¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Doy gracias que soy salvo y tengo todo resuelto en mi vida espiritual por lo tanto le pido por favor lea cualquier capítulo del Antiguo Testamento y el hilo es la idolatría de Israel cuando no tenían impedimento de pedir a Dios revelación y cuidado, sin embargo, vemos que había mucha hipocresía en el pueblo de Dios elegido, que no abandonaron sus dioses falsos y que han aparecido en los estudios arqueológicos de las viejas casas de Israel y que eran ídolos y así defienden lo indefendible ya que ustedes saben que María la madre de Jesús no es una diosa , sin embargo en su maldad inventaron conceptos como veneración o adoración y que no es más que una forma para burlar a Dios y le piden en oración cuando ella es sorda espiritualmente como lo son todo los fallecidos y Dios castigo muy fuerte todas estas defraudaciones y por qué creen que ustedes saldran indemnes .
Saludos.

"El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano."
Evangelio de san Lucas. XVIII, 11.


Vives perdido en el fariseísmo de tus errores y blasfemias.

Pax.
 
"El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano."
Evangelio de san Lucas. XVIII, 11.


Vives perdido en el fariseísmo de tus errores y blasfemias.

Pax.

Lamento que mantenga la tozudez de la idolatría mirando a un elegido de Dios para Evangelizar y sí la Iglesia Católica Romana se arrepintiera de los dogmas marianos que contradicen la Palabra de Dios escrita y aun así seguirán siendo una mentira y está preservando en una institución cuyo fin ha sido el engaño del diablo y es su mérito y su gran obra.
Saludos.
 
Esto NO está escrito. Ninguna Escritura dice "Satanás tienta a muchos al mismo tiempo". Es OTRO invento de Uds. Catos.
Ovbio que no lo creemos . Te preguntaba para que entiendas lo que más abajo no entendiste .

No. Por eso no puede "tentar a muchos al mismo tiempo". Pero Satanás tiene LEGIONES de demonios que trabajan para él y hacen su voluntad. Asi es como muchos son tentados por el mal. Es un reino de maldad. Pero ni Satanás ni María son OMNIPRESENTES y OMNICIENTES. Solo Dios lo es.

Exacto . Por qué no está solo ni María está sola . Los santos con Dios no están solos ni Dios está solo con sus santos ;) o si ?
Sentido común .


Envia a sus compinches demonios. Satanás NO es Omnipresente ni Omniciente. No puede estar ni está en todas partes. Tampoco puede oir ni saberlo todo como Dios. Es asistido por sus demonios.
Lo mismo puede pasar con los santos . No creo en el cielo estén descomunicados Dios , los santos y los angeles .
O sea los demonios derrotados y alejados de Dios pueden ir para arriba y para abajo , pero los santos victoriosos de Dios no ? Y si no pueden oír por qué el rico pedía al padre Abraham mandara alguien a la tierra para advertir a sus hermanos ? El rico y Abraham conversaban oían y sabían que pasaba .

Otro INVENTO de Uds. Catos. Esto NO ESTÁ ESCRITO. Los santos no escuchan millones de oraciones, NO SON OMNICIENTES como Dios. ENTIENDALO!
Aaaah pero si está escrito no escuchan ?

Ándale tráeme tu pasaje del AT de nada saben y oyen ( cuando la revelación estaba incompleta) y te traigo el de Lucas ( por boca de Jesús la revelación más completa ) que estaban conversando .



No es doctrina OFICIAL. Pero MILLONES de MARIOLATRAS le rezan a maria alrededor del mundo, creyendo que ella puede escuchar esos millones de rezos, como si fuese OMNICIENTE, y NO LO ES. Es simplemente IDOLATRÍA de parte de Uds., ORANDO A LA CREACIÓN EN VEZ DE AL CREADOR.

Luis Alberto42
Miralo haciendo tu muñequito de paja. Ya das por echo creen María es omnipresente. Falacias .
Bueno si no es doctrina oficial no esta mal lo que enseña la iglesia.
Acaso el pueblo judío era santos todos ? No . Y por eso dejo de ser el pueblo de Dios , no.

Al final el meollo de esto esque creen ustedes el cielo es un dormitorio donde hasta Moisés , Lázaro , Abraham , los mártires que pedían justicia , los que se alegran por pecadores arrepentidos , etc
Están roncando dormidos sin saber nada . Así es imposible creer en la intersecion de los santos .
 
Ovbio que no lo creemos . Te preguntaba para que entiendas lo que más abajo no entendiste .



Exacto . Por qué no está solo ni María está sola . Dios no está solo con sus santos ;) o si ?
Sentido común .



Lo mismo puede pasar con los santos . No creo en el cielo estén descomunicados Dios , los santos y los angeles .
O sea los demonios derrotados y alejados de Dios pueden ir para arriba y para abajo , pero los santos victoriosos de Dios no ? Y si no pueden oír por qué el rico pedía al padre Abraham mandara alguien a la tierra para advertir a sus hermanos ? El rico y Abraham conversaban oían y sabían que pasaba .


Aaaah pero si está escrito no escuchan ?

Ándale tráeme tu pasaje del AT de nada saben y oyen ( cuando la revelación estaba incompleta) y te traigo el de Lucas ( por boca de Jesús la revelación más completa ) que estaban conversando .




Miralo haciendo tu muñequito de paja. Ya das por echo creen María es omnipresente. Falacias .
Bueno si no es doctrina oficial no esta mal lo que enseña la iglesia.
Acaso el pueblo judío era santos todos ? No . Y por eso dejo de ser el pueblo de Dios , no .

Lamento decirte que el diablo les dice que viven en Jerusalén y ustedes viven en Babilonia y no hay otra metáfora tan explícita y lo peor que no hay ciego que no quiere ver y es que viven como si vivieran en Babilonia, pero se mienten que están en Jerusalén.
 
Lamento decirte que el diablo les dice que viven en Jerusalén y ustedes viven en Babilonia y no hay otra metáfora tan explícita y lo peor que no hay ciego que no quiere ver y es que viven como si vivieran en Babilonia, pero se mienten que están en Jerusalén.
Vieven ? Quienes ? Yo ? Te refieres a mi ?
Me conoces o solo son tus vocecitas que otra ?
Que metáfora tan más pirata. Diga cosas con sustento.
Yo a ti te puedo decir que crees que Dios te habla y ni señas te hace .

Lo que tú sientes , piensas , crees ; es eso . Solo algo subjetivo.

Ya te he echo preguntas directas puntuales sobre cosas como un mensaje anterior y hasta ahí te abandonan tus vocecitas, te dejan saber sin consejo y sin sabiduría .

O sea Dios nomás te inspira para atacar el catolicismo pero para respaldar cosas que crees no .

Rey, rey, rey que inocente eres , que Dios te haga un santo .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lamento que mantenga la tozudez de la idolatría mirando a un elegido de Dios para Evangelizar y sí la Iglesia Católica Romana se arrepintiera de los dogmas marianos que contradicen la Palabra de Dios escrita y aun así seguirán siendo una mentira y está preservando en una institución cuyo fin ha sido el engaño del diablo y es su mérito y su gran obra.
Saludos.

Si bueno, no es que sea insensible a tu palabrería vana, pero aquí todos ya conocen tu blasfemia farisaica, hasta la próxima.

Pax.
 
Vieven ? Quienes ? Yo ? Te refieres a mi ?
Me conoces o solo son tus vocecitas que otra ?
Que metáfora tan más pirata. Diga cosas con sustento.
Yo a ti te puedo decir que crees que Dios te habla y ni señas te hace .

Lo que tú sientes , piensas , crees ; es eso . Solo algo subjetivo.

Ya te he echo preguntas directas puntuales sobre cosas como un mensaje anterior y hasta ahí te abandonan tus vocecitas, te dejan saber sin consejo y sin sabiduría .

O sea Dios nomás te inspira para atacar el catolicismo pero para respaldar cosas que crees no .

Rey, rey, rey que inocente eres , que Dios te haga un santo .

Toda la vida justificaron el pecado en su institución y son la Gran Babilonia y son tan ilusos que creen que Dios puede acompañar actos eclesiásticos estando en pecado cuando no lo hizo con Israel y que pagaron muy caro sus rebeliones y no me pueden negar que el pensamiento católico sobre que un cura en pecado, sus actos son válidos porque yo fui católico y lo que los enferma es que yo soy ministro de la iglesia de Cristo y sus sacerdotes falsos instrumentos de Dios pero la vida es así algunos creímos y otro creen al hombre y no a Dios.
Saludos.
 
Si bueno, no es que sea insensible a tu palabrería vana, pero aquí todos ya conocen tu blasfemia farisaica, hasta la próxima.

Pax.

Conocen que soy un instrumento de Dios y yo los llamo usurpadores de un oficio, que no les corresponde a los sacerdotes católicos y que son vocacionales y cuando Dios llama a sus ministros y da a cada uno que hacer y cuando.

No hay mayor blasfemia que hacer al hombre un ídolo y así tiene santos que les piden y hasta la madre de Jesús y creen que sus rebeliones Dios no la ve y no las juzga y yo les doy una mala noticia y no tengo que decirles donde les corresponde esperar el Juicio Final sino hagan como nosotros arrepiéntanse y crean de verdad en Jesucristo , no mirando al hombre .

Saludos.
 
Toda la vida justificaron el pecado en su institución y son la Gran Babilonia y son tan ilusos que creen que Dios puede acompañar actos eclesiásticos estando en pecado cuando no lo hizo con Israel y que pagaron muy caro sus rebeliones y no me pueden negar que el pensamiento católico sobre que un cura en pecado, sus actos son válidos porque yo fui católico y lo que los enferma es que yo soy ministro de la iglesia de Cristo y sus sacerdotes falsos instrumentos de Dios pero la vida es así algunos creímos y otro creen al hombre y no a Dios.
Saludos.
Cuál justificar el pecado ? De que habla ? Cuando ha dicho la iglesia pecar está bien y es correcto ?

Si no quiere quedar como hablador y mentiroso , Dígame dónde dice la iglesia que pecar está mal . Que encíclica, que carta , que parte del catecismo ?

Si no una vez más demostrado es embustero .

Más hablas , más te hundes .
 
Inventar se puede inventar lo que se quiera.
María no nació Inmaculadamente como dicen nuestros hermanos católicos.
El que nació inmaculado fue directamente Jesús.
María puede ser considerada madre de Dios porque madre acá no significa origen de vida sino un rol humano muy conocido.
Todo lo que han construido los marianos en torno a María no es de origen espiritual sino carnal.
El rol humano de madre que ejerció María sobre Dios se limitó a los días de su carne porqué más allá de estos días, Dios no tuvo ni tendrá madre jamás.
Los católicos han sido engañados y han caído en este engañó.
 
Cuál justificar el pecado ? De que habla ? Cuando ha dicho la iglesia pecar está bien y es correcto ?

Si no quiere quedar como hablador y mentiroso , Dígame dónde dice la iglesia que pecar está mal . Que encíclica, que carta , que parte del catecismo ?

Si no una vez más demostrado es embustero .

Más hablas , más te hundes .

Hay una generación de curas pedofilos que fueron escondidos en el Vaticano y otros fuera del alcance de la justicia como mandarlos a la India y el caso más aberrante por el poder que tenía fue la de Marcial Maciel protegido por Juan Pablo II y lo más bizarro condenado pos morten por Benedicto XVI .
Saludos.
 
¿Se puede saber que tiene que ver el marianismo con la pederastía?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Hay una generación de curas pedofilos que fueron escondidos en el Vaticano y otros fuera del alcance de la justicia como mandarlos a la India y el caso más aberrante por el poder que tenía fue la de Marcial Maciel protegido por Juan Pablo II y lo más bizarro condenado pos morten por Benedicto XVI .
Saludos.
Y dijo que era correcto hacer eso ? Donde lo dijo ?
Enseña la iglesia la pedofilia es algo correcto ?

Ve , no son más que inventos y muñecos de paja que se arma .

Una cosa es o son los pecados de los miembros de la iglesia ( cosa que padava igual con el pueblo de Dios AT) y otra que la iglesia enseña está bien pecar.

Sepa distinguir , no se pachaquie o que no le ganen sus nervios antis ( catolico )
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y dijo que era correcto hacer eso ? Donde lo dijo ?
Enseña la iglesia la pedofilia es algo correcto ?

Ve , no son más que inventos y muñecos de paja que se arma .

Una cosa es o son los pecados de los miembros de la iglesia ( cosa que padava igual con el pueblo de Dios AT) y otra que la iglesia enseña está bien pecar.

Sepa distinguir , no se pachaquie o que no le ganen sus nervios antis ( catolico )

Todos sabemos que por años se escondieron a esos delincuentes y hasta Francisco cayo en esa hipocresía defendiendo a los abusadores curas chilenos porque el sistema fallaba y estaba pensado para defender a los victimarios y olvidarse de las víctimas y su Papa Francisco no puede cambiar la elección homosexual de sus curas de un plumazo y que supuestamente hicieron voto de castidad y que muy pocos cumplen y su pecado es tan grande que no hay forma de obviarlo.

Saludos.
 
Todos sabemos que por años se escondieron a esos delincuentes y hasta Francisco cayo en esa hipocresía defendiendo a los abusadores curas chilenos porque el sistema fallaba y estaba pensado para defender a los victimarios y olvidarse de las víctimas y su Papa Francisco no puede cambiar la elección homosexual de sus curas de un plumazo y que supuestamente hicieron voto de castidad y que muy pocos cumplen y su pecado es tan grande que no hay forma de obviarlo.

Saludos.
Ok le doy por su lado los protegían y dónde dijeron que eso estaba bien y que era correcto pecar alentando a la gente a hacerlo ?

Como le dije una cosa es que los miembros pequen y otra que digan que está bien y es correcto hacerlo .

Por eso Jesús dijo : hagan lo que enseñan ( los sacerdotes judíos) pero no los imiten ( su comportamiento)

La verdad y lo correcto es independiente del comportamiento de una persona.

Un ladron le puede decir que robar es malo e independiente sea ladrón u honesto es una verdad lo que dice .

Dentro d eso que explico donde dice la iglesia es correcto pecar y está bien y que así llega a Dios ?

Parace tienes un poco de problemas con la comprensión de lectura por eso no respondes directo lo que pregunto . Te vas por otro lado .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Qué Dios te bendiga y esa es mi prueba, o la aceptas o la rechazas.

Saludos.

Si esa es tu prueba, has fracasado. No porque no crea en la bendición que das sino porque al hacerlo solo pruebas una mera hipocresía. Dinos, charlatán, ¿aun ves católicos en el infierno en tus visiones?

Pax.
 
-El asunto de la pederastia es totalmente ajeno al tema del epígrafe. Además, tampoco están libres de tales abusos ministros religiosos no católicos.

-Al menos, los católicos admiten, confiesan y reparan el daño en los posible. Otras confesiones, denominaciones y sectas, los tienen bien ocultos.