se esta cayendo constantemente o soy yo el del problema?...entro y esta unos minutos e l foro y de repente la pagina no existe -_-...alguien ayudenme
no sería el primer ataque...son años en que han dado guerra a este sitio -_- hay que admirar el trabajo que el web master ha hecho con este foro
se esta cayendo constantemente o soy yo el del problema?...entro y esta unos minutos e l foro y de repente la pagina no existe -_-...alguien ayudenme
¡Hola joako!
Ya he visto que te han respondido que, es el foro...pero ha sido un buena idea preguntar porque tambien me ha pasado y me quedaba la duda....¿Será mi ordenador?
Si estimado Joako, es el foro, pues yo tuve los mismos problemas y .. casi cambio el PC... jejeje...
Pero veo que desde ayer ya se está normalizando. Gracias a Dios, porque aunque no me paso la vida en el foro, pero si me es de mucha salud, participando de él cuando puedo.
Bendiciones a todos.
Hola, luquitas. Dios te bendiga.
Se ha tenido ataques de todo tipo: desde las invasiones de chicos que no tienen otra cosa en qué perder su tiempo, hasta verdaderos floods o DoS's (a mí no me ha tocado ver nada de eso aún). No se puede precisar específicamente a todos los atacantes, aunque yo he identificado algunos origenes de tales molestias... Por ejemplo, cierta vez los de foropelle se dejaron caer en bola con mensajitos estúpidos, lo mismo que los chamacos de elantro.cl...
Parece que ya se les han bajado las hormonas de la calentura, aunque de pronto vienen algunos de ellos de a solitario a molestar. Ya tratándose de ataques más pesados, te digo que no he visto nada de eso desde que participo acá. Ojalá no me toque algo de una sobresaturación por crackers malavida.
no se que le hicieron a este foro ....pero no se puede escribir un mensaje bien desde el ultimo mantenimiento
se me corre las letras, no puedo dar espacios, ...si pego una cita.se mueve....etc...
ha tenido alguien problemas para escribir mensajes ?
bendiciones,