¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

la misma naturaleza de jirafa, la misma cosa,
La naturaleza que comparten es la misma, pero eso no significa que AMBAS JIRAFAS SON IGUALES.
Tú y tu papá, comparten la misma naturaleza...pero ¿ERES IGUAL A TU PADRE EN TODO?
Hay "cosas" que solo le pertenecen a tu papá...por ejemplo tu mamá...
 
Pero como que no son iguales, ahora eres tu el que no crees que sean iguales, quien engendra y el engendrado gozan de la misma naturaleza
¿Tú eres igual a tu papá?
 
No somos iguales, yo soy mas fuerte, mas vigoroso que mi papa
Es que tu papá es humano...
Si fuera divino..te sacaría la mugre y te expulsaría de su casa por decir eso..
 
El Hijo APRENDIÓ OBEDIENCIA...no fue rebelde como "otro", que quiso hacerse IGUAL a DIOS.
No te me vayas por las ramas, al tema de nuevo que no estare aqui toda la vida.

No quieres que el Hijo crezca para ver si es mas poderoso que el Padre cuando este envejezca

Tu quieres, tu deseas que el Hijo no crezca

Asi que mi papa y yo somos humanos, y tu ves con esos ojos humanos que el Padre es mayor que el Hijo pero no le das la oportunidad de crecer porque uno es quien engendra y otro el engendrado

Asi que tu pensaste con esos ojos humanos que mi papa seria mas fuerte y mas vigoroso que yo, aunque el me engendro y yo soy el engendrado, creci y el envejecio, ahora el fuerte, el vigoroso soy yo.....entonces mayor en cuanto que

Todo hijo debe ser obediente a su padre, que de extrano tu vez que el engendrado no deba ser obediente a quien lo engendra.

Tu viste como yo si veo que una jirafa engendra a otra girafa y son la misma cosa
 
El Hijo heredara las naciones, por que el Padre asi le da la posición bien merecidad, puesto q dio su vida por el mundo y es justo q el Padre lo nombre Rey a Jesus.

Ah mira.

El Señor Jesucristo trabajó duro, así que finalmente se ganó el cariño y la consideración del "padre" y además, un lindo homenaje de los hombres! , más o menos al estilo russellita, donde sus miembros pretenden ganarse la salvación por obras, repartiendo propaganda de aquella secta de puerta en puesto ¿cierto?
 
No te me vayas por las ramas, al tema de nuevo que no estare aqui toda la vida.

No quieres que el Hijo crezca para ver si es mas poderoso que el Padre cuando este envejezca

Tu quieres, tu deseas que el Hijo no crezca

Asi que mi papa y yo somos humanos, y tu ves con esos ojos humanos que el Padre es mayor que el Hijo pero no le das la oportunidad de crecer porque uno es quien engendra y otro el engendrado

Asi que tu pensaste con esos ojos humanos que mi papa seria mas fuerte y mas vigoroso que yo, aunque el me engendro y yo soy el engendrado, creci y el envejecio, ahora el fuerte, el vigoroso soy yo.....entonces mayor en cuanto que

Todo hijo debe ser obediente a su padre, que de extrano tu vez que el engendrado no deba ser obediente a quien lo engendra.

Tu viste como yo si veo que una jirafa engendra a otra girafa y son la misma cosa

mayor en cuanto que, quien engendra es mayor al engendrado
 
No te me vayas por las ramas, al tema de nuevo que no estare aqui toda la vida.
No quieres que el Hijo crezca para ver si es mas poderoso que el Padre cuando este envejezca
Tu quieres, tu deseas que el Hijo no crezca
Asi que mi papa y yo somos humanos, y tu ves con esos ojos humanos que el Padre es mayor que el Hijo pero no le das la oportunidad de crecer porque uno es quien engendra y otro el engendrado
Asi que tu pensaste con esos ojos humanos que mi papa seria mas fuerte y mas vigoroso que yo, aunque el me engendro y yo soy el engendrado, creci y el envejecio, ahora el fuerte, el vigoroso soy yo.....entonces mayor en cuanto que
Todo hijo debe ser obediente a su padre, que de extrano tu vez que el engendrado no deba ser obediente a quien lo engendra.
Tu viste como yo si veo que una jirafa engendra a otra girafa y son la misma cosa
Si el Hijo de DIOS dice que SU DIOS es mayor que ÉL...y no le crees, puedes estar equivocándote toda tu vida, pues aceptar o rechazar eso... depende de ti.
EL SEÑOR DIOS no es hombre como para que envejezca, ni su HIJO para que crezca.
Tanto DIOS como su Hijo, son DIVINOS..
Pero si su Hijo hereda...no es porque el PADRE vaya a morir, o porque por los años ya no tiene fuerza para administrar sus cosas.
Si su PADRE tienen dominio, su Hijo también tendrá dominio, porque ese fue el pacto que hizo con su PADRE..PERO DIOS SIEMPRE ES SOBRE TODOS, NADIE ES MAYOR QUE ÉL.

Mateo 10:24
Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor.
 
Si el Hijo de DIOS dice que SU DIOS es mayor que ÉL...y no le crees, puedes estar equivocándote toda tu vida, pues aceptar o rechazar eso... depende de ti.
EL SEÑOR DIOS no es hombre como para que envejezca, ni su HIJO para que crezca.
Tanto DIOS como su Hijo, son DIVINOS..
Pero si su Hijo hereda...no es porque el PADRE vaya a morir, o porque por los años ya no tiene fuerza para administrar sus cosas.
Si su PADRE tienen dominio, su Hijo también tendrá dominio, porque ese fue el pacto que hizo con su PADRE..PERO DIOS SIEMPRE ES SOBRE TODOS, NADIE ES MAYOR QUE ÉL.

Mateo 10:24
Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor.

Son divinos, un ser divino engendra un ser divino
 
Y ambos deben ser inmortales
Ambos LOS SON.
Pero entendiendo que su Hijo murió y resucitó PARA NUNCA MÁS MORIR.

Romanos 6:9
Sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, no volverá a morir; ya la muerte no tiene dominio sobre El.