¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

¿Vos sos de los que crees que Cristina no robo porque Macri pueda ser ladrón?
Lo que los católicos hacen mal nada tiene que ver con los evangélicos.
No. ¨Lo que los católicos hacen mal¨ será por un defecto en la pastoral o por propia voluntad.
Lo que no terminás de aceptar es que La Iglesia tiene definida su fé y moral.

Lo que yo estoy espantado es que vos, y los evangélicos en general, afirmen que La Iglesia Católica enseña lo que en realidad no enseña.

Resumiendo: ese ¨hacer mal¨ no define a La Iglesia. Y tu propia interpretación de la doctrina Católica no define a la doctrina Católica.
 
Ya das por echo creen María es omnipresente. Falacias .

Esto es exactamente lo que los Mariolatras creen! Por eso millones ORAN a MARIA *(no a los "santos que rodean a Maria", sino A MARIA MISMA) pidiendole toda clase de milagros.

Eso mi hermano, es IDOLATRIA. Oran a LA CREACION en vez de AL CREADOR.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Rudolfo
Esto es exactamente lo que los Mariolatras creen! Por eso millones ORAN a MARIA *(no a los "santos que rodean a Maria", sino A MARIA MISMA) pidiendole toda clase de milagros.

Eso mi hermano, es IDOLATRIA. Oran a LA CREACION en vez de AL CREADOR.

Luis Alberto42
El problema con esta tradición es que no hay manera de probar que sea la voluntad de DIOS que se le ore a María y los Santos y se les haga figura para uno mismo u nosotros, como para afirmar que se está sirviendo a DIOS haciendo su voluntad y no con ello en recaer en contrariar la enseñanza de no tener más que un SEÑOR a quien servir vulnerando la dignidad de DIOS, porque más bien el servir a alguien más que no es digno de ello, y con sus representaciones, les fue entregado a los que no son su pueblo, por ello me aparto de esa tradición.
 
No. ¨Lo que los católicos hacen mal¨ será por un defecto en la pastoral o por propia voluntad.
Lo que no terminás de aceptar es que La Iglesia tiene definida su fé y moral.

Lo que yo estoy espantado es que vos, y los evangélicos en general, afirmen que La Iglesia Católica enseña lo que en realidad no enseña.

Resumiendo: ese ¨hacer mal¨ no define a La Iglesia. Y tu propia interpretación de la doctrina Católica no define a la doctrina Católica.
Defecto en la pastoral me alcanza.
Lo personal lo adolece cualquiera sin necesidad de ser católico.
Es obvio que la iglesia tenga definida su fe y moral.
Lo que la iglesia no enseñe no me interesa.
Jamás pretendí definir a la iglesia católica.
 
El problema con esta tradición es que no hay manera de probar que sea la voluntad de DIOS que se le ore a María y los Santos y se les haga figura para uno mismo u nosotros, como para afirmar que se está sirviendo a DIOS haciendo su voluntad y no con ello en recaer en contrariar la enseñanza de no tener más que un SEÑOR a quien servir vulnerando la dignidad de DIOS, porque más bien el servir a alguien más que no es digno de ello, y con sus representaciones, les fue entregado a los que no son su pueblo, por ello me aparto de esa tradición.
HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES JESUCRISTO HOMBRE 1a Timoteo 2:5
 
Con este título pero no preguntando sino afirmando, leí hoy un artículo aparecido en www.infocatólica.com tomado de la página web Caballero del Pilar. La nota completa puede buscarse con las referencias dadas.

A la verdad, me resulta insólito que tras los progresos promovidos por Bergoglio pueda redactarse semejante cosa, distanciando de nosotros a nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien nos diera tantas pruebas de la certeza, seguridad y permanencia de la salvación a todos cuantos creyeran en Él, como leemos –por ejemplo-, en Juan 10:27-29.

Cuando leemos un artículo como ese, nos da la impresión de que hay católicos que pertenecen a otro religión, que no es cristiana, sino mariana.

Por supuesto que ninguna culpa tiene la madre de Jesús nuestro Señor, de lo que los hombres han hecho con ella.

Sabemos que su único mandamiento ha sido “Haced todo lo que Él os dijere” (Jn 2:5), y habiéndonos arrepentido y creído tal como nos pidió, cierto estamos de haber sido favorecidos por la gracia de Dios que nos llevó a tal convencimiento.

¡Dios se apiade de tantos devotos a María que no han visto que exaltándola a ella han renegado de Cristo! ¡Con cuantos devotos se reencontrarán en el infierno!

Saludos cordiales

[/QUOT
HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES JESUCRISTO HOMBRE
1 TIMOTEO 2:5
 
Esto es exactamente lo que los Mariolatras creen! Por eso millones ORAN a MARIA *(no a los "santos que rodean a Maria", sino A MARIA MISMA) pidiendole toda clase de milagros.

Eso mi hermano, es IDOLATRIA. Oran a LA CREACION en vez de AL CREADOR.

Luis Alberto42
No pos wuao ! Sabes que hay en el corazón de todos ellos para afirmar tal cosa .

Creí solo Dios lo sabía .

Lo mejor Dios juzga corazones , tu solo apariencias ;)

Además idolatría es tener otro Dios no pedirle a alguien algo . Y te repito , Dios y los santos no están descomunicados de la iglesia.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
El problema con esta tradición es que no hay manera de probar que sea la voluntad de DIOS que se le ore a María y los Santos y se les haga figura para uno mismo u nosotros, como para afirmar que se está sirviendo a DIOS haciendo su voluntad y no con ello en recaer en contrariar la enseñanza de no tener más que un SEÑOR a quien servir vulnerando la dignidad de DIOS, porque más bien el servir a alguien más que no es digno de ello, y con sus representaciones, les fue entregado a los que no son su pueblo, por ello me aparto de esa tradición.
En realidad el problema es que muchos creen el cielo es un dormitorio y que Dios los santos ( iglesia triunfante) están descomunicados con la iglesia militante ( los que estamos en la tierra ) .

Los demonio si está. Todos comunicados según , pero los santos no .

Por eso Luis ya se hizo el desentendido y solo siguiente afirmando lo último .

La intercesión no le quita nada a Dios por qué de el viene el milagro sea quien sea interseda por otro . El pastor , tu , San Pablo , San José , San Martín etc .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ok le doy por su lado los protegían y dónde dijeron que eso estaba bien y que era correcto pecar alentando a la gente a hacerlo ?

Como le dije una cosa es que los miembros pequen y otra que digan que está bien y es correcto hacerlo .

Por eso Jesús dijo : hagan lo que enseñan ( los sacerdotes judíos) pero no los imiten ( su comportamiento)

La verdad y lo correcto es independiente del comportamiento de una persona.

Un ladron le puede decir que robar es malo e independiente sea ladrón u honesto es una verdad lo que dice .

Dentro d eso que explico donde dice la iglesia es correcto pecar y está bien y que así llega a Dios ?

Parace tienes un poco de problemas con la comprensión de lectura por eso no respondes directo lo que pregunto . Te vas por otro lado .

Con todas mis disculpas, y en tono de hermandad, son tan huecos que no les entra entender que no ha Dios con una institución en pecado, es simple de entender y parece que son ustedes que no pueden comprender que sin santidad no hay Iglesia, sin santidad no hay Jesucristo y no hay un caso dónde Dios apoyo una metida de pata de sus elegidos en el Antiguo Testamento y castigó duramente a Israel por su pecado.

Saludos.
 
En realidad el problema es que muchos creen el cielo es un dormitorio y que Dios los santos ( iglesia triunfante) están descomunicados con la iglesia militante ( los que estamos en la tierra ) .

Los demonio si está. Todos comunicados según , pero los santos no .

Por eso Luis ya se hizo el desentendido y solo siguiente afirmando lo último .

La intercesión no le quita nada a Dios por qué de el viene el milagro sea quien sea interseda por otro . El pastor , tu , San Pablo , San José , San Martín etc .

No mientas, cuando se comunicarán con Dios tu Iglesia militante, es puro verso, puro humo, firman decretos de santos cuando solo Dios justifica y ustedes saben a quién conozco que lo decretaron santo y no fue justificado y el Reino de Dios se lo mostraron a uno que segun ustedes es un don nadie y mas de uno me dice metiroso pero a todos los espero en el tribunal de Cristo con sus acusaciones.

Saludos.
 
Al cara de pierdra que me llama mentiroso.

¿Quien venció a Satanás?

¿No fue la muerte del Hijo de Dios y su sangre derramada?

¿Qué sentido tenía que el verbo de Dios se encarnara?

Dios venció no por ser autoritario sino con su justicia.

Hebreos 9: 22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

Saludos.
 
Si esa es tu prueba, has fracasado. No porque no crea en la bendición que das sino porque al hacerlo solo pruebas una mera hipocresía. Dinos, charlatán, ¿aun ves católicos en el infierno en tus visiones?

Pax.


Eres tan patético que rechazaste la bendición de Dios y de tu boca solo sale maldiciòn.

Saludos.
 
Con todas mis disculpas, y en tono de hermandad, son tan huecos que no les entra entender que no ha Dios con una institución en pecado, es simple de entender y parece que son ustedes que no pueden comprender que sin santidad no hay Iglesia, sin santidad no hay Jesucristo y no hay un caso dónde Dios apoyo una metida de pata de sus elegidos en el Antiguo Testamento y castigó duramente a Israel por su pecado.

Saludos.

Haber , deja se la barajeo despacio por qué usted habla en automático y como Gabino Barrera, no entiende razones .

Las instituciones no pecan . Pues no son personas .

Pecan algunas personas que están en una X institución.

Ahora una cosa que algunos miembros incubran y/o toleren, pequen etc . Deliberadamente ciertas cosas ( que por supuesto no está bien que ni yo ni muchos aprobamos ) y otra que la iglesia salga en su catecismo o una encíclica o un dogma o el papa en el balcón y diga que hay que pecar, hay que incubrir , etc .

Ahora diga donde enseña la iglesia que es correcto hacer eso que usted acusa ?

No son más que peleas con molinos de viento que usted trae.

Ve , solo en su mente y sus vocecitas existe que hacer eso es correcto para la iglesia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No mientas, cuando se comunicarán con Dios tu Iglesia militante, es puro verso, puro humo, firman decretos de santos cuando solo Dios justifica y ustedes saben a quién conozco que lo decretaron santo y no fue justificado y el Reino de Dios se lo mostraron a uno que segun ustedes es un don nadie y mas de uno me dice metiroso pero a todos los espero en el tribunal de Cristo con sus acusaciones.

Saludos.
Igual ahí te espera Cristo también y darás cuenta de cada palabra osciosa .
 
  • Like
Reacciones: Jima40