FAVOR DE CONTESTAR Y DECIRME A QUIEN
MARIPAZOriginalmente enviado por: Maripaz
a Jesús, 100 % HOMBRE y 100 % DIOS
a Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre
A Jesús, que se despojó a Si mismo de Su divinidad, tomando forma de Siervo
A Jesús, Dios con nosotros
A Jesús que aceptó la adoración de Sus discípulos y al que los ángeles del cielo adoran
A Jesús, el Buen Pastor, como Jehova del Salmo 23
A Jesús, la Luz del mundo, como Dios es Luz
A Jesús, mi Redentor (Gal 3:13), como Redentor es Jehová (Is 44:6)
A Jesús, Dios fuerte, como es llamado Jehová
A Jesús, que dijo "yo y el Padre uno somos" y es llamado Padre eterno en Isaías 9
A Jesús "el Alfa y la Omega", como es llamado Jehová "el principio y el fin" (Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. (Isaías 44:6))
A Jesús, el Verbo, Creador de cielos y tierra (Jn 1:1-3), como Jehová es Creador (Is 44:24)
A Jesús, mi Roca (1 Cor 10:4) como Jehová es Roca (Sal 95:1)
A Jesús, cuyas palabras no pasarán, como la Palabra de Dios que permanece para siempre (Is 40:8)
a Jesus, el UNICO y verdadero Dios en tres Personas que ustedes rechazan
SI GUSTA TODOS LOS TEXTOS SE LOS CONTESTO CON CONTEXTOS LE GUSTARIA . LO HARE DE UNA MANERA CORRECTA CON COMO SE LLAMA ESA BIBLIA COMO SE LLAMA, HAYS EME OLVIDO OHHHHH YA ME ACORDE NUEVO TESTAMENTO INTERLINEAL DE EL DR FRANCISCO LACUEVA , OIGA A TODO ESTO TODAVIA ESPERO QUE ME DIGA USTED LOS NOMBRES DE LOS PASTORES Y PROFESORES.. PARA SABER SI USTED TIENE ESA BIBLIA
Originalmente enviado por: Maripaz
1- El Nuevo Testamento Interlineal NO ES UNA BIBLIA
2- ¿LOS NOMBRES DE PASTORES Y PROFESORES DE QUE?
Entre versiones digitales y en papel, tengo más de 100 biblias, incluidas las dos versiones en castellano del Nuevo Mundo, la que retocaron y cambiaron porque evidenciaba sus mentiras ( la de 1967)
¿Cuál biblia desea que miremos?
¿O prefiere que analicemos el Novum Testamentum Graece de Nestlé Aland? Es decir la versión griega , en su edición XXVI?
¿Desea usted que analicemos textos griegos? Estudié tres años.
¿Por qué texto empezamos a analizar?
¿O prefiere usted la Vulgata latina?, estudíe tambien tres años de latín
Con respecto al Interlineal de Lacueva, le puedo facilitar la primera página escaneada, o la que usted me diga
Usted se burló de mí, y ha tenido la respuesta que merece. No suelo jactarme de lo que poseo, tan solo con gente pedante como usted
¿Con que texto empezamos a debatir señor maestrillo?
Originalmente enviado por: sersincero3
PEDANTEME HIZO REIR.
MAESTRA EN GRIEGO ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIJERA LOQ UE DICE LUCAS 4:8 Y HEBREOS 1:6Originalmente enviado por: Maripaz
¿Y el texto bíblico que desea que debatamos, en el original griego?
Empezamos por el que usted diga..................si quiere, puede acudir a los que hicieron la "traducción" del NM![]()
![]()
![]()
1- El Nuevo Testamento Interlineal NO ES UNA BIBLIA
2- ¿LOS NOMBRES DE PASTORES Y PROFESORES DE QUE?
Entre versiones digitales y en papel, tengo más de 100 biblias, incluidas las dos versiones en castellano del Nuevo Mundo, la que retocaron y cambiaron porque evidenciaba sus mentiras ( la de 1967)
¿Cuál biblia desea que miremos?
¿O prefiere que analicemos el Novum Testamentum Graece de Nestlé Aland? Es decir la versión griega , en su edición XXVI?
¿Desea usted que analicemos textos griegos? Estudié tres años.
SI SABE LO QUE DICE O ESTA DELIRANDO O E SSUENO EL QUE TIENE
¿Por qué texto empezamos a analizar?
LUCAS 4:8 Y HEBREOS 1:6 USTED PREGUNTO O FUI YO.. SE ME HACE QUE YA ESTA DELIRANDO..
¿O prefiere usted la Vulgata latina?, estudíe tambien tres años de latín
BUENO LATIN YO NO SE PERO SE ESPANOL Y ES SUFICENTE
Con respecto al Interlineal de Lacueva, le puedo facilitar la primera página escaneada, o la que usted me diga
Originalmente enviado por: sersincero3
CLARO QUE LE PARECE LUCAS 4:8 Y HEBREOS 1:6 Y VEAMOS SI DIOS COMPARTE SU ADOPRACION .. Y SI SATANAS SABIA QUE JESUS ERA DIOS Y COMO FUE QUE SABIENDO QUE JESUS ERA DIOS LE PIDE UN ACTO DE ADORACION .. EMPECEMOS SIIIIIIIIIIIIII
que en igual de hablar conDIOS MEDIANTE JESUS LE HABLO A FERNANDO CANO.. QUE LE DIJO NO LE SIGAS POR QUE CON LA BIBLIA TE CONVENCERAOriginalmente enviado por: Maripaz
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. (Mt 7:6)
Doy por finalizada mi conversación con usted.....
Usted sersincero3, SOLO INSULTA, y yo no converso con gente que no tiene respeto a los demás ; usted es como los de su secta, que le pintaron en la puerta de su casa a Fernando Cano. solo gritan y patalean, pues carecen de argumentos bíblicos;siempre repiten los mismos versículos, que son los que les enseñaron a usar en "Razonamiento" contra los verdaderos hijos de Dios
Este es el "cristianismo" que les enseñan a practicar en su secta:
Originalmente enviado por: save316
No me sorprenderia que usted sersincero dijiese que Jesus solo fue un carpintero.![]()