¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Ademas es la diferencia de fe, yo tengo la fe de que cristo es dios encarnado y tu no crees eso pero no por eso te voy a tratar de testarudo aqui es para debatir por que unos creen una cosa y otros otra
Una cosa es hacerse IGUAL y OTRA es SER EL MISMO SER.
Y El Señor Jesucristo es EL HIJO de DIOS, y no me confundo.
 
Por eso te digo no por testarudes que Dios dijo "yo mismo ire por mis ovejas" y cristo dice "yo soy el buen pastor" por eso creo en los dos

Pero lo que explica Pablo no es que Dios sea una trinidad, sino que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo con sigo mismo. 2 Corintios 5:19 coincide con lo que dice Cristo en Juan 14:10. Entonces esa es la interpretación correcta de lo que dijo Pablo.
 
Por eso te digo no por testarudes que Dios dijo "yo mismo ire por mis ovejas" y cristo dice "yo soy el buen pastor" por eso creo en los dos
DIOS envió a su HIJO ...y puso su Espíritu sobre ÉL.
Es DIOS mismo salvando a su OVEJAS...mediante su HIJO.

Juan 3:17
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
 
Pero lo que explica Pablo no es que Dios sea una trinidad, sino que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo con sigo mismo. 2 Corintios 5:19 coincide con lo que dice Cristo en Juan 14:10. Entonces esa es la interpretación correcta de lo que dijo Pablo.
Ok dejame estudiar eso con calma pero para mi es muy claro cuando Dios dijo "yo mismo ire por mis ovejas"
 
DIOS envió a su HIJO ...y puso su Espíritu sobre ÉL.
Es DIOS mismo salvando a su OVEJAS...mediante su HIJO.

Juan 3:17
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
Pero sabes que la escritura tanbien dice que el es el juez
 
Ten cuidado con lo que dices. Recuerda que hablamos de Dios. Respeto.
Yo, si estas cansado de décir que el Padre, ese al cual dices que solamente es Dios es un ser egoista. que no engendro a su unico Hijo igual a el.
'

Pides respeto, a mi no, al Padre y al Hijo injurias constantemente

Segun tu fe, reclamas que estas son las enseñanzas de Cristo

Que tan solo el Padre es el bueno, el misericordioso, el sabio, el todopoderoso, el clemente, el mejor.
Que nuestro Señor Cristo, el unico Hijo de Dios no es tan bueno ni tan misericordioso, ni tan sabio, ni tan poderoso, ni tan clemente, ni es el mejor
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo, si estas cansado de décir que el Padre, ese al cual dices que solamente es Dios es un ser egoista. que no engendro a su unico Hijo igual a el.
'

Pides respeto, a mi no, al Padre y al Hijo injurias constantemente

Segun tu fe, reclamas que estas son las enseñanzas de Cristo

Que tan solo el Padre es el bueno, el misericordioso, el sabio, el todopoderoso, el clemente, el mejor.
Que nuestro Señor Cristo, el unico Hijo de Dios no es tan bueno ni tan misericordioso, ni tan sabio, ni tan poderoso, ni tan clemente, ni es el mejor

Te lo digo por tu bien Rosendo. No dejes que el enojo te opaque el buen juicio.
 
Pero sabes que la escritura tanbien dice que el es el juez
Como JUEZ... habiéndolo designado EL SEÑOR DIOS.

Hechos 10:42
Y nos mandó predicar al pueblo, y testificar con toda solemnidad que este Jesús es el que Dios ha designado como Juez de los vivos y de los muertos.
 
Yo, si estas cansado de décir que el Padre, ese al cual dices que solamente es Dios es un ser egoista. que no engendro a su unico Hijo igual a el.
Pides respeto, a mi no, al Padre y al Hijo injurias constantemente
Segun tu fe, reclamas que estas son las enseñanzas de Cristo
Que tan solo el Padre es el bueno, el misericordioso, el sabio, el todopoderoso, el clemente, el mejor.
Que nuestro Señor Cristo, el unico Hijo de Dios no es tan bueno ni tan misericordioso, ni tan sabio, ni tan poderoso, ni tan clemente, ni es el mejor
Todos los HIJOS aprenden de las cualidades de su PADRE, y si SU HIJO dice que solo SU PADRE ES BUEN MAESTRO….¿quién eres tú para contrariarle?
¿Crees que por eso te ganarás su beneplácito?
¿Qué pasaría si el propio CRISTO te lo dijese en tu cara, también te pondrás a discutir con Él?
 
Te lo digo por tu bien Rosendo. No dejes que el enojo te opaque el buen juicio.

El enojo o no desean que se muestre la verdad de lo que predican


Si buscamos la definicion de egoista es a todos luces la docrina de ustedes, y ahora dire mas de su doctrina, y lo llaman envidioso, tendria envidia de tener un hijo igua a el.
 
Todos los HIJOS aprenden de las cualidades de su PADRE, y si SU HIJO dice que solo SU PADRE ES BUEN MAESTRO….¿quién eres tú para contrariarle?
¿Crees que por eso te ganarás su beneplácito?
¿Qué pasaría si el propio CRISTO te lo dijese en tu cara, también te pondrás a discutir con Él?
Entonces buen maestro es solo el Padre, el Hijo no es tan buen maestro
 
El enojo o no desean que se muestre la verdad de lo que predican


Si buscamos la definicion de egoista es a todos luces la docrina de ustedes, y ahora dire mas de su doctrina, y lo llaman envidioso, tendria envidia de tener un hijo igua a el.

¿Te das cuenta que tu ataque es a raíz de varias citas donde Cristo mismo es el que habla?
 
Entonces buen maestro es solo el Padre, el Hijo no es tan buen maestro
Cómo quieras entenderlo... lo que CRISTO enseño ES LA VERDAD, mis opiniones ni las tuyas SIRVEN
 
Como JUEZ... habiéndolo designado EL SEÑOR DIOS.

Hechos 10:42
Y nos mandó predicar al pueblo, y testificar con toda solemnidad que este Jesús es el que Dios ha designado como Juez de los vivos y de los muertos.
Solo Juez el Padre, el Hijo no es tan buen juez,,,, que digo!!!!!!!!!!!, como el Hijo puede juzgar si no ha visto juzgar al Padre