¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Lo que busco es que vean lo que Cristo enseñó, eso es todo OSO.

Pues Él dijo que si no crees que él es YO SOY, morirás en tus pecados. Y tu no crees que él sea el gran YO SOY ¿cierto?
 
Lo que busco es que vean lo que Cristo enseñó, eso es todo OSO.
Pues no busques mucho y no deseches lo demas de la escritura el genesis es claro y hay muchisimas inferencias de que cristo es dios el nunca lo dijo asi por que bien sabes que se humillo como hombre luego entonces no podia gritarlo alos cuatro vientos pero sus hechos y dichos lo gritaban por eso es que lo mataron por hacerse igual a dios asi lo dice la escritura luego el DIOS del antiguo testamento lo dijo "yo mismo ire por mis ovejas" entonces mas claro ni el agua ademas en todo el evangelio no vas encontrar la cita donde cristo declare que es Dios o niegue que es Dios nunca dijo esperense yo no soy el que soy, mas bien declaro "si no creeis que YO SOY en sus pecados morireis
 
Por eso muestrame en que parte de la escritura diga que tu y el padre puedan ser uno alguna ves
Aprende a LEER, y CREER lo que dice:

Juan 17:22-23
La gloria que me diste les he dado, para que sean UNO, así como nosotros somos UNO: yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en UNIDAD, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.


DEBEMOS SER UNO por MEDIO de SU HIJO..UNO EN CRISTO.
NOSOTROS DE CRISTO Y CRISTO DE DIOS.
 
Pues no busques mucho y no deseches lo demas de la escritura el genesis es claro y hay muchisimas inferencias de que cristo es dios el nunca lo dijo asi por que bien sabes que se humillo como hombre luego entonces no podia gritarlo alos cuatro vientos pero sus hechos y dichos lo gritaban por eso es que lo mataron por hacerse igual a dios asi lo dice la escritura luego el DIOS del antiguo testamento lo dijo "yo mismo ire por mis ovejas" entonces mas claro ni el agua ademas en todo el evangelio no vas encontrar la cita donde cristo declare que es Dios o niegue que es Dios nunca dijo esperense yo no soy el que soy, mas bien declaro "si no creeis que YO SOY en sus pecados morireis

Tres textos que sacas de contextos, y lo que tú crees por cualquier motivo, no pueden contradecir lo que Cristo enseñó. :)
 
Aprende a LEER, y CREER lo que dice:

Juan 17:22-23
La gloria que me diste les he dado, para que sean UNO, así como nosotros somos UNO: yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en UNIDAD, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.


DEBEMOS SER UNO por MEDIO de SU HIJO..UNO EN CRISTO.
NOSOTROS DE CRISTO Y CRISTO DE DIOS.
Acaso tratas de decir que isaias 42:8 es una mentira donde Dios dice que el su gloria a otro no dara
 
Acaso tratas de decir que isaias 42:8 es una mentira donde Dios dice que el su gloria a otro no dara

¿Acaso tratas de decir que la biblia se contradice? Emperador cita la biblia. ¿Eres mormon o católico?

Dios no le dio su gloria a Cristo, le dio gloria a Cristo como Cristo a sus discípulos. No es lo mismo.
 
Acaso tratas de decir que isaias 42:8 es una mentira donde Dios dice que el su gloria a otro no dara
EL SEÑOR DIOS DE ISRAEL sigue siendo EL PADRE, ESA ES SU GLORIA

Isaías 42:8
Yo soy YHWH, ése es Mi nombre; Mi gloria a otro no daré, Ni Mi alabanza a imágenes talladas.
 
Pues es que hay muchos textos no solo tres

Pero el maestro es Cristo, y todo debe armonizar con lo que él enseñó. :)

Cosas que enseñó Jesucristo relacionadas con este tema:

El Padre es mayor que él. Juan 14:28. El Padre es el único Dios verdero. Juan 17:3. El Padre es su Dios. Juan 20:17. Hay que orar al Padre. Mateo 6:9. Él oraba al Padre. Juan 17:1. Mientras estaba en la tierra como hombre de carne dijo que Dios es espíritu, nunca dijo que Dios fuera de carne. Juan 4:24. Dijo que a aquel al que los judíos llamaban Dios es al Padre. Juan 8:54. Nunca dijo que era Dios, pero sí dijo que se sentaría a la diestra de Dios en el cielo. Lucas 22:70. No vino a hacer su voluntad sino la del que lo envió. Juan 6:38. El que lo envió es Dios. Juan 6:29. Se identificó como maestro venido de parte de Dios. Juan 7:17. Dijo que hay cosas que solo sabe el Padre. Mateo 24:6. El Padre es mayor que todo. Mateo 10:29. Al hablar seguía las ordenes de su Padre. Juan 12:49. Por amor fue obediente en todo al Padre. Juan 14:31. Además dijo que hay que creer en Dios y también en él. Juan 14:1. Hasta lo último no se encomendó a su propio poder sino que confió su espíritu al Padre. Lucas 23:46. En oración confio en la voluntad de su Padre antes que en la suya. Lucas 22:42.
 
Acaso tratas de decir que isaias 42:8 es una mentira donde Dios dice que el su gloria a otro no dara
El dios del antiguo
Acaso tratas de decir que isaias 42:8 es una mentira donde Dios dice que el su gloria a otro no dara
Por un lado el Dios del antiguo testamento dice que solo el es el señor y su gloria a otro no dara y luego cristo habla de la gloria que le dio y habla que el es la vida la resureccion el pan bajado del cielo la luz del mundo bueno le habla que es todo lo que dijo el Dios del antigua testamento que era esntonces tu dime cual miente el padre o el hijo o mejor no te hagas bolas por que son el mismo dios y asi no hay contraposicion
 
El dios del antiguo

Por un lado el Dios del antiguo testamento dice que solo el es el señor y su gloria a otro no dara y luego cristo habla de la gloria que le dio y habla que el es la vida la resureccion el pan bajado del cielo la luz del mundo bueno le habla que es todo lo que dijo el Dios del antigua testamento que era esntonces tu dime cual miente el padre o el hijo o mejor no te hagas bolas por que son el mismo dios y asi no hay contraposicion

Ninguno miente, el que anda todo "tropezado" es Jima40.
 
Juan 1
6-9 Había un hombre, enviado por Dios, cuyo nombre era Juan; éste vino para testimonio, a dar testimonio de la Luz, para que todos creyeran mediante él. No era él la Luz; sino a dar testimonio de la Luz. Existía la Luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene al mundo
No, porque en el capítulo dice claramente "yo soy la luz", no dice "yo soy Dios".
Deja ver que agrego a tus creencias, solo el Padre es la Luz, y el Hijo las tineblas
 
Juan 1
6-9 Había un hombre, enviado por Dios, cuyo nombre era Juan; éste vino para testimonio, a dar testimonio de la Luz, para que todos creyeran mediante él. No era él la Luz; sino a dar testimonio de la Luz. Existía la Luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene al mundo
Deja ver que agrego a tus creencias, solo el Padre es la Luz, y el Hijo las tineblas

No inventes Rosendo. Veo que no te ha gustado que expusiera tantas enseñanzas de Cristo relacionadas con el tema.
 
Por eso cristo dijo que le dio su gloria entonces como

Juan 17:24
Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean MI GLORIA, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.


La Gloria de CRISTO es su PRIMOGENITURA...como HIJO de DIOS, como el HEREDERO de DIOS.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos SU GLORIA, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


La GLORIA del SEÑOR DIOS, ES DE PADRE..NO DE HIJO.
 
Ninguno miente, el que anda todo "tropezado" es Jima40.
Yo se que ninguno miente por que creo de manera inamovible lo que cristo dijo el el que no cree que es el yo soy en sus pecados morira y coincide perfectamente en el yo mismo ire por mis ovejas y ejemplos como ese pues en toda la escritura no solo tres versiculos sacados de contexto