Eso que dices, una persona que leyera la Biblia por primera vez no lo deduce en la vida, ¿no crees que en la Biblia tendría que aparecer como tu lo escribes o parecido: "el único Dios verdadero se manifiesta y hace su obra a través de tres personas divinas" ? Jamás un profeta lo escribió, ni tampoco Pablo, ni Pedro, ni Juan ....
O eres mas listo que ellos o que explicación damos al respecto.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Para los que CREEN en DIOS y en JESUCRISTO... ESTÁ MUY CLARO... y con la MISMA CLARIDAD lo TESTIFICAMOS... pero los que NO CREEN... NO LO PUEDEN VER... NI ENTENDER... porque NO CREEN en la VERDAD que ES CRISTO JESÚS... y aunque SE LO PONGAMOS delante de los OJOS SIGUEN SIN VER... y SIN CREER... porque RECHAZAN CREER... a CRISTO... y EN CRISTO... el ETERNO YO SOY. Apocalipsis 1:8.
Mateo 13:15
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.
Marcos 4:12
para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.
2 Corintios 3:14-17
Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
La ÚNICA EXPLICACIÓN que TE PUEDO DAR... ES QUE TODOS los que TENEMOS el ESPÍRITU SANTO... CONOCEMOS y TENEMOS el MISMO TESTIMONIO de CRISTO JESÚS... IGUAL NO en la MISMA MEDIDA... pero DANDO TESTIMONIO de la MISMA VERDAD que ES CRISTO JESÚS... la IMAGEN ETERNA del DIOS ETERNO e INVISIBLE... y SI QUIERES COMPROBARLO... ¡NECESITAS NACER de NUEVO ESPIRITUALMENTE en CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... y SI NO CREES que CRISTO ES DIOS... ESO SERÁ IMPOSIBLE!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad