Acaso no crees en lo que dice Cristo, yo creo que noLa bibli registra el bautismo en un solo nombre, en el nombre de Jesucristo.
Acaso no mando a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo
Acaso no crees en lo que dice Cristo, yo creo que noLa bibli registra el bautismo en un solo nombre, en el nombre de Jesucristo.
Que son muy tontos aquellos que nos diga a los cristianos que Dios es mayor que todo hombreCristo es un hombre en el cielo. Cristo es obediente al Padre, su cabeza.
Acaso no crees en lo que dice Cristo, yo creo que no
Acaso no mando a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo
Que son muy tontos aquellos que nos diga a los cristianos que Dios es mayor que todo hombre
No mando a bautizar en los nombres, sino en el nombre de la Trinidad¿Acaso te sabes el nombre de los tres?
No mando a bautizar en los nombres, sino en el nombre de la Trinidad
Todos conocemos, pero en cuanto dijo que el Padre es mayor, siendo la Palabra hombreMira Rosendo, Cristo fue el que dijo que el Padre es mayor que él.
Y en el nombre de tres, te pregunto: Que tres?Cristo nunca dijo "en el nombre de la trinidad"
Y en el nombre de tres, te pregunto: Que tres?
Todos conocemos, pero en cuanto dijo que el Padre es mayor, siendo la Palabra hombre
debes alegar que en cuanto hombre, no en cuanto Dios
Yo y Dios somos uno, lo dijo en cuannto hombre o en cuento Dios
Grita ebtonces
Yo y Dios somos la misma cosa
Antes de acusarme de mentiroso, deberías informarte lo que la Iglesia católica considera herejía.Mientes descaradamente, que no creas en la Trinidad no te hace hereje, te hace anticristiano
Herejia es decir que solamante el Padre es Dios
Si, uno es el Padre, uno es el Hijo y uno es el Espiritu SantoNo te confundas, Jesucristo es el mismo. No hay dos ni tres Jesucristos.
Herejia - Solamente el Padre es DiosAntes de acusarme de mentiroso, deberías informarte lo que la Iglesia católica considera herejía.
Pero bueno, es tu opinión....nada más.
Si, uno es el Padre, uno es el Hijo y uno es el Espiritu Santo
Te pregunte: Que tres
Bueno, eso según tú...Herejia - Solamente el Padre es Dios
Continua siendo tu opinión...Segun el Cristianismo.
Mencioas a tres. Ricardo, ordena tu argumento. ¿O vas a incluir a María o algún santo?
No es mi opinion, hasta el propio Cristo lucho contra la herejia de que solo el Padre es Dios, cual es el mejorContinua siendo tu opinión...
Tú escribiste..
Simplemente para que recuerdes, que la tradición, es como LEVADURA que deforma la doctrina.
...