ES JESUS EL VERDADERO QUE DICE1JUAN 5:20

Yo conozco personalmente a Fernando Cano, y hablo a menudo por teléfono con él. Cosa que usted TIENE PROHIBIDO HACER

La Verdad es Cristo, y ustedes no le predican a Él, sino a su secta

FAVOR DE CONTESTAR Y DECIRME A QUIEN

a Jesús, 100 % HOMBRE y 100 % DIOS

a Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre

A Jesús, que se despojó a Si mismo de Su divinidad, tomando forma de Siervo

A Jesús, Dios con nosotros

A Jesús que aceptó la adoración de Sus discípulos y al que los ángeles del cielo adoran

A Jesús, el Buen Pastor, como Jehova del Salmo 23

A Jesús, la Luz del mundo, como Dios es Luz

A Jesús, mi Redentor (Gal 3:13), como Redentor es Jehová (Is 44:6)

A Jesús, Dios fuerte, como es llamado Jehová

A Jesús, que dijo "yo y el Padre uno somos" y es llamado Padre eterno en Isaías 9

A Jesús "el Alfa y la Omega", como es llamado Jehová "el principio y el fin" (Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. (Isaías 44:6))

A Jesús, el Verbo, Creador de cielos y tierra (Jn 1:1-3), como Jehová es Creador (Is 44:24)

A Jesús, mi Roca (1 Cor 10:4) como Jehová es Roca (Sal 95:1)

A Jesús, cuyas palabras no pasarán, como la Palabra de Dios que permanece para siempre (Is 40:8)

a Jesus, el UNICO y verdadero Dios en tres Personas que ustedes rechazan

Originalmente enviado por: Maripaz
a Jesús, 100 % HOMBRE y 100 % DIOS

a Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre

A Jesús, que se despojó a Si mismo de Su divinidad, tomando forma de Siervo

A Jesús, Dios con nosotros

A Jesús que aceptó la adoración de Sus discípulos y al que los ángeles del cielo adoran

A Jesús, el Buen Pastor, como Jehova del Salmo 23

A Jesús, la Luz del mundo, como Dios es Luz

A Jesús, mi Redentor (Gal 3:13), como Redentor es Jehová (Is 44:6)

A Jesús, Dios fuerte, como es llamado Jehová

A Jesús, que dijo "yo y el Padre uno somos" y es llamado Padre eterno en Isaías 9

A Jesús "el Alfa y la Omega", como es llamado Jehová "el principio y el fin" (Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. (Isaías 44:6))

A Jesús, el Verbo, Creador de cielos y tierra (Jn 1:1-3), como Jehová es Creador (Is 44:24)

A Jesús, mi Roca (1 Cor 10:4) como Jehová es Roca (Sal 95:1)

A Jesús, cuyas palabras no pasarán, como la Palabra de Dios que permanece para siempre (Is 40:8)

a Jesus, el UNICO y verdadero Dios en tres Personas que ustedes rechazan
MARIPAZ

NO CABE DUDA QUE TIENE MUY BUENA COMPANIA , OIGA SI EL NO CREE QUE JESUS ES DIOS? QUE HACE PACTOS CON LOS QUE NO CREEN EN QUE JESUS NO E SDIOS?

SENORA MARIPAZ LE DEJE UNAS PREGUNTAS EN EL OTRO TEMA .. ESPERO SU RESPUESTAS..

SI GUSTA TODOS LOS TEXTOS SE LOS CONTESTO CON CONTEXTOS LE GUSTARIA . LO HARE DE UNA MANERA CORRECTA CON COMO SE LLAMA ESA BIBLIA COMO SE LLAMA, HAYS EME OLVIDO OHHHHH YA ME ACORDE NUEVO TESTAMENTO INTERLINEAL DE EL DR FRANCISCO LACUEVA , OIGA A TODO ESTO TODAVIA ESPERO QUE ME DIGA USTED LOS NOMBRES DE LOS PASTORES Y PROFESORES.. PARA SABER SI USTED TIENE ESA BIBLIA..

SALUDES DESDE USA,

SI GUSTA TODOS LOS TEXTOS SE LOS CONTESTO CON CONTEXTOS LE GUSTARIA . LO HARE DE UNA MANERA CORRECTA CON COMO SE LLAMA ESA BIBLIA COMO SE LLAMA, HAYS EME OLVIDO OHHHHH YA ME ACORDE NUEVO TESTAMENTO INTERLINEAL DE EL DR FRANCISCO LACUEVA , OIGA A TODO ESTO TODAVIA ESPERO QUE ME DIGA USTED LOS NOMBRES DE LOS PASTORES Y PROFESORES.. PARA SABER SI USTED TIENE ESA BIBLIA

1- El Nuevo Testamento Interlineal NO ES UNA BIBLIA

2- ¿LOS NOMBRES DE PASTORES Y PROFESORES DE QUE?

Entre versiones digitales y en papel, tengo más de 100 biblias, incluidas las dos versiones en castellano del Nuevo Mundo, la que retocaron y cambiaron porque evidenciaba sus mentiras ( la de 1967)

¿Cuál biblia desea que miremos?

¿O prefiere que analicemos el Novum Testamentum Graece de Nestlé Aland? Es decir la versión griega , en su edición XXVI?

¿Desea usted que analicemos textos griegos? Estudié tres años.

¿Por qué texto empezamos a analizar?

¿O prefiere usted la Vulgata latina?, estudíe tambien tres años de latín

Con respecto al Interlineal de Lacueva, le puedo facilitar la primera página escaneada, o la que usted me diga

Entre versiones digitales y en papel, tengo más de 100 biblias, incluidas las dos versiones en castellano del Nuevo Mundo, la que retocaron y cambiaron porque evidenciaba sus mentiras ( la de 1967)

¿O prefiere que analicemos el Novum Testamentum Graece de Nestlé Aland? Es decir la versión griega , en su edición XXVI?

Con respecto al Interlineal de Lacueva, le puedo facilitar la primera página escaneada, o la que usted me diga

WOW QUE JACTANCIA?

LOS QUE SE ENSALSEN SERAN HUMILLADOS Y LOS QUE S EHUMILLEN SERAN ENZALSADO SERA CIERTO?

ME DA GUSTO QUE TENGA 1000 BIBLIA SI ASI FUERA, PERO QUE GANO CON TENERLAS SINO SE DE LO QUE SE COMO SE USAN? HAY SENORA MARIPAZ CADA VEZ ME HACE VER SU JACTANCIA Y ARROGANCIA , ESAS SON PARTE DEL ESPIRITU SANTO?

Usted se burló de mí, y ha tenido la respuesta que merece. No suelo jactarme de lo que poseo, tan solo con gente pedante como usted

¿Con que texto empezamos a debatir señor maestrillo?

Usted se burló de mí, y ha tenido la respuesta que merece. No suelo jactarme de lo que poseo, tan solo con gente pedante como usted

¿Con que texto empezamos a debatir señor maestrillo?

PEDANTE:sfuego: ME HIZO REIR.

¿Y el texto bíblico que desea que debatamos, en el original griego?

Empezamos por el que usted diga..................si quiere, puede acudir a los que hicieron la "traducción" del NM :D :D :D

¿Y el texto bíblico que desea que debatamos, en el original griego?

Empezamos por el que usted diga..................si quiere, puede acudir a los que hicieron la "traducción" del NM :D :D :D
MAESTRA EN GRIEGO ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIJERA LOQ UE DICE LUCAS 4:8 Y HEBREOS 1:6

AHH Y LE RECUERDO USTED DIJO QUE EL NUEVO TESTAMENTO NO ERA BIBLIA? AHORA NIEGA QUE EL NUEVO TETSAMENTO NO E SBIBLIA:confused:

Y QUIERE QUE BUSQUE JUAN 1:1:confused: :bostezo: :dormido2:

El Nuevo Testamento es una parte de la Biblia

No soy maestra de griego

Es usted el que tiene que empezar, yo ya le he mostrado Juan 1: 1

Ahora, usted rebata con sus conocimientos de griego.......

SI SABE LO QUE DICE O ESTA DELIRANDO O E SSUENO EL QUE TIENE
LUCAS 4:8 Y HEBREOS 1:6 USTED PREGUNTO O FUI YO.. SE ME HACE QUE YA ESTA DELIRANDO..
BUENO LATIN YO NO SE PERO SE ESPANOL Y ES SUFICENTE

CLARO QUE LE PARECE LUCAS 4:8 Y HEBREOS 1:6 Y VEAMOS SI DIOS COMPARTE SU ADOPRACION .. Y SI SATANAS SABIA QUE JESUS ERA DIOS Y COMO FUE QUE SABIENDO QUE JESUS ERA DIOS LE PIDE UN ACTO DE ADORACION .. EMPECEMOS SIIIIIIIIIIIIII

Maripaz, este sersincero solo esta pataleando

Maripaz, este sersincero solo esta pataleando

attachment.php

Originalmente enviado por: sersincero3
CLARO QUE LE PARECE LUCAS 4:8 Y HEBREOS 1:6 Y VEAMOS SI DIOS COMPARTE SU ADOPRACION .. Y SI SATANAS SABIA QUE JESUS ERA DIOS Y COMO FUE QUE SABIENDO QUE JESUS ERA DIOS LE PIDE UN ACTO DE ADORACION .. EMPECEMOS SIIIIIIIIIIIIII

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. (Mt 7:6)

Doy por finalizada mi conversación con usted.....

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. (Mt 7:6)

Doy por finalizada mi conversación con usted.....
que en igual de hablar conDIOS MEDIANTE JESUS LE HABLO A FERNANDO CANO.. QUE LE DIJO NO LE SIGAS POR QUE CON LA BIBLIA TE CONVENCERA:denfadado

Usted sersincero3, SOLO INSULTA, y yo no converso con gente que no tiene respeto a los demás ; usted es como los de su secta, que le pintaron en la puerta de su casa a Fernando Cano. solo gritan y patalean, pues carecen de argumentos bíblicos;siempre repiten los mismos versículos, que son los que les enseñaron a usar en "Razonamiento" contra los verdaderos hijos de Dios

Este es el "cristianismo" que les enseñan a practicar en su secta:

Adjuntos

• fotoapostata2.jpg
    fotoapostata2.jpg
    6,8 KB · Visitas: 0
Yo y mi padre uno somos

Yo y mi padre uno somos

No me sorprenderia que usted sersincero dijiese que Jesus solo fue un carpintero. :clown:

Re: Yo y mi padre uno somos

Re: Yo y mi padre uno somos

Originalmente enviado por: save316
No me sorprenderia que usted sersincero dijiese que Jesus solo fue un carpintero. :clown:

BUENO APARTE DE SER HIJO ESPIRITUAL DE DIOS ERA HIJO DEL JOSE EL CARPINTERO LUCAS4:41 MARCOS 6:13 ESPERO QUE LEA ESTOS TEXTOS SON BIBLICOS LOS CREERA O DIRA QUE FUI YO:confused: :bostezo: :confused: :confused: :confused: