Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

tu de verdad crees que el profeta le esta hablando a la jerusalen espiritual que baja del cielo , la esposa de cordero , la iglesia que fundo Jesus y consagro con su sangre

dime cuantas veces Jesus destruyo a esa jerusalen??????


Hos 11:9 No actuaré según el ardor de mi ira:
no volveré a destruir a Efraín,
porque yo soy Dios, no hombre.
Yo soy el Santo, que estoy en medio de ti,
y no he venido a destruirte."

Hos 14:4 Dice el Señor:
"Voy a curarlos de su rebeldía;
voy a amarlos aunque no lo merezcan,
pues ya se ha apartado de ellos mi ira.

tambien dime con la palabra cuantas veces Jesus tuvo ira con su esposa???

todos esto textos hablan de jerusalen en representacion del pueblo judio

estos pasajes donde dice que nunca mas destruira a jerusalen no son palabra de Dios
, los quitamos de la biblia?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Nueva cortina de humo para no reconocer que aunque una ciudad pecare, los creyentes no pagaremos por lo que ella haga, luego la Biblia está hablando de una religión pecadora como es la Iglesia Católica.

Jueguecitos a mi. :-D

¿Cortina de Humo? Caray, que forma tan increiblemente practica de desacreditar mi aportacion... sin fundamentarse, luego resulta que la Biblia no dice CIUDAD, sino Religion. Esperen... ¡si dice Ciudad!

¿Donde se lee que hable de una religion?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿Como te tengo que hacer entender que las promesas de Jerusalen son aplicadas a la iglesia LA NUEVA JERUSALEN?

¿TENES POCA MEMORIA DE LA CARTA DE PABLO EN LOS GALATAS?

¿POR QUE SE LE LLAMA A LA IGLESIA LA NUEVA JERUSALEN?

DE UN PLUMAZO estas evitando lo que dice Deuteronomio, de que la Jerusalen terrenal iba a ser bendecida sino no iba a ser confirmada como pueblo de Dios
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Pillin (Juan)

De esta religion:
Y con otras muchas palabras testificaba y los exhortaba, diciendo:
--Sed salvos de esta perversa generación. (Hechos 2,40)


A mira vos, asi explicas lo delos profetas que sencillo

Explicame esto ahora:

¿Apostoles?

"Alégrate sobre ella, cielo,
y vosotros santos, apóstoles y profetas,
porque Dios os ha hecho justicia en ella". (Apocalipsis 18, 20)


Te sigo esperando Juan, puedo debatir con vos cuando quieras, aunque Tobi seria mas interesante
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Juantres

A mira vos, asi explicas lo de los profetas que sencillo

Explicame esto ahora:

¿Apostoles?

"Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella." (Apocalipsis 18, 20)
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Lo mismo le habran dicho los fariseos a los que querian seguir a Jesus "es un mago dejaló".

¡¡¡NO PUDISTE RESPONDER!!!

te cerré la boca juancito, esta ebria de apostoles y por lo tanto (por muchas cosas mas) no es mi iglesia.

Pero como a ti no te importa la verdad SIGUES AFERRADO ATU MENTIRA (SIN NUNCA PODER REFUTAR MIS AFIRMACIONES BIBLICAS)


Te espero cuando quieras.

Cuando Sna Agustin discutiá contra los herejes y les tapaba la boca, los herejes empezabas a decir cosas como las tuyas, y rechinaban los dientes.

Esa es la FUERZA de la verdad.

Bendiciones
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Por las dudas es Apocalipsis 18, 20 no el capitulo 17

Sigue pensando como salir de este "problemita"
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Hola Juan.

No no me respondiste ¿Porque nombra dentro de sus victimas a los apostoles Apocalipsis 18,20?

No me lo has respondidó

La inquisicion protestante mato 25.000 brujas en Alemania.

El imperio calvinista en ginebra persiguio a muchos catolicos y los mató, mato tambien a Miguel Servet (seguro no lo conoces a esto)

¿La iglesia catolica mató a los indios?


PRUEBA IRREFUTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mientras en norteamerica solo hay gente de piel BLANCA (y negros que vienen de Africa)

En Latinoamerica (lugar de la masacre española) predominan criollos y gente descendiente de indios, en Peru, Bolivia, Paraguay, y tambien Argentina son ejemplos de la "MASACRE" CATOLICA.


¿Sabes acasó lo que es Derecho indiano?

Pudiera apostar lo que sea que no lo sabes


Por a ti no te importa la verdas sino te razon, pero te infrmó que si no tenes la verdad no escuchas la voz de Cristo "Todo el que esta del lado de la verdad escucha mi voz" (Juan 18, 23)
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Lo que Juan nota luego es que la mujer está ebria, y no de una bebida alcohólica.

Está ebria de "la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús..." (Apocalipsis 17:6).

La ebria pero no de vino es Jerusalén, la que tiene el cáliz de abominación en sus manos:


Isaias 51:17-22
¡Despierta, despierta! ¡Levántate, Jerusalén! Tú, que has bebido de mano de Yahvé la copa de su ira. El cáliz del vértigo has bebido hasta vaciarlo.
No hay quien la guíe de entre todos los hijos que ha dado a luz, no hay quien la tome de la mano de entre todos los hijos que ha criado.
Estas dos cosas te han acaecido - ¿quién te conduele?-: saqueo y quebranto, hambre y espada - ¿quién te consuela?-
Tus hijos desfallecen, yacen en la esquina de todas las calles como antílope en la red, llenos de la ira de Yahvé, de la amenaza de tu Dios.
Por eso, escucha esto, pobrecilla, ebria, pero no de vino.
Así dice tu Señor Yahvé, tu Dios, defensor de tu pueblo. Mira que yo te quito de la mano la copa del vértigo, el cáliz de mi ira; ya no tendrás que seguir bebiéndolo.


Saludos
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?



Explicame esto

¿Apostoles?

"Alégrate sobre ella, cielo,
y vosotros santos, apóstoles..." (Apocalipsis 18, 20)


"Yo no se por que te haces un kilmbo de esa tonteria"
jajajajajajja, palabras de derrota
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Juna, santos deben ser los inmaculados protestantes, profetas de una bofetada dices que apareceran en el futuro, refiriendote a los dos testigos, termino entonces plural medio raro para aplicarlo solamente a dos. Pero ¿apostoles?


¿Que apostoles mató el vaticano?


A pensar y pensar... juancito
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿Acasó para ser apostoles no es necesario ser testigo de la resurreción?

Cuando la biblia habla de apostoles, CUANDO USA ESTE TITULO solo se refiere a los 12 y a Pablo.

te das cuenta ¿Que te cuesta decir? Bueno puede ser que no sea el vaticano, o decir no que respondeR.

Pero tu soberbia es solo imitable a tu ignorancia
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Te das cuenta que no sabes nada de la historia del Cristianismo, preguntale en este foro a cualquiera que te van a contestar lo que yo.


A PABLO SE LE APARECIÓ JESUS RESUCITADO y por eso el cristianismo lo considera apostol.

Estas mal ¿Tu eres el que pretende conmover las bases de la iglesia? Si ni siquiera las conoces?

POr cierto todavia espero la repuesta que resuelva tu "problemita" con Apocalipsis 18, 20
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿Batalla?


Esto es un combate que tienes que hacer contigo mismo preguntarte ¿Soy realmente sincero? ¿He escuchado LA OTRA CAMPANA para saber si lo que digó es verdad? ¿Soy objetivó?

Te confieso que yo llegue con la biblia a gritarle al decano del seminario que la iglesia catolica era la Ramera y luego de preguntar mucho a Dios, y de un largo trecho, me dispuse en neutro y busque fundamentos catolicos y los fundamentos protestantes, y prevalecerion los catolicos.


Para hacer eso se requiere "sacarse la camiseta" y hacerlo es una obligación.

"Examinaos a vosotros mismos haber si estais en la fe, PROBAOS a vosotros mismos " (2Corintios 13,5)
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

"Alégrate sobre ella, cielo,
y vosotros santos, apóstoles y profetas,
porque Dios os ha hecho justicia en ella". (Apocalipsis 18, 20)

Jajaja manotazos de ahogado, ahi tienes la respuesta Dios hizó justicia.

No se trata de que seas catolico o no en si, sino que si percibiendo que la iglesia catolica tiene razon doctrinalmente la niegues, ahi si te complicarias.


San Jeronimo

“Empero, aunque tu grandeza me aterra, tu amabilidad me atrae. Del sacerdote demando el cuidado de la víctima, del pastor la protección debida a las ovejas... Mis palabras son dirigidas al sucesor del pescador, al discípulo de la cruz. Así como no sigo a otro líder que a Cristo, no comulgo con otro que con vuestra bendición, esto es, con la cátedra de Pedro. ¡Pues esta, yo sé, es la roca sobre la cual se edifica la Iglesia! Esta es la sola casa donde el cordero pascual puede justamente ser comido. Esta es el arca de Noé, y quien no se encuentre en ella perecerá cuando prevalece el diluvio.” (Carta al papa Dámaso, XV, 2) (NPNF2 6:18)
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿No sabes leer?


Te puse el pasajeeeeeeeeeeee

"¡Ay, ay de la gran ciudad,
de Babilonia,
la ciudad fuerte!,
porque en una sola hora vino tu juicio".
Los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías:
mercadería de oro y plata; de piedras preciosas y perlas; de lino fino, púrpura, seda y escarlata; de toda madera olorosa, todo objeto de marfil y todo objeto de madera preciosa; de cobre, hierro y mármol;
canela y especias aromáticas; incienso, mirra y olíbano; vino y aceite; flor de harina y trigo; bestias y ovejas; caballos y carros; esclavos y almas de hombres.
Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado y nunca más las hallarás.
Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pondrán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando diciendo:
"¡Ay, ay de la gran ciudad,
que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y estaba adornada de oro, piedras preciosas y perlas!, porque en una sola hora
han sido consumidas tantas riquezas".
Todo piloto y todos los que viajan en naves, los marineros y todos los que trabajan en el mar, se pusieron lejos, y viendo el humo de su incendio dieron voces, diciendo: "¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?"
Y echaron polvo sobre sus cabezas y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo:
"¡Ay, ay de la gran ciudad,
en la cual todos los que teníannaves en el mar
se habían enriquecido de sus riquezas!
¡En una sola hora
ha sido desolada!
Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros santos,apóstoles y profetas,
porque Dios os ha hecho justicia en ella".
Un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo:
"Con el mismo ímpetu será derribada
Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
Voz de arpistas, músicos, flautistas y trompetistas
no se oirá más de ti.
Ni se hallará más en ti
artífice de oficio alguno, ni ruido de molinos
se oirá más en ti.
Luz de lámpara
no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y esposa
se oirá más en ti, porque tus mercaderes
eran los grandes de la tierra
y por tus hechicerías fueron
engañadas todas las naciones.
En ella se halló la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han sido muertos en la tierra". (Apocalipsis 18,10-24)

DICE APOSTOLES ¿VAS A RESPONDER A ESO?

¿El vaticano mató apostoles?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿No sabes leer?


Te puse el pasajeeeeeeeeeeee

"¡Ay, ay de la gran ciudad,
de Babilonia,
la ciudad fuerte!,
porque en una sola hora vino tu juicio".
Los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías:
mercadería de oro y plata; de piedras preciosas y perlas; de lino fino, púrpura, seda y escarlata; de toda madera olorosa, todo objeto de marfil y todo objeto de madera preciosa; de cobre, hierro y mármol;
canela y especias aromáticas; incienso, mirra y olíbano; vino y aceite; flor de harina y trigo; bestias y ovejas; caballos y carros; esclavos y almas de hombres.
Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado y nunca más las hallarás.
Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pondrán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando diciendo:
"¡Ay, ay de la gran ciudad,
que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y estaba adornada de oro, piedras preciosas y perlas!, porque en una sola hora
han sido consumidas tantas riquezas".
Todo piloto y todos los que viajan en naves, los marineros y todos los que trabajan en el mar, se pusieron lejos, y viendo el humo de su incendio dieron voces, diciendo: "¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?"
Y echaron polvo sobre sus cabezas y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo:
"¡Ay, ay de la gran ciudad,
en la cual todos los que teníannaves en el mar
se habían enriquecido de sus riquezas!
¡En una sola hora
ha sido desolada!
Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros santos,apóstoles y profetas,
porque Dios os ha hecho justicia en ella".
Un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo:
"Con el mismo ímpetu será derribada
Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
Voz de arpistas, músicos, flautistas y trompetistas
no se oirá más de ti.
Ni se hallará más en ti
artífice de oficio alguno, ni ruido de molinos
se oirá más en ti.
Luz de lámpara
no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y esposa
se oirá más en ti, porque tus mercaderes
eran los grandes de la tierra
y por tus hechicerías fueron
engañadas todas las naciones.
En ella se halló la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han sido muertos en la tierra". (Apocalipsis 18,10-24)

DICE APOSTOLES ¿VAS A RESPONDER A ESO?

¿El vaticano mató apostoles?

buena pregunta

murio pablo en jerusalen , murio pedro en jerusalen?

tu sabes que murieron en roma

no los mato el vaticano , fue el imperio de roma

si los apostoles mas importantes como fueron pedro y pablo murieron en roma

porque entonces acusan tus jefes espirituales a jerusalen de estas muertes?

no quiere esto decir que roma es la gran ramera?

y si roma es la gran ramera , no se caso el vaticano con ella y se contamino con su maldad?

poco a poco tus ojos se iran abriendo

paz a ti