¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Como las ves tú, y eso es dictadura.

La vida de obsesión por la verdad que vivió Cristo, le valió malos comentarios.

No me sorprende este tibio reniego. Y menos si no eres imparcial en la aplicación de la palabra PANTOKRATOR en la persona de Cristo. No te culpo ni te condeno.
 
Por lo menos compara el escrito mediocre del tal Matt Slick,

¿Me puedes mostrar puntualmente en donde está la "mediocridad" que reclamas?.

Slick hace un breviario de la psudoapologética russellita, la misma que ha tratado inútilmente de mal utilizar las palabras "el único Dios verdadero" sacando completamente de contexto la frase, con la única idea de negar la deidad del Hijo, que dicho sea de paso, es para el único propósito por el cual fue inventada aquella anticristiana secta.

No tienen absolutamente ninguna otra razón de existir que no sea este.

Si delatar ese anticristiano comportamiento sectario te parece "mediocridad" pues será porque pisa los cayos de tus intereses sectarios
 
Última edición:
Aquí se puede leer el estudio bíblico llamado: ¿Será bíblica la doctrina de la trinidad?,


Fue escrito por el ex trinitario S.K. Blad:



https://vdocuments.mx/la-doctrina-de-la-trinidad-.....html

Veamos la primera incoherencia del tal Blad:

Dice haberse sentido "dividido" en su mente, es decir, tuvo un problema para entender lo básico del cristianismo, en suma, no era cristiano, veamos su torpe comentario:

(sic) "Sin embargo, la enseñanza y práctica de pedir a Jesús, en lugar de Dios, que la tradición cristiana
me había enseñado, produjo una división en mi mente..."


Pobre infeliz, ¿Pero quien le dijo a ese sujeto que los cristianos pedimos "a Jesús en lugar de Dios"?

¿Quien le enseño eso?

Nadie...pero el torpe, eso fue lo que entendió.

Ahora te lo explico a ti, pues veo que tampoco eres cristiano:

Los cristianos pedimos, agradecemos, intercedemos y elevamos nuestras oraciones al Padre en el Nombre de Jesús y no al revés, ni a Jesús en vez de al Padre.
 
Última edición:
Estas seguro que Jehová “solo es el Padre”?

Eso dicen, que solo el Padre es Dios, que es el único Señor, que solo a el se debe adorar y servir, que no hay otro igual


Aunque las Escrituras dicen:


Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
Última edición:
Muy buena pregunta OSO, solo que por respeto mejor YHWH. Pero debes indagar sobre eso y veremos si YHWH es uno o tres.

¿Por donde comenzar, Salmo 110:1?

YHWH - Señor

Mi Señor le dijo a mi Señor

Al menos tenenos dos Señores y lo unico que lo explica es la Trinidad- El Señor Padre y el Señor Hijo
 
YHWH - Señor

Mi Señor le dijo a mi Señor

Al menos tenenos dos Señorea, y lo unico que lo explica es la Trinidad- El Señor Padre y el Señor Hijo

El texto es claro Rosendo, YHWH es uno no tres en uno. Que tú tengas que hacer lo contrario que haría cualquier interesado en la verdad (recurrir a la traducción -y mala- para no aceptar lo que dice el texto hebreo) no cambia la realidad. Aceptalo.

Saludos.
 
Muy buena pregunta OSO, solo que por respeto mejor YHWH. Pero debes indagar sobre eso y veremos si YHWH es uno o tres.

¿Por donde comenzar, Salmo 110:1?

Mejor empieza por decirme si YHWH para tí "es solo el Padre" tal y como afirman los russellitas. Ese es el punto que estamos tratando ahora.

Así que, por ahí no "empezamos", sino que continuamos con éste ya demasiado laaaaargo epígrafe.

Te recuerdo que aquí EL TEMA NO ES LA TRINIDAD.

Te lo subrayo debido al exceso de antitrinitarios que ya han hecho su aquelarre en este foro, secuestrando casi cualquier comentario hacia tratar de denostar al Hijo o bien, de negar la Trinidad, por lo que si lo tuyo es alguna de estas dos posiciones sectarias, una de dos: o abres otro epígrafe o bien yo paso de largo contigo, que es extenuante para un solo cristiano estar contra argumentando a diario los mismos viejos, gastados y repetitivos argumentos de al pseudo apologética antitrinitaria.

Salud.


 
El texto es claro Rosendo, YHWH es uno no tres en uno. Que tú tengas que hacer lo contrario que haría cualquier interesado en la verdad (recurrir a la traducción -y mala- para no aceptar lo que dice el texto hebreo) no cambia la realidad. Aceptalo.

Saludos.

Mas claro no puede ser:
Mi Señor le dijo a mi Señor


Que quieres que diga tu version:

Jehova le dijo a mi Señor

YHWH le dijo a mi Señor



Como es que David posee dos Señores, porque tanto judios como cristianos solo tenenos un solo Señor Dios

Si tu dices que YHWH o Jehova es el Padre, que solo el Padre es Dios

Aqui estan las Escrituras para condenar tal herejia:


Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
 
Mejor empieza por decirme si YHWH para tí "es solo el Padre" tal y como afirman los russellitas. Ese es el punto que estamos tratando ahora.

Así que, por ahí no "empezamos", sino que continuamos con éste ya demasiado laaaaargo epígrafe.

Te recuerdo que aquí EL TEMA NO ES LA TRINIDAD.

Te lo subrayo debido al exceso de antitrinitarios que ya han hecho su aquelarre en este foro, secuestrando casi cualquier comentario hacia tratar de denostar al Hijo o bien, de negar la Trinidad, por lo que si lo tuyo es alguna de estas dos posiciones sectarias, una de dos: o abres otro epígrafe o bien yo paso de largo contigo, que es extenuante para un solo cristiano estar contra argumentando a diario los mismos viejos, gastados y repetitivos argumentos de al pseudo apologética antitrinitaria.

Salud.

Haz lo tuyo OSO, pero con la biblia. Demuestra que YHWH es tres.

Yo trataré de no extenuarte.

¿Con cuál pasaje en el que aparezca el nombre divino vas a comenzar?
 
Mas claro no puede ser:
Mi Señor le dijo a mi Señor


Que quieres que diga tu version:

Jehova le dijo a mi Señor

YHWH le dijo a mi Señor



Como es que David posee dos Señores, porque tanto judios como cristianos solo tenenos un solo Señor Dios

Si tu dices que YHWH o Jehova es el Padre, que solo el Padre es Dios

Aqui estan las Escrituras para condenar tal herejia:


Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

¿Ahora hasta los judíos son trinitarios?