Nosotros no somos quienes negamos a Maria Santísima como Madre de Dios, usted si y por ende usted esta contra el Evangelio.
Pax.
A LOS LECTORES CATÓLICOS
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
Una mente espiritual al leer esta porción, comprende que la base del Evangelio de la Gracia de Dios es Jesucristo.
No es María.
1Co_3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
“MAS ME PREPARASTE CUERPO”
El cuerpo que el Espíritu Santo preparó en el vientre de una virgen de Israel (Mt.1:23), nada tiene que ver con la creación, y mucho menos con el culto a la “Reina del cielo”, pues está vinculado a la Obra de la Redención.
El mismo Señor lo explicó cuando dijo:
Jua_6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré ES MI CARNE, la cual yo daré por la vida del mundo.´
De manera que cuando un sistema religioso como el catolicismo romano, echa mano de la humilde y sencilla virgen de Israel, escogida para que se cumpliese la profecía de Isaías:
Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Porque este fue su oficio:
"CONCEBIR AL REDENTOR"
Hasta ahí fue su bienaventurada misión... no puede pasar de este límite, de este privilegio.
Pero como la astucia de Satanás no tiene límites, sacó a la humilde y bienaventurada María de su contexto Escritural, y la elevó a los altares del catolicismo romano.
¿De qué ha valido la confesión de María?
Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
"ABSOLUTAMENTE DE NADA"
Porque el diablo es atrevido.
Cuando María habla de su condición de sierva del Señor...
Este es un ejemplo precioso para cada creyente...pues se halla en la misma categoría de Pablo cuando dijo "Sed imitadores de mí, como yo de Cristo".
En el caso de María, su condición de sierva del Señor nos conduce al tiempo cuando el siervo o la sierva, amaba a su Señor y no quería separarse de él por el resto de su vida, leemos:
Deu 15:16 Si él te dijere: No te dejaré; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo;
Entonces se sometía voluntariamente a la perforación de su oreja contra el poste de la puerta de la casa de su amo. Leemos:
Deu 15:17 entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja contra la puerta, y será tu siervo para siempre; ASÍ TAMBIÉN HARÁS A TU CRIADA.
Cuando María dice:
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Ella no está colocando su oreja en el poste de la casa de ningún amo de la tierra.
Su oreja está siendo horadada por la lesna de los sufrimientos de su Hijo EN EL MADERO DE SU CRUZ.
Que nuestra oreja, también pueda ser horadada en el poste de su Cruz.
No podemos abandonar a nuestro Señor sangrante y pasar de lejos… como aquellos que lo miran y lo observan, pero de lejos… sujetémonos a su Cruz y así servirle para siempre, tal como hizo la María de las Escrituras...
Porque en un terrible contraste, la María inventada por el diablo, no es la sierva de Cristo, ella busca su propia gloria al pretender ser considerada:
1. LA REINA DEL CIELO
2. LA INMACULADA
3. LA SANTÍSIMA
4. LA QUE NO MURIÓ
5. LA QUE SUBIÓ EN CUERPO Y ALMA
6. CORREDENTORA
ESTOS INSENSATOS CATÓLICOS SE TRAGAN ESTAS MENTIRAS DEL DIABLO CON TODO Y ANZUELO.