Es el foro o soy yo?

joako

2
29 Junio 2007
4.102
31
se esta cayendo constantemente o soy yo el del problema?...entro y esta unos minutos e l foro y de repente la pagina no existe -_-...alguien ayudenme

Re: Es el foro o soy yo?

Ufff!! Crei que era mi Pc que es de la època cuaternaria jajajaja

hahaha weno esperemos que se restablezca pronto por k es uno de los foros que he conocido mas fluido -_-

Me parece que desde antier andaba dando tumbos el sistema de los foros. Yo también estaba a punto de ver los temas, cuando ¡pácatelas! se nos jué...

Parece que ya todo volvió a la normalidad.

Es el foro en los ultimos días se ha caído varias veces o no te conecta la página o conecta el link pero no puedes entrar al foro pues sale un mensaje de que está en mantenimiento
Espero que superen estos inconvenientes técnicos

se esta cayendo constantemente o soy yo el del problema?...entro y esta unos minutos e l foro y de repente la pagina no existe -_-...alguien ayudenme

Es el foro

bueno ya duro 10 minutos que estoy aqui...significa que ya esta quedando XD

...No dudaría en un ataque DDos o DoS el que nos dejó fuera. Esperemos el anuncio oficial de la gerencia, a ver qué nos puede decir sobre el atorón.

no sería el primer ataque...son años en que han dado guerra a este sitio -_- hay que admirar el trabajo que el web master ha hecho con este foro

no sería el primer ataque...son años en que han dado guerra a este sitio -_- hay que admirar el trabajo que el web master ha hecho con este foro

¿Quièn ha dado guerra a este sitio?

Hola, luquitas. Dios te bendiga.

Se ha tenido ataques de todo tipo: desde las invasiones de chicos que no tienen otra cosa en qué perder su tiempo, hasta verdaderos floods o DoS's (a mí no me ha tocado ver nada de eso aún). No se puede precisar específicamente a todos los atacantes, aunque yo he identificado algunos origenes de tales molestias... Por ejemplo, cierta vez los de foropelle se dejaron caer en bola con mensajitos estúpidos, lo mismo que los chamacos de elantro.cl...

Parece que ya se les han bajado las hormonas de la calentura, aunque de pronto vienen algunos de ellos de a solitario a molestar. Ya tratándose de ataques más pesados, te digo que no he visto nada de eso desde que participo acá. Ojalá no me toque algo de una sobresaturación por crackers malavida.

¡Hola joako!

Ya he visto que te han respondido que, es el foro...pero ha sido un buena idea preguntar porque tambien me ha pasado y me quedaba la duda....¿Será mi ordenador?

Hayer , no pude entrar en todo el dia .-

¡Hola joako!

Ya he visto que te han respondido que, es el foro...pero ha sido un buena idea preguntar porque tambien me ha pasado y me quedaba la duda....¿Será mi ordenador?

de hecho ayer en la tarde estaba haciendo este mismo mensaje, y a la mera hora de mandarlo.....!plop¡ la pagina no existe U.u

Si estimado Joako, es el foro, pues yo tuve los mismos problemas y .. casi cambio el PC... jejeje...

Pero veo que desde ayer ya se está normalizando. Gracias a Dios, porque aunque no me paso la vida en el foro, pero si me es de mucha salud, participando de él cuando puedo.

Bendiciones a todos.

Si estimado Joako, es el foro, pues yo tuve los mismos problemas y .. casi cambio el PC... jejeje...

Pero veo que desde ayer ya se está normalizando. Gracias a Dios, porque aunque no me paso la vida en el foro, pero si me es de mucha salud, participando de él cuando puedo.

Bendiciones a todos.

bueno yo igual de ratos me ausento y de ratos vuelvo -_- pero justo ahora k estoi aka no jalaba

Hola, luquitas. Dios te bendiga.

Se ha tenido ataques de todo tipo: desde las invasiones de chicos que no tienen otra cosa en qué perder su tiempo, hasta verdaderos floods o DoS's (a mí no me ha tocado ver nada de eso aún). No se puede precisar específicamente a todos los atacantes, aunque yo he identificado algunos origenes de tales molestias... Por ejemplo, cierta vez los de foropelle se dejaron caer en bola con mensajitos estúpidos, lo mismo que los chamacos de elantro.cl...

Parece que ya se les han bajado las hormonas de la calentura, aunque de pronto vienen algunos de ellos de a solitario a molestar. Ya tratándose de ataques más pesados, te digo que no he visto nada de eso desde que participo acá. Ojalá no me toque algo de una sobresaturación por crackers malavida.

Aaaaahhh!!! jajajajajaja!
Yo hasta lleguè a pensar que hablaban de algo espiritual.... y pensè, ¿Pues qeu no se habìan dado cuenta? Sì estamos inmersos en una batalla enoooormeee.... Aunque tristemente creo que sin mucho fruto.
Ok! Entendido y anotado!!!
Un saludo!

no se que le hicieron a este foro ....pero no se puede escribir un mensaje bien desde el ultimo mantenimiento

se me corre las letras, no puedo dar espacios, ...si pego una cita.se mueve....etc...

ha tenido alguien problemas para escribir mensajes ?

bendiciones,

insisto...anda mal el foro...miren lo que me aparece -_-

try again in 1230674381 seconds u.u

what.png

no se que le hicieron a este foro ....pero no se puede escribir un mensaje bien desde el ultimo mantenimiento

se me corre las letras, no puedo dar espacios, ...si pego una cita.se mueve....etc...

ha tenido alguien problemas para escribir mensajes ?

bendiciones,

ya dañaron el foro, ...enserio....ya no se puede pegar un texto decentemente-...por q lo distorciona, no se deja dar espacios...se salta el cursor...
en fin..

realmente... es una pena, a ver si algun adm...nos lee....!!

saludos en el Señor Jesus