¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Ya ves que no puedes mostrar un pasaje sobre el Padre de Dios. Por favor, no te enojes conmigo por recordarlo.

Saludos

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 5:18
Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, SINO QUE TAMBIÉN DECÍA QUE DIOS ERA SU PROPIO PADRE, HACIÉNDOSE IGUAL A DIOS.

¡Pues... JESÚS NO MENTÍA... y SI SE HACÍA IGUAL a DIOS... SIENDO el HIJO... ENTONCES RESULTA que DIOS... TIENE... un PADRE!

Pero RECONOZCO que SÓLO ES un COMENTARIO MÁS... ¡ANTE TANTA ESTUPIDEZ!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
...Y yo digo: que OSO no sea parcial, porque casi todas la denominaciones evangélicas tienen su sede central en EEUU.

Si te refieres al adventismo, al mormonismo y al jiovismo, ahí sí te doy razón.

Cuando no te detienes a LEER un artículo, un vídeo o cualquier otra fuente de consulta, y no compruebas la veracidad de los datos, es muy fácil que te tilden de copiandero y zoquete... No creo que OSO sea así como lo comentas.

Ahora, ¿tendrías la gentileza de retomar el debate sobre si Cristo es Dios todopoderoso? Porque PANTOKRATOR no es como muchas veces lo creímos, y esto debería hacerte investigar de veras la deidad de Cristo, que en nada atenta contra la deidad del Padre.
 
[...]

A todos los que no estén de acuerdo conmigo, por favor lean este artículo, con pruebas recogidas del NUEVO TESTAMENTO.

Os quedaréis sorprendidos.

Sí, ¿verdad? :--DeepThi

Como que acá se demuestra lo del
mal del copiandero del que le hablé al pírrico. Pero, como siempre ocurre, ¡la culpa la tienen la puta y el niceno!

¿Hasta cuando habremos de ver los ridículos refritos de siempre?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 5:18
Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, SINO QUE TAMBIÉN DECÍA QUE DIOS ERA SU PROPIO PADRE, HACIÉNDOSE IGUAL A DIOS.

¡Pues... JESÚS NO MENTÍA... y SI SE HACÍA IGUAL a DIOS... SIENDO el HIJO... ENTONCES RESULTA que DIOS... TIENE... un PADRE!

Pero RECONOZCO que SÓLO ES un COMENTARIO MÁS... ¡ANTE TANTA ESTUPIDEZ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Para mi Jesucristo es el Mesías o Cristo, el Hijo de Dios. Y lo puedo probar con la biblia. Dios no tiene padres.
 
Para mi Jesucristo es el Mesías o Cristo, el Hijo de Dios. Y lo puedo probar con la biblia. Dios no tiene padres.

En realidad dices tener dos señores, pero hablando de nuestro Señor Cristo nos dice que es un señor menor, no tan poderoso, es un ignorante porque solo sabio es el Padre.....


Solo con decir Padre, por eso nunca pueden hacer nada contra las Escrituras/
Solo con decir Hijo de Dios, es Dios, porque un perro engendra a otro perro
 
Última edición:
Solo con decir Padre, por eso nunca pueden hacer nada contra las Escrituras/
Solo con decir Hijo de Dios, es Dios, porque un perro engendra a otro perro

Eso es filosofía del mundo. Si es bíblico lo podrás probar con el texto correspondiente con suma facilidad. Trae el texto que diga que Dios tiene padres.

Yo creo que Cristo nació por un milagro del Espíritu Santo y en la carne 100% humano, como dijo Juan.
 
Eso es filosofía del mundo. Si es bíblico lo podrás probar con el texto correspondiente con suma facilidad. Trae el texto que diga que Dios tiene padres.

Yo creo que Cristo nació por un milagro del Espíritu Santo y en la carne 100% humano, como dijo Juan.


Esta es tu filosofia

En realidad dices tener dos señores, pero hablando de nuestro Señor Cristo alardeas de que es un señor menor, no tan poderoso, es un ignorante porque solo sabio es el Padre.....
 
Ya ves que no puedes mostrar un pasaje sobre el Padre de Dios. Por favor, no te enojes conmigo por recordarlo.

Saludos

¿"el Padre de Dios"? vaya,

Me temo que yo no he dicha algo así como "el Padre de Dios" ¿ o si? Mejor entiende lo que se te dice, y trata de jugar limpio que no has dejado ni la mala intención ni las falacias.
 
Yo creo que Cristo nació por un milagro del Espíritu Santo y en la carne 100% humano, como dijo Juan.

¿Me puedes decir cómo es que algo impersonal -para ustedes, russellitas que consideran al ES como solo eso- podría "hacer un milagro"?
 
Esta es tu filosofia

En realidad dices tener dos señores, pero hablando de nuestro Señor Cristo alardeas de que es un señor menor, no tan poderoso, es un ignorante porque solo sabio es el Padre.....

Creo que Jesucristo es el Cristo/Mesías el Hijo de Dios. Te lo puedo demostrar con la biblia, y seguro ya lo sabes. Tú no puedes demostrar lo que argumentas.
 
¿"el Padre de Dios"? vaya,

Me temo que yo no he dicha algo así como "el Padre de Dios" ¿ o si? Mejor entiende lo que se te dice, y trata de jugar limpio que no has dejado ni la mala intención ni las falacias.

Me parece que no pones atención. De lo que veníamos hablando era que probaras que YHWH es tres, no lo hiciste. Ahora prueba que Dios tiene padres, porque Jesucristo tiene padres.
 
Creo que Jesucristo es el Cristo/Mesías el Hijo de Dios. Te lo puedo demostrar con la biblia, y seguro ya lo sabes. Tú no puedes demostrar lo que argumentas.
Lo unico que has demostado es que nuestro Señor Cristo Jesus es un señor menor, no tan poderoso, es un ignorante porque solo sabio es el Padre, no es tan misericordioso porque misericordioso es el Padre, quieres que continue hablando de tus herejias
 
Creo que Jesucristo es el Cristo/Mesías el Hijo de Dios.

Esto hasta los demonios lo dicen, la pregunta es si confiesas que el eterno Hijo de Dios, es Dios.
 
Lo unico que has demostado es que nuestro Señor Cristo Jesus es un señor menor, no tan poderoso, es un ignorante porque solo sabio es el Padre, no es tan misericordioso porque misericordioso es el Padre, quieres que continue hablando de tus herejias

Yo no le he llamado así. Supongo que lo dices por lo de "el día y la hora nadie sabe, ni el hijo, solo el Padre". Pero me parece un irrespeto que le llames ignorante, ten más cuidado, controla tus emociónes. Hay muchas cosas que sabe Cristo, incluso sobre ti, que ni tú sabes.
 
Me parece que no pones atención. De lo que veníamos hablando era que probaras que YHWH es tres, no lo hiciste. Ahora prueba que Dios tiene padres, porque Jesucristo tiene padres.

Es muy tu juego, no el mio.

Si tienes más quejas contra la Trinidad ya te dije que deberías de hacer porque aquí, aparte del ridículo solo has venido como troll a tratar de desviar el motivo del epígrafe.
 
Yo no le he llamado así. Supongo que lo dices por lo de "el día y la hora nadie sabe, ni el hijo, solo el Padre". Pero me parece un irrespeto que le llames ignorante, ten más cuidado, controla tus emociónes. Hay muchas cosas que sabe Cristo, incluso sobre ti, que ni tú sabes.
Asi que ahora el Padre no es tan sabio como parece

Pero si se la pasan cacareando de que solo el Padre conoce el dia y la hora, mal interpretando y lo llaman ignorante, yo cuidado.

Pero sino te basta tus blasfemias, ya que solo el Padre es Dios, y llaman ignorante al Hijo

Romanos 16
17 Al solo Dios sabio
 
Es muy tu juego, no el mio.

Si tienes más quejas contra la Trinidad ya te dije que deberías de hacer porque aquí, aparte del ridículo solo has venido como troll a tratar de desviar el motivo del epígrafe.

Si piensas eso, ¿entonces porqué me venías contestando?
 
Si piensas eso, ¿entonces porqué me venías contestando?

Si te fijas bien no ha sido conforme a tu juego de cortinas de humo y distractores, sino conforme a las preguntas que previamente te había formulado.
 
Si te fijas bien no ha sido conforme a tu juego de cortinas de humo y distractores, sino conforme a las preguntas que previamente te había formulado.

Lo que decías era que a Dios lo habían visto varias personas. Yo te decía que no, que a Dios nadie le vio jamás, porque ningún hombre puede verle y vivir; y que Esteban deja en claro que un ángel se le apareció a Moisés. Así que Dios se manifestaba por medio de intermediarios (ángeles y profetas). Hebreos 1:1.