Con este título pero no preguntando sino afirmando, leí hoy un artículo aparecido en www.infocatólica.com tomado de la página web Caballero del Pilar. La nota completa puede buscarse con las referencias dadas.
A la verdad, me resulta insólito que tras los progresos promovidos por Bergoglio pueda redactarse semejante cosa, distanciando de nosotros a nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien nos diera tantas pruebas de la certeza, seguridad y permanencia de la salvación a todos cuantos creyeran en Él, como leemos –por ejemplo-, en Juan 10:27-29.
Cuando leemos un artículo como ese, nos da la impresión de que hay católicos que pertenecen a otro religión, que no es cristiana, sino mariana.
Por supuesto que ninguna culpa tiene la madre de Jesús nuestro Señor, de lo que los hombres han hecho con ella.
Sabemos que su único mandamiento ha sido “Haced todo lo que Él os dijere” (Jn 2:5), y habiéndonos arrepentido y creído tal como nos pidió, cierto estamos de haber sido favorecidos por la gracia de Dios que nos llevó a tal convencimiento.
¡Dios se apiade de tantos devotos a María que no han visto que exaltándola a ella han renegado de Cristo! ¡Con cuantos devotos se reencontrarán en el infierno!
Saludos cordiales
[/QUOT
HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES JESUCRISTO HOMBRE
1 TIMOTEO 2:5