Re: ==Es la Biblia PERFECTA???
Mira yo deje de ser marioneta desde que encontré a Dios en mi corazón. Soy libre de entendimiento y de estructuras mentales religiosas, de sistemas, de costumbres, de mis padres y de religiones desobedientes.
No me la paso leyendo biblia para resolver lo simple de resolver, OBEDECIENDO los estatutos de Dios. No me la paso dependiendo de la religión, ni de las sectas, para buscar a Dios. Suficiente con saber que no hay nada justo, solamente Dios, para no subirme en ninguna nube y caerme para darme un golpe bien duro.
Tu te caiste y te golpeaste, pero lo mas fácil es culpar a Dios, y encima dudar, cuastionar e irrespetar su santo nombre.
No te ilusiones de la veracidad de nada sobre la tierra y así te libraras de las descepciones.
Y como es un error dejar de creer en dios si me estan probando en la cara de que no existe! La misma manera de que tu dices que hay muchos haciendome creer ciertas cosas....yo te digo que tambien hay mucho haciendote a ti creer en que existe un Dios. Paso hace cientos de an'os cuando la iglesia decidio publicar la biblia..ect. Cheque mi tema "Parte fundamental el por que no creo en el cristianismo"..

No me la paso leyendo biblia para resolver lo simple de resolver, OBEDECIENDO los estatutos de Dios. No me la paso dependiendo de la religión, ni de las sectas, para buscar a Dios. Suficiente con saber que no hay nada justo, solamente Dios, para no subirme en ninguna nube y caerme para darme un golpe bien duro.
Tu te caiste y te golpeaste, pero lo mas fácil es culpar a Dios, y encima dudar, cuastionar e irrespetar su santo nombre.
No te ilusiones de la veracidad de nada sobre la tierra y así te libraras de las descepciones.