Es el foro o soy yo?

Re: Es el foro o soy yo?

si en algunas ocasiones se comporta extraño a la mera hora de postear aparece una leyenda como si se fuera a cerrar la pagina -_- esperemos el sr web master sepa que es

si en algunas ocasiones se comporta extraño a la mera hora de postear aparece una leyenda como si se fuera a cerrar la pagina -_- esperemos el sr web master sepa que es

No se que buscador uses.

Pero si el Explorer cambialo... prueba con el Firefox... eso hice yo y me funciono..aunque si tengo poblemas de carga, no los que tu presentas

Prueba

No se que buscador uses.

Pero si el Explorer cambialo... prueba con el Firefox... eso hice yo y me funciono..aunque si tengo poblemas de carga, no los que tu presentas

Prueba

pues antes de formatear mi compu lo tenia pero no se si me provoque errores el tener dos exploradores -_-

a mi tambien me pasa eso , ..y tengo problemas tambien con los espacios y para copiar texto desde el ultimo mantenimiento
q le hicieron a la pagina

a mi tambien me pasa eso , ..y tengo problemas tambien con los espacios y para copiar texto desde el ultimo mantenimiento
q le hicieron a la pagina

Creo que están haciendo cambios en el foro....ahora para poner el tamaño de letras, colores etec...hay que subrayarlo todo....ha cambiado un poquito el formato. Y si, a veces se mueve mucho cuando vas a escribir...en fin, esto se irá arreglando poco a poco.

Creo que están haciendo cambios en el foro....ahora para poner el tamaño de letras, colores etec...hay que subrayarlo todo....ha cambiado un poquito el formato. Y si, a veces se mueve mucho cuando vas a escribir...en fin, esto se irá arreglando poco a poco.

es una tortura china, insisto q no me deja pecar texto...y remover formato..

espero q lo arreglen pronto o sino no vuelvo a este foro(es broma pero en verdad no es grato) ...:)

bendiciones en el Nombre de Yeshúa Ha'Mashiaj

Es el servidor creo, hay dias en los que me aparece que la pagina no existe.

desde ayer cada vez que intentaba entrar me salía "error de codificación",ni siquiera me dejaba entrar.....

Bendiciones!

Le acompano en sus sentimientos, a ver como me va hoy!

hoy hubo mejora XD esperemos que si se llega a restablecer se corrign esos pequeños errores que sigue teniendo el foro -_-

hoy hubo mejora XD esperemos que si se llega a restablecer se corrign esos pequeños errores que sigue teniendo el foro -_-

yo no estoy viendo mejora....tengo problemas para escribir mesajes......al pegar texto, .con los espacios.,..a veces no se te deja..quitar el formato o cambiar el tamaño, y negrilla.........ya lo dañaroon....era mejor como antes..

en el nombre del Señor...les pido q lo arreglen,..enserio...

yo no estoy viendo mejora....tengo problemas para escribir mesajes......al pegar texto, .con los espacios.,..a veces no se te deja..quitar el formato o cambiar el tamaño, y negrilla.........ya lo dañaroon....era mejor como antes..

en el nombre del Señor...les pido q lo arreglen,..enserio...

Jajajajaja me has hecho gracia luzfinal.....todo lo que dices es cierto. Me pasa a mi tambien....paciencia....creo que están en proceso. He observado tambien que no se contabilizan las visitas en los temas, al menos en los dos que tengo abiertos. Por eso digo que estarán en el proceso de hacer algo mucho mejor....al final lo veremos. :)

Este foro es muy grande y debe ser complicado mantenerlo al dia.

Jajajajaja me has hecho gracia luzfinal.....todo lo que dices es cierto. Me pasa a mi tambien....paciencia....creo que están en proceso. He observado tambien que no se contabilizan las visitas en los temas, al menos en los dos que tengo abiertos. Por eso digo que estarán en el proceso de hacer algo mucho mejor....al final lo veremos. :)

Este foro es muy grande y debe ser complicado mantenerlo al dia.

algo mucho mejor ?. eso es musica a mis ojos. :musico10:

He observado tambien que no se contabilizan las visitas en los temas, al menos en los dos que tengo abiertos.

oye..y como se llaman tus hilos....a ver si te hago una visita.....

oye..y como se llaman tus hilos....a ver si te hago una visita.....

"La frase" y "REFLEXIONES"

Estaré encantada si te das una vueltecita ....