Re: ==Es la Biblia PERFECTA???
Creo en la biblia como un buen guia para la humanidad...pero no creo que venga de dios..bueno..en fin..no creo en dios.
He visto como tanta gente le dedica su vida entera a dios y dejan de disfrutar sus vidas..para despues morir como animales en una cama llenos de dolor y amargura....si de verdad dios existiera esas injusticias no pasaran..
Buscalo en tu alma. Dios dejó su esencia en cada individuo que existe y que está por existir. Dios dejó dos caminos, la bendición y la maldición (segun su precepto) tu escoges cual quieres vivir.
Muchos necesitan la Biblia, por eso está, mas bien es como una guía, para no pecar de negligentes, ni de ignorante. Si tu no crees en ella, pues busca a Dios dentro de tu alma, es poco difícil, porque harias con tus fuerzas cosas que desconoces.
Creo en la biblia como un buen guia para la humanidad...pero no creo que venga de dios..bueno..en fin..no creo en dios.
He visto como tanta gente le dedica su vida entera a dios y dejan de disfrutar sus vidas..para despues morir como animales en una cama llenos de dolor y amargura....si de verdad dios existiera esas injusticias no pasaran..