¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Ridiculote me vería contando cabezas...

- Uy sí, la choya número uno, luego la choya número dos, y al final la choya número tres.
- ¿Entonces la primera es más poderosa y la más última es menos poderosa o cómo? :ojos:
 
Señalame la parte donde se hable del Padre de Dios. Juan 1:49

Cuando conozcas al Ser, al cual nombramos Dios


Cuando comprendas a que llamamos Dios
El Padre es ingenito, no nacido y en que parte lo has leido si se puede conocer



El Hijo de Dios

Dime, que engendra un perro, entre nosotros, un perro engendra a otro perro, si un perro engendra otra cosa no igual a el, seria otra cosa, te imaginas al hijo de un perro diciendo que fue engendrado por un camello
 
Al ser engendrado del Padre, Cristo recibió toda la naturaleza, sustancia y forma del que habita la eternidad, lo llena todo en todo y es Señor del universo.

La cabeza de Cristo es Dios, así que hay uno mayor. 1 Corintios 11:3, Juan 14:28.

Por cierto, esto que dices tampoco lo explican en la biblia, lo explica la naturaleza de este mundo. Y no estamos en clase de biología.
 
La cabeza de Cristo es Dios. 1 Corintios 11:3

Por eso digo, ridiculote yo contando cabezas...

En este caso, el Padre es mayor que Cristo, siendo que el Padre colocó a Cristo con Él en la adoración celestial.

No olvidar lo de naturaleza, forma y sustancia. Esto define toda la plenitud de la deidad en Cristo.
 
Por eso digo, ridiculote yo contando cabezas...

En este caso, el Padre es mayor que Cristo, siendo que el Padre colocó a Cristo con Él en la adoración celestial.

No olvidar lo de naturaleza, forma y sustancia. Esto define toda la plenitud de la deidad en Cristo.

Y tampoco olvides que esto no es clase de biología :). Aquí es lo que diga la biblia.
 
Cuando conozcas al Ser, al cual nombramos Dios


Cuando comprendas a que llamamos Dios
El Padre es ingenito, no nacido y en que parte lo has leido si se puede conocer



El Hijo de Dios

Dime, que engendra un perro, entre nosotros, un perro engendra a otro perro, si un perro engendra otra cosa no igual a el, seria otra cosa, te imaginas al hijo de un perro diciendo que fue engendrado por un camello

Un hombre engendra a otro hombre. Un Rosendo engendra a un rosendito, no a un ardillón.
 
Bueno, lo de la biología lo pones tú sobre la mesa...

Como te dije, la deidad de Cristo no está a discusión.

El Padre no es Padre sin el Hijo, y el Hijo no es Hijo sin el Padre.

Así es. Aunque la discución es si Cristo es Hashem, el Dios de los antepasados judíos y de los cristianos. La biblia me indica que no, Hashem es el Padre.
 
¿Y en español cómo le llamarías? Ya ves como entendiste de inmediato a lo que me refiero.

Bueno, por este motivo el diablo quiso corromper a Cristo, para apoderarse del nombre que el Padre habría de darle.

Te aclaro, no es invento mío; acuérdate que el diablo dio el mismo valor a Cristo por se HIJO DE DIOS como si fuese dios. Por algo trató de tentarlo en el desierto SABIENDO que a Dios no se le tienta.


Fácil :)
 
Creo que Dios quiere que te pongas a estudiarle antes de hablar.
Entre que esperas, como defines Dios

Bueno, para mi Dios lo es solamente el Padre. Es un Dios amoroso que envió a su Hijo (al cuál resucito y le dio autoridad sobre toda su creación) para salvar a la humanidad.