Re: Es biblico ser pastora??
La paz del Shaddai amada de el ,
para empesar decirle que si jeje esa soy yo , le agradesco en mi ser sus halagos amada del Shaddai , pero como usted bien dice , como son todas las hijas del Rey , nuestro Señor el Shaddai bello ,
viendo el tema que está muy caldeado , pero no nos intimidan , asi que a mi me gustaria que me dijera pastora , si segun
1 Corintios 12: 7, afirma que cada creyente tiene por lo menos
un don; el versículo 11 señala que el Espíritu de Dios reparte
a cada uno en forma particular como Él lo desea.
esto es como si dijera que El no hace diferencias al dar los dones
y si es asi los mismo dones que recibe el hombre lo puede recibir una mujer ?
¿ hay dones especificados por el Espiritu para los hombres y otros para mujeres?
Me agradaria leer su opinion amada del Shaddai .
Saludos samaritana
Si esa es tu foto, eres preciosa, como lo son todas las hijas del Rey.
Tuve que salir el 20 de enero y hasta hoy, es que pude regresar. Lamento el haberme ido por tanto tiempo, pero independientemente de lo que en este tema se debata, estamos enfocados haciendo lo que Dios nos ha mandado a hacer.
Leí aproximadamente 10 páginas, y no encontré, hasta ese momento, algun asunto nuevo, sino más de lo mismo, de otras formas, estilos y ofensas. Lamentable por demás. Para serte honesta esperaba encontrar el aporte de la sinagoga, comenzando de allí, que fue donde lo dejamos inconcluso el amado hermano Leal, y esta servidora. El alega que en la sinagoga la mujer ni siquiera participaba de la enseñanza bíblica por eso, no se le podía mandar a callar. Yo argumento que la mujer sí podía, y era sentada aparte, en una sección ó lugar destinado para ello, pero no junto a los hombres. Allí lo dejé cuando me fui, pero no encontré aportes donde se abundara más sobre el tema que solo buscaba (al menos yo) ver la diferencia que en efecto la mujer, convertida ahora al cristianismo, todavía mantenía debido a la rigidez, y costumbres de la epoca.
De todas formas, si hay algo más que añadir, con gusto puedo hacerlo. Tienes alguna pregunta?
Bendiciones!
La paz del Shaddai amada de el ,
para empesar decirle que si jeje esa soy yo , le agradesco en mi ser sus halagos amada del Shaddai , pero como usted bien dice , como son todas las hijas del Rey , nuestro Señor el Shaddai bello ,
viendo el tema que está muy caldeado , pero no nos intimidan , asi que a mi me gustaria que me dijera pastora , si segun
1 Corintios 12: 7, afirma que cada creyente tiene por lo menos
un don; el versículo 11 señala que el Espíritu de Dios reparte
a cada uno en forma particular como Él lo desea.
esto es como si dijera que El no hace diferencias al dar los dones
y si es asi los mismo dones que recibe el hombre lo puede recibir una mujer ?
¿ hay dones especificados por el Espiritu para los hombres y otros para mujeres?
Me agradaria leer su opinion amada del Shaddai .