Te deberia bastar con q de Jesus nunca salieron las palabras "Yo soy Dios" y siempre declaro ser "Hijo de Dios".
Pero para tu persistencia, mencionare otro texto en el que Jesus mismo menciono de los Salmos q hasta hombres poderosos se les llamo Dioses (Sl82:1-6; Jn10:34-35).
Sin embargo, llamar Dioses a hombres no les quita la posición de ser hombres. Y llamar Dios a Jesus tampoco le quita la posición de ser Hijo de Dios
El Salmo dice:
Elohim está en la asamblea de El (Dios);
En medio de los elohim (dioses) juzga.
2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,
Y aceptaréis las personas de los impíos?
Selah
3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
6 Yo dije: Vosotros sois elohim,
Y todos vosotros hijos de Elyon;
7
Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
8 Levántate, oh Elohim, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.
Este salmo no se refiere a hombres. En este salmo se condena a morir a los Bene elohim (hijos de Dios) como Adam (hombres) y a caer como príncipes. No es muy brillante decir que un grupo de mortales han sido condenados a morir como mortales.Hay que hacer muchas acrobacias exegéticas para hacer hombres o "jueces" de este salmo. En cambio desde Éxodo 12:12 vemos que el Dios de todos los dioses ejerce soberanía y autoridad para juzgar y subyugar a estos espíritus altivos que Pablo ha llamado "principados y potestades".
Jesús al usar este Salmo como argumento en Juan 10, lejos de negar su Deidad la afirma sin pelos en la lengua. Sus acusadores sabían por escritos como Deuteronomio 32:8 (versión más antigua), Job 1:6; Job 2:1; 38:7; Salmo 29:1; Salmo 89:6 y Daniel 3:25 que cierto grupo de espíritus angélicos eran llamados elohim y Bene elohim. Textos como Deuteronomio 32:17 o el Salmo 106:34-37 les indicaban lo que realmente se escondía detrás de los ídolos. Dioses falsos no porque no existieran, sino porque no eran el Creador, sino impostores.
El argumento de Cristo es claro y contundente. "Si ustedes saben que hay principados y potestades que son llamados "dioses" a los que se les habló lo escrito en el salmo 82 ¿Cómo es que quieren apedrearme por decir la verdad...que soy el Hijo de Dios?
Para revelarte la identidad del que habla y la razón por la que Jesús prefirió usar este salmo como argumento hay que leer el verso final:
"Levantate oh Dios y juzga la tierra, porque tú heredarás las naciones".
¿Quien derrotó a los principados y potestades y los exhibió públicamente?
¿Quién se levantó?
¿Quién juzgará toda la tierra? (2 de Tesalonisenses 1:7-10)
¿Quien heredó las naciones...el Padre o el hijo? (Hebreos 1:4-6)