Juan 5: 15 El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado. 16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. 17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. 18 Por esto los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Hola rey pacifico:
¿De qué te sirve, el repetir lo mismo que ya había dicho Eddy? A tu exposición, ya le daba yo respuesta, en mi propio mensaje al que presumiblemente, tú pretendes responder. En él, yo decía:
Ahora bien, sobre el cuarto Mandamiento, eso ya es otra cosa. Dios aunque OBRARA todos días, sin interrupción, NO PUEDE FALTAR AL MANDAMIENTO. Yeshúa como hombre, si que tenía la POSIBILIDAD de faltar a dicho Mandamiento. Del cual, NO ESTABA Exento de ninguna forma. Una cosa, es lo que dice el Mandamiento, y otra cosa, es lo que los judíos interpretaran de él. YESHÚA NUNCA FALTO AL MANDAMIENTO. Yeshúa nunca violó el día del reposo.
Los que no saben entender ese mandamiento, y no hacen más que entenderlo como lo hacían los judíos, seguirán creyendo que lo que quieran creer.
Dios también es MI PADRE, pero ello, no incluye ninguna divinidad por mi parte. Los judíos no lo entendían, vosotros tampoco.
Y sobre los Mandamientos Yeshúa nos dice:
Juan 12:50 Reina-Valera 1960
50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
Y otra vez dice:
Mateo 19:17 Reina-Valera 1960
17 Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Hasta la propia VIDA ETERNA de Yeshúa, dependía de cumplir con los Mandamientos de Dios. ¡¡NI EN BROMA, FALTARÍA A NINGUNO!! incluido el cuarto. Pero Yeshúa lo cumplía como se debía de cumplir, y no como lo hacían los judíos.
Que tú y otros lo entendáis como lo hacían los fariseos, no me extraña, sois unos fariseos más.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"