Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Andale, bienvenido al oscurantismo pues. Porque con tu menuda forma de pensar el siguiente versiculo:
Aquella vez, cuando el Señor puso a los amorreos en manos de los israelitas, Josué se dirigió al Señor y exclamó, en presencia de Israel:
"Detente, sol, en Gabaón, y tú, luna, en el valle de Aialón"
Y el sol se detuvo, y la luna permaneció inmóvil, hasta que el pueblo se vengó de sus enemigos. ¿No está eso escrito en el libro del Justo? El sol se mantuvo inmóvil en medio del cielo y dejó de correr hacia el poniente casi un día entero.

Josue 10, 12-13.

¿Entonces la Ciencia Miente? Porque segun sabemos por Copernico y Galileo es que la Tierra se mueve alrededor del Sol mientras que el Sol se mantiene estatico como la estrella que es.

Anda, que para ti TODO ES literal.

Claro pero esos conocimientos no se tenían en esa época, no podías decirle a los israelitas que es la tierra la que se mueve, pero duda ud que el movimiento aparente del sol se haya detenido?

Por qué insisten en llamar mentira o mito lo que dice la biblia?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?


Claro pero esos conocimientos no se tenían en esa época, no podías decirle a los israelitas que es la tierra la que se mueve, pero duda ud que el movimiento aparente del sol se haya detenido?

Por qué insisten en llamar mentira o mito lo que dice la biblia?

Hey, yo no dudo lo que dice la Biblia, lo pongo en duda es la interpretacion LITERAL que hace Manuel de los versiculos biblicos, como pasa con Nabucodonosor que cree que Babilonia Domino al mundo antiguo cuando no fue asi.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Hola Manuel, con respecto a esto ultimo, cuando Gabaon dijó que se detuviera el sol SE DETUVO pero no es que la biblia afirme QUE EL SOL SE MOVIA CONO ESTRELLA, sino que se movia a la vista de gabaon.

Ahora bien creo que erras en la fe al decir esto "no creo en la historia universal, no creo en mapas solo en Jesus"

Jesus dijo que todo el que de la verad oye mi voz, y si vos rechazas la creacion por tu fe estas contradiciendote con Jesus.


Cuando se dice que "Domino sobre todo el mundo" y "todo lugar habitado por hombres" tenes que interpretar la Escritura con la palabra conocido ES DECIR, el mundo conocido hasta ese momento (ya que no dominaron a los indios de america por ejemplo).

¿esta mal esta interpretación que doy? ¿entonces que pensas cuando el genesis dice que Dios creó el todo en 7 dias?

¿DIOS CREO TODO EN NUESTRA MANERA DE CONTAR EL TIEMPO (DIAS) o la biblia nos esta diciendo otra cosa?


No todas las veces el sentido literal tal cual es lo que nos dice el versiculó si tu crees que todo se interpreta tal cual se lee entonces ¿como interpretas este pasaje?

"El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitare en el ultimo dia"

Me da mucha risa por que muchos protestantes creen que todo se debe interpretar literalmente HASTA QUE SE ENCUENTRAN CON ESTE PASAJE.

Sin ofender o menospreciar.

Saludos Manuel.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Hola Manuel, con respecto a esto ultimo, cuando Gabaon dijó que se detuviera el sol SE DETUVO pero no es que la biblia afirme QUE EL SOL SE MOVIA CONO ESTRELLA, sino que se movia a la vista de gabaon.

Ahora bien creo que erras en la fe al decir esto "no creo en la historia universal, no creo en mapas solo en Jesus"

Jesus dijo que todo el que de la verad oye mi voz, y si vos rechazas la creacion por tu fe estas contradiciendote con Jesus.


Cuando se dice que "Domino sobre todo el mundo" y "todo lugar habitado por hombres" tenes que interpretar la Escritura con la palabra conocido ES DECIR, el mundo conocido hasta ese momento (ya que no dominaron a los indios de america por ejemplo).

¿esta mal esta interpretación que doy? ¿entonces que pensas cuando el genesis dice que Dios creó el todo en 7 dias?

¿DIOS CREO TODO EN NUESTRA MANERA DE CONTAR EL TIEMPO (DIAS) o la biblia nos esta diciendo otra cosa?


No todas las veces el sentido literal tal cual es lo que nos dice el versiculó si tu crees que todo se interpreta tal cual se lee entonces ¿como interpretas este pasaje?

"El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitare en el ultimo dia"

Me da mucha risa por que muchos protestantes creen que todo se debe interpretar literalmente HASTA QUE SE ENCUENTRAN CON ESTE PASAJE.

Sin ofender o menospreciar.

Saludos Manuel.

sin ofender pero toman sangre los catolicos en cada misa

no dicen que se produce la trasmutacion , esto da pena amigo

pero la biblia es primer monumento de la literatura mundial

como obra literaria usa recursos literarios , como parabolas , similes, hiperboles etc, etc

son simbolos o representaciones

cuando dice que Jesus es la piedra angular

cuando dice que Jesus es el leon de juda

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

TENEMOS QUE RESPETAR LAS PALABRAS DE LOS PROFETAS YA QUE NO HABLARON POR CUENTA PROPIA , SINO INSPIRADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS MISMO

LO DICE EL APOSTOL PEDRO


2Pe 1:20 Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía dela Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propioparecer,
2Pe 1:21 porque los profetas nunca hablaron por iniciativa humana; alcontrario, eran hombres que hablaban de parte de Dios, dirigidos porel Espíritu Santo.

CUANDO LEEMOS AL PROFETA OSEAS

Vemos que le llama a jerusalen , prostituta


Hos 2:2 El Señor dice:
"¡Acusen ustedes a su madre, acúsenla,
porque ella no es ya mi esposa
ni yo soy su marido!
¡Que deje de mostrarse como prostituta!
¡Que aparte de sus pechos a sus amantes!

y Dios dice que tampoco es mas su marido

entonces que hacemos desechamos a jerusalen por este solo pasaje

esto hacen los que estudian la biblia por el metodo de satanas

sabemos que el diablo tento a Jesus con un pasaje de la biblia


Mat 4:5 Luego el diablo lo llevó a la santa ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo
Mat 4:6 y le dijo:
--Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice:
'Dios mandará
que sus ángeles te cuiden.
Te levantarán con sus manos,
para que no tropieces con piedra alguna


el mismo diablo predicandole a JESUS CON LA BIBLIA

y que le dijo Jesus al diablo

LA ESCRITURA TAMBIEN DICE ,

quiere decir no hacen doctrinas con un pasaje o con una linea de varios pasajes , esto es el metodo satanico de entender la biblia , debemos estudiarlos todos

volviendo a oseas vemos que el mismo profeta despues nos enseña que jerusalen fue prostituta pero Dios la limpia y la perdona para casarse de nuevo con ella



Hos 2:7 Seguirá a sus amantes,
pero no los alcanzará;
los buscará, pero no los encontrará.
Dirá entonces:
'Volveré a mi primer marido,
pues con él me iba mejor que ahora.'



Hos 2:23 Plantaré a mi pueblo en la tierra
exclusivamente para mí;
tendré compasión de Lo-ruhama,
y a Lo-amíle diré: 'Tú eres mi pueblo',
y él me dirá: '¡Tú eres mi Dios!' "


Hos 11:8 "¿Cómo podré dejarte, Efraín?
¿Cómo podré abandonarte, Israel?
¿Podré destruirte como destruí la ciudad de Admá,
o hacer contigo
lo mismo que hice con Seboím?
¡Mi corazón está conmovido,
lleno de compasión por ti!

Hos 11:9 No actuaré según el ardor de mi ira:
no volveré a destruir a Efraín,
porque yo soy Dios, no hombre.
Yo soy el Santo, que estoy en medio de ti,
y no he venido a destruirte."

Hos 14:4 Dice el Señor:
"Voy a curarlos de su rebeldía;
voy a amarlos aunque no lo merezcan,
pues ya se ha apartado de ellos mi ira
.

Hos 14:5 Voy a ser para Israel como el rocío,
y él dará flores, como los lirios.
Sus raíces serán tan firmes
como el monte Líbano;

Hos 14:6 sus ramas se extenderán
hermosas como las ramas del olivo,
y será su aroma
como el de los cedros del Líbano.

Hos 14:7 Israel vivirá de nuevo bajo mi protección;
entonces crecerán como el trigo,
florecerán como la vid
y serán famosos como el vino del Líbano.

como pueden leer si tienen los catolicos un minimo de respeto por la palabra de Dios

por boca del mismo profeta que le llamo prostituta a jerusalen

despues la llena de alagos y le prometo amor y proteccion eterna

pasa lo mismo con la gran prostituta de revelacion ?

lo veremos en el proximo capitulo de esta serie que esta llegando a su fin

paz a ustedes y crean an la palabra de Dios y no en la palabra de los hombres
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿ESTO TAMBIEN ES SIMBOLO MANUEL?


"Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan y beba de la copa.
El que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos han muerto". (1Corintios 11,28-30)

¿sabes cual es tu problema Manuel?

Piensas que con tu mentalidad del Siglo XXI vas a entender el pensamiento de los cristianos.

¿te crees a acaso que yo no veo QUE SE PODRIA INTERPRETAR SIMBOLICAMENTE?

PERO NO, yo no lo interpreto simbolicamente por que el texto claramente enseña UNE la ACCION DE COMER O BEBER INDIGNAMENTE CON COMER O BEBER JUICIO.

Y tambien, los cristianos en los siglos primitivos eran acusados de "comer bebes" esto pensaron los paganos POR LA FORMA DE ENTENDER LA EUCARISTIA QUE TENIAN LOS CRISTIANOS.


Aunque mi ojo y mi mente me digan una cosa, VALE MAS PARA MI lo que diga la BIBLIA MISMA Y LO QUE DIGAN OTROS CRISTIANOS ANTES QUE YO.

SI LA BIBLIA ME DICE "DIOS ES OMNIPOTENTE" aunque yo no lo entiende y lo quiera ARREGLAR yo se que es asi por la literalidad de esa enseñanza en LA BIBLIA y por que la IGLESIA CRISTIANA lo a entendido asi (por que creo que hay un Espiritu Santo actuando y llevando a la verdad completa hasta el hombre perfecto)

YO PASE POR LO QUE PASO USTED, pero me quede con la biblia NO CON LA INTERPRETACION MODERNISTA DE HOY.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿ESTO TAMBIEN ES SIMBOLO MANUEL?


"Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan y beba de la copa.
El que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos han muerto". (1Corintios 11,28-30)

¿sabes cual es tu problema Manuel?

Piensas que con tu mentalidad del Siglo XXI vas a entender el pensamiento de los cristianos.

¿te crees a acaso que yo no veo QUE SE PODRIA INTERPRETAR SIMBOLICAMENTE?

PERO NO, yo no lo interpreto simbolicamente por que el texto claramente enseña UNE la ACCION DE COMER O BEBER INDIGNAMENTE CON COMER O BEBER JUICIO.

Y tambien, los cristianos en los siglos primitivos eran acusados de "comer bebes" esto pensaron los paganos POR LA FORMA DE ENTENDER LA EUCARISTIA QUE TENIAN LOS CRISTIANOS.


Aunque mi ojo y mi mente me digan una cosa, VALE MAS PARA MI lo que diga la BIBLIA MISMA Y LO QUE DIGAN OTROS CRISTIANOS ANTES QUE YO.

SI LA BIBLIA ME DICE "DIOS ES OMNIPOTENTE" aunque yo no lo entiende y lo quiera ARREGLAR yo se que es asi por la literalidad de esa enseñanza en LA BIBLIA y por que la IGLESIA CRISTIANA lo a entendido asi (por que creo que hay un Espiritu Santo actuando y llevando a la verdad completa hasta el hombre perfecto)

YO PASE POR LO QUE PASO USTED, pero me quede con la biblia NO CON LA INTERPRETACION MODERNISTA DE HOY.

no amigo yo no interpreto la biblia

biblia se explica con mas biblia

todo lo que te digo tiene un apoyo en la palabra

cuantos pasajes te he dado donde dice que Jerusalen sera la esposa amada para siempre y no los quieres aceptar

por defender un institucion de hombres que han cometido tantos pero tanto errores

y nada comentas de las palabras del profeta

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Fijate Manuel que no has respondidó a lo de "come y bebe su propio juicio"



Con respecto a lo de Jerusalen tienes razon LA BIBLIA SE EXPLICÁ CON MAS BIBLIA.
Segun Pablo NOSOTROS SOMOS LA JERUSALEN QUE ALCANZÁ LAS PROMESAS, esas profecias que leiste son para nosotros y no para la Jerusalen Terrenal NO LO DIGO YO SINO PABLO OBSERVA:

"Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre." (Galatas 4, 26-31)

Creo que con esto es suficienta para que entiendas que en primer medida NOSOTROS somos la nueva Jerusalen Y LAS PROMESAS son PARA NOSOTROS a menos que quieras contradecir a Pablo.

Paz
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Fijate Manuel que no has respondidó a lo de "come y bebe su propio juicio"



Con respecto a lo de Jerusalen tienes razon LA BIBLIA SE EXPLICÁ CON MAS BIBLIA.
Segun Pablo NOSOTROS SOMOS LA JERUSALEN QUE ALCANZÁ LAS PROMESAS, esas profecias que leiste son para nosotros y no para la Jerusalen Terrenal NO LO DIGO YO SINO PABLO OBSERVA:

"Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre." (Galatas 4, 26-31)

Creo que con esto es suficienta para que entiendas que en primer medida NOSOTROS somos la nueva Jerusalen Y LAS PROMESAS son PARA NOSOTROS a menos que quieras contradecir a Pablo.

Paz

tu de verdad crees que el profeta le esta hablando a la jerusalen espiritual que baja del cielo , la esposa de cordero , la iglesia que fundo Jesus y consagro con su sangre

dime cuantas veces Jesus destruyo a esa jerusalen??????


Hos 11:9 No actuaré según el ardor de mi ira:
no volveré a destruir a Efraín,
porque yo soy Dios, no hombre.
Yo soy el Santo, que estoy en medio de ti,
y no he venido a destruirte."

Hos 14:4 Dice el Señor:
"Voy a curarlos de su rebeldía;
voy a amarlos aunque no lo merezcan,
pues ya se ha apartado de ellos mi ira.

tambien dime con la palabra cuantas veces Jesus tuvo ira con su esposa???

todos esto textos hablan de jerusalen en representacion del pueblo judio
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿De que Jerusalen sos parte de la de la tierra o la que viene del cielo?

La jerusalen del cielo NO ES ISRAEL sino LA IGLESIA CRISTIANA.

Dios va a cumplir la promseas a los judios por medio de la iglesia, pero tampoco Dios tiene la culpa de que rechazaran a Jesus.

¿Sos cristiano?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿De que Jerusalen sos parte de la de la tierra o la que viene del cielo?

La jerusalen del cielo NO ES ISRAEL sino LA IGLESIA CRISTIANA.

Dios va a cumplir la promseas a los judios por medio de la iglesia, pero tampoco Dios tiene la culpa de que rechazaran a Jesus.

¿Sos cristiano?

no me cambies el tema y contesta mis preguntas

si el profeta habla de la jerusalen espiritual que fue lo que usted trato de demostrar con pasajes sacados del nuevo pacto

cuantas veces fue destruida esa jerusalen espiritual que usted asegura que es de la que habla el profeta

trae pasajes biblicos

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Haber Manuel.

Las PROMESAS DE BENDICION SON PARA LA NUEVA JERUSALEN (LA IGLESIA)


CUANDO DIOS MALDICE A JERUSALEN POR SU COMPORTAMIENTO ES A LA JERUSALEN DE LA TIERRA (ISRAEL)

MIRA ESTO:
"Pero acerca de Israel dice: "Todo el día extendí mis manos a un pueblo desobediente y rebelde". (Romanos 10,21)

Ahi tenes

"Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: "Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí;a él oiréis".
Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida para darnos.
"Pero nuestros padres no quisieron obedecer, sino que lo desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto
cuando dijeron a Aarón: "Haznos dioses que vayan delante de nosotros, porque a este Moisés que nos sacó de la tierra de Egipto no sabemos qué le haya acontecido".
Entonces hicieron un becerro, ofrecieron sacrificio al ídolo y en las obras de sus manos se regocijaron.
Dios se apartó de ellos y los entregó a que rindieran culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas:
""¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios
en el desierto por cuarenta años,casa de Israel?
Antes bien llevasteisel tabernáculo de Moloc
y la estrella de vuestro dios Refán, figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues,más allá de Babilonia".
"Tuvieron nuestros padres el Tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios cuando dijo a Moisés que lo hiciera conforme al modelo que había visto.
El cual, recibido a su vez por nuestros padres, lo introdujeron con Josué al tomar posesión de la tierra de los gentiles, a los cuales Dios arrojó de la presencia de nuestros padres hasta los días de David.
Este halló gracia delante de Dios y pidió proveer tabernáculo para el Dios de Jacob.
Pero fue Salomón quien le edificó Casa, si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
" "El cielo es mi trono
y la tierra el estrado de mis pies.
¿Qué casa me edificaréis? --dice el Señor--;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?
¿No hizo mi mano todas estas cosas?"
"¡Duros de cerviz! ¡Incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo;como vuestros padres, así también vosotros.
¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, a quien vosotros ahora habéis entregado y matado;
vosotros que recibisteis la Ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones y crujían los dientes contra él.

Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
y dijo: "Veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios".
Entonces ellos, gritando, se taparon los oídos y arremetieron a una contra él.Lo echaron fuera de la ciudad y lo apedrearon. Los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
Mientras lo apedreaban, Esteban oraba y decía: "Señor Jesús, recibe mi espíritu".
Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado".
Habiendo dicho esto, durmió. (Hechos 7, 37-60)
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Haber Manuel.

Las PROMESAS DE BENDICION SON PARA LA NUEVA JERUSALEN (LA IGLESIA)


CUANDO DIOS MALDICE A JERUSALEN POR SU COMPORTAMIENTO ES A LA JERUSALEN DE LA TIERRA (ISRAEL)

MIRA ESTO:
"Pero acerca de Israel dice: "Todo el día extendí mis manos a un pueblo desobediente y rebelde". (Romanos 10,21)


error señalado en rojo

Dios no maldice a jerusalen

Dios le anuncia un castigo

la palabra maldicion es sinonimo de castigo eterno y se usa para el diablo , cain, cainan, judas

pero nunca para el pueblo judio , aunque mataron a Jesus


Gen 12:3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo.

si tu eres bendito te llega del pueblo judio de otra manera no lo eres

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

yo te reto a que me busques un pasaje donde diga que la ciudad amada de Dios , jerusalen sera destruida para siempre, que no existira nunca mas

por el contrario tenemos muchos pasajes que hablan de reconstruccion

aunque esta ciudad fue prostituta no es la Gran prostituta que es roma y su casamiento con el vaticano las hace una sola

la gran prostituta si tiene promesa de destruccion eterna


Rev 18:21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era comouna gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo:
"Así serás tú echada abajo,
Babilonia, la gran ciudad,
y nunca más te volverán a ver.

Rev 18:22 Nunca más se oirá en tus calles
música de arpas, flautas y trompetas,
ni habrá en ti trabajadores
de ningún oficio,
ni se oirá en ti el ruido de la piedra
del molino.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

"Acontecerá que si oyes atentamente la voz de Jehová, tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová, tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Y vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones, si escuchas la voz de Jehová, tu Dios.
"Bendito serás tú en la ciudad y bendito en el campo.
"Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
"Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
"Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir.
"Jehová derrotará a los enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán de ti.
"Jehová enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
"Te confirmará Jehová como su pueblo santo, como te lo ha jurado, si guardas los mandamientos de Jehová, tu Dios, y sigues sus caminos.
Entonces verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
Jehová te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Te pondrá Jehová por cabeza y no por cola; estarás encima solamente, nunca debajo, si obedeces los mandamientos de Jehová, tu Dios, que yo te ordeno hoy; si los guardas y cumples,
y no te apartas de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras dioses ajenos y servirlos.
"Pero acontecerá, si no oyes la voz de Jehová, tu Dios, y no procuras cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te ordeno hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.
"Maldito serás tú en la ciudad y maldito en el campo.
"Maldita serán tu canasta y tu artesa de amasar.
"Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
"Maldito serás en tu entrar y maldito en tu salir.
"Jehová enviará contra ti la maldición, el quebranto y el asombro en todo cuanto pongas tu mano y hagas, hasta que seas destruido y perezcas muy pronto a causa de la maldad de las obras por las cuales me habrás dejado.
Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te haga desaparecer de la tierra a la cual vas a entrar para tomarla en posesión.
Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo, que te perseguirán hasta que perezcas.
"Los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y de hierro la tierra que está debajo de ti.
Dará Jehová como lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.
Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos y por siete caminos huirás de ellos. Serás el espanto de todos los reinos de la tierra. (Apocalipsis 18,15)
Tus cadáveres servirán de comida a todas las aves del cielo y a las fieras de la tierra, y no habrá quien las espante.
"Jehová te herirá con la úlcera de Egipto,con tumores, con sarna y con comezón de que no puedas ser curado.
Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu, y palparás al mediodía como palpa el ciego en la oscuridad. No serás prosperado en tus caminos; no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
"Te desposarás con una mujer y otro hombre dormirá con ella; edificarás una casa y no habitarás en ella; plantarás una viña y no la disfrutarás.
Tu buey será matado ante tus propios ojos, y no comerás de él; tu asno será arrebatado en tu presencia, y no te será devuelto; tus ovejas serán entregadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.
Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo; tus ojos lo verán, y desfallecerán tras ellos todo el día, pero nada podrás hacer.
El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo lo comerá un pueblo que no conociste, y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.
Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
"Jehová os llevará, a ti y al rey que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres conocíais, y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.
Serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla en todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.
Sacarás mucha semilla al campo y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá.
Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.
Tendrás olivos en todo tu territorio, pero no te ungirás con el aceite, orque tu aceituna se caerá.
Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.
Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta.
El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.
Él te prestará a ti y tú no le prestarás a él; él estará a la cabeza y tú a la zaga.
"Vendrán sobre ti todas estas maldiciones, te perseguirán y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová, tu Dios, para guardar los mandamientos y los estatutos que él te mandó.
Y serán sobre ti y tu descendencia como una señal y un prodigio para siempre.
"Por cuanto no serviste a Jehová, tu Dios, con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías abundancia de todas las cosas,
servirás, por tanto, a tus enemigos que enviará Jehová contra ti, con hambre, con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas. Él pondrá un yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.Jehová traerá contra ti una nación venida de lejos, de los confines de la tierra, que volará como águila, una nación cuya lengua no entiendas;
gente fiera de rostro, que no tendrá respeto del anciano ni perdonará al niño.
Ella se comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
"Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan en toda tu tierra los muros altos y fortificados en que tú confías. Sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová, tu Dios, te haya dado.
Comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová, tu Dios, te dio, en medio del sitio y el apuro con que te angustiará tu enemigo.
El hombre más amable y delicado entre los tuyos mirará con malos ojos a su hermano, a la mujer de su corazón y al resto de los hijos que le queden,
para no compartir con ellos la carne de sus hijos, que él se comerá, por no haberle quedado nada en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en todas tus ciudades.
La más amable y delicada entre vosotros, de tan pura delicadeza y ternura que nunca intentaría sentar sobre la tierra la planta de su pie, mirará con malos ojos al marido de su corazón, a su hijo, a su hija,
y por carecer de todo, se ocultará para comer la placenta que sale de entre sus pies y a los hijos que dé a luz, en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en tus ciudades.
"Si no cuidas de poner por obra todas las palabras de esta Ley que están escritas en este libro, temiendo a ese nombre glorioso y temible de Jehová, tu Dios,
entonces Jehová aumentará terriblemente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas,
y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.
Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta Ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.
Y quedaréis sólo unos pocos, en lugar de haber sido tan numerosos como las estrellas del cielo, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová, tu Dios. (EL REMAMANENTE DE PABLO)
Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros. Seréis arrancados de sobre la tierra a la que vais a entrar para tomarla en posesión.
Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo, y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.
Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo, pues allí te dará Jehová un corazón temeroso, languidez de ojos y tristeza de alma.
Tendrás la vida como algo que pende delante de ti, estarás temeroso de noche y de día y no tendrás seguridad de tu vida.
Por la mañana dirás: "¡Quién diera que fuera la tarde!", y a la tarde dirás: "¡Quién diera que fuera la mañana!", por el miedo que amedrentará tu corazón y por lo que verán tus ojos.
Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: "Nunca más volverás", y allí seréis vendidos a vuestros enemigos como esclavos y esclavas, y no habrá quien os compre". (Deuteronomio 28,1- 68)

¿Que opinas de este pasaje? ¡Creo que es mas evidente aun que inclusive las cosas que dijó Jesus sobre ISRAEL!

¿El vaticano mató profetas?

"En ella se halló la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han sido muertos en la tierra". (Apocalipsis 18, 24)

¿Apostoles? (SABEMOS QUE SOLO FUERON LOS 12 Y PABLO)

"Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros santos, ¿apóstoles? y profetas,
porque Dios os ha hecho justicia en ella". (Apocalipsis 18, 20)

Reflexiona sobre todo esto, Paz
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Los asesinará pillín, los asesinará... aún no se han cumplido los tiempos.

Apocalipsis 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

lainstitucion.jpg

¿donde consigo una mascota así?

Es para cuidarme un terrenito. :Carcajada

Mira, aquí esta la destinataria de esa profecía:

Mateo 23:29-38
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,
y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!"
Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.
¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!

"¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar de la condenación de la gehenna?
Por eso, he aquí que yo envío a vosotros profetas, sabios y escribas: a unos los mataréis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,
para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar.
Yo os aseguro: todo esto recaerá sobre esta generación.
"¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!
Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.


Saludos
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Aunque mi ciudad peque, a mi el Señor nunca me acusará de su pecado, anda piensa un poco..

Ok. Si asi te quieres portar, yo tambien. :)

Vamos a demostrarte quien es en realidad la gran Prostituta del Apocalipsis:

Prueba 1: ¿Es la Iglesia Catolica Apostolica y Romana?
Se afirma que la Iglesia Catolica es la Gran Ramera, sin embargo, quienes acuden a esos argumentos debiles como el Joven Miniyo, se debe a que segun ellos, esta llena de la sangre de santos y profetas:
"Y en ella fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra." Apocalipsis 18:24

"Porque fieles y justos son sus juicios, pues El ha juzgado a la gran ramera, que corrompía la tierra por su prostitución, y ha vengado sobre ella la sangre de sus siervos." Apocalipsis 19:2

Pero olvidan que Cristo mismo dijo eso de Jerusalen:
"¡Jerusalén! ¡Jerusalén! tú que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne a los pollitos debajo de sus alas, y vosotros no habéis querido!" Mateo 23:37

"¡Jerusalén! ¡Jerusalén! tú que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise Yo reunir a tus hijos, como la gallina reúne su pollada debajo de sus alas, y vosotros no lo habéis querido!" Lucas 13:34

Y ocurre que la Gran Ramera no es una Iglesia, sino una Ciudad:
Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Apocalipsis 11,8

Como notaran, la Iglesia Catolica no es una Ciudad, sino una Iglesia cuya sede puede cambiar de lugar, en el siglo XIII la sede de la Iglesia Catolica cambio del Vaticano a Avigñon en Francia y siguio usando el mote de Romana por la sede del Apostol san Pedro.

Prueba 2: Entonces, ¿Es la Ciudad de Roma?​

Posiblemente, Esto para mente que tiene sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer sede. Ap. 17, 9.

Ciertamente Roma esta sobre 7 Montes:
1. Quirinal,
2. Viminal,
3. Capitolina,
4. Esquilina,
5. Palatina,
6. Celia,
y 7. Aventina.


mientras que el Vaticano, asiento del Cristianismo, está al oeste del rió Tiber. Ver el siguiente Mapa:
romehil7.jpg

Tambien se nos dice que los Sietes Montes son Siete Reyes, y Roma fue fundada por Siete Reyes:
Rómulo 753 aC-716 aC
Numa Pompilio 715 aC-674 aC
Tulio Hostilio 673 aC-642 aC
Anco Marcio 642 aC-617 aC
Tarquino Prisco 616 aC-579 aC
Servio Tulio 578 aC-535 aC
Tarquinio el Soberbio 535 aC-510 aC


Mientras que la Iglesia Catolica no tiene mas Rey que JesuCristo, los Papas no han sido 7, sino 265.

Prueba 3: Jerusalen la Gran Ramera.​

Esto para mente que tiene sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer sede. Apocalipsis 17,9.

Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Apocalipsis 11,8

La ciudad donde "también su Señor fue crucificado" no puede ser sino Jerusalén. También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

Y Jerusalen es conocida tambien como como “la ciudad de las siete colinas”.

Miren pues el siguiente Mapa:
seven-mounts.gif

¿Cómo es posible, se ha prostituido Sión, la ciudad fiel, el reino de la justicia en que moraba la rectitud? que te conformabas a mis leyes? pero ahora sólo es un barrio de asesinos. Isaias 1,21.

Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones. Ezequiel 16, 2.

Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él. Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos. Ezequiel 16, 15-16.

Algo mas que debe indicar que podria ser Jerusalen se refiere a que la ciudad ha estabo bajo el poder DIRECTO de 7 Reinos antes de ser Destruida:

1.- Los Jebuseos (¿?-1004 AC)
2.- Los Israelitas (1004-597 AC)
3.- Los Babilonios (597-546 aC),
4.- Los Persas (546-332 aC),
5.- Los Macedonios (332-312 aC)
6.- Los Seléucidas (312-130 aC)
7.- Los Romanos (64 AC -66 DC)


Saludillos.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

"Acontecerá que si oyes atentamente la voz de Jehová, tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová, tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Y vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones, si escuchas la voz de Jehová, tu Dios.
"Bendito serás tú en la ciudad y bendito en el campo.
"Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
"Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
"Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir.
"Jehová derrotará a los enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán de ti.
"Jehová enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
"Te confirmará Jehová como su pueblo santo, como te lo ha jurado, si guardas los mandamientos de Jehová, tu Dios, y sigues sus caminos.
Entonces verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
Jehová te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Te pondrá Jehová por cabeza y no por cola; estarás encima solamente, nunca debajo, si obedeces los mandamientos de Jehová, tu Dios, que yo te ordeno hoy; si los guardas y cumples,
y no te apartas de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras dioses ajenos y servirlos.
"Pero acontecerá, si no oyes la voz de Jehová, tu Dios, y no procuras cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te ordeno hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.
"Maldito serás tú en la ciudad y maldito en el campo.
"Maldita serán tu canasta y tu artesa de amasar.
"Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
"Maldito serás en tu entrar y maldito en tu salir.
"Jehová enviará contra ti la maldición, el quebranto y el asombro en todo cuanto pongas tu mano y hagas, hasta que seas destruido y perezcas muy pronto a causa de la maldad de las obras por las cuales me habrás dejado.
Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te haga desaparecer de la tierra a la cual vas a entrar para tomarla en posesión.
Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo, que te perseguirán hasta que perezcas.
"Los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y de hierro la tierra que está debajo de ti.
Dará Jehová como lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.
Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos y por siete caminos huirás de ellos. Serás el espanto de todos los reinos de la tierra. (Apocalipsis 18,15)
Tus cadáveres servirán de comida a todas las aves del cielo y a las fieras de la tierra, y no habrá quien las espante.
"Jehová te herirá con la úlcera de Egipto,con tumores, con sarna y con comezón de que no puedas ser curado.
Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu, y palparás al mediodía como palpa el ciego en la oscuridad. No serás prosperado en tus caminos; no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
"Te desposarás con una mujer y otro hombre dormirá con ella; edificarás una casa y no habitarás en ella; plantarás una viña y no la disfrutarás.
Tu buey será matado ante tus propios ojos, y no comerás de él; tu asno será arrebatado en tu presencia, y no te será devuelto; tus ovejas serán entregadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.
Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo; tus ojos lo verán, y desfallecerán tras ellos todo el día, pero nada podrás hacer.
El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo lo comerá un pueblo que no conociste, y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.
Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
"Jehová os llevará, a ti y al rey que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres conocíais, y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.
Serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla en todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.
Sacarás mucha semilla al campo y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá.
Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.
Tendrás olivos en todo tu territorio, pero no te ungirás con el aceite, orque tu aceituna se caerá.
Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.
Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta.
El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.
Él te prestará a ti y tú no le prestarás a él; él estará a la cabeza y tú a la zaga.
"Vendrán sobre ti todas estas maldiciones, te perseguirán y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová, tu Dios, para guardar los mandamientos y los estatutos que él te mandó.
Y serán sobre ti y tu descendencia como una señal y un prodigio para siempre.
"Por cuanto no serviste a Jehová, tu Dios, con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías abundancia de todas las cosas,
servirás, por tanto, a tus enemigos que enviará Jehová contra ti, con hambre, con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas. Él pondrá un yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.Jehová traerá contra ti una nación venida de lejos, de los confines de la tierra, que volará como águila, una nación cuya lengua no entiendas;
gente fiera de rostro, que no tendrá respeto del anciano ni perdonará al niño.
Ella se comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
"Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan en toda tu tierra los muros altos y fortificados en que tú confías. Sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová, tu Dios, te haya dado.
Comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová, tu Dios, te dio, en medio del sitio y el apuro con que te angustiará tu enemigo.
El hombre más amable y delicado entre los tuyos mirará con malos ojos a su hermano, a la mujer de su corazón y al resto de los hijos que le queden,
para no compartir con ellos la carne de sus hijos, que él se comerá, por no haberle quedado nada en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en todas tus ciudades.
La más amable y delicada entre vosotros, de tan pura delicadeza y ternura que nunca intentaría sentar sobre la tierra la planta de su pie, mirará con malos ojos al marido de su corazón, a su hijo, a su hija,
y por carecer de todo, se ocultará para comer la placenta que sale de entre sus pies y a los hijos que dé a luz, en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en tus ciudades.
"Si no cuidas de poner por obra todas las palabras de esta Ley que están escritas en este libro, temiendo a ese nombre glorioso y temible de Jehová, tu Dios,
entonces Jehová aumentará terriblemente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas,
y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.
Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta Ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.
Y quedaréis sólo unos pocos, en lugar de haber sido tan numerosos como las estrellas del cielo, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová, tu Dios. (EL REMAMANENTE DE PABLO)
Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros. Seréis arrancados de sobre la tierra a la que vais a entrar para tomarla en posesión.
Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo, y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.
Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo, pues allí te dará Jehová un corazón temeroso, languidez de ojos y tristeza de alma.
Tendrás la vida como algo que pende delante de ti, estarás temeroso de noche y de día y no tendrás seguridad de tu vida.
Por la mañana dirás: "¡Quién diera que fuera la tarde!", y a la tarde dirás: "¡Quién diera que fuera la mañana!", por el miedo que amedrentará tu corazón y por lo que verán tus ojos.
Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: "Nunca más volverás", y allí seréis vendidos a vuestros enemigos como esclavos y esclavas, y no habrá quien os compre". (Deuteronomio 28,1- 68)

¿Que opinas de este pasaje? ¡Creo que es mas evidente aun que inclusive las cosas que dijó Jesus sobre ISRAEL!

opino que haces lo mismo que los judios

ellos leian solo los pasajes donde decia que el mesias reinaria para siempre , pero no les gustaba leer donde decia que el mesias seria despreciado escupido y muerto

se cumplio en los judios todo eso que pegaste , Dios los disperso por todo el mundo

pero te haces el ciego con isaias 62 donde dice que los restablecera para siempre






¿El vaticano mató profetas?

"En ella se halló la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han sido muertos en la tierra". (Apocalipsis 18, 24)

¿Apostoles? (SABEMOS QUE SOLO FUERON LOS 12 Y PABLO)

"Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros santos, ¿apóstoles? y profetas,
porque Dios os ha hecho justicia en ella". (Apocalipsis 18, 20)

Reflexiona sobre todo esto, Paz