No estoy de acuerdo
Conozco mi denominación muy bien, muchas gracias
Ya te he gastado demasiado tiempo y no aportas nada, simplemente no te interesa la verdad, sigue con tus idolos
No me importa el sentido que le de tu Ramera, la Biblia le da un solo sentido:
1 Timoteo 2:5
Reina-Valera 1960
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Eso, sumado al hecho que no solo la llaman mediadora, sino también corredentora.
Mira Argentinito, eso Nada tiene que ver con el tema, que personaje tan ridículo, pegado de las denominaciones, la Biblia para vos es un cero a la izquierda, por lo tanto para cualquiera de este foro vos sos un cero a la izquierda.
El propio trolo, oligofrénico.
Que perdida de tiempo hablar con vos, no has aportado después de 3 días y muchos mensajes, UN SOLO argumento, solo has repetido como loro:
"la iglesia, la iglesia, la iglesia"
Hermano, Roma NO ES LA IGLESIA DEL SEÑOR, NO TIENE NADA QUE VER CON JESÚS Y SU PALABRA, SOLO SON EL SINCRETISMO ABSOLUTO ENTRE EL PAGANISMO, EL PLATONISMO, EL GNOSTICISMO Y EL CRISTIANISMO.
Roma da literal asco, es vomitivo hablar de ustedes, veo que han adoptado tácticas de los TJ, de mentir y esconder sus creencias, de no afrontar ni decir la verdad, en serio ya cansas con tu nula capacidad.
Acá estamos para debatir en nombre de la verdad y del señor, no para perderte el tiempo con tus tonteras.