Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

RAUL:
CUANDO LOGRES ENTENDER QUE DIOS ES UNO, ENTONCES ENTENDERAS QUE JESUCRISTO ES DIOS HECHO CARNE, COMO LO DICE ISAIAS : SERA LLAMADO EMMANUEL QUE TRADUCIDO ES DIOS CON NOSOTROS ... PRINCIPE DE PAZ, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO.

Verá, lo siento por usted, pero Dios aun siendo uno ES TRINO. Lo siento por usted. Y para colmo de sus males, usted, siemplemente habla sin sustento bíblico alguno. Un saludo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Miren que facil es pillar a los falsos maestros. Lean bien:

2Jn. 1:9 = Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Muy bien, ahora veamos su enseñanza:

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jn. 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Desde este momento, todo quien pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó NO TIENE A DIOS. De ahí que bien les dice que el que permanece en esa enseñanza, la de Cristo ATENTOS QUE BIEN LES DICE: TIENE AL PADRE, Y AL HIJO.

Así pues, ustedes y simplemente NO CONOCEN A DIOS.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Dios EN LA CARNE (Cristo) estuvo muerto. Se despojó de su gloria, nació de mujer, y en la carne de Cristo, el Hijo de Dios, o Dios en la carne, murió por nosotros.


Por favor, ya está bien de negar que Cristo, en cuanto a la carne, desciende de David, vamos, que anda más confundido que... ya está bien de tanta tontería, pues únicamente toma lo que le interesa y niega todo cuanto le contradice, y es mucho. PERO CLARO, SI NO TIENE A DIOS, COMO VA A TENER AL PADRE, Y AL HIJO.

Dios en la carne es una aberración, por tanto que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y únicamente el Hijo se encarnó, que no el Padre, que no el Espíritu.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Miren que facil es pillar a los falsos maestros. Lean bien:

2Jn. 1:9 = Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Muy bien, ahora veamos su enseñanza:

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jn. 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Desde este momento, todo quien pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó NO TIENE A DIOS. De ahí que bien les dice que el que permanece en esa enseñanza, la de Cristo ATENTOS QUE BIEN LES DICE: TIENE AL PADRE, Y AL HIJO.

Así pues, ustedes y simplemente NO CONOCEN A DIOS.


Es una buena muestra de que las religiones basadas en el judaismo tienen como premisa no pensar.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Tambien lo llama Miguel y el Angel de Jehová.

Otra vez se lo digo: NO SEA FALAZ, NO SEA MENTIROSO, Y NO SEA EMBUSTERO. ¿claro?... bien, ahora le exijo que traiga donde y cuando su falaz arguemento ha salido de mis labios. ¿ha entendido MENTIROSO Y EMBUSTERO?...

Bien, tenga cuidado.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Por favor, que unos pocos se nieguen a guardar la Palabra, ello, no es motivo para que les atiendan. Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y ello JAMÁS DEBERÁN OLVIDARLO. Pero Dios, y en palabras mismas de Jesucristo amó tanto al mundo QUE DIOS A SU UNIGÉNITO HIJO. Dios Todopoderoso, Padre de Jesucristo, y Padre nuestro, NO HA SIDO ENGENDRADO, ni nacido de mujer, ni visto jamás... ¿claro?... bien, si no logran tener y conocer la Hijo, no pretendan dar a conocer a Dios.

Ustedes pretenden hacer hablar a la Escritura a tal cual sus conveniencias, y yerran de lleno, pues ni más ni menos que niegan o bien al Hijo, o bien la Padre, pues aun siendo Dios uno, es y a su vez PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Y es el Hijo quien da a conocer al Padre, que no ustedes, que una vez, y otra, y otra olvidan QUE DIOS ES ESPÍRITU, Y QUE EL SEÑOR ES ESPÍRITU, Y QUE EL HIJO DE DIOS FUE ENGENDRADO, POR EL PADRE, Y QUE ES DE SU MISMA NATURALEZA....

Pero claro, todo ello, y para ustedes que pretenden ser más que el Hijo, que pretenden dar a conocer a Dios, y por ello, se olvidan que los verdaderos discípulos tienen una única comisión y que no es otra que PREDICAR EL REINO DE DIOS, Y ENSEÑAR ACERCA DE JESUCRISTO EL SEÑOR... no pretender y por si mismo hacer ver quien es Dios, bien sabiendo QUE A DIOS NADIE LO HA VISTO NUNCA.

Ale, ya van servidos.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Miren que facil es reconocer a los falsos maestros. La Escritura es la que dice:

Rom. 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.


Muy bien, VAMOS A VER EL ESPÍRITU DE CRISTO, EN SUS PROPIAS PALABRAS, Y PARA GLORIA DE DIOS PADRE:

Jn. 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Jn. 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Jn. 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.


No insistan, QUIEN NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE CRISTO, y todo quien pretende ir más allá de lo que Cristo enseñó NO TIENE A DIOS.

Ya van servidos.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Dios EN LA CARNE (Cristo) estuvo muerto. Se despojó de su gloria, nació de mujer, y en la carne de Cristo, el Hijo de Dios, o Dios en la carne, murió por nosotros.


Tengan cuidado con esta gente, pues no es que pretenden hacer ver que Eva tuvo relaciones sexuales con Satanás, sino que a la vez menosprecian la Palabra de Dios Revelada sin ninguna vergüenza ni reparo alguno, pues bien sabemos que Jesucristo, en cuanto a la carne, desciende de David:

3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,

Y no olviden, que bien nos es dicho quienes son del anticristo:

1Jn. 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Bien, aunque parezca lo mismo, no, niegan al Hijo, al pretender hacer ver que Dios ha venido en Carne, cuando a la verdad, en cuanto a la carne DESCIENDE DE DAVID.

Y como no, y ya para dejarles sin palabras y arguementos, veamos que nos dice el Hijo de Dios:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Si Cristo fuese Dios en la Carne, entonces pues, el propio Hijo nos estaría diciendo que DIOS NO PARA NADA APROVECHA.

No, tengan cuidado con estos falsos maestros.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Por favor, que unos pocos se nieguen a guardar la Palabra, ello, no es motivo para que les atiendan. Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo

Esta muy claro que Jesús, es el Hijo, más no el Dios todopoderoso. por favor no hagan a un lado a Jehová, algo por el cual Jesús murio para glorificarlo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Esta muy claro que Jesús, es el Hijo, más no el Dios todopoderoso. por favor no hagan a un lado a Jehová, algo por el cual Jesús murio para glorificarlo.

Pero es necesaria una puntualización, y que no debe de olvidarse, nadie puede ir al Padre, sino por el Hijo, y nadie tiene al Padre, sin el Hijo. Es decir, Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y es cuando ello tiene lugar en nosotros, cuando a la verdad TENEMOS A DIOS.

Está claro que el Hijo, no es el Padre, pero nadie puede llegar al Padre sin el Hijo, y todo ello mediante la asistencia y guía del Espíritu Santo.

Simplemente una aclaración para no olvidar jamás que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Un saludo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Tu mismo lo haz dicho que nadie puede llegar al Padre ya que Jesús es el unico medio para llegar al Padre, claramente dos personas distintas.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Tu mismo lo haz dicho que nadie puede llegar al Padre ya que Jesús es el unico medio para llegar al Padre, claramente dos personas distintas.

Muy bien, y como tenemos conocimiento del Hijo?...
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Jeje, tenemos la biblia y su testimonio de él mismo. que mas quieres. ¿Acaso no lo expreso en jn. 17: 3? fue muy claro.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Jeje, tenemos la biblia y su testimonio de él mismo. que mas quieres. ¿Acaso no lo expreso en jn. 17: 3? fue muy claro.

Por supuesto que tenemos la Biblia, y ella es quien te dice quien te da a conocer al Hijo?... pero veo que no lo sabe. ¿verdad que no?... bien, un detalle, quien no es guiado por él, NO ES HIJO DE DIOS.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Jn. 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Muy bien, sigue en pie la misma pregunta, el Hijo nos da a conocer al Padre, pero... ¿quien le da a conocer al Hijo?...
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

¿quien nos guia? el ¿Espiritu Santo? ¿Acaso no se le dio tambien a Jesúcristo de parte dle padre?
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

¿quien nos guia? el ¿Espiritu Santo? ¿Acaso no se le dio tambien a Jesúcristo de parte dle padre?

Verá, le pido que responda, no que venga con más preguntas ¿quien da a conocer al Hijo?...
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Depende de quien digas tu, ya que para ti son tres, para mi es el Padre, que desde mucho tiempo atras hablo de Jesús y que este vendria como representante de Jehová.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Depende de quien digas tu, ya que para ti son tres, para mi es el Padre, que desde mucho tiempo atras hablo de Jesús y que este vendria como representante de Jehová.

Pues mal andamos, pues no depende de lo que yo diga, sino de que le dice la Escritura. Y sigo esperando: ¿quien le da a conocer al Hijo?...