¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Es cuestion de compartir, que importa quien responda, o acaso pretendes crear enemistad

Atiende, no tumbos de aqui para alla, que aun no pasas la prueba

Yo no tengo problema conque quieras intentarlo, pero si argumentas con seriedad y muestres el texto que diga que YHWH es tres.

Lo de hacer la tarea a OSO lo dijo en tono jocoso.

Saludos
 
Pero Rosendo, el salmo 110:1 es claro en hebreo, ningún judío va coincidir contigo en que YHWH es tres.

Se les habla de tal versiculo a los judios, conocemos su actitud al respecto, pero conocemos la actitud de los herejes que dicen que solo el Padre es Dios y de ahi nace, porque es bastante poco razonable que alardeen de tal versiculo que va contra la herejia que profesan

Lo tuyo son solo palabras
 
Se les habla de tal versiculo a los judios, conocemos su actitud al respecto, pero conocemos la actitud de los herejes que dicen que solo el Padre es Dios y de ahi nace, porque es bastante poco razonable que alardeen de tal versiculo que va contra la herejia que profesan

Lo tuyo son solo palabras

YHWH dijo a mi Señor.
 
Yo no tengo problema conque quieras intentarlo, pero si argumentas con seriedad y muestres el texto que diga que YHWH es tres.

Lo de hacer la tarea a OSO lo dijo en tono jocoso.

Saludos
Sucede que traes el versiculo, el salmo 110, te ves superado por la misma Escritura y comienzas a divagar, no asumes lo comentado
 
Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Ves como no dice por ningún lado que sea tres.
 
Ves como no dice por ningún lado que sea tres.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

¿TÚ ESTÁS BAUTIZADO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Jesucristo _ te pregunto : ¿Es el Señor Mesías?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CUANTOS SEÑORES HAY para TI?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

¿TÚ ESTÁS BAUTIZADO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Hola Miniyo.

Te recuerdo que una vez Dios dijo sobre un ángel "mi nombre está en él". El que el nombre sagrado, que es impronunciable se encuentre en el nombre del Mesías, no significa que Dios sea el mesías, como no significó que Dios fuera un ángel. Así que es válido el bautismo en el nombre de Jesucristo.

Saludos
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CUANTOS SEÑORES HAY para TI?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo los entiendo, pero lo que ustedes no entienden es que aunque existen muchos llamados dioses y muchos señores, para nosotros solo hay un Dios, el Padre, y un Señor, Jesucristo.

Lo que ocurre es que las traducciónes cambian YHWH por señor, pero en el AT en hebreo no queda duda. YHWH es un solo YHWH.
 
Hola Miniyo.

Te recuerdo que una vez Dios dijo sobre un ángel "mi nombre está en él". El que el nombre sagrado, que es impronunciable se encuentre en el nombre del Mesías, no significa que Dios sea el mesías, como no significó que Dios fuera un ángel. Así que es válido el bautismo en el nombre de Jesucristo.

Saludos

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El BAUTISMO MANDADO por JESUCRISTO ES en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... ¿QUÉ VAS a HACER con el MANDAMIENTO de JESUCRISTO... lo VAS a OBEDECER... o TE VAS a REBELAR como un VULGAR HEREJE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo los entiendo, pero lo que ustedes no entienden es que aunque existen muchos llamados dioses y muchos señores, para nosotros solo hay un Dios, el Padre, y un Señor, Jesucristo.

Lo que ocurre es que las traducciónes cambian YHWH por señor, pero en el AT en hebreo no queda duda. YHWH es un solo YHWH.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Deuteronomio 6:4

Oye, Israel: YHWH nuestro Dios(=ELOHIM), YHWH uno(=EJAD) es.

YHWH ES el NOMBRE del ÚNICO SEÑOR DIOS.

La PALABRA ELOHIM... TRADUCIDA al CASTELLANO como DIOS... ES UNA PALABRA PLURAL que LITERALMENTE SE TRADUCIRÍA... DIOSES=ELOHIM... INDICANDO que lo que SE TRADUCE DIOS... en REALIDAD ES una UNIDAD PLURAL (PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO).

YHWH uno es... el UNO... ES el RESULTADO de la UNIÓN de VARIOS de la MISMA NATURALEZA... ESTO ES lo que SIGNIFICA EJAD... la PALABRA que SE TRADUCE... UNO=EJAD en Deuteronomio 6:4.

Y DIOS y su PALABRA... NO MIENTEN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El BAUTISMO MANDADO por JESUCRISTO ES en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... ¿QUÉ VAS a HACER con el MANDAMIENTO de JESUCRISTO... lo VAS a OBEDECER... o TE VAS a REBELAR como un VULGAR HEREJE?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tú no sabes el nombre del Padre, o no lo puedes pronunciar... YHWH. Algunos dicen que se llama Jehová, pero nada de eso se ha probado.

Para mi es claro que el nombre de Dios se encuentra en el nombre de Cristo. Así que el nombre en el que hay que baustizar es en el de Jesucristo.
 
Yo los entiendo, pero lo que ustedes no entienden es que aunque existen muchos llamados dioses y muchos señores, para nosotros solo hay un Dios, el Padre, y un Señor, Jesucristo.

Lo que ocurre es que las traducciónes cambian YHWH por señor, pero en el AT en hebreo no queda duda. YHWH es un solo YHWH.

No queda duda que los judios llamaban Señor a Dios, no es cuestion de traduccion porque si fuera eso, les seria un poco dificil encontrar Padre traduciendo YHWH, voy a ver si les consigo alguna