Deberían ponerse de acuerdo
Siempre lo estamos, el problema es que tu confundes Unidad de Fe con Dictadura de Fe, nosotros tenemos Unidad en la Libertad cosa que con ustedes no pasa.
Pax.
Deberían ponerse de acuerdo
Pero como ? Tú también eres de los que cree que creemos una pintura es el ser real o un ser real ? De verdad crees cuando novo se refiere a santos es a las estampitas ? No pos wuao! Conociéndote y sabiendo que tienes más cabeza par un buen argumento y lo desperdicias en una falacia .
-Es que los santos que conocí y conozco son mis hermanos en Cristo aquí en la tierra y los tuyos son los pintados en estampitas de cartón.
Saludos cordiales
Cosa que hicieron los grandes Santos en la historia del cristianismo que por algo están estampillas de cartón.
Siempre lo estamos, el problema es que tu confundes Unidad de Fe con Dictadura de Fe, nosotros tenemos Unidad en la Libertad cosa que con ustedes no pasa.
-Los mayores santos fueron y son aquellos en cuyas vidas Cristo es engrandecido y no los que los hombres suben a los altares.
Lo dije en otra parte y lo reafirmo ahora: no tienes autoridad sobre ninguna persona porque tu iglesia romana no puede generarla.
Falso, ya que lo Santos fueron (como bien dices) aquellos en cuyas vidas Cristo es engrandecido y por eso suben a los altares y ahora los tengo en estampitas.
-Los que tú dices son los que sacan sobre los hombros en procesiones. A veces los que los llevan tropiezan y se hacen trizas contra el suelo.
-Los santos que yo conozco, son los que de tropezar y caer son levantados por el Señor para proseguir su camino en victoria.
Saludos cordiales
estas blasfemando, cuidadoooDe hecho no, los Santos que yo conozco los sacan en procesiones, a veces caen y se rompen, pero se hace un nuevo icono y se vuelve a hacer la procesion. Porque como dices, son levantados por el Señor para proseguir su camino en victoria.
Pax.
Falso, ya que lo Santos fueron (como bien dices) aquellos en cuyas vidas Cristo es engrandecido y por eso suben a los altares y ahora los tengo en estampitas.
...La Autoridad de la Iglesia de Cristo es bíblica. Cualquiera lo sabe. La Iglesia es la Autoridad.
...Lo Santos fueron (como bien dices) aquellos en cuyas vidas Cristo es engrandecido y por eso suben a los altares y ahora los tengo en estampitas.
Bien comentas, la iglesia de Cristo
Que cosa que ni el Mismo Pedro jamas dijo tal estupidesErgo, la Iglesia de Cristo tiene un centro visible, Roma. Porque ahí esta Pedro.
Pax.
De hecho no, los Santos que yo conozco los sacan en procesiones, a veces caen y se rompen, pero se hace un nuevo icono y se vuelve a hacer la procesion. Porque como dices, son levantados por el Señor para proseguir su camino en victoria.
Que cosa que ni el Mismo Pedro jamas dijo tal estupides
El centro roca y piedra angular de la iglesia es Cristo ,,y su Vicibilidad esta en cada creyente que ama a Cristo.
-Tal como hizo el Señor con Pedro, que luego de negarle tres veces lloró con lágrimas de arrepentimiento y Él lo restauró para apacentar a los suyos, también hoy levanta al caído que se arrepiente. Los ídolos mudos pueden ser reconstruidos o rehechos pero son insensibles a la multitud que los admira.
Cordiales saludos
...La Iglesia de Cristo tiene un centro visible, Roma. Porque ahí esta Pedro.
La santa ciudad no es Roma sino Jerusalén en la santidad del nuevo mundo que viene, y pedro no es Petra sino petros.