¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Maria ha sido extremadamente endiosada y todo extrabiblicamente; que si imaculada consepcion, que si madre de Dios, que si la asuuncion, que si no tuvo hijos y permanecio en virginidad perpetua condenando a Jose a ser o un eunuco o un masturbador cronico... en fin..
Aparte, todos los altares, todas las apariciones, todas las muñecas, un largo etc.

El concepto de deidad es un ente del cuan se cree tiene poderes en al menos un ambito espesifico y que tiene el poder de influir en nuestro destino...
Maria es mucho mas que eso para Uds.
Los santos muertos tambien son deidades por definicion y son endiosados cuando los beatifican y canonizan, le ponen altares y les rinden culto.

Tu desprecias la biblia, ok, hay muchos problemas de interpretacion biblica en todas las congregaciones cristianas, pero nadie entiende que en la biblia se mande a rendir culto a imagenes o muñecas de santos muertos, alli no cabe error de interpretacion sino es un asunto extrabiblico, es oficializacion de la idolatria pagana.

No creas que me vas a ofender porque te burles o me acuses de que me rijo por la biblia, antes siento un poco de temor y tristeza por ti... La biblia es la palabra de Dios. en que creeremos si no ??
Adan nació sin pecado , Pablo no tubo hijos , luego la asunción de Elías y Moisés y no por eso son dioses . María tampoco por todo eso .
Que tiene que ver con que la biblia es palabra de Dios ( que también lo creo) con que Dios no quiso viniera escrito en la biblia cuantos y cuáles libros son los inspirados ?
Simplemente te doy una sopa de tu propio chocolate y no te gusto .
 
-Respeto el texto, y la secuencia que se sigue en la mayoría de las versiones bíblicas, es que Eva comió primero, y luego dio a su marido, el que también comió así como ella había hecho. No acepto que Adam hubiese estado junto a Eva mientras ella mantenía su diálogo con la serpiente, y que se mantuviera impávido.
Está bien, pero eso es una conclusión tuya. El texto dice que que juntos se les abrieron los ojos. Si no estaban juntos entonces hay un período de tiempo en que tenemos que la desobediencia de la mujer y su abrir de ojos está condicionada a que el hombre comiera, lo cual te lleva a algunas conclusiones medio traídas de los pelos: que la desobediencia de ella no es relevante en sí misma; que ella en si misma no tiene responsabilidad alguna y no genera consecuencias en tanto el hombre no comiera.
 
Está bien, pero eso es una conclusión tuya. El texto dice que que juntos se les abrieron los ojos. Si no estaban juntos entonces hay un período de tiempo en que tenemos que la desobediencia de la mujer y su abrir de ojos está condicionada a que el hombre comiera, lo cual te lleva a algunas conclusiones medio traídas de los pelos: que la desobediencia de ella no es relevante en sí misma; que ella en si misma no tiene responsabilidad alguna y no genera consecuencias en tanto el hombre no comiera.

Estás equivocado.

DIOS NO HIZO ROBOTS.

El Querubín Protector pecó deliberadamente, amargado por cuanto no fue él el objeto del Amor del Padre:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

A ninguno.

Y lo peor de este caso es que la criatura que se rebeló contra Dios, no sabía que su Creador era el Hijo de Dios...

"TODO FUE CREADO POR MEDIO DEL HIJO Y PARA LA GLORIA DEL HIJO"

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

El Querubín Protector tenía que adorar al Hijo...

Pero puso su corazón como corazón de Dios y miró el lugar donde pondría su propio trono, haciéndose semejante a Dios, leemos:

"SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO"

Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Luego que la rebelión fue sofocada, el Decreto de Dios se volvió a pronunciar:

y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Y aquí ya nadie volvió a protestar.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Entonces se pronuncia el Decreto en la tierra:

Sal 2:6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.
Sal 2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
Sal 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Venido el cumplimiento del tiempo, nacido de mujer y bajo la ley, la adoración prometida fue una realidad, no solamente lo adoran los ángeles sino nosotros, sus redimidos lo hacemos también.

Ahora, sobre el caso de Adán, leemos:

1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

"ADÁN NO FUE ENGAÑADO"

Adán pecó voluntariamente.

No tuvo motivo para hacerlo como en el caso del ángel transformado en diablo.

DIOS NO HIZO ROBOTS

Adán pecó deliberadamente y prefirió seguir a su mujer dándole la espalda a Dios...

Jamás la había visto desnuda.

Porque el resplandor de la gloria de Dios los cubría a ambos cuando descendía al aire del día a conversar con ellos...

Este pecado tumbó a Sansón, el hombre más fuerte de la tierra
Este pecado tumbó a David, un hombre con un corazón como el corazón de Dios...
Este pecado tumbó a Salomón el hombre más sabio de la tierra...

¿Tiene la mujer la culpa?

Desde luego que no.

Nosotros somos los culpables...pero hay un ayuno espiritual que nada tiene que ver con abstenerse de alimentos y es de mucho provecho para el alma:

1Pe_2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los DESEOS CARNALES que batallan contra el alma,
 
Por qué no quieren hablar y evaden las falsas manifestaciones de la supuesta Virgen María y el dolor que les provoco ser videntes de sus mensajes y que les trajo la muerte a la de Lurdes y dos de Fátima y no será que fue el diablo y no lo quieren reconocer.

Saludos.
 
Adan nació sin pecado , Es Biblico
Pablo no tubo hijos ,Es Biblico
luego la asunción de Elías: Amigo de Dios, Fue llevado en un carro de fuego al cielo, es biblico
y Moisés: Que hablaba cara a cara con Dios y su rostro resplandecia como el de un angel y se tapaba para que no lo veneraran...Que ofrecio su vida por sus hermanos y los llevo por el desierto como si los hubiese parido, murio a las puertas de la tierra prometida sin que menguara su vigor. Esto es Biblico.
y no por eso son dioses . María tampoco por todo eso .
Que tiene que ver con que la biblia es palabra de Dios ( que también lo creo) con que Dios no quiso viniera escrito en la biblia cuantos y cuáles libros son los inspirados ?
Simplemente te doy una sopa de tu propio chocolate y no te gusto .
En rojo adentro...
La diferencia es que aunque esos siervos de Dios fueron conocidos por el maravilloso ministerio que tuvieron y es Biblico, Nunca fueron objetos de Culto ni nadie les pide milagros ni interseccion ni adoracion, nada. en cambio a maria le inventaron extrabiblicamente un monton de fantasias y a pesar de no ser biblicas, es la primera en recibir culto de sus laicos...

Maria inmaculada concepcion:
Extrabiblico
Maria cinturon de castidad perpetua y reconstruccion vaginal celestial Extrabiblico
Maria digna de Veneracion Extrabiblico
"Maria madre de Dios" en presente perfecto Extrabiblico
maria llevada en cuerpo material al cielo, incorruptible Extrabiblico
Maria con el poder del super poder de la omnisciencia Extrabiblico
Maria con el poder de ir y venir del cielo a aparecerse en la tierra Extrabiblico

Maria santisisisisisima Extrabiblico


Ves la diferencia ???
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: salmo51
Usted no aprende, siempre se aferra otras fuentes ajenas a la Palabra de Dios...

¿Para qué tanta SOBERBIA Y REBELDÍA A LA PALABRA DE DIOS?

Lee lo que dice la Escritura acerca de OTRO EVANGELIO:

2Co_11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

CONCLUSIÓN

UN EVANGELIO QUE CONTENGA LA FRASE "VIRGEN SANTÍSIMA" ES OTRO EVANGELIO.

Por lo tanto, usted Novo Hispano, junto con sus compañeros de maldad, son anatemas delante de Dios.

Nosotros no somos quienes negamos a Maria Santísima como Madre de Dios, usted si y por ende usted esta contra el Evangelio.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En rojo adentro...
La diferencia es que aunque esos siervos de Dios fueron conocidos por el maravilloso ministerio que tuvieron y es Biblico, Nunca fueron objetos de Culto ni nadie les pide milagros ni interseccion ni adoracion, nada. en cambio a maria le inventaron extrabiblicamente un monton de fantasias y a pesar de no ser biblicas, es la primera en recibir culto de sus laicos...

Maria inmaculada concepcion:
Extrabiblico
Maria cinturon de castidad perpetua y reconstruccion vaginal celestial Extrabiblico
Maria digna de Veneracion Extrabiblico
"Maria madre de Dios" en presente perfecto Extrabiblico
maria llevada en cuerpo material al cielo, incorruptible Extrabiblico
Maria con el poder del super poder de la omnisciencia Extrabiblico
Maria con el poder de ir y venir del cielo a aparecerse en la tierra Extrabiblico

Maria santisisisisisima Extrabiblico


Ves la diferencia ???
Si veo la diferencia. Cuando tú no quieres creer algo tiene que venir escrito al pie de la letra.
Deduzco de tu interpretación que
si la biblia no dijera Elías fue llevado por Dios sería idolatría .
Si la biblia no dijera Pablo se mantuvo soltero por consiguiente no tuvo hijos sería idolatría.
Por cierto, La asuncion de Moisés no viene en la biblia , no sé si la crees tú .

Pero bíblicamente esas acciones no es endiosar a nadie . Pasa que tú ya estás viciado con María y la vez como diosa .
Pero tienes que saber que no existe otro Dios . Estás mal en creer hay otros dioses.

Y también deduzco que cuando quieres creer algo no necesita venir escrito en la biblia como creer que el nuevo testamento de la biblia se debe componer solo de 27 libros.

Tu doble estándar. Te gusta medir con tu vara pero cuidado te midan con la misma .
 
Si veo la diferencia. Cuando tú no quieres creer algo tiene que venir escrito al pie de la letra.
Deduzco de tu interpretación que
si la biblia no dijera Elías fue llevado por Dios sería idolatría .
Si la biblia no dijera Pablo se mantuvo soltero por consiguiente no tuvo hijos sería idolatría.
Por cierto, La asuncion de Moisés no viene en la biblia , no sé si la crees tú .

Pero bíblicamente esas acciones no es endiosar a nadie . Pasa que tú ya estás viciado con María y la vez como diosa .
Pero tienes que saber que no existe otro Dios . Estás mal en creer hay otros dioses.

Y también deduzco que cuando quieres creer algo no necesita venir escrito en la biblia como creer que el nuevo testamento de la biblia se debe componer solo de 27 libros.

Tu doble estándar. Te gusta medir con tu vara pero cuidado te midan con la misma .
No leiste lo que explique o te afecto mucho y no lo quieres reconocer....
Lo que marca la diferencia es la accion de rendir culto a cualquier espiritu o reliquia en menor, igual o mayor grado que a Dios unico y trino porque eso seria politeismo he idolatria. Como dice la biblia, crees en Dios, tambien los demonios creen y tiemblan...La pregunta es ¿hay un solo Dios en tu corazon? o es Jehova el primero, maria la segunda y quiza santa barbara o san casimiro, etc de tercero ??

El hecho de que se iventen cosas extrabiblicas para reforzar la idolatria es como el que aporta pruebas a un crimen ya confeso, esta confeso pero igual se exponen las pruebas... y cada cosa extrabiblica es una prueba que refuerza el caso de endiosacion... Si la gente ya es inclinada a adorar imagenes, vas a hecharle leña al fuego inventando todos esos "atributos" de maria ?? y luego con el descaro propio de Satanas decir que los que adoran a maria son ignorantes, que la ICAR no predica OFICIALMENTE eso ??? si los estan empujando a eso desde el siglo IV...to bad.
 
Nosotros no somos quienes negamos a Maria Santísima como Madre de Dios, usted si y por ende usted esta contra el Evangelio.

Pax.

A LOS LECTORES CATÓLICOS

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Una mente espiritual al leer esta porción, comprende que la base del Evangelio de la Gracia de Dios es Jesucristo.

No es María.

1Co_3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

“MAS ME PREPARASTE CUERPO”

El cuerpo que el Espíritu Santo preparó en el vientre de una virgen de Israel (Mt.1:23), nada tiene que ver con la creación, y mucho menos con el culto a la “Reina del cielo”, pues está vinculado a la Obra de la Redención.

El mismo Señor lo explicó cuando dijo:

Jua_6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré ES MI CARNE, la cual yo daré por la vida del mundo.´

De manera que cuando un sistema religioso como el catolicismo romano, echa mano de la humilde y sencilla virgen de Israel, escogida para que se cumpliese la profecía de Isaías:

Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Porque este fue su oficio:

"CONCEBIR AL REDENTOR"

Hasta ahí fue su bienaventurada misión... no puede pasar de este límite, de este privilegio.

Pero como la astucia de Satanás no tiene límites, sacó a la humilde y bienaventurada María de su contexto Escritural, y la elevó a los altares del catolicismo romano.


¿De qué ha valido la confesión de María?

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

"ABSOLUTAMENTE DE NADA"

Porque el diablo es atrevido.

Cuando María habla de su condición de sierva del Señor...

Este es un ejemplo precioso para cada creyente...pues se halla en la misma categoría de Pablo cuando dijo "Sed imitadores de mí, como yo de Cristo".

En el caso de María, su condición de sierva del Señor nos conduce al tiempo cuando el siervo o la sierva, amaba a su Señor y no quería separarse de él por el resto de su vida, leemos:

Deu 15:16 Si él te dijere: No te dejaré; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo;

Entonces se sometía voluntariamente a la perforación de su oreja contra el poste de la puerta de la casa de su amo. Leemos:

Deu 15:17 entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja contra la puerta, y será tu siervo para siempre; ASÍ TAMBIÉN HARÁS A TU CRIADA.

Cuando María dice:

Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

Ella no está colocando su oreja en el poste de la casa de ningún amo de la tierra.

Su oreja está siendo horadada por la lesna de los sufrimientos de su Hijo EN EL MADERO DE SU CRUZ.

Que nuestra oreja, también pueda ser horadada en el poste de su Cruz.

No podemos abandonar a nuestro Señor sangrante y pasar de lejos… como aquellos que lo miran y lo observan, pero de lejos… sujetémonos a su Cruz y así servirle para siempre, tal como hizo la María de las Escrituras...

Porque en un terrible contraste, la María inventada por el diablo, no es la sierva de Cristo, ella busca su propia gloria al pretender ser considerada:

1. LA REINA DEL CIELO
2. LA INMACULADA
3. LA SANTÍSIMA
4. LA QUE NO MURIÓ
5. LA QUE SUBIÓ EN CUERPO Y ALMA
6. CORREDENTORA

ESTOS INSENSATOS CATÓLICOS SE TRAGAN ESTAS MENTIRAS DEL DIABLO CON TODO Y ANZUELO.


1567938626427.png
 
Está bien, pero eso es una conclusión tuya. El texto dice que que juntos se les abrieron los ojos. Si no estaban juntos entonces hay un período de tiempo en que tenemos que la desobediencia de la mujer y su abrir de ojos está condicionada a que el hombre comiera, lo cual te lleva a algunas conclusiones medio traídas de los pelos: que la desobediencia de ella no es relevante en sí misma; que ella en si misma no tiene responsabilidad alguna y no genera consecuencias en tanto el hombre no comiera.

-No concluyo nada pues la secuencia del relato (sin aditamentos) es la que sigo. Si querés darle otra lectura, serás vos quien la traiga de los pelos.
 
-No concluyo nada pues la secuencia del relato (sin aditamentos) es la que sigo. Si querés darle otra lectura, serás vos quien la traiga de los pelos.
esta bién, pero entonces según tu lectura transcurre un tiempo entre que ella come y él come. En ese tiempo los ojos de ella no fueron abiertos, sino hasta que él comió. Por lo tanto su acción (la de ella) es irrelevante en tanto está condicionada a la acción de él.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
PARA REFLEXIONAR

El conocimiento que los hipócritas tienen de su diosa María, no tiene ninguna influencia salvadora sobre ellos.

Marchan directamente al tormento eterno con una estatua de yeso sobre sus hombros.

Y una vez allí...¿Quién podrá llevarles una gota de agua?

¿Su María?
Es tan extraño para mí, los términos que usted utiliza; que me siento como en otra dimensión.
Soy católico y no tengo ninguna diosa llamada María.
No conozco ninguna María que salve, solo aquella María que me muestra el camino de la salvación.
No tengo estatuas de yeso ni como decoración.
De modo que no me siento aludido por su mensaje.
Pero la extrañeza que me causa su actitud, me abruma.
Porque no logro entender a quién se refiere en realidad, o si hay algún trauma detrás.
Debería individualizar de forma más específica aquellos a quienes se dirige, y no generalizar. Porque si lo hace, su discurso se desvanece.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Nosotros no somos quienes negamos a Maria Santísima como Madre de Dios, usted si y por ende usted esta contra el Evangelio.

Pax.


Disculpe nosotros estamos en contra del “Magisterio” que dice eso y no en contra del “Evangelio” que no alienta a adorar o venerar a hombre alguno salvo a Jesucristo que se doblara toda rodilla ante él.

Hechos 14:13 Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios.
14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces 15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

Saludos.
 
No, están en contra del Evangelio que el Magisterio explica muy bien.

Pax.

El Magisterio es la interpretación de Papas y Obispos y yo pertenezco a la Iglesia de Cristo y no lo reconocemos, sino que son falsos representantes de Dios en la Tierra, incumpliendo la voluntad de Cristo que es el Espíritu Santo y que no conocen, ni poseen.
 
El Magisterio es la interpretación de Papas y Obispos

Por eso mismo te lo dije, el Evangelio es interpretado en el Magisterio. Fuera del Magisterio solo hay errores y desviaciones, incluso, herejías que deforman la Doctrina de Cristo depositada en Su Iglesia.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por eso mismo te lo dije, el Evangelio es interpretado en el Magisterio. Fuera del Magisterio solo hay errores y desviaciones, incluso, herejías que deforman la Doctrina de Cristo depositada en Su Iglesia.

Pax.

Su Magisterio no es reconocido por Dios y sus Papas y Obispos sabemos dónde terminan y no hay cielo católico.

Saludos.
 
Por eso mismo te lo dije, el Evangelio es interpretado en el Magisterio. Fuera del Magisterio solo hay errores y desviaciones, incluso, herejías que deforman la Doctrina de Cristo depositada en Su Iglesia.

Pax.
Quien interpreta el evangelio en todo el que con humildad y sinseridad se acerca a las Escrituras es el Espiritu Santo

Tu magisterio como los magisterios de toda secta debe orar y con humildad buscar la guianza del Espiritu Santo para estar en la verdad .