¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Rosendo, eso no es lo que dice la biblia. Eso lo dice la versión Rosendiana.

Juan 17
3 la vida eterna es ésta: que te conozcan a ti como solo verdadero Dios, y al que enviaste, Jesucristo


Se esta hablando de la vida eterna, y este es el orden de las palabras:

La vida eterna es ésta:
Que a ti y al que enviaste, Jesucristo, os conozcan como solo verdadero Dios
 
Si es igual a Jima, significa que no es ese Jima, es igual. Los judíos decían que se hacía Dios mismo.
Bueno amigo que mas te puedo decir no soy muy erudito en la escritura solo te digo lo que yo comprendo al leerla sin que nadie me este señalando que significa o que no, te lo digo yo que primero fui catolico luego anduve un tiempo de testigo luego anduve con los mormones y finalmente me puse a leer biblia por mi cuenta sin maestros y pues descubrque cristo nuestro señor es dios por los siglos y otra ves por mi cuenta soy icariano como dicen aqui.
 
Juan 17
3 la vida eterna es ésta: que te conozcan a ti como solo verdadero Dios, y al que enviaste, Jesucristo


Se esta hablando de la vida eterna, y este es el orden de las palabras:

La vida eterna es ésta:
Que a ti y al que enviaste, Jesucristo, os conozcan como solo verdadero Dios

Eso no es lo que dice. Dice que el Padre es el único Dios verdero y Jesucristo su enviado.

Biblia Versión Rosendo.
 
"En el principio estaba con él y era él". ¿Eso es lo que dices Rosendo?
El Principio es la Trinidad, El Padre, la Palabra y el Espiritu Santo
Juan 1
1 En el principio existía la Palabra, y la Palabra existía en Dios, y la Palabra era Dios
 
Bueno amigo que mas te puedo decir no soy muy erudito en la escritura solo te digo lo que yo comprendo al leerla sin que nadie me este señalando que significa o que no, te lo digo yo que primero fui catolico luego anduve un tiempo de testigo luego anduve con los mormones y finalmente me puse a leer biblia por mi cuenta sin maestros y pues descubrque cristo nuestro señor es dios por los siglos y otra ves por mi cuenta soy icariano como dicen aqui.
Si hubieras estudiado cuando eras catolico
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bueno amigo que mas te puedo decir no soy muy erudito en la escritura solo te digo lo que yo comprendo al leerla sin que nadie me este señalando que significa o que no, te lo digo yo que primero fui catolico luego anduve un tiempo de testigo luego anduve con los mormones y finalmente me puse a leer biblia por mi cuenta sin maestros y pues descubrque cristo nuestro señor es dios por los siglos y otra ves por mi cuenta soy icariano como dicen aqui.

Los mormones creen que Cristo es Dios y el Padre otro Dios, pero que el Dios del antiguo testamento es Cristo. Los de la ICAR creen que Dios es en tres personas, como la mayoría de protestantes.

¿Pero qué nos dice Jesucristo?
 
Los mormones creen que Cristo es Dios y el Padre otro Dios, pero que el Dios del antiguo testamento es Cristo. Los de la ICAR creen que Dios es en tres personas, como la mayoría de protestantes.

¿Pero qué nos dice Jesucristo?
Todo lo que nos dice jesucristo nos lo dijo como hombre y pues de ai parte todo.
 
Hombre que es nuestro maestro. Es decir, hay que mantenerse en su doctrina.
Pues si recuerda sus palabras cuando le pidieron que mostrara al padre y pues eso fue doctrina de el o acaso se deslindo del padre con su respuesta o acaso tu puedes decir que el que te ve a ti ve adios
 
Pues si recuerda sus palabras cuando le pidieron que mostrara al padre y pues eso fue doctrina de el o acaso se deslindo del padre con su respuesta o acaso tu puedes decir que el que te ve a ti ve adios

Pero no debemos entender que dijo que él era el Padre, sino que en él estaba el Padre haciendo las obras. Juan 14:10.
 
Pero el dijo muy claro el me ve ami ve al padre y el padre es dios entonces que onda

Tampoco lo podemos tomar literalmente, primero porque Jesucristo y el Padre son personas distintas, y segundo porque a Dios nadie le ha visto. Juan 1:18.

Así que Cristo se refería a la obra que estaba haciendo como enviado de Dios, como dice seguido en: Juan 14:10.
 
¿Otra traducción Rosendo? ¿"existía en Dios" o "estaba con Dios"?.

Deseas hablar de la unica Palabra de Dios, En el principio existía la Palabra, iempre existia la Palabra, cuando hizo Dios las cosas, ya existia la Palabra y estaba junto al Padre porque este engendro al Hijo, el cual es la Palabra, y la Palabra era Dios - Dios Hijo
 
Tampoco lo podemos tomar literalmente, primero porque Jesucristo y el Padre son personas distintas, y segundo porque a Dios nadie le ha visto. Juan 1:18.

Así que Cristo se refería a la obra que estaba haciendo como enviado de Dios, como dice seguido en: Juan 14:10.
Pero el lo esta diciendo totalmente literal o que te basas para decir lo contrario, si fuera lo contrario jesus lo hubiera explicado como el maestro que es