¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Pero el lo esta diciendo totalmente literal o que te basas para decir lo contrario, si fuera lo contrario jesus lo hubiera explicado como el maestro que es

Pues no ves que hace la aclaración en Juan 14:10 (el versículo siguiente). No sea que te lo tomes tan literal como los judíos que decían que derribaría el templo de piedra, cuando hablaba de su cuerpo.
 
Deseas hablar de la unica Palabra de Dios, En el principio existía la Palabra, iempre existia la Palabra, cuando hizo Dios las cosas, ya existia la Palabra y estaba junto al Padre porque este engendro al Hijo, el cual es la Palabra, y la Palabra era Dios - Dios Hijo

Theos se puede traducir como "un dios", así que eso coincide conque el Padre es el Dios de Cristo. Juan 20:17, y el único Dios, Juan 17:3.
 
la Biblia deja muy claro que Jehová
es el único Dios verdadero y que Jesús es su Hijo (Juan 17:3).

el que viva la verdadera vida ha de conocer a Aquel
a quien nadie conoce, a menos que el Hijo
Lo revele’. (Mat. 11:27.)


Un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.” (EFESIOS 4:6.)
De esta manera se manifiesta un solo Dios Padre que está por encima de todos y a través de todos y en todos

Por encima de todos el Padre, y Él es cabeza de Cristo

El Padre es mayor que yo.” (JUAN 14:28.)
y dale con que el Padre es mayor que todo hombre, solo los tontos pueden crerr que nosotros desconozcamos tal cosa
 
Theos se puede traducir como "un dios", así que eso coincide conque el Padre es el Dios de Cristo. Juan 20:17, y el único Dios, Juan 17:3.

No vengas con tus clases sobre lenguajes antiguos, que malamente no superas lo que hablamos en espanol.
Que manipules versiculos, entendible, pero si fuera el caso, de donde los cristianos vamos a tener dos dioses, tu si tienes un dios mayor y un dios menor, un senor mayor y un senor menor, escandalo a los oidos de los cristianos
Que no desean ver a la Palabrahombre, en cuanto Dios o en cuanto hombre
 
la Biblia deja muy claro que Jehová
es el único Dios verdadero y que Jesús es su Hijo (Juan 17:3).

el que viva la verdadera vida ha de conocer a Aquel
a quien nadie conoce, a menos que el Hijo
Lo revele’. (Mat. 11:27.)


Un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.” (EFESIOS 4:6.)
De esta manera se manifiesta un solo Dios Padre que está por encima de todos y a través de todos y en todos

Por encima de todos el Padre, y Él es cabeza de Cristo

El Padre es mayor que yo.” (JUAN 14:28.)
Otro que no desea que adoremos ni sirvamos a nuestro Señor Jesucristo

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
 
No vengas con tus clases sobre lenguajes antiguos, que malamente no superas lo que hablamos en espanol.
Que manipules versiculos, entendible, pero si fuera el caso, de donde los cristianos vamos a tener dos dioses, tu si tienes un dios mayor y un dios menor, un senor mayor y un senor menor, escandalo a los oidos de los cristianos
Que no desean ver a la Palabrahombre, en cuanto Dios o en cuanto hombre

Mi único Dios es el Padre. Jesucristo es mi Señor por ser el Mesías.
 
Mi único Dios es el Padre. Jesucristo es mi Señor por ser el Mesías.
Alardeas tener al Señor Jesucristo porque acabas de decir que no le debemos adoracion o servidumbre alguna para establecer tu herejia de que solamente el Padre es Dios

Mientes porque no le crees a Dios al cual tu haces solamente el Padre

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
 
Alardeas tener al Señor Jesucristo porque acabas de decir que no le debemos adoracion o servidumbre alguna para establecer tu herejia de que solamente el Padre es Dios

Mientes porque no le crees a Dios al cual tu haces solamente el Padre

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

¿Llamas herejía a lo que Cristo dijo y claramente?
 
El Padre es mayor que todo. Juan 10:29. No hay un texto que contrarie lo que Cristo dijo, que el Padre es mayor que él.
Porque debe de existir un versiculo que lo contradiga, ningun cistiano lo negaria, al igual que no existe
un versiculo que contradiga, Yo y el Padre somos la misma cosa, sino estas de acuerdo y con la misma vara que mides el Padre es mayor que todo hombre, grita: Yo y Dios somos la misma cosa
 
Porque debe de existir un versiculo que lo contradiga, ningun cistiano lo negaria, al igual que no existe
un versiculo que contradiga, Yo y el Padre somos la misma cosa, sino estas de acuerdo y con la misma vara que mides el Padre es mayor que todo hombre, grita: Yo y Dios somos la misma cosa

Es obvio que el versículo donde habla de unidad con su Padre no es negado por otro versículo. Lo que se niega es la interpretación que le dan a esas palabras, tanto los judíos como los trinitarios. Aquí la aclaración: Juan 17:21,22,23
 
Es obvio que el versículo donde habla de unidad con su Padre no es negado por otro versículo. Lo que se niega es la interpretación que le dan a esas palabras, tanto los judíos como los trinitarios. Aquí la aclaración: Juan 17:21,22,23
Oye, que es obvio que en su condicion de siervo el Padre es mayor, pero no encuanto a ser la Palabra

Oye, que es bien claro, no que sean iguales a nosotros
 
No Ricardo, para ustedes el Padre no es el único Dios. Para ustedes el único Dios son tres personas.

-Entonces, lo que para nosotros Dios es, no es lo que creemos que es, sino la tríada de dioses que tú nos dices que son en los que creemos.

-¡Y con esa forma de argumentar todavía Miniyo teme que puedas engañar a alguien!
 
Oye, que es obvio que en su condicion de siervo el Padre es mayor, pero no encuanto a ser la Palabra

Oye, que es bien claro, no que sean iguales a nosotros

El que debe leer bien eres tú, mi estimado Rosendo. Además, en ningún lugar dice que el Padre es mayor solo ante Jesucristo como hombre de carne. Y, de hecho Jesucristo actualmente es un hombre, el último Adán. El Padre es mayor que Cristo siempre, por eso Cristo vino como enviado del Padre.
 
-Entonces, lo que para nosotros Dios es, no es lo que creemos que es, sino la tríada de dioses que tú nos dices que son en los que creemos.

-¡Y con esa forma de argumentar todavía Miniyo teme que puedas engañar a alguien!

Ustedes no creen que Dios sea tres dioses, pero creen que es en tres personas. Sin embargo, solo una persona, el Padre, es el único Dios. Juan 17:3.

No te engañes.