Así es.
Sii es asi, cuando el Padre envio a su Verbo, que sucedio, comenzo andar sin su Verbo
Así es.
"Mi Padre y Yo somos UNO"
Que uses la biblia .
Sii es asi, cuando el Padre envio a su Verbo, que sucedio, comenzo andar sin su Verbo
Yo siempre uso la biblia, o nunca te has percatado de tal cosa
Mira como tu la usas, para llamar degenerado al Hijo
Llevarle la contraria a Cristo que dice que su Padre es mayor y el único Dios verdadero. ¿Eso qué es?
-Solo los mentirosos necesitan decir que son lo que no son (Ap 2:2, 9), pero Cristo en lo que hizo y dijo mostró a las claras lo que realmente era y los judíos temían que lo fuera (Jn 10:33).
No lo dijo en sentido literal.
Aqui hay muchos q no son dignos de hablar de la palabra, por que les gusta autoengañarse
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar. Juan 12:49
Ya que rehusas no ver a la Palabrahombre
porque tu no gritas:
Yo y Dios somos uno -
Te explico: somos - plural
Uno - singular- singularidad
Hay cosas que vienes diciendo que no cuentan con sustento bíblico.
Envio a su Hijo y vacias al Padre de su Palabra, de su Verbo
Entiendo que se te hizo un imposible la biblia, no puedes escaparte a lo que dicen las Escrituras¿Cual lora?
Entiendo que se te hizo un imposible la biblia, no puedes escaparte a lo que dicen las Escrituras
Ah bueno...eso explica todo! las palabras "Mi Padre y Yo somos UNO" no son literales. Vaya manera de desembarazarse de la deidad del Hijo.
Solo que quien las dijo...es la Verdad, el la Palabra, Él el Verbo de Dios, no otro.
Así que, dime
¿A quien el gusta entonces auto-engañarse a ti, que dices que no es literal o a mi, que le creo a la Verdad, en eso consiste tu supuesta "dignidad"?
Voz, el Padre, en el hombre al Hijo y que no se te olvide la Paloma, el Espiritu Santo...…...la Trinidad, tan facil de ver las distinciones de personasSi Jesucristo es literalmente La Palabra de Dios, entonces ¿fue él mismo el que dijo en el bautismo "este es mi Hijo amado"? Porque él estaba siendo baustizado estando en la tierra, pero la voz vino del cielo.
Yo nunca he hablado de imperfecciónes, el que habla de imperfecciones eres tú. Jesucristo es perfecto como es.
Losiento amigo, pero te digo lo mismo q al otro compañero. Aqui hay mucho q no es digno de hablar de la palabra, por q les gusta autoengañarse.
(Va por ti tambien, sin ofender)
Si lo haces, quizás sin darte cuenta, pero lo haces muy seguido y sistemáticamente.
Cada que niegas la deidad del Hijo, lo haces
Cada que el encuentras peros a su perfección, lo haces
Pues solo Dios es Perfecto.
Si su Hijo es Perfecto como lo su Padre, es que es Dios.