¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Sii es asi, cuando el Padre envio a su Verbo, que sucedio, comenzo andar sin su Verbo

Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar. Juan 12:49
 
Llevarle la contraria a Cristo que dice que su Padre es mayor y el único Dios verdadero. ¿Eso qué es?

Ya que rehusas no ver a la Palabrahombre


porque tu no gritas:
Yo y Dios somos uno -

Te explico: somos - plural
Uno - singular- singularidad
 
-Solo los mentirosos necesitan decir que son lo que no son (Ap 2:2, 9), pero Cristo en lo que hizo y dijo mostró a las claras lo que realmente era y los judíos temían que lo fuera (Jn 10:33).

Losiento amigo, pero te digo lo mismo q al otro compañero. Aqui hay mucho q no es digno de hablar de la palabra, por q les gusta autoengañarse.
(Va por ti tambien, sin ofender)
 
No lo dijo en sentido literal.
Aqui hay muchos q no son dignos de hablar de la palabra, por que les gusta autoengañarse

Ah bueno...eso explica todo! las palabras "Mi Padre y Yo somos UNO" no son literales. Vaya manera de desembarazarse de la deidad del Hijo.

Solo que quien las dijo...es la Verdad, el la Palabra, Él el Verbo de Dios, no otro.

Así que, dime

¿A quien el gusta entonces auto-engañarse a ti, que dices que no es literal o a mi, que le creo a la Verdad, en eso consiste tu supuesta "dignidad"?
 
Envio a su Hijo y vacias al Padre de su Palabra, de su Verbo

Si Jesucristo es literalmente La Palabra de Dios, entonces ¿fue él mismo el que dijo en el bautismo "este es mi Hijo amado"? Porque él estaba siendo baustizado estando en la tierra, pero la voz vino del cielo.
 
Ah bueno...eso explica todo! las palabras "Mi Padre y Yo somos UNO" no son literales. Vaya manera de desembarazarse de la deidad del Hijo.

Solo que quien las dijo...es la Verdad, el la Palabra, Él el Verbo de Dios, no otro.

Así que, dime

¿A quien el gusta entonces auto-engañarse a ti, que dices que no es literal o a mi, que le creo a la Verdad, en eso consiste tu supuesta "dignidad"?

Amigo, vais de cristianos de 100% y no reconoceis ni al Padre. En un principio se puede aceptar hasta q se expliquen las cosas con la biblia y paciencia. Pero una vez explicadas si uno no usa el razonamiento es autoengañarse. Y es vanidad seguir..
 
Si Jesucristo es literalmente La Palabra de Dios, entonces ¿fue él mismo el que dijo en el bautismo "este es mi Hijo amado"? Porque él estaba siendo baustizado estando en la tierra, pero la voz vino del cielo.
Voz, el Padre, en el hombre al Hijo y que no se te olvide la Paloma, el Espiritu Santo...…...la Trinidad, tan facil de ver las distinciones de personas
Tu eres mi Hijo, no cabe duda possible que es el Padre
 
Yo nunca he hablado de imperfecciónes, el que habla de imperfecciones eres tú. Jesucristo es perfecto como es.

Si lo haces, quizás sin darte cuenta, pero lo haces muy seguido y sistemáticamente.

Cada que niegas la deidad del Hijo, lo haces

Cada que el encuentras peros a su perfección, lo haces

Pues solo Dios es Perfecto.

Si su Hijo es Perfecto como lo su Padre, es que es Dios.
 
Losiento amigo, pero te digo lo mismo q al otro compañero. Aqui hay mucho q no es digno de hablar de la palabra, por q les gusta autoengañarse.
(Va por ti tambien, sin ofender)

-Cuando leo en los evangelios todo lo que Jesús hizo y dijo, no me entran sospechas de que Él como Hijo es Dios (como los judíos maliciaban que lo fuera), sino que a la fe acompaña la más firme convicción, con lo cual descarto el autoengaño, último recurso de los que no piensan ni creen.
 
Si lo haces, quizás sin darte cuenta, pero lo haces muy seguido y sistemáticamente.

Cada que niegas la deidad del Hijo, lo haces

Cada que el encuentras peros a su perfección, lo haces

Pues solo Dios es Perfecto.

Si su Hijo es Perfecto como lo su Padre, es que es Dios.

Jesucristo es perfecto como es, siendo el Padre mayor que él. Mateo 5:48.