha luchado en guerras. Etc.
Simplemente corren como chisme que Dios es amor, y misericordia, y los perezosos se conforman con eso, les hace sentirse descansados y cómodos, por eso no lo respetan y hacen los que les da la gana.
Si Dios es amor, pero tambien es FUEGO consumidor.
Ahora no creas que subestimo cual conocimiento hayas adquirido cuando formaste parte de esa congregación, simplemente quiero decirte que no todos los que estan dentro de sistemas religiosos conocen a Dios verdaderamente, por eso andan apegados a las doctrinas y a las tradiciones.

Yo se lo que tu me dices...pero ya que lleguE a grande, busque informacion mas alla de mi religion....todo empezo por averiguar si mi religion era la verdadera o no...y termine concluyendo que ninguna es verdadera....

Mi enojo>? no tengo ningun enojo...solo dudas....contra las escrituras y contra Dios. Este tema se especifica mas en contra las escrituras....pero luego abrire un tema sobre Dios....

Solo que queria dejar claro el que no me vinieran con pasajes biblicos por que no harian nada,,,ya que yo no creo en la biblia..

Vuelvo y te repito: No conoces a Dios.
Dios no es nuestro medico, ni nuestra nana. Es nuestro creador.
Cuando te refieres a Dios en minuscula, no hablas de nuestro creador, sino de un simple dios de esos que abundan en el mundo, creados por las mentes humanas y aprovechadas por los que habitan en las regiones celestes de oscuridad.
Dios no es entendible a tu mentalidad humana, y no te esfuerces, es simple. El hombre tiene lo que se merece por desobediente. Muchos mueren con dolor, se enferman, mueren descuertizados, asesinados, muchos tienen hambre, muchos son violados. Y de quien es la culpa,? Del hombre, el hombre es su propio enemigo, porque es malo y desobediente, y encima de eso rebelde.

El hombre tiene lo que se merece por desobediente?? Perdoname...pero un bebe..un nin'o...y muchos adultos no tienen culpa de los que le pasa...por que ellos no son desobedientes. Dime tu cuanto matan a personas en las iglesias...es por que ellos son desobedientes? Cuando violan a nin'os....quieres decir que esos nin'os se lo merecen??? cuando una mujer crisiana dedica toda su vida a Dios y termina muriendo de cancer en una cama....ella se lo merece???

No estimasdo, no, no era una brisa, en ese momento, en que por primera vez el Señor se manifestó a mí; sentí que todo lo que estaba a mi alrededor desaparecía; solo quedaba el pequeño cuasdrado en la teirra, donde estaba orando;... y luego me sentí en el aire; y comprendí que esa era una prueba de la existencia de Dios y de su poder... paralelamente a esto, comencé a sentir un gozo inefable que nunca había sentido, y un amor sin igual por TODA persona... salía afuera de la iglesia, y sentía ganas de abrazar a toda persona que pasaba cerca de mí; y de hablarles de que Dios existía y de que era verdad.

Luego he sentido como Dios ha puesto su mano sobre mi hombre; también sobre mi cabeza, he sentido un fuego prendido dentro de mi corazón, esto lo senti por espacio de dos meses más o menos; cada vez que escuchaba predicar su Palabra.

Y debo decirte que antes de estas y otras experiencias, no me he imaginado nada de esto, de como habría de ser; para que no pienses que era sugestión. De la misma manera que fui experimentando esto, el Señor me sacó de la droga, del alcohol, de las mujeres, del mundo.

Desde entonces llevó más de treinta años predicando de la exsiencia de Dios, de su amor, y de su voluntad: que todo hombre conozca la verdad y sea salvo.

Dios te bendiga

Eso lo he sentido yo tambien....pero es la satisfaccion que uno siente al creer que Dios verdaderamente estaba ahi...creeme..yo tambien he pasado por eso....pero ya luego que uno busca mas informacion...y vez que la biblia no cuadra...y que la ciencia tiene mejores explicaciones de las cosas que pasan..entonces ahi cambia todo..

Eso lo he sentido yo tambien....pero es la satisfaccion que uno siente al creer que Dios verdaderamente estaba ahi...creeme..yo tambien he pasado por eso....pero ya luego que uno busca mas informacion...y vez que la biblia no cuadra...y que la ciencia tiene mejores explicaciones de las cosas que pasan..entonces ahi cambia todo..

Bien.... entonces quédate con la ciencia.

Adios

Saludos

Que bien que traes lo de las estrellas....por que eso es parte en el por que yo no creo en Dios. No se si han visto la pelicula ZEITGEIST....pero mas al rato voy a abrir un tema al respecto....

Que tal Charlie, un saludo.

Por supuesto:

"Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna." Juan 6:68

Si tu prefieres basar tu vida en los falibles y endebles fundamentos falaces de cualquier otra cosa, pues allá tú, pero nosotros sabemos que no hay ni verdad ni vida fuera de la Palabra de Dios, la cual es infaliblemente perfecta.

¿De verdad creíste alguna vez? Pues discierno desafío e ironía en tus palabras. Estoy seguro que de las Escrituras no tienes idea alguna, pues si la fe viene por el oír, y el oír viene por la Palabra de Dios, entonces de Palabra de Dios no te alimentaste. Eres un mentiroso, pues nunca creíste.

En cuanto a las contradicciones, pues eso es a lo que te refieres, ¿Sabes lo que es una contradicción? Si no lo sabes, entonces ve y aprende. Y mi respuesta claramente es que en las Escrituras no hay ni contradicciones, ni paradojas, ni aparentes contradicciones, sino que es enteramente consistente y armoniosa desde Génesis hasta Apocalipsis.

Dios te guarde...

Primeramente...NO SOY MENTIROSO! Por que Si...alguna vez crei..desde que me lo ensen'aron cuando era bebe...pero piensa tu cuando le inculcan a un nin'o sobre santa claus....algun dia ese nin'o se da cuenta que todo era falso y mentiras! Asi es que me siento yo en cuanto a la religion.....entonces no soy mentiroso..no?

En cuanto tus declaraciones de la biblia perfecta....quiero que te des una vuelta por este site y luego me dices lo que piensas...
http://www.islamenlinea.com/relig-comparadas/contradiccion.html

Yo se lo que tu me dices...pero ya que lleguE a grande, busque informacion mas alla de mi religion....todo empezo por averiguar si mi religion era la verdadera o no...y termine concluyendo que ninguna es verdadera....

Mi enojo>? no tengo ningun enojo...solo dudas....contra las escrituras y contra Dios. Este tema se especifica mas en contra las escrituras....pero luego abrire un tema sobre Dios....

Solo que queria dejar claro el que no me vinieran con pasajes biblicos por que no harian nada,,,ya que yo no creo en la biblia..

Si yo te entiendo perfectamente. Este es uno de los males modernos: la información. Encontramos de todo y nos apegamos a aquellos ideales que nos gustan escuchar.
La búsqueda no tiene nada de malo, pero hay algo que no te sujetaste, y ese fue a Dios, pues independientemente de los sistemas religiosos, sus doctrinas, sus tradiciones, sus costumbres y sus palabrerías, no debiste dejar de creer en Dios.
Y saber que Dios no es culpable por lo que el hombre mismo se buscó.
Ahora me temo que debes tener cuidado con reemplazar la sabiduría de Dios por la charlatenaría de la información y sus recientes investigaciones. En realidad hay algo tras de ellas y presisamente es que llegues a no creer en nada. La habilidad está en desesturcturar tu mente de lo que has recibido por generación, por sociedad y por costumbre para recibir nueva información venenosa. Y me temo que está causando efectos en muchos y lo peor y mas lamentable que la Biblia te invita a desestructurarte de ellas, para vivir una mejor relación con Dios.

Si yo te entiendo perfectamente. Este es uno de los males modernos: la información. Encontramos de todo y nos apegamos a aquellos ideales que nos gustan escuchar.
La búsqueda no tiene nada de malo, pero hay algo que no te sujetaste, y ese fue a Dios, pues independientemente de los sistemas religiosos, sus doctrinas, sus tradiciones, sus costumbres y sus palabrerías, no debiste dejar de creer en Dios.
Y saber que Dios no es culpable por lo que el hombre mismo se buscó.
Ahora me temo que debes tener cuidado con reemplazar la sabiduría de Dios por la charlatenaría de la información y sus recientes investigaciones. En realidad hay algo tras de ellas y presisamente es que llegues a no creer en nada. La habilidad está en desesturcturar tu mente de lo que has recibido por generación, por sociedad y por costumbre para recibir nueva información venenosa. Y me temo que está causando efectos en muchos y lo peor y mas lamentable que la Biblia te invita a desestructurarte de ellas, para vivir una mejor relación con Dios.

Y como es un error dejar de creer en dios si me estan probando en la cara de que no existe! La misma manera de que tu dices que hay muchos haciendome creer ciertas cosas....yo te digo que tambien hay mucho haciendote a ti creer en que existe un Dios. Paso hace cientos de an'os cuando la iglesia decidio publicar la biblia..ect. Cheque mi tema "Parte fundamental el por que no creo en el cristianismo"..

El hombre tiene lo que se merece por desobediente?? Perdoname...pero un bebe..un nin'o...y muchos adultos no tienen culpa de los que le pasa...por que ellos no son desobedientes. Dime tu cuanto matan a personas en las iglesias...es por que ellos son desobedientes? Cuando violan a nin'os....quieres decir que esos nin'os se lo merecen??? cuando una mujer crisiana dedica toda su vida a Dios y termina muriendo de cancer en una cama....ella se lo merece???

Podria citarte versículos bíblicos para apoyar cuan culpable es el hombre de lo que tiene hoy. Pero quieres tú leerlas?

"Si alguien peca transgrediendo alguno de los mandamientos del Eterno respecto a cosas que no deben hacerse, aun cuando no llegue a saberlo, será culpable y cargará con su culpa."
(Levítico 5:17)

La persona que peca, ésa penará. El hijo no cargará con el pecado del padre, ni el padre cargará con el pecado del hijo. La justicia del justo será sobre él, y la injusticia del impío será sobre él."
( Ezequiel 18:20)

"Vuestras iniquidades son las que hacen separación entre vosotros y vuestro Dios. Vuestros pecados han hecho que Su rostro se oculte de vosotros para no escuchar."
(Isaías 59:2)

"Si el impío se aparta de todos sus pecados que cometió, guarda todos Mis estatutos y practica la justicia y la misericordia, ciertamente vivirá; no morirá.
No le serán recordadas todas sus transgresiones que cometió; por la justicia/misericordia que hizo vivirá.
¿Acaso quiero Yo la muerte del impío?, dice el Señor tu Dios. ¿No vivirá él, si se aparta de sus caminos?"
(Ezequiel 18:21-23)

Tu comprensiblemente me preguntas: ¿Porqué Dios permite todo esto?
Yo te contesto: Cómo sabre yo las razones de Dios? ¿Acaso algun humano puede penetrar la mente de Dios? ¿Acaso crees tu que puedas cuestionarlo?
Lo unico que sé es que Dios en todo lo que hace lo hace por el bien supremo aunque no les parezca a nuestro entendimiento carnal.
Ahora mi pregunta: ¿Porqué metemos a Dios a nuestras propias maldades? No somos los humanos los que más daño nos causamos entre nosotrsos? ¿No somos nosotros los que destruimos todo y mas que las devastaciones juntas?

¿No somos nosotros los responsables de guerras, matanzas, asesinatos, hambrunas, etc.?
¿Por qué, por qué queremos culpar a Dios de lo que Él no es culpable?

"Mira, pues, yo pongo hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal, con el fin de que ames a Dios, de que andes en Sus caminos y de que guardes Sus mandamientos, Sus estatutos y Sus decretos, que yo te mando hoy. Entonces vivirás y te multiplicarás, y Dios te bendecirá..."
(Deuteronomio 30:15-16)

Cómo podemos ponerle el cascabel del gato a Dios, de todo el caos que hay en el mundo de los humanos?
El caos, el desorden, el malestar, la miseria, el dolor, rapidamente se apaga si cumplimos cabalmente lo que El nos exige. La solución a la mayorñia de los problemas de los humanos es tan simple como esto, y tan dificil de conseguir.
No depende (directamente de Dios) depende de ti, de mi, del vecino, del extraño, de todos, ...de nadie mas ...y de nadie menos.

"Pero tú volverás, y oiras la voz de Jehová, y pondrás por obra todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy. Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, así como se gozo en tus padres, cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en la Torá (libro de la ley); cuando te convirtieres a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma. Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos."

Deut. 30:8-11

Primeramente...NO SOY MENTIROSO! Por que Si...alguna vez crei..desde que me lo ensen'aron cuando era bebe...

Si lo eres, y lo peor es que eres tan mentiroso que te engañas a tí mismo.

Las Escrituras claramente dicen que aquel que hace profesión de fe, pero luego abandona la fe que profesaba creer, en realidad nunca creyó verdaderamente. Te dejo los vs. para que los busques, quizás ésta será la primera vez que los leas (Juan 6:60-66; 1 Juan 2:19). Me parece raro que supuestamente conociendo la doctrina Cristiana desde que eras un bebé no sepas esto tan básico.

Si, eres un mentiroso, así lo dice la Palabra de Dios.

...pero piensa tu cuando le inculcan a un nin'o sobre santa claus....algun dia ese nin'o se da cuenta que todo era falso y mentiras! Asi es que me siento yo en cuanto a la religion.....entonces no soy mentiroso..no?

¿Y que tiene que ver Santa Claus con Dios? ¿Y cómo sabes tú que todo sobre el Dios de las Escrituras es falso? Y esta pregunta es entretenida ¿Cómo sabes tú que Santa Claus no existe o es falso?

Tu problema es que haces de lo que sientes el parámetro de lo que es verdad y lo que no, cuando lo que debieras usar es tu razón. Al igual que un niño, tus facultades mentales no estan desarrolladas para nada y piensas como niño, y como niño te tragas todo cuento que te dicen en el Nat Geo o similares.

Pero si pensaras, si razonaras, entonces no estarías criticando al Dios de las Escrituras. Pero lamentablemente el hombre natural no piensa ni razona, sino que es un necio que se cree sabio en su propia opinión.

En cuanto tus declaraciones de la biblia perfecta....quiero que te des una vuelta por este site y luego me dices lo que piensas...
http://www.islamenlinea.com/relig-comparadas/contradiccion.html

No me vengas aquí con el viejo 101 contradicciones, que sus autores ni idea tienen de que es una verdadera contradicción, ni tampoco tienen idea de las Escrituras en general. Simplemente anduvieron leyendo con la intención de buscar algo que pareciera contradicción y cuando sus mentes retardadas e irracionales encontraron algo que parecía ser contradicción, la pusieron sin considerar nada, ninguna respuesta.

Y más estúpidos son, pues si son islámicos entonces deberían saber que su propio libro habla de nuestro Señor, de Abraham, etc. Por lo tanto, si desacreditan las Escrituras no es porque las Escrituras se contradigan, sino porque las Escrituras los contradicen a ellos.

Si tú les crees, estas entonces al mismo nivel mental que ellos. Arrepientete y cree en el Señor Jesús solamente para salvación y de esa manera salvaras tu mente del retraso en que te encuentras.

Mira, creyendo lo que cualquier necio dice y poniendo en duda a la misma Palabra de Dios. Haces a Dios mentiroso para justificarte a tí mismo. Eres una verguenza y doy gracias a Dios que ya no te haces llamar cristiano.

Dios te guarde...