¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Maria es el ser que Dios escogió para su plan perfecto, pues ella era la indicada, Y YO LA BENDIGO por esa obra maravillosa...pero cuidadito yo le quiera poner algun ADORNO que solo A DIOS LE PERTENECE...estamos en los últimos tiempos, traten de arreglar sus asuntos sobre estas cosas...y que el Señor les bendiga.[/SIZE]
Un adorno como cuál te refieres ?
 
Entonces si hay tiempo de paz y guerra por qué no aplica a María ?

Ser célibes no es ser inservible. Acaso eres servicial solo teniendo sexo ?

Acaso Jesús siendo Dios no los complemento como familia que necesitaron tener más hijos ?
Hay ejemplos de hijos únicos cuando Dios interviene. Aaaah pero con María no puede aplicar por qué ya iría encontra de lo que crees .

Las dos iglesias más antiguas ortodoxa y católica dicen fue hijo único .

Las iglesias nuevas y ya inventaron que no.

Y es lógico , no tienen historia . Cada quien segun entendió o le conviene agarran lo que les parece.

Simplemente si te creo a ti le tengo que creer a todos los protestantes aunque tengan doctrinas opuestas. Pues usan la misma biblia . Todos tienen razón .

No...y No...fijate bién, tú a mi no me tienes que creer, ni tampoco le creas a nadie, buscalo por tí mismo...tampoco le tienes que demostrar nada a nadie, pues ya JESUS lo dejó todo hecho, aclarado...ahora eres Tú, porque tú tienes la obligación de BUSCAR que hacer por tu ALMA, haz lo que el Señor NOS MANDO A TODOS...escudriña, busca, lee, pregunta, acuerdate que es tu ALMA la que estas tratando de NO PERDER...es sencillo, es muy sencillo...Dios hizo su parte, pues tu haz la tuya...pero SIEMPRE LO QUE EL DIGA y nadie ni nada mas.

BENDICIONES.
 
Ver el archivo adjunto 3307653MAÑANA EN LA ORTODOXIA EN EL DOMINGO DEL PRIMER SANTO SÍNODO LO QUE MAS FALSEAN, ODIAN, TERGIVERSAN Y BLASFEMAN EL ESPÍRITU SANTO, MUCHOS PROTESTANTES, y también aquí en el foro falseando la verdad y la historia...

Del primer santo sínodo ecuménico, el milagro de san Esperidón


…Entonces el Santo Esperidon puso su mano en el bolsillo y sacó un pequeño ladrillo y mostrándolo con su mano derecha hizo la señal de la cruz y dijo:

-«En el nombre del Padre»
Y apretó el ladrillo. Los padres que observaban la escena se conmocionaron tremendamente. Porque con las palabras del santo, el fuego por el que se había tostado el ladrillo subió hacia arriba.

- «Y del Hijo»
Añadió, y entonces el agua por el que se había amasado el ladrillo seco, corrió hacia abajo.

-«Y del Espíritu Santo».
Añadió el didáskalos iluminado por Dios, y la tierra quedó en su mano.

-Hermanos y padres míos, continuó el santo taumaturgo: tal y como el ladrillo es una cosa una esencia y una naturaleza, sin embargo es triádico compuesto de –fuego, agua y tierra- así también el Santo Dios. Aunque no debemos identificar la Naturaleza Increada y Supraesencial con la lo creado, formado y corrupto, sin embargo para comprender y concebir las inconcebibles, -que me perdone la misericordia infinita e increada de Dios- decimos y recalcamos:

Dios es Uno según su esencia-usía y naturaleza, pero sobre Sus Hipostasis-Personas es Triádico o Trinitario: Padre, Hijo o Logos y Espíritu Santo...

continua aquí ene el foro: https://forocristiano.com/threads/u...rizonte-salmo-51.3307124/page-10#post-3351792

JARIS!!!

Ver el archivo adjunto 3307652
Y los individuos/as LADRILLOS ególatras e idólatras de sus imaginaciones, fantasías, vanaglorias de sus saberes y diarreas mentales y de sus falsas tradiciones vete a saber de dónde....siguen diciendo (con otra palabras) que el ladrillo sólo es uno y de barro...olvidando que ha habido Santo del Espíritu Santo que no ha dicho que no le ha llevado su Madre Zeotokos al Hijo y el Hijo al Padre y le mandó el Espíritu Santo señalado por el Hijo... blasfemando hasta hoy en día a la Zeotokos y al Espíritu Santo....!!!!
28471610_266425980561247_6724974547667133942_n.jpg
 
pOBRE DESGRA-CIADA SIN LA GRACIA, DOXA-gloria DIVINA sino con la desgracia creada humana QUÉ MENTIRAS y Tonterias DICES....!!!

Usted es un hombre muy letrado, y escribe tannnntaass cosas,pero
sabe.? usted no sabe nada...entonces como ya puede ver, usted es
mas digno de lastima que otros muchos que pululan por el mundo
y eso si es ser una desgracia...tanto saber para no saber nada.
¡Que triste!...pero sabe.? todavia tiene tiempo, BUSQUE A JESUS.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Usted es un hombre muy letrado, y escribe tannnntaass cosas,pero
sabe.? usted no sabe nada...entonces como ya puede ver, usted es
mas digno de lastima que otros muchos que pululan por el mundo
y eso si es ser una desgracia...tanto saber para no saber nada.
¡Que triste!...pero sabe.? todavia tiene tiempo, BUSQUE A JESUS.
SIGUE CON TUS TONTERIAS y mentiras sobre mi que no me conoces ni yo ati tampoco es la primera vez que te leo y
 
Última edición:
¿Cual es el objetivo de sostener que María no se unió en una sola carne con José?
¿Ves el matrimonio establecido por Dios como algo pervertido que no es santo practicar?
¿Comprendés el mensaje "anti familia" que dió la iglesia por siglos vendiendo una virginidad de María que jamás existió y obligando a los "verdaderos hombres espirituales" a que no se casen?
Si esto no es diabólico no se que mas pueda ser.
Ustedes llevan doble pecado por creer cualquier cosa sin depender de Dios y por enseñarla como si fuera cierta.
mensaje antifamilia? El matrimonio es para la Iglesia un SACRAMENTO. Y son precisamente las denominaciones protestantes las que promueven ciertas perversiones, aceptándolas y bendiciéndolas. Estáss usando a Santa María para hcer anticatolicismo totalmente infundado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Lo mismo te digo, pero a mi mis palabras me las respalda Dios, y a ti las tuyas NADIE.
SI YOSOY EL PECADOR MAS GRANDE DEL FORO Y TU por lo que veo y percibo pareces más Santa que mi Madre Zeotokos tienes hilo directo con Dios y te VEO PLENA DE DES-GRACIA HUMANA CREADA NADA DE GRACIA DIVINA JARIS INCREADA... ADEMÁS DE MENTIROSA!!!40072701_963360143871091_7561828900053975040_n.jpg
 
Última edición:
Mira logosortodoxo...¿Porqué eres tan mentiroso.? Deberias de estar agradecido de que te recuerde lo que dijo el Señor Jesus(PARA QUE LO SIGAS SOLO A EL) y no estar faltandome el respeto cuando yo a ti no te he ofendido ni nada que se le parezca...en primera NUNCA te dije que tu fueras un PECADOR, y tampoco te he dicho que yo sea una SANTA...¿Te das cuenta que aqui el UNICO MENTIROSO ERES TU.?...¿Dime, acaso no te da verguenza.? Y de eso podemos hablar bastante si quieres porque la biblia dice que si tú lo eres, entonces eres un hijo de tu papi, el PADRE de las MENTIRAS.
NO creo que deba recordarte quien es, tú lo conoces.
 
Entonces si hay tiempo de paz y guerra por qué no aplica a María ?
Puede ser... Pero si había alguien en este mundo a quien Dios debía esconder, a pesar de ser la mujer mas bienaventurada de todas, era a María.

Ser célibes no es ser inservible. Acaso eres servicial solo teniendo sexo?
No voy a contestar estupideces.

Acaso Jesús siendo Dios no los complemento como familia que necesitaron tener más hijos?
Que parte no entendiste de: Dejará el hombre a su padre y a su madre y no se unirá a su mujer y serán célibes...
No me parece nada malo que una hija le diga a sus padres que no se va a casar porque quiere ser célibe.
Tampoco me parece nada malo que un hijo le diga a sus padres que no se va a casar porque quiere ser célibe.
Me parece fantástico.
Pero ir a los padres a decirles que uno se va a casar para ser célibe junto a alguien es lo mas idiota que escuche en mi vida.

Hay ejemplos de hijos únicos cuando Dios interviene. Aaaah pero con María no puede aplicar por qué ya iría encontra de lo que crees.
Con María Dios puede aplicar lo que se le antoja pero las escrituras que ustedes tergiversan dicen que José no la conoció hasta que nació Jesús. Y después es la biblia que habla de sus hermanos.
Pero claro..., como tus pastores querían sustentar la virginidad eterna de María a como diera lugar le dieron vueltas a la cosa hasta llegar al punto de DUDA RAZONABLE.

Como dices gente nace y muere virgen pero NO con un hijo ;)
Querido escuchame bien... La virginidad era una señal que apuntaba a Cristo y no a María.

Simplemente si te creo a ti...
No me creas a mi, creele a tu biblia sin las presiones de arriba.
 
Y los individuos/as LADRILLOS ególatras e idólatras de sus imaginaciones, fantasías, vanaglorias de sus saberes y diarreas mentales y de sus falsas tradiciones vete a saber de dónde....siguen diciendo (con otra palabras) que el ladrillo sólo es uno y de barro...olvidando que ha habido Santo del Espíritu Santo que no ha dicho que no le ha llevado su Madre Zeotokos al Hijo y el Hijo al Padre y le mandó el Espíritu Santo señalado por el Hijo... blasfemando hasta hoy en día a la Zeotokos y al Espíritu Santo....!!!!
Ver el archivo adjunto 3307654
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En ESTO de EXALTAR a una MUJER casi a la CATEGORÍA DIVINA... NO PUEDO ESTAR CONTIGO... NI APROBARLO... pues ES IDOLATRÍA... ¡Y... TAMBIÉN... GUIAR a OTROS a la IDOLATRÍA... lo que ES MUY GRAVE (Marcos 9:42)! ... aunque ENTIENDO que en tu RELIGIÓN... TENÉIS ESAS CREENCIAS... que yo PERSONALMENTE (como YA SABES)... CREO que ES en CONTRA de DIOS.

La GLORIA SÓLO LE PERTENECE a DIOS... y NUNCA SE PUEDE BLASFEMAR a una MUJER... que aunque BIENAVENTURADA y ESCOGIDA por DIOS para SER MADRE de JESÚS HOMBRE... ERA PECADORA y NECESITABA SER SALVA y REDIMIDA por JESUCRISTO (Lucas 1:47)... como CUALQUIER OTRO SANTO de DIOS... y que TÚ la QUIERAS HACER MADRE de DIOS... NO PUEDE SER... pues DIOS NO TIENE MADRE... y MENOS una MADRE PECADORA (como TODO SER HUMANO... EXCEPTO CRISTO JESÚS el UNIGÉNITO HIJO de DIOS... QUE ES DIOS en SÍ MISMO... ANTES de NACER como HOMBRE)... pues las MADRES DAN a LUZ la VIDA y NATURALEZA de sus HIJOS... pero MARÍA... NI CONCIBIÓ a DIOS... NI DIO la VIDA a DIOS... SÓLO ES MADRE de la NATURALEZA HUMANA de JESÚS... y NUNCA ES MADRE de la NATURALEZA DIVINA como TÚ PRETENDES... al LLAMARLA ZEOTOKOS.

¿De VERDAD que TÚ CREES que SE PUEDE BLASFEMAR a MARÍA la MADRE de JESÚS? ¡Aunque el DICCIONARIO lo ACEPTE GENÉRICAMENTE... yo CREO que SÓLO SE PUEDE BLASFEMAR contra DIOS... pues yo NO LE DOY a NINGÚN SER HUMANO la GLORIA que SÓLO LE PERTENECE a DIOS!

LAMENTO TENER que LLAMARTE la ATENCIÓN... pero lo HAGO por AMOR a DIOS y a TI... y SI NO te ADVIRTIESE... NO TE ESTARÍA AMANDO con el AMOR de DIOS (Ezequiel 33:2-9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
mensaje antifamilia? El matrimonio es para la Iglesia un SACRAMENTO. Y son precisamente las denominaciones protestantes las que promueven ciertas perversiones, aceptándolas y bendiciéndolas. Estás usando a Santa María para hcer anticatolicismo totalmente infundado.
Si claro.
Que se casen lo giles y livianos pecadores.
Los que no pueden contenerse y ser santos. Asi no se queman los pobrecitos...
El laicaje de cuarta. Los kelpers de la iglesia.
Ciudadanos de segunda.
Ustedes que son los mejores no se casen.
Doble mensaje para la gilada.
Por un lado defienden la familia pero por el otro aborrecen el sexo y lo ven como algo del diablo.
Jesús virgen, María virgen y todos los sacerdotes "virgenes"...
Bueno no todos porque algunos tienen noviecitos tiernitos.
Y dale con Santa María Santo Esteban.
 
Si? No me diga ? Y cuál era SU iglesia verdadera en los siglos cuando se formo el canon ? Que hizo contra los arrianos ? Tiene algún iglesia en Jerusalén ? Que hizo su supuesta iglesia verdadera cuando se afirmó el título de theodokos a María ?

Nada hizo su iglesia si es que existió ? Era una iglesia de "cristianos cobardes y temerosos ?
Ve que es pura fantasía producto de sus nervios lo que cree ?
Si no me va responder las preguntas que hize ( aunque me sea off topic pero ya para pararle los tacos de una buena vez )no conteste .

Saludos.

Para su información soy un hijo de Dios, ministro de Jesucristo, de su Iglesia Universal y conozco a Dios porque es el que me llamo y me formó para servir a su Hijo y no sirvo a hombre alguno , sino a Dios.

Saluditos.
 
Si claro.
Que se casen lo giles y livianos pecadores.
Los que no pueden contenerse y ser santos. Asi no se queman los pobrecitos...
El laicaje de cuarta. Los kelpers de la iglesia.
Ciudadanos de segunda.
Ustedes que son los mejores no se casen.
Doble mensaje para la gilada.
Por un lado defienden la familia pero por el otro aborrecen el sexo y lo ven como algo del diablo.
Jesús virgen, María virgen y todos los sacerdotes "virgenes"...
Bueno no todos porque algunos tienen noviecitos tiernitos.
Y dale con Santa María Santo Esteban.

Una Iglesia inmoral quiere enseñar moral, la verdad que tiene, un serio problema con Dios la Iglesia Católica .
 
Entonces si hay tiempo de paz y guerra por qué no aplica a María ?

Ser célibes no es ser inservible. Acaso eres servicial solo teniendo sexo ?

Acaso Jesús siendo Dios no los complemento como familia que necesitaron tener más hijos ?
Hay ejemplos de hijos únicos cuando Dios interviene. Aaaah pero con María no puede aplicar por qué ya iría encontra de lo que crees .

Como dices gente nace y muere virgen pero NO con un hijo ;)

Las dos iglesias más antiguas ortodoxa y católica dicen fue hijo único .

Las iglesias nuevas y ya inventaron que no.

Y es lógico , no tienen historia . Cada quien segun entendió o le conviene agarran lo que les parece.

Simplemente si te creo a ti le tengo que creer a todos los protestantes aunque tengan doctrinas opuestas. Pues usan la misma biblia . Todos tienen razón .

La escritura dice que Jesús es el hijo unigénito de Dios y Jesús el hijo primogénito de José. Si no lo puedes entender lee el diccionario RAE y veraz que no mentimos, sino que mal te han enseñado.
 
Una Iglesia inmoral quiere enseñar moral, la verdad que tiene, un serio problema con Dios la Iglesia Católica .
La iglesia no es pederasta. Solo algunos ministros.
También hay pastores inmorales.
No mezcles.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
SIGUE CON TUS TONTERIAS y mentiras sobre mi que no me conoces ni yo ati tampoco es la primera vez que te leo y
No es contra vos. Creéme.
El diablo quiere que creas eso.
El inflama la rueda desde dónde puede y le dejan.
Prediquemos la verdad que la verdad se sirve sola.
No es fácil que se rían de tu iglesia.
Cuando yo dije donde me congregaba me llovieron los desprecios.
Una cosa es la institución y otra cosa es cada miembro.
 
La iglesia no es pederasta. Solo algunos ministros.
También hay pastores inmorales.
No mezcles.

¿Tu cree que la Iglesia católica es verdadera? , la verdad que no te entiendo ,¿ dónde encuentras la comunión de Dios en el culto católico? , y yo fui católico y en la homilía de cada misa en vez de enseñar la doctrina cristiana te hablan de política y que de la idolatría , te falta que te enseñen más el Evangelio porque se comienza por entender la maldición de la idolatría y como el diablo suplanto la verdadera Iglesia de Cristo con instituciones con fachada de buena pero te manda al infierno porque no pueden salvar a nadie con sus falsos sacramentos de la salvación por obras.