¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Yo se que ninguno miente por que creo de manera inamovible lo que cristo dijo el el que no cree que es el yo soy en sus pecados morira y coincide perfectamente en el yo mismo ire por mis ovejas y ejemplos como ese pues en toda la escritura no solo tres versiculos sacados de contexto
Es que estas leyendo el evangelio de @OSO , el cual es muy perjudicial y puede hacerte tropezar...si le crees.
 
  • Haha
Reacciones: WM2
Inventar tu fe, de donde sacas tal cosa, si apruebas todo lo que yo expreso de ella
Entonces el Padre no es la Luz
No solo el PADRE es luz, sino TODO AQUEL que está en UNIÓN con ÉL...por el Espíritu de la verdad.
 
No. La gloria que Dios le dio no es su propia gloria, como tampoco la que Cristo comparte con los discípulos. Juan 17:22
Mira, el Padre, quien es solamente Dios es egoista, no le dio su misma gloria al Hijo, y el Hijo por supuesto mas egoista que el Padre
 
Inventar tu fe, de donde sacas tal cosa, si apruebas todo lo que yo expreso de ella

Entonces el Padre no es la Luz

Dices esto porque es evidente que no entiendes lo que se viene diciendo. :)

Cristo es la luz, el Padre luz, y los discípulos también son la luz. Si Cristo fuera llamado la única luz verdadera sería diferente.
 
No toda biblia lo dice igual bueno no todas hay unas cuantas que estan pervertidas
Pero es que SI antes dijo: YO SOY LA LUZ..está diciendo claramente que es EL MESÍAS, EL ENVIADO DE DIOS.
"Si ellos no creyeron que CRISTO es la luz del mundo, murieron en sus pecados"
 
Ya noto, emperador y wm2 son la luz del mundo
DIOS puede hacer LUZ a quién quiere...

Mateo 5:14
Ustedes son la luz del mundo.
Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar;
 
Pues no es que me ponga testarudo es lo que dice la escritura
El Señor dice:

Juan 14:1
No se turbe su corazón; crean en DIOS, crean también en Mí.


¿Le crees a Él?
 
Pues no es que me ponga testarudo es lo que dice la escritura
Ademas es la diferencia de fe, yo tengo la fe de que cristo es dios encarnado y tu no crees eso pero no por eso te voy a tratar de testarudo aqui es para debatir por que unos creen una cosa y otros otra
 
Pues no es que me ponga testarudo es lo que dice la escritura

Cosas que enseñó Jesucristo relacionadas con este tema:

El Padre es mayor que él. Juan 14:28. El Padre es el único Dios verdero. Juan 17:3. El Padre es su Dios. Juan 20:17. Hay que orar al Padre. Mateo 6:9. Él oraba al Padre. Juan 17:1. Mientras estaba en la tierra como hombre de carne dijo que Dios es espíritu, nunca dijo que Dios fuera de carne. Juan 4:24. Dijo que a aquel al que los judíos llamaban Dios es al Padre. Juan 8:54. Nunca dijo que era Dios, pero sí dijo que se sentaría a la diestra de Dios en el cielo. Lucas 22:70. No vino a hacer su voluntad sino la del que lo envió. Juan 6:38. El que lo envió es Dios. Juan 6:29. Se identificó como maestro venido de parte de Dios. Juan 7:17. Dijo que hay cosas que solo sabe el Padre. Mateo 24:6. El Padre es mayor que todo. Mateo 10:29. Al hablar seguía las ordenes de su Padre. Juan 12:49. Por amor fue obediente en todo al Padre. Juan 14:31. Además dijo que hay que creer en Dios y también en él. Juan 14:1. Hasta lo último no se encomendó a su propio poder sino que confió su espíritu al Padre. Lucas 23:46. En oración confio en la voluntad de su Padre antes que en la suya. Lucas 22:42. Cristo hablaba y hacía obras inspirado por su Padre. Juan 14:10.

Todo debe armonizar con lo que Cristo enseñó. Lee un poquito :)