Pues ya lo sabes, es falso que las palabras "el único Dios verdadero" excluyan al Hijo, Especialmente cuando hay muy bien señalada, una "Y" copulativa, para el sujeto.
Así las cosas, idiomáticamente hablando y en conformidad con todo el texto bíblico, el único Dios verdadero es: El Padre de quien proviene todo y el Hijo por quien y de quien es todo.
Es un empecinamiento sectario pretender quitar al uno o al otro, peroOOO, al quitar al primero se quita la existencia misma y quitando al otro, se quita la creación misma, siendo entonces la estupidez sectaria y obtusa lo que prevalece, en este sinsentido que tanto te cautiva.
Y es este el suicidio teológico que prefieren obtener tener los antitrinitarios, con tal de revelarse contra la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo de Dios.
Quita al Hijo de la Biblia y solo tienes una sopa de letras sin sentido. Quita al hijo del Corán y no sucede absolutamente nada. Pues bien, de ahí eres, de ese "Un dios uno", del Corán, no del Dios de la Biblia, tú decides.
Tu rabieta contra el escrito, no tiene sentido, toda vez que si bien es cierto, el Mesías, Jesucristo Hombre tiene un Dios, el Verbo encarnado siendo Dios, tiene un Padre por cuanto éste le preparó un cuerpo, pero no porque sea otro Dios distinto.
Son pues Personas distintas pero no Dioses distintos.
Al menos, conforme a la doctrina cristiana y la prístina doctrina de la Trinidad.
Desde luego que lo que tu secta y/o tus prejuicios religiosos opinen, lo mismo da.